ESPANAINF.COM

Clínica San Vicente, Madrid

Direccion C. Cerilleras, 7A, Madrid
Telefono +34 916 31 82 12
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.clinicasanvicente.es
Categories Hospital privado, Médico
Clasificacion 3.4 53 opiniones
Empresas similares cercanas
FEEDBACK LOGOPEDIA — C. Rafael Finat, 12, Madrid

Clínica San Vicente opiniones

53
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
ernest
08 Diciembre de 2019 16:48

Quisiera agradecer a todos los integrantes de la Clinica San Vicente el excelente tratamiento y trato que he tenido durante mi estancia de casi tres meses en la Clinica San Vicente. Los resultados obtenidos después de una caída con lesiones de médula y cervicales han sido muy positivos. Puedo recomendar la Clinica sin reservas. Correccion " excelente tratamiento y trato que he recibido (no tenido) ".

Carmen
23 Noviembre de 2019 14:47

Para mi familia y para mí ha sido una bendición está clínica desconocíamos este mundo pero al sufrir un daño cerebral se me vino el mundo encima. Y aquí encontré además de excelentes profesionales, encontré una pequeña familia. Profesionales todos con un alto grado de humanidad y amor al paciente. Drs como Arce, León dra perez. Terapeutas fsios gracias. Os llevaré en mi corazon.

Daniel
23 Noviembre de 2019 0:34

He tenido un familiar ingresado en esta clinica y no puedo poner ningun tipo de pega. Estoy agradecido a todo el mundo de esta clinica, especialmente a la zona de hospitalizacion que siempre han estado pendientes de nosotros y han acudido en cuanto les hemos necesitado.

No entiendo como la gente se puede quejar de trato vejatorio, agresion verbal, etc en relacion a las auxiliares. En mi opinión, el trato que hemos recibido ha sido muy bueno y gracias a ellas nuestros familiares y nosotros lo llevamos mejor.

Muchas gracias clinica San Vicente!

Laura
09 Noviembre de 2019 16:56

Nos asustaba la idea de dejar a nuestro familiar ingresado en una clínica con la dependencia que el tenía en ese momento, pero he de decir que desde el primer día el mejoro muchísimo gracias a todos los profesionales que se ocupaban de su rehabilitación, y gracias de todo corazón a las enfermeras y auxiliares que le han hecho mucho más amena su estancia alli hasta el punto de emocionarse en la despedida de la pena por no verlas mas, para nosotros los familiares también ha sido de gran ayuda ver lo bien que le trataban y lo mucho que se reía el para sobrellevar esta etapa.
Gracias a todo el equipo de la clínica incluyendo también a Carlota la trabajadora social que siempre ha estado pendiente de nosotros.
Un abrazo enorme!

MOISÉS
28 Octubre de 2019 6:23

Un centro de rehabilitación (con una gran experiencia en neurorrehabitación) que cuenta con profesionales que se dedican en cuerpo y alma a proporcionar un cuidado óptimo a los pacientes que acuden a él. Tratando también de hacer más llevadero el período rehabilitación a los familiares de los pacientes, con un trato lo más cercano posible. Siendo clave para ello el trabajo interdiscipilinar llevado a cabo por parte de los diferentes servicios y departamentos: gerencia, enfermería, auxiliar de enfermería, trabajo social, fisioterapia, logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional, rehabilitación, psiquiatría, neurología, medicina interna, administración, recursos humanos, limpieza, mantenimiento, etc. Tratando de mejorar día a día para estar a la altura de las expectativas para poder conseguir el mayor grado de recuperación de los pacientes y que de esta forma puedan recuperar el mayor grado de independencia funcional posible. Muchas gracias por todo.

Vicente
26 Octubre de 2019 23:41

Mi familiar sufrio un ictus, tras el tiempo que estuvo ingresado, estando en silla de ruedas y sin poder hablar, salio de ahi pudiendo valerse por si mismo. Mencion especial merece el doctor Arce por su profesionalidad y su gran empatia con nosotros. Gracias a todos.

Tania
23 Octubre de 2019 9:51

Se agradece que los terapeutas se dejan la piel en los tratamientos de nuestros familiares, porque viendo en la condiciones en las que les hacen trabajar a mí se me quitarían las ganas de esforzarme. Solo por ellos no pongo 0 estrellas.

Eduardo
18 Octubre de 2019 6:55

Gracias a los tratamientos recibidos mi hermano ha recuperado la movilidad, el habla y la autonomia tras un ictus. Gracias por Todo

Sergio
10 Octubre de 2019 9:29

Para mí fue un gran acierto "caer" en esta clínica. Mi familia y yo no teníamos idea de lo que suponía esta enfermedad y en qué consistía. Nos atendieron súper bien y nos lo explicaron todo. También tienen grupos de familia donde te explican bien qué es la enfermedad y con poder ayudar a tu familiar cuando vuelva a casa. Por mi parte no tengo queja de la clínica ni del personal. Mi familiar ya está en casa y bastante recuperado.

Javier
08 Octubre de 2019 11:25

Excelentes profesionales dedicados en cuerpo y alma a su trabajo. El recibimiento a las familias conlleva una implicación máxima por parte de admisiones, gerencia, trabajo social y el equipo médico.

Se preocupa de los estudiantes que quieren formarse en las áreas de neuropsicologia, terapia ocupacional y logopedia y ofrece anualmente la posibilidad de formación de postgrado de calidad (Máster) con certificaciones diferenciales en materia de Daño Cerebral

daniel
30 Septiembre de 2019 12:35

Muchas opiniones no tienen sentido y parecen ser publicadas por odio. Clinica muy buena trato de los profesionales un 10 no hay queja por parte de esta clinica pienso que no por una persona tienen que meter a todos los profesionales la verdad que el trato fue excelente y cercano

teresa
21 Septiembre de 2019 3:53

Mi hermano está ingresado desde hace dos meses. Estamos encantados con su evolución clínica pero además con el trato recibido por todos sus profesionales. No quiero nombrar a nadie en especial por si hubiera olvidos involuntarios, pero quiero destacar su profesionalidad y su cercanía en momentos duros como el ictus severo de un familiar. No hay palabras para agradeceros a todo el equipo de San Vicente la ayuda que nos prestáis.gracias de todo corazón.

belen
18 Septiembre de 2019 0:29

Una vergüenza, llevamos a mi padre derivado por la seguridad
social, para una rehabilitación neurológica que prácticamente fue nula, vinieron a prescribirle una silla de ruedas, con alguien de una ortopedia (no es un poco sospechoso), después de estar 18 días sin apenas avances, decidimos llevarlo a una clínica privada. Cuál fue nuestra sorpresa que en cuanto empezó la rehabilitación, sufrió una crisis y hubo que trasladarlo de urgencias, con resultado de una neumonia, que en esta clínica no le habían detectado. Si no le sacamos de allí, no sé que podría haber pasado. Y empiezo a contar y no termino

Agregar una opinion