ESPANAINF.COM

DomusVi Albufera, Madrid

Direccion C. Sierra de Alcubierre, 8, Madrid
Telefono +34 917 57 05 10
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.domusvi.es/residencia-de-mayores-albufera-madrid
Categories Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores
Clasificacion 2.5 22 opiniones
Ramas mas cercanas
Centro de atención a personas mayores Usera — C. Cristo de la Victoria, 247, Madrid
Nursing DomusVi Arturo Soria Madrid — C. Duquesa de Castrejón, 18-20, Madrid
Residencia Mirasierra — C. Portera del Cura, 1, Madrid
DomusVi Valdemoro — P.º del Juncarejo, 2, Valdemoro, Madrid
Empresas similares cercanas
Residencia de mayores Amavir Usera — Avenida La Perla, 3 Distrito, Madrid
Albertia residence Moratalaz — Cl. de la Hacienda de Pavones, 261, Madrid
Residencia para Mayores Geriasa Madrid — C. del Dr. Esquerdo, 63, Madrid
Residential Care AMMA Arganzuela — C. de Embajadores, 211, Madrid

DomusVi Albufera opiniones

22
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Gabriel
26 Enero de 2024 18:42

Mi padre ha estado en esta residencia y no puedo tener más que buenas palabras, ya que no han podido ser más amables con él. Nos han facilitado todo tipo de trámites y el personal de 10, todos muy amables y atentos, tanto con él como con cualquier cosa que les dijéramos. Se han volcado en mi padre y en hacerle lo más agradable posible los meses que allí ha pasado.
La recomiendo sin duda.

Isabel
17 Enero de 2024 3:13

Oficina DomusVi Tres Cantos: Me contrataron para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio sin embargo, te ofrecen información engañosa y opaca, pues se mostraron reticentes a la hora de decirme las necesidades de las personas a las que iba a atender y me dijeron que les preguntara a los mismos clientes. Cuando comencé el primer día de trabajo, todos los clientes me dijeron que ellos no necesitaban ser atendidos y que sólo querían que les limpiara la casa, es decir, que trabajase como limpiadora en todas ellas, pero esas no eran mis funciones, yo estaba como cuidadora. Además, la entrevistadora me comentó que no debíamos hacer tareas de limpieza del hogar. Me sentí engañada y me hicieron perder el tiempo, haciendo que rechazase otros empleos por aceptar el suyo. Tras comentarles esta situación, encima me dicen con toda la cara, que ellos desconocían que eso era lo que los clientes pedían, cuando llevan dando servicio a esas personas durante meses. Por otra parte, no me pagaron lo que trabajé ese día. No son de confianza.

Carlos
21 Octubre de 2023 17:12

Una vergüenza de residencia, mi abuela es residente y desde que está ahí está en pésimas condiciones. Semana si semana no presenta contusiones, moretones, heridas. La gota que colmo el vaso es cuando nos la encontramos con un fortísimo golpe en la frente, mi abuela está postrada en la cama y no se puede mover por lo que es imposible que se lo haga ella sola. La directora se lava las manos y hace oídos sordos a la clase de personal que tiene contratado. Una vergüenza de residencia!

Isabel
17 Octubre de 2023 21:41

Las habitaciones son muy pequeñas para una persona que usa silla de ruedas.
La fisioterapia es grupal no individual como te dicen en el contrato. No es todos los días.
La comida lamentable. Adelgazan en vez de mantenerlos bien.
¿Y dónde está la capilla?
Ninguna residencia cumple con lo que ofertan.
Le pides una factura y tardan más de dos meses en mandarla.
Menudo fracaso

Alicia
08 Octubre de 2023 0:47

Domusvi es la peor empresa de ayuda a domicilio nel distrito de carabanchel el servicio es pésimo una pena algunas de las coordinadoras que me ha tocado con una prepotencia brutal soberbia con ganas de humillarme todo rato. El ayuntamiento de Madrid y los responsables de la empresa debería saber realmente cómo es el trató de las coordinadoras con los usuarios e con las trabajadoras no tenemos a dónde poner una reclamación del trató que recibí.

