ESPANAINF.COM

Crosecon SA, Madrid

Direccion C. del Vinateros, 108, Madrid
Telefono +34 914 39 53 71
Horas
lunes07:30-20:30
martes07:30-20:30
miercoles07:30-20:30
jueves07:30-20:30
viernes07:30-20:30
Sitio web www.crosecon.es
Categories Clínica de fisioterapia, Centro de rehabilitación
Clasificacion 1.9 22 opiniones
Empresas similares cercanas
FTM Fisioterapia Madrid — C. de Padilla, 61, Madrid
BiClinic — Av. Donostiarra, 2, Madrid
NEUREX — C. de Siena, 52, Madrid
Fisioterapia Netter, cólicos, suelo pélvico — C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 48, Madrid

Crosecon SA opiniones

22
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Jonatan
21 Diciembre de 2023 5:24

Le pongo una estrella por poner algo el peor centro de rehabilitacion mal trato gente antipatica el centro antiguo no vale para nada no vuelvo a ir en la vida peor centro imposible para nada recomendable

Miry
20 Diciembre de 2023 3:17

Excelentes profesionales. Trato inmejorable del personal que atiende por las tardes. Recomendable 100%

RAFAEL
10 Octubre de 2023 12:50

Corroboro todo lo que se dice de este centro. Me venia bien por la cercanía pero ojala hubiese leído las reseñas antes. Te hacen firmas las diez sesiones desde el primer momento, En mi caso el tratamiento de cada sesión siempre era el mismo, corrientes, calor y ejercicios. Una chica del centro me explico los ejercicios muy bien pero solo la vi en las tres primeras sesiones de la primera semana (empecé un miércoles). Por lo que hoy se fue a otro sitio a trabajar, no me extraña. Explico un poco el tratamiento. EL calor es con una maquina que creo que genera electromagnetismo y te da calor. Te la ponen 10 minutos. Las corrientes son también 10 minutos, pero, y aquí empieza lo increíble, los electrodos están metidos en unas miniballetas mojadas. Te los ponen en la zona lumbar sujetándolo con le pantalón por lo que te dejan muy húmeda la zona. Te vas a casa o al trabajo con esa zona mojada. No creo que sea muy bueno la humedad para la lumbalgia. Los ejercicios te dicen que si quieres que los hagas en casa, supongo que para que no ocupes camillas allí. Después de la primera semana, me agarre tremendo catarro, no se si seria Covid, pero aparte de estar muy mal, no quería ir allí a contagiarlo a nadie. Llame y avise que esa semana no iba a ir porque estaba enfermo. La siguiente semana llegue el lunes y me dijeron que había sido dado de baja pero no hubo impedimento y pase de nuevo a la sesión. El martes me volvieron a decir que estaba dado de baja y me pidieron firmar de nuevo otras diez sesiones a lo cual me negué. El recepcionista se puso de malas y me largué.
Añadiré que la clínico tiene un aspecto general bastante cutre y que los aparatos tienen pinta de bastante viejos.

Lydia
03 Septiembre de 2023 10:56

Tenía que haber leído las reseñas antes de decidirme por ese centro. Lo elegí por cercanía a mi domicilio. Me uno, por desgracia, a todas las valoraciones negativas. Esta claro que trabajar para sociedades médicas tiene su aquél, pero el centro deja mucho que desear. Una pena

LEON
19 Agosto de 2023 8:24

Decidí darles una oportunidad pese a las reseñas negativas pero las mismas confirman lo ya relatado. Actúan con mala praxis que ya está comunicada a la aseguradora pues a palabras de ellos les están estafando. Te hacen firmar todas las sesiones de golpe cuando lo normal es firmar cada día que vaya mucho ojito con esto. Se les comunica que por razones personales se va a estar unas semanas sin acudir, no hay problema avisando dicen ellos. Llegado el momento de retomar las sesiones, llamas y te dicen que te han dado de baja que te han llamado por teléfono (según ellos claro) y que como no coges que te dan de baja. Resulta que le dices pero bueno y las siete sesiones restantes que pasa con ellas, las habéis cobrado al seguro. Te dicen, no hombre solo se cobran las que venís.como no te puedes fiar de ellos, en concreto de la recepcionista de las mañanas llamada Ana, se contacta con el seguro y te dicen que están todas facturadas, las que has ido y las que no. Está comunicado al seguro para que tomen las medidas oportunas ante esta empresa por la actuación de la secretaria de la entrada. Se ha comunicado a la aseguradora que me han dicho que tomarán las medidas oportunas con esta clínica pues entienden que les están estafando. Por otro lado de las diferentes sesiones que he acudido tengo que decir que está saturado de personas con mismos horarios teniendo que esperar a que termine la otra persona cuando tú vas con tu cita, instalaciones ciertamente antiguas. No la recomiendo ni aún siendo la única clínica a la que puedas ir en todo el barrio. Solo les importa facturar y a otra cosa. Entras, te ve el médico y te despacha en un minuto de reloj literal. En trece sesiones que hice ni una sola pregunta de como te encuentras, notas mejoría, cambiamos tratamiento. En definitiva esta es mi nefasta experiencia que ratifica todos los comentarios negativos que había con anterioridad.

