ESPANAINF.COM

Colegio Obispo Perello, Madrid

Direccion C. Virgen del Sagrario, 22, Madrid
Telefono +34 914 06 00 00
Horas
lunes07:30-20:00
martes07:30-20:00
miercoles07:30-20:00
jueves07:30-20:00
viernes07:30-20:00
Sitio web www.obispoperello.es
Categories Colegio concertado, Colegio privado
Clasificacion 2.9 17 opiniones
Empresas similares cercanas
Concerted Education Center Purisima Concepcion — C. de la Puebla, 20, Madrid
Colegio Divina Pastora — Calle de Sta Engracia, 142, Madrid
Colegio Claret of Madrid — C. del Corazón de María, 1, Madrid
Colegio María Virgen — C. del Padre Damián, 20, Madrid

Colegio Obispo Perello opiniones

17
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Aurora
28 Septiembre de 2023 6:12

Pues igual en matemáticas son la leche pero la educación en general de los alu mnos deja bastante que desear. Los vecinos sufrimos a las criaturas que tienen preferencia en cada acera y los demás pues aprenderemos a volar porque ellos no se mueven y si te arrollan ni perdón. Pienso que se educa en casa pero también en el colegio y no llevaría a mis hijos. Me invitan a visitarles y conocerles.sufro a diario a sus "educados alumnos" enseñen a respetar que no están solos en la calle y respetar a los demás.

Alejandro
20 Mayo de 2023 2:11

Circo más que colegio. Una falta de respeto a todos los vecinos, ponen la música al máximo y molestan a todo aquel que esté a 500 metros a la redonda. En la entrada te atienden burócratas sin ningún tipo de formación y te dicen " es el día del colegio". Parece que todo el año es el día del colegio, no paran de molestar a los vecinos. Linda educación le dan a los chicos, sin mencionar el pepel de Dios en pleno siglo xxi

Antonio
08 Diciembre de 2022 19:24

Es mi colegio y aunque ha cambiado mucho, le tengo en muchas estimada tanto al cole en si como a los profesores que me tocaron, para mí es un gran colegio buenas instalaciones y tienen valores, cosa que ahora está en desuso, lastima

Moreno
09 Noviembre de 2022 22:05

Estudié en este colegio hasta los 12 años, después seguí en el Ramiro de Maeztu, la enseñanza que recibí de 10, hoy tengo 69 años y lo recuerdo con todo el cariño del mundo.

Marta
26 Junio de 2021 2:44

Más que un colegio ha sido donde compartí mi niñez mi infancia y mi juventud entre con 3 años y salí con 18 un gran colegio y una gran familia la cual puedo decir que mi hijo este año seguirá el camino.
Grandes profesores y una buenísima educacion

Cris
07 Mayo de 2021 21:30

El colegio está bien. La calidad de la educación también, pese a apurar al máximo la ausencia de una profesora para ser sustituida.
El servicio de comedor y guardería que ofrece merece tan solo una estrella y porque come la comida. En cuanto a atención como servicio a personas: si tienes una emergencia LABORAL a mitad de curso y necesitas sus servicios te lo cobran por tickets, lo que incrementa en más de 60 euros su precio. ESA ES SU MANERA DE PRESTAR SERVICIO Y AYUDAR EN LA CONCILIACIÓN FAMILIAR.su respuesta: hay maneras de contratarlo y lo haces fuera de plazo, hay plaza? Si, ¿te doy servicio? Si, pero te aguantas y pagas más.
Esto se suma, a que mi hija, la cual lleva en escuelas infantiles, campamentos de verano, etc desde los 5 meses, tuvo pesadillas nocturnas y no quería ir al colegio porque tenía miedo de quedarse en guardería y comedor (literalmente decía al cole si a comedor no), y no el primer día de adaptación. No. Si no cuando la señora que lo regenta, empezó a demostrar sus dotes de mal educada, voceando y hablando mal a los niños y sus empleados (lo he visto directamente). Segundo, ahí se quedó el precio del comedor del mes de marzo de la pandemia. Por si esto fuera poco va a la clase y se dirige a la niña para decirle que no tiene plaza delante de sus amigos, con 6 años, os podéis imaginar como se sintió. Una joyita, vamos!

Marco
12 Enero de 2021 2:26

Algunos profes excelentes y asociación deportiva muy buena. HAY 2 Profesores degenerados voy a contar el peor. Esta profe se llamaba CHONI DE 3 DE PRIMARIA que me hacía bullying tirándome la mochila humillando me y bajando en asignaturas sin motivo. Luego LUISun coordinador si le puedo llamar como algo q me acusaba falsamente y me hacia hacer trabajos de religión constantemente este no me hacia bullying pero me acosaba falsamente. YHay más casos no lo recomiendo en ningún caso excepto asociación deportiva.

