ESPANAINF.COM

Colegio Sagrada Familia, Madrid

Direccion C. de Jorge Juan, 165, Madrid
Telefono +34 913 55 90 55
Horas
lunes08:00-16:30
martes08:00-16:30
miercoles08:00-16:30
jueves08:00-16:30
viernes08:00-16:30
Sitio web safajj.corazonistas.org
Categories Colegio religioso
Clasificacion 3 28 opiniones
Ramas mas cercanas
Concerted Colegio Sagrada Familia de Urgel — Av. de Palomeras, 88, Madrid
Empresas similares cercanas
Immaculate Conception School - Augustinian Missionaries — Calle del General Díaz Porlier, 25, Madrid
Holy Mary British Catholic School — C. del Cinca, 20, Madrid
College Immaculate-Marillac — Calle de García de Paredes, 37, Madrid
Sagrado Corazon De Jesus School — P.º del Gral. Martínez Campos, 6, Madrid

Colegio Sagrada Familia opiniones

28
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Natalia
13 Junio de 2020 19:37

SUPER CONTENTOS CON EL SISTEMA PEDAGOGICO DEL COLEGIO, SIEMPRE INNOVANDO. EL PROFESORADO ES JÓVEN Y CON MUCHAS GANAS DE HACER COSAS INTERESANTES PARA LOS ALUMNOS

Julio
31 Mayo de 2020 8:06

Excelente Colegio mi hijo esta en el desde 1º de Infantil y sigue en 1º de la ESO esperando que finalice el bachillerato en el mismo. Muy contentos con los profesores y alumnos no solo de su curso sino de otros superiores que se integran dentro de un sistema llamado Hermanamiento logrando que al final se conozcan todos. Muy buen ambiente. Cualquier cuestión o problema si lo expones te buscan y dan solución. Buen nivel de exigencia académica y educativa. Lo mas cómodo el llevar uniforme.

carmen
13 Marzo de 2020 1:14

Los profesores solamente manadan deberes, nos e dan cuenta de lo que em realidad pasa en su clase, deberían renovar las instalaciones y el mobiliario.

ana
15 Septiembre de 2019 19:39

Buen colegio. Las hermanas son encantadoras con los niños gracias a su inmensurable paciencia y cariño.

Diego
11 Agosto de 2019 8:23

Jugamos un partido de baloncesto ahí y tanto el entrenador como los padres eran unos impresentables.

Sara
06 Marzo de 2019 8:09

He estado en este colegio desde 1º de infantil hasta 2º de bachillerato. Los profesores siempre han estado muy implicados en el aprendizaje de los alumnos, cada uno a su manera. Tengo muy buenos recuerdos, y, en gran parte, soy la persona que soy hoy en día gracias a ellos. No solo te apoyan cuando necesitas ayuda extra en los estudios sino que también se preocupan por ti personalmente. Si mi experiencia en este centro no hubiese sido increíblemente positiva no estaría haciendo las prácticas de mi carrera en el mismo. Ahora, desde la perspectiva del profesorado, estoy aprendiendo metodologías, consejos muy útiles para ser efectiva, sintiendo el cariño que tienen los niños hacia los profesores y aprendiendo a ser una gran profesora en un futuro, siguiendo el ejemplo de mis antiguos maestros.

J S
18 Febrero de 2019 15:39

Suscribo lo expuesto en algunos comentarios sobre el tema del bullying y la presión en los estudios. De los once años que pasé en este colegio era notorio como muchos compañeros sufrían acoso, sobre todo las personas "diferentes" o con alguna discapacidad. El centro tiene un programa de integración, que dicho sea de paso, de integración tiene cero (los profesores no estaban preparados, el centro no disponía de medios y los compañeros se metían con estos alumnos). Hay profesores, que a día de hoy siguen impartiendo clase y que son verederos monstruos sobretodo en primaria (gritos, desprecios, mandar deberes a destajo.), si te pierdes, perdido estás; no esperes un esfuerzo personal por parte de NADIE -salvo honrosas excepciones-. En cuanto al ambiente, había un poco de todo, aunque sé que esto fue a peor.

M Moriarty
25 Junio de 2018 8:26

En este precioso centro de enseñanza descubri lo que son ataques de ansiedad y las migrañas cronicas a la corta edad de 10 añitos. Tenia auntentico miedo de salir de las clases cuando acababan porque fuera me esperaban 6 o 7 tiarrones de tres cursos por delante del mío para darme palizas, robarme, y roces en la falda.y, ¿saben qué me dijeron los profesores?: “La problemática eres tu por no defender tu espacio personal”. Mis padres me cambiaron en segundo de la ESO a otro colegio (Nuestra Señora de La Merced, un colegio maravilloso y que me salvo de esta basura de educación) por no denunciar al centro y a las familias de tales hijos de mala madre que me acosaron durante años y años. Pero si que seguí el consejo de estos profesores, respeté mi espacio personal en la siguiente paliza, cogiendo a uno de esos pequeños cerdos y lanzandolo escaleras abajo, y lo gracioso es que pese a defender mi espacio personal, estos pauperrimos educadores me llamaron “antisocial”. Malos profesores, peores alumnos y para colmo religiosos hasta las cejas, adoctrinando a los chavales (ultra derechas) a temer a Dios y demás amigos invisibles (A Dios rogando y con el mazo dando literalmente).

Agregar una opinion