Massiel
18 Julio de 2023 23:38

Llamé para gestionar una cita y me responden de manera desagradable y sin ánimos de resolver dudas.

Aveces
14 Julio de 2023 23:07

Un servicio general muy deficiente. El médico rehabilitador parece que tenga el papel aprendido y Marta la recepcionista es muy desagradable, la maquinaria muy antigua y hay que esperar muchísimo de uno a otro aparato. Kike el fisio y Ana otra recepcionista un encanto y profesionales.

J L
16 Abril de 2023 20:07

Desde el 1 día firmas todo de golpe, el médico con más años q Matusalén (no es insulto) no sabe diferenciar nada y está acompañado en todo momento por una mujer q le hace todo, la recepcion muy muy mal, la rehabilitación de chiste, el único q salva es el chaval q está dentro muy muy callado haciendo lo q le mandan, 4 máquinas de: 10’, 5’, 5’, 10’ …. Una lesión diagnosticada por traumatólogo con resonancia y ecografía tratada en 30’ y con una espera en el pasillo de 30’ de media diaria, y de postre pides un informe y te dice la de recepción q este centro no da informes, todo esto lo dice la de recepción xq preguntas a la consulta y te dicen q lo q diga la recepcion, aquí huele muy raro y llamaré a la aseguradora para q lo sepan es vergonzoso cuanto menos ….

carlos
06 Abril de 2023 2:52

Mi única intención es hacer una crítica constructiva para que la gente que asista a este sitio tengan una idea de lo que otros estamos escribiendo desde nuestra experiencia, ya que algunas trabajadoras del centro no sé si se van a dar por aludidas. Primero decir que los dos chicos varones fisioterapeutas que te atienden son grandes profesionales y te explican y atienden con muy buen trato y dedicación, la cuestión es que los tiempos son limitados y normalmente cortos para que sean suficientes, es obvio que siguen instrucciones de la dirección. Las otras dos individuas (la rubia y la morena) no son tan amables, y van todo el tiempo corriendo con los pacientes de máquina en máquina. El trato que yo he recibido de estas dos tipas ha dejado mucho que desear, sobre todo en las formas empleadas. Me han hablado de manera despectiva y exigente, te van pasando de máquina en máquinas a toda prisa, incluso me llegaron a poner una lámpara de calor infrarrojos en la parte media de la espalda y alejada, cuando el calor era para una lesión en la cadera y antes de terminar el tiempo y sin cumplir su función, me dice que ya estaba diciéndote que me levantara rápido porque tenía otra maquina de magneto libre y así terminar antes. Es una fisioterapia tipo producción de chorizos en máquina. A los señores/as viejitas sí les tratan mejor estas dos señoras, pero también he visto que de vez en cuando viene alguno con algunos churritos.
Te exigen firmar todos los días en un papel sin que para ellos exista la palabra por favor y con una exigencia anormal, y ay como se te olvide firmar un día, las formas que emplean¡¡. A ver si leen estas líneas estas individuas y se dan cuenta que somos muchos los que estamos acostumbrados a otro tipo de educación, trato y respeto.
No volveré allí y buscaré otra clínica.

Paloma
04 Abril de 2023 9:25

A pesar de haber leído las reseñas, y viendo que casi todas eran negativas, por cercanía, pedí cita para rehabilitación de una cirugía de radio. Lo primero, comentar que te quieren hacer firmar todas las visitas el primer día que vas, ya lo había leido en una reseña, y por supuesto no lo hice. Hay que firmar día a día, sobre todo porque nadie cumple las visitas, porque no sirvan para nada. Yo solo he ido a 3, y ni siquiera me ha tratado el fisio, lamparitas y a casa, y mi muñeca fatal. La persona que te recibe por la mañana, muy amable, pero el señor de por la tarde, antipático, y qué decir del médico rehabitador. Estoy acudiendo a otro centro y en 2 visitas, por supuesto con tratamiento del fisio, mi muñeca ha mejorado muchísimo. En resumen, nada recomendable

Ionela
08 Marzo de 2023 0:21

El mejor centro, la mejor asistencia, personal maravilloso! Muy contenta que con el centro!

Angeles
20 Febrero de 2023 12:16

El rehabilitador, muy amable y callado, prácticamente está para hacer lo q le diga la auxiliar q pasa consulta con él, que por lo q manda debe ser la dueña y hay q decir q es muy poco cortés con los pacientes. T hacen firmar las sesiones de golpe en lugar de ir firmándolas cada día que vas.

FER
16 Febrero de 2023 10:46

Recibi un trato exquisito por parte de Jose y Virginia, gracias por vuestra empatia, profesionalidad y calidad humana, da gusto encontrar gente de ese talante. Gracias a la rehabilitación mejore muchísimo.

