ESPANAINF.COM

Clínica López Ibor, Madrid

Direccion Calle del Dr. Juan José López Ibor, 2, Madrid
Telefono +34 913 16 27 40
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.lopezibor.com
Categories Hospital psiquiátrico
Clasificacion 2 57 opiniones
Empresas similares cercanas
UniADIC (Clínica de Tratamiento para la Cocaína) — Av del Cardenal Herrera Oria, 395, Madrid

Clínica López Ibor opiniones

57
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Francisco
05 Enero de 2023 23:13

Queridos amigos…. Ruego a DIOS no tengáis la insolencia de dejaros llevar por lo que un día pudo ser y desgraciadamente ya no es.
Un puñado de ángeles siguen manteniendo en pie lo que sin duda pudo llegar a ser un gran centro psiquiátrico, pero que hoy en día solo es la tenebrosa sombra de quien dio nombre a este Santo Lugar que abrió las puertas a la esperanza y hoy es la gran catedral del abismo, el caos y la peor de las praxis.
Ángeles en el infierno más decimonónico por no decir medieval. Grandes personas encerradas en una pésima organización sin oxígeno ni para ellos mismos. El más puro deseo de acabar con la esperanza y la UTOPÍA, el más pragmático producto de la decadencia y la falta de empatía.
No son los pobres trabajadores incluidos los licenciados, que dejan su vida por un misero sueldo a sabiendas de que trabajan para una entidad sin escrúpulos…… Es la propia entidad la que ha tomado un nombre prestado para llevar a cabo sus más maquiavélicas fechorías.
Engaño de desamparados que enviamos a nuestros amados a él engañosos paraíso de PEDRO BOTERO.
DIOS SALVE A AQUELLOS QUE CAIGAN EN LAS GARRAS DE ENTIDADES QUE COMO ESTA, SOLO PIENSAN EN SUS INTERESES HABIENDO PERDIDO LO MÁS FUNDAMENTAL DE LA FILANTROPÍA Y LA OBLIGATORIA DEONTOLOGÍA que un lugar así merece.
Que me perdone el personal trabajador que es sin duda excelente, pero ellos saben bien para quien y por que trabajan. ÁNIMO PARA LOS BUENOS, INFIERNO PARA LOS………?

Guillermo
13 Noviembre de 2022 0:27

Un hotel para ricos.

No es un centro de atención psicológica, es un antro.

No es un refugio para personas con problemas mentales, sino una impresora de cheques con un contador de horas, minutos y segundos. Por todo se paga, mucho, muy rápido, salvo por la psicoterapia, que apenas se oferta (y todos los estudios indican que es la mejor manera de superar problemas mentales).

No es un centro de atención multidisciplinar, sino una cafetería con productos de chino.

No es un lugar de calor humano, sino una montaña de profesionales cada día diferentes (imagino que mal pagados) que no son jodidamente capaces de llamarte por teléfono cuando tu familiar está a punto de suicidarse a pesar de dejar ese mensaje a las ocupadas (o tal vez indiferentes) secretarias no una, no dos, no tres sino cuatro veces la misma semana. Tres o cuatro psiquiatras en tres diferentes ingresos, y solo uno llamó por teléfono en una ocasión. No más. Qué suerte tuvimos.

No es un centro en conexión con las familias (para colaborar en una buena terapia para el paciente de manera conjunta, ideando planes para la salida del mismo, preparando estrategias para el mundo real una vez abandonado el centro, es decir, pensando en el bienestar de mañana del interesado, y en dar instrucciones a su sufriente familia), no. No, no es nada de eso.

La Clínica López Ibor es para ricos, con problemas de ricos, con soluciones que deberán buscar en su riqueza. Porque si buscan recibir ayuda, este no es el sitio. Cuando salgas ya mejorarás. Ah, que quieres algo más. Pues una sesión por semana. No hay más.

Se sale peor de como se entró. Con la lista de amigos de Facebook más extensa, pero poco más.

Solo se salvan los celadores o cuidadores, algunos con mucha alma, empatía y paciencia, los verdaderos soportes del centro.

Eso es la Clínica López Ibor: un sitio que no merece ni una estrella.