Elena
25 Septiembre de 2023 22:20

Nuestra experiencia fue pésima. Cuando llegas todo son buenas palabras y sonrisas. Te dicen que si tocan el llamador por la noche acuden a cambiarles el pañal y las veces que mi madre lo hizo jamás acudieron.
Le pusieron pañal, cuando no lo necesitaba, para no ponerle la cuña. Mi madre tuvo en un mes 3 infecciones de orina. El antibiótico le producía diarrea. La dieta astringente se la daban un día y luego comida normal.
No se recuperaba de una cosa y ya tenia otra. Ella es diabética y le traían cosas con azúcar. La medicación para el corazón se les olvidó un día y las pulsaciones le subieron a 140. Si no llega a ser porque yo iba mañana y tarde no sé qué habría sucedido. La doctora de la mañana tiene empatía cero con residentes y familiares.
Y el colmo fue que a mi madre la tuvieron desde las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana con el mismo pañal. Meada hasta el cuello intentó levantarse y se cayó un porrazo tremendo. Contra la opinión de la doctora me la llevé al hospital, donde está recibiendo los cuidados paliativos que necesita y que Domusvi nos dijo que tendría.
Estuvo solo un mes, pero perdió allí la sonrisa y la paz que ahora aunque se está muriendo, ha recuperado.
A pesar de que el personal en general es majo y cariñoso (Ana, Paqui, Lorena, Isabel, Shanon, Elena, Marisol, las enfermeras y auxiliares) están desbordados.
Falta personal. Mala la organización.
Es una residencia para válidos no para asistidos. No la recomiendo en absoluto.

Hanan
02 Abril de 2023 3:25

Yo trabajo en domus vi palma de mallorca, y me encanta cuidar a los abuelos, y darlos mucho cariño, ese trabajo me gusta tanto,

Carlos
12 Marzo de 2023 20:45

Lamentable experiencia tuvimos con ellos al tener a mi abuela en esta residencia, al poco de llegar se cayó y desde entonces no volvió a andar, perdió muchísimo peso y la desaparicio un colgante de oro y los audífonos, al comentarlo en la residencia poco más que nos culparon a nosotros de que tuviera esas pertenecías, después de todo esto y de que nuestra abuela nos pudiera que la sacáramos de allí así lo hicimos, ahora está en otra residencia donde alimentandola bien está recuperando peso y volviendo a empezar a andar.
Una pena sitios así con tan poca humanidad, nada recomendable para dejarles el cuidado de nuestros seres queridos

Rosi
02 Febrero de 2023 4:02

La asistencia a los residentes deja mucho que desear. Eso sí son todos muy simpáticos pero tienen una total falta de personal