Beatriz
14 Febrero de 2023 5:42

Segunda vez que recurro a este sitio por patologías diferentes. Las dos veces he tenido experiencia satisfactoria. Es cierto que las máquinas son muy antiguas y deberían hacer una reforma grande, pero creo que si eres constante y haces los ejercicios sirven. En relación al trato por ir desde una aseguradora es bueno, no he notado diferencia con otras personas de la sala. El personal de la tarde (que es el turno en el que he ido) es agradable y hacen lo que pueden, faltaría una persona más para que fuese un servicio eficaz. El gran fallo de este sitio es la señora que da las citas por la mañana, maleducada y antipática, se te quitan las ganas de ir; pero por suerte sus trabajadores son más competentes que ella. Una gestión regulera en general.

Inaki
27 Enero de 2023 9:29

Valoro con una estrella aunque no se merezcan ninguna.
Este sitio no se le puede llamar centro de rehabilitación, prácticamente sino vienes a tratarte por accidente de tráfico, ni te miran ni te tratan. Su forma de rehabilitar es ponerte en una máquina (desfasada), si creen conveniente que hagas ejercicios, te los explican el primer día rapidito y ya no te vuelven a mirar. Los dos recepcionistas tanto la mujer de por la mañana como el hombre de por la tarde no sé dónde les enseñaron trato al público, dan ganas de salir corriendo de allí.
Los médicos rehabilitadores que son los que con los informes del hospital deciden cual va a ser tu tratamiento son una vergüenza, no se de dónde los sacan, no son españoles y básicamente su tratamiento es dejar pasar el tiempo poniendo máquinas. Un sitio que debería de ser investigado porque es un auténtico fraude.

David
13 Enero de 2023 12:19

Muy contento con esta clínica, me estoy recuperando perfectamente. Personal muy amable y atento, sobre todo Virginia y José, con los que he coincidido en mi horario. No dudaría en repetir si lo vuelvo a necesitar.

Alejandra
25 Diciembre de 2022 9:25

Lamentable el trato que he recibido está tarde por teléfono por parte de un trabajador de la clínica. Me llamaban para darme cita para empezar tratamiento a mi hija y desde el primer segundo esta persona me ha hablado de forma déspota y sin ningún tipo de respeto, Ha sido un despropósito de conversación, parecía tener algún problema conmigo o con el mundo en general. Desconozco totalmente el motivo de porque esta persona me ha tratado así pero desde luego he descartado totalmente hacer ningún tratamiento en dicha clínica

Monic
21 Diciembre de 2022 23:55

Insólito llegó con radiografías para tratarme el Aquiles y me dicen que me haga una resonancia y que al estar lista vaya con ella para iniciar el tratamiento… Voy hoy con la resonancia (pasado 10 días esperando la misma) y me dice un recepcionista carente de simpatía que él no puede hacer nada con eso, le digo que me lo han mandando allí y que fuera al estar lista y me dice se la tengo que dar al doctor y que es con cita previa. Se supone que uno está asistiendo a estos sitios por que tiene una condición de Salud no sé por qué no explican bien desde el día 1 como se hacen las cosas aquí y así no pierdo mi tiempo viniendo para que me digan que no me puedo realizar las terapias, la primera vez que vine también me encontré con alguien súper poco empatico si no está preparado para la atención al público deberían colocar a alguien que si y mas cuando los que les toca atender llegan aquí con un dolor o una molestia así que peor que el paciente no la está pasando, retírennos volantes de terapia ni loca me quedo

Juan
02 Diciembre de 2022 1:17

Tengo una hernia discal y me dieron en el hospital un volante para 10 sesiones de rehabilitación. Cuando entras en este centro te hacen firmar 10 veces como que has ido a las 10 sesiones para luego tratarte sin respeto y sin ningún conocimiento de tus síntomas en 2 o 3 máquinas de hace sin exagerar 30 años, para así, terminar no queriendo volver desde la sesión 1 pero cobrando ellos al seguro como que has ido las 10 sesiones.

Viven de estafar a la gente y a los seguros, espero que tomen medidas y las aseguradoras dejen de tener acuerdos con este centro.

El resumen de mi primera y única sesión ha sido: 10 minutos en una máquina de impulsos eléctricos (no se cual es el nombre técnico), esperar 15 minutos en el pasillo, 10 minutos en una máquina de calor, esperar 15 minutos y por último que venga la fisioterapeuta a decirme que tiene mucho lío que ya mañana me dice los ejercicios que me vaya para casa ya.

Rayuela
30 Noviembre de 2022 10:42

Mi experiencia nefasta. Paciente que voy por aseguradora, me hacen una primera evaluación, sin explicaciones en cuanto a qué rehabilitación van a seguir y me encuentro corriendo de un aparato a otro, en tiempo mínimo, sin ningún seguimiento durante las sesiones. Después de diez días no saben ni como te llamas, ni que lesión tienes, ni te preguntan cómo vas. Cuando termina el "tratamiento" ningún interés en saber la evolución, despedida con un "hoy es el último día" y adiós. Trato muy diferente a los pacientes privados que ves cómo son atendidos con cuidado, atención y les preguntan cómo se encuentran, como debe ser. Falta de intimidad total en la sala. Por otra parte, me dan unas gafas para protección del Laser que se ha puesto antes otro paciente, sin desinfectar ni nada, la tienen por encima de la camilla y van poniendo las mismas gafas a todos los pacientes ¡increible!

Agregar una opinion