Jp Robles
10 Noviembre de 2022 10:55

Señores gerentes es indignante que con la cantidad de gente que acude a las urgencias sólo haya un doctor para atenderlas. Con el agravante que se comparte con los pacientes de planta. Ídem del personal de atención al público. No es congruente con el nivel que quieren alcanzar para la clínica. Se necesita contratar personal urgentemente incluso de seguridad por las incidencias que hemos presenciado mientras esperamos al doctor. Saludos

Javier
27 Octubre de 2022 16:01

Vas a urgencias, dos personas mirando un ordenador y no entienden el sistema. Les pido que baje un médico o algo y qué se agilicen. Viene el medico y sin verla me deriva a un hospital general.
Una verguenza sólo tiene el nombre
Maleducados e ineptos

Ber
25 Septiembre de 2022 13:11

Nefasto trato por parte del personal, poca profesionalidad de los Dc.
Cómoda escasa y de poco valor nutrición.
UN DESASTRE

javipr91
16 Septiembre de 2022 22:33

Bastante cutre, mal trato al paciente el cual es un cliente no un enfermo.para ser lo que fue en su momento y el nombre de un gran psiquiatra en este pais.si el supiera lo que se realiza aquí dentro que no es ni psicología ni psiquiatría ni es nada. Hay muchos sitios mucho mejores en este pais!

Calaba
12 Septiembre de 2022 11:55

Muchos decís que empeora con el tiempo y no. Hace muchos años con el doctor López ibor ya era así. Yo estuve 4 meses en el 2006 por depresión. Me costó cerca de 40.000 €, me hicieron todo tipo de perrerias como los electroshock y nunca me cure. Aquello ya era un fumadero y un caos. Los psiquiatras, unos charlatanes y unos mentirosos. Algo bueno de allí? Los amigos que hice, nada más

Mariano
26 Agosto de 2022 0:36

ES UNA COMPLETA VERGÜENZA!
Hace muchísimo tiempo que esta clínica (por llamarla de alguna manera) dejó de ser lo que era, es un NIDO DE SACACUARTOS PROFESIONALES es más bien un hotel para éste tipo de pacientes simplemente eso.

Juan
09 Agosto de 2022 17:22

Buenos días, soy una persona com problemas bastante graves, aparte con pensamientos de celopataia hacía mi mujer, nada buenos, he llamado varias veces por que pensaba que eran profesionales y discretos me llevado una gran decepción, ya que he dado el paso para que me ayudarán. Como saben es muy difícil, no se si lo volveré a dar, gracias por su atención

Carlos
14 Julio de 2022 2:43

Horrorosa Clínica.
Me tuvieron esperando en la sala de espera más de 1 hora cuando ya tenía la cita pedida desde hace 3 semanas.
Luego, les llamé como unas 3 veces por telefono (tambien 15-20 min esperando a que contestaran la llamada) y me dijeron que ellos me llamarían de vuelta para porponerme hora de la cita.y sabeis que? Ninguna de las veces de devolvieron la llamada!

Solución: he ido a otra clínica ya que ésta es una verguenza

Carolina
02 Julio de 2022 7:46

Al principio del tratamiento muy bien me ayudaron mucho, pero según han ido pasando los años máxima despreocupación de los pacientes y ningún tipo de control o revisión, muy pocas opciones de citas no t lo ponen fácil, y.mi psiquiatra se jubilo y me entere cuando llame nadie me aviso, desidia y mucha falta de empatia con el paciente, me he llevado una gran decepción con Lourdes, coach y recepcionista de la clínica muy pasota la verdad

Roberto
25 Junio de 2022 16:11

La clínica López Ibor pertenece al Grupo Orpea, que ha sido recientemente investigado y denunciado por el gobierno francés, gracias a la publicación en enero del trabajo de investigación del periodista Victor Castanet: Les Fossoyeurs (LOS ENTERRADORES), en el que pone de manifiesto muchas de las prácticas abusivas y carentes de toda ética, del grupo Orpea. Desde luego si he puesto una estrella es porque, de no poner ninguna, que es lo que haría, no se puede publicar ningún comentario.

Reyes
21 Junio de 2022 16:58

Tengo que poner mi valoración y si pudiera dar 10 estrellas las daría, acabo de ir con mi hijo a su primera consulta con el doctor Samuel Martínez, en la recepción a mi hijo le ha dado un ataque de pánico y se ha ido a el coche, pues el doctor ha salido a el coche para hablar con el. Super humano. Gracias, a mi hijo le ha gustado
Mucho ese gesto, y por cierto la chica de la recepción un encanto, en realidad no hemos pasado consulta, pero me he ido tranquila viendo que prima la humanidad.
Gracias

user
06 Mayo de 2022 18:22

La experiencia ha sido muy mala, cambios continuos de psiquiatras y psicólogos, se marchan de la clínica, ¿por qué será? Los pacientes nos sentimos ninguneados. Mala gestión administrativa. Falta de personal. El tema de las recetas es un caos. Eso si, el pago que no falte. La reputación y los precios no se corresponden con el servicio prestado.