Rocio
15 Enero de 2023 6:05

Tuvimos a mi padre en esta residencia, por sorpresa subimos a su habitación y le encontramos en unas condiciones infrahumanas, nada que ver con el Hall de entrada similar a un hotel de 5 estrellas eran las 11,20 y estaba sin desayunar siendo diabético, el cabecero de la cama estaba en el suelo, la temperatura de la habitación estaba en mínimos y mi padre muerto de frio, sin sabanas en la cama, y su estado era tan deplorable, que nos le llevamos a urgencias.había puñados de pelos en el suelo y UNA SOLA AUXILIAR para toda aquella planta con al menos 20 o 30 personas con un deterioro cognitivo todas ellas mas que evidente, y que al decirla que como mi padre estaba en esas condiciones se puso a llorar, sudaba que la caían las gotas de sudor por la cara, mientras echaba en unos tazones una pasta color marrón vomitiva (desayuno). Estaba sola para toda la planta
Pusimos una reclamación ya que ingresaron a mi padre con desnutrición (perdió 7 kilos) y deshidratación severa, además del empeoramiento en su estado general por las diversas enfermedades, estuvo mas de un mes ingresado, otro mes en casa y por su estado cognitivo, le ingresamos en otra Residencia, esta vez, una Residencia como Dios manda, no como ésta donde la comida es pesima, y el trato en la planta de enfermos con deterioro cognitivo es lo peor de lo peor porque son personas que NO PUEDEN EXPRESAR LO QUE AHI VIVEN, pusimos una reclamación porque no podía dormir de pensar que si, nos llevamos a mi padre, pero quedaron muchas personas en manos de una directora incapaz de gestionar una Residencia donde tienen que cuidar seres humanos, siiii porque aunque estén mal cognitivamente, son seres humanos.
Tuve algunas palabras con la directora del centro, que actuó de mala fe con nosotros, dio de baja una ayuda que nos daban para pagar la Residencia, cuando la deberían de haber paralizado ya que hemos tenido que empezar de nuevo con esta Residencia y según la Comunidad de Madrid no deberían haberlo dado de baja, han actuado de muy mala fe tratándonos con muy poca educación, allí quedaron pertenencias de mi padre que se ha negado en devolvérnoslas.
POR TODO LO EXPUESTO, les pido que si tienen familiares en esta Residencia Domus Vi Albufera, tengan mucho cuidado con sus familiares porque es una Residencia pésima y no tratan bien a los residentes con enfermedades de tipo cognitivo porque no se dan cuenta y no pueden ellos expresarse de lo que allí viven.
Tengo que decir que el personal de recepción siempre nos han tratado bien, pero la directora es impresentable y no esta capacitada para un cargo donde se gestionan los cuidados de seres humanos que están incapacitados. Estén atentos a sus familiares por favor.

Mariana
25 Septiembre de 2021 10:02

Daros las gracias por el buen trato recibido y haber mimado tanto a mi abuelo en sus últimos días de vida.
Buena gente y profesionales.

MariAngeles
23 Septiembre de 2021 23:17

He tenido a mi abuelo durante una semana antes de fallecer. Grandes profesionales. Gracias por todo los cuidados que le habeis brindado, ha Estado en las mejores manos.

Rafael
29 Agosto de 2021 17:01

Muy mala residencia sucia, trato poco amable, poca delicadeza con los ancianos, poca atencion con los medicamentos, realmente una residencia bastante lamentable, le doy una estrella porque no puedo dar menos

Ruth
28 Agosto de 2021 13:34

Lo mejor de Domus Vi es su personal, el especial cariño con el que tratan a todos los residentes. Es como estar en casa.

Antonio
27 Agosto de 2021 13:02

No tengo palabras para descifrar el buen comportamiento que han tenido con mi abuelo.sin duda alguna se lo recomiendo a cualquier futur@cliente?

carmen
23 Julio de 2021 5:02

En un momento muy difícil de toma de decisiones con como abordar la situación de mi madre muy vulnerable por un cuadro brusco de demencia, Domus Vi albufera nos facilitó una acogida y un trato que han permitido una muy buena adaptación de mi madre y estabilización de su proceso, con muy buena progresión.estamos muy agradecidos.

charo
29 Julio de 2020 12:09

Tengo a una persona muy cercana y respecto a la atención podría ser mejor, pero el personal hace lo que puede, luego está el problema de que si tu familiar tiene unos pendientes, anillo u otras cositas personales, ya puedes tener cuidado desaparecen y lo más triste que nadie sabe nada y con pedirte disculpas lo arreglan todo

Carlos
09 Julio de 2020 2:25

Gracias por el gran trabajo que estáis desempeñando durante estos días tan duros y siempre. Reflejáis cercanía y cariño hacia nuestros mayores!

Javier
11 Marzo de 2020 1:11

No es buena, muy poco personal y en fines de semana menos, no tienen ningún control y no siguen ningún protocolo

Raul
14 Diciembre de 2019 8:10

Qué buen negocio hacen con nuestros familiares.

Que suerte tienen que nadie controle estos centros. Son simplemente negocio y el cuidado del enfermo para nada es prioritario.
Mi padre lleva dos meses y me parece una tomadura de pelo el servicio que dan, por un precio tan desorbitado.

Desaparece ropa y no se hacen responsables, ni tan siquiera he conseguido hablar con la coordinadora, de vergüenza.

Están aprovechándose de mucha gente, que como nosotros, hacen un gran esfuerzo económico.

Agregar una opinion