Agustin
11 Diciembre de 2020 12:12

Si os acordais soy el hijo de Agustín y piedad tantos años en el bar del colegio 35año mas o menos lo mejor del perello fue cuando era privado y los mejores profesores que hubo y habra eran don victor y jose garcia de gimnasia y padre esparza y elio junto con Echevarría ahora hay niñatos de profesores por cierto muchos de ellos nos deben muvho dinero sobre todo profesoras de infantil pero ahora el perello es una ruina les van a quitar orden a los curas y van de mal en peot y las profesoras peores Fátima.la inglesa ect ect

Whitecat
14 Noviembre de 2020 20:12

Pésimo trato. Fuimos a principios de mes y nos dieron un email para inscribir al niño. Al no tener respuesta decidimos ir al colegio para ver qué pasaba con la inscripción.
La señora que nos atendió, fue muy borde con nosotros haciéndose la desentendida con nosotros (respecto al idioma). Si tratan así a los padres. Como se comportaran con los alumnos.

Eva
09 Octubre de 2020 4:19

Cria fama.porque es lo único que tiene, fama, pero fama antigua y casposa ya. Colegio en su día elitista, de estos que educan a sus alumnos para hacerles sentir por encima de los demás, ultracatólico y con una cuota de esas que no debería cobrar nunca un colegio concertado (porque no es legal) elevadísima. Ahora se les ha echado la inmigración encima y ya no pueden presumir tanto. La altísima cuota no compensa con la calidad educativa que ofrecen, siendo recomendable cualquier otro centro que por mucho menos dinero obtiene resultados superiores

Terremoto
20 Agosto de 2020 21:15

Colegio Obispo Perelló, le doy una estrella por darle algo. No se lo recomiendo a nadie. No saben lo que es el respeto, aunque lo exigen a los alumnos. No valoran al alumnado, en todos los sentidos. A los padres no los tienen en cuenta, ni solicitando cita. La falta de organización es patente. Las instalaciones dejan mucho que desear. En fin Hay más, pero ya paro. POR FAVOR QUE NO SUFRAN VUESTROS HIJOS. NO SOY LA ÚNICA QUE PIENSA DE ESTE MODO. Gracias por leerlo.

Gemma
19 Agosto de 2020 20:20

En esta pandemia han dejado mucho que desear. Mi hijo no ha avanzado nada en estudios desde 9/03/20 por parte del colegio. Muy decepcionada con el colegio.en infantil me parecía un cole muy implicado.van avanzando.y se va deteriorando totalmente, algunos profes de primaria pufff pero en la ESO ya de verdad que se tendrían que preguntar si les gusta la enseñanza.

Uniaunin
08 Agosto de 2020 3:20

Buenas instalaciones, en general buen profesorado, y si quieres que tu hijo salga ateo sin duda este colegio te lo secularizará.

raquel
21 Abril de 2020 2:35

Súper contenta con el cole en general, lo cambié este año y El Niño se ha integrado perfectamente con todo el mundo:) mil gracias!

Fernando
03 Diciembre de 2019 17:15

Agradecer a la Profesora Carolina de EI D.
La atención y la dedicación que pone a sus alumnos. Es de 10.
Estamos muy contentos.
Muchas Gracias por todo!

Enrique
29 Noviembre de 2019 3:24

Recuerdo cosas de cuando estaba en el colegio:
-No existía el anexo de la calle Virgen del Sagrario y la entrada era por Virgen del Lluch.
-Había un entrenador de baloncesto que se llamaba Wayne Brabender, que había jugado en el Real Madrid.
-Había dos integrantes de los Fernández Ochoa en el colegio.
-Era un colegio de curas, pero no todos lo eran. Si te portabas mal, había un profesor que tenía una estaca en el armario y te daba con ella en la palma de la mano. Le llamaba, creo recordar "la sebastiana". Otro te tiraba hacia arriba de las patillas y te ponía de rodillas durante toda la clase. Había un profe de dibujo, al que llamábamos "el margarito", éste te daba con el mango de un puntero en la cabeza. Luego estaba "el calavera", que nos vigilaba cuando un profe no venía y si hablábamos nos daba un guantazo con sus huesudas manos en la espalda. También estaba "el bola", que nos vigilaba a la hora de comer y si nos pasábamos de la raya, nos daba un capón con tres dedos de su mano. Estaba también el cura Juan, que nos daba con unas llaves que siempre llevaba en la mano. Cada uno de los pegones tenía su especialidad.

isabel
05 Febrero de 2019 18:15

Es un trato agradable me ayudan y me tratan como persona y no como un número me gusta mucho y se preocupan por mi más q en mi anterior colegio

Agregar una opinion