J. batanero
29 Abril de 2022 10:33

Estuve ingresado un mes, el trato por parte de psiquiatra, psicólogo y terapeuta como demás personal, auxiliares, enfermeros, limpiadores genial, me ayudaron mucho. A mejorar la comida es como pedir en “Ali express “ una cosa es lo que pone en el menú y otra lo que llega, comida mala y todo o casi todo congelado. Falta personal en planta son escasos. Desde que lo gestiona ORPEA todo esa parte es un caos y deja mucho que desear

Lucia
28 Abril de 2022 12:03

Me gustaría destacar la gran humanidad empatía y buen hacer De todos los profesionales de esta clínica. No es fácil estar aquí pero eso no significa que el trato sea malo, todo lo contrario. Yo pertenezco a la rama sanitaria y me tocó a mí como paciente, Se preocupan por tu bienestar durante tu estancia y también cuando estás fuera ;destacar la entereza que mantienen incluso en momentos críticos.
No puedo darles el cinco estrellas porque me tocó la reforma, pero seguro que en cuanto la terminen las tengan.
Espero no ser yo quien lo vea!

Yelena
15 Abril de 2022 13:31

Los profesionales son buenos pero en 4 meses me han cambiado dos veces de psicólogo, cancelando el mismo día que tenía cita. No sé si es porque soy de mutua o que los psicólogos huyen de ahí, pero no entiendo este modo de proceder para una psicoterapia, que es algo a medio-largo plazo. Me siento abandonada teniendo que cambiar de psicólogo cada 3-4 citas.

Luisma
09 Abril de 2022 8:59

Y porque no se le puede dar menos puntuación. Mucho nombre y muy poca profesionalidad.
Me entero de un cambio de médico y de cita (el día anterior a esta) y porque llamo yo mismo. Si realmente necesitáis ayuda, no acudáis a esta clínica. NEFASTA

Clau
06 Abril de 2022 8:44

La atención en esta clínica va de mal en peor! Ya no son tan profesionales como antes! Llevo atendiendome allí desde hace casi 5 años, y a excepción de la vez que la doctora Rodríguez me trató muy mal (no supo gestionar una crisis que tuve) puedo decir que estoy profundamente agradecida con el doctor Juan José Arechederra, quien no sólo supo darme el mejor tratamiento para mi padecimiento de TOC, sino que siempre me trató de la manera más profesional y humana posible (es una pena que ya se jubiló) y desde entonces tuve que ser atendida por otras "doctoras" que no me han dado un seguimiento verdaderamente profesional. Primero fue la doctora Meza, ella sólo me atendía por teléfono, y cada vez que tenía una cita con ella me la cambiaba a cita por llamada telefónica, así que no me pareció muy profesional y decidí cambiar a otra. Me canalizaron con la doctora Roncero. No me puedo quejar, el trato en la primera cita fue bueno, pero me dio cita para dentro de dos meses y me dijo que en caso de necesitar recetas las podia pedir por teléfono. Cabe destacar que mi tratamiento dura 30 días, así que tengo que pedir receta cada mes. Así que llamé y pedí mi receta, me dijeron que me la mandarian por e-mail y nada. Pasé UNA SEMANA sin ttratamiento, lo que me hizo recaer y sufrir de varias crisis en esa semana. Desesperada por lo que me estaba pasando volví a llamar y sólo me dijeron que si necesitaba la receta fuera a urgencias. O sea, como pueden pensar que yo podía ir sola a urgencias en la situación en la que me encontraba? TOTAL FALTA DE EMPATÍA! Tuve que ir a mi farmacia de confianza y rogarles que me vendieran mi medicación, prometiéndole a la dependienta que le llevaría la receta en la semana. Entonces vuelvo a llamar a la clínica, y una recepcionista bastante borde y sin importarle mi situación ne responde que tengo que ir a urgencias, que la doctora Roncero solo pasa consulta los martes, que llame ese día, sin dejarme opción a mandarme la receta por e-mail. El día de ayer, siendo martes nuevamente llamo para pedir la receta para que me la manden por e-mail y nada. Nuevamente me dejan sin receta. 3 SEMANAS ya esperando por una receta y la doctora ni se digna a enviarmela cuando ella misma me dijo que me las enviaría sin problemas por e-mail! O sea que clase de atención tienen en esta clínica? ! Les parece profesional dejar a una persona con una enfermedad mental sin el medicamento que necesita? Es que de verdad, son todo menos profesionales, no les importan sus pacientes! Así que sepan de antemano que voy a poner una queja contra ustedes a mi aseguradora! Y me veré en la obligación de cambiar de clínica, porque no estoy dispuesta a seguir siendo tratada por "doctoras" que no se toman en serio a sus pacientes. Hasta nunca!

Ignacio
30 Marzo de 2022 17:55

¿Cómo se puede tratar tan mal a gente con problemas psiquiátricos? Huid de este lugar: todos, desde la recepcionista hasta las psiquiatras, son malos profesionales.

Agregar una opinion