ESPANAINF.COM

Eton Mess escuela de cocina, Madrid

Direccion C. de García Luna, 4, Madrid
Telefono +34 608 38 41 91
Horas
lunes09:00-20:00
martes09:00-20:00
miercoles09:00-20:00
jueves09:00-20:00
viernes09:00-20:00
Sitio web www.etonmess.es
Categories Escuela de cocina
Clasificacion 2 4 opiniones
Empresas similares cercanas
The Green Fuel — Calle del General Aranaz, 59, Madrid
Tábatha Pastelería — C. de Alcántara, 23, Madrid

Eton Mess escuela de cocina opiniones

4
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Ana
11 Febrero de 2020 9:04

CERO Puntuación, sitio NEFASTO-Comparto en totalidad absoluta la reseña de Sylvain. El personal de ahí es desagradable no, lo siguiente. La atención recibida por su parte fue nula, ellos mal educados, antipáticos, malas caras, colaboración cero, nos hicieron fregar todos los utensilios utilizados y sacaron a la calle una caja de cartones de una patada a la puerta, diciéndonos que lo lleváramos al contenedor con tan malas formas que sentimos vergüenza ajena. Para ser anfitriones de ese negocio, deberían tratar mejor al cliente que entra por la puerta, ya que tienen que vivir de ellos. Jamás en todos los eventos que he asistido, me he sentido tan incómoda por el trato recibido y por ésas CONDUCTAS. Lo siento por la empresa organizadora del showcooking porque seguro que ellos deben sentirse peor, después de pagar su evento y haber recibido tan desagradable experiencia, aunque gracias a ellos y a Sylvain por sacar adelante lo que no quería Eton Mess que saliera bien, dada su nula y negativa aportación. PARECE QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES HACER DINERO, PERO ESA NO ES LA FORMA. Os falta mucho para ser profesionales. No volveré nunca a ese lugar tan despreciativo con el cliente.

Ivan
09 Enero de 2020 1:44

Estuve hace unos días en Eton Mess, como invitado a un show cooking. Es un lugar bonito y bien equipado pero, desgraciadamente, eso es todo lo bueno que puedo decir de este lugar.
El personal es muy poco atento, y con malas formas.
Durante la presentación del evento, los trabajadores de Eton Mess estaban haciendo ruido y hablando, molestando claramente a todos los asistentes.
Durante la sesión de show cooking, no estuvieron atentos para ayudar a encontrar los utensilios, utilizar los electrodomésticos, etc.
Fueron muchos detalles a lo largo de la sesión que nos tuvieron a los asistentes bastante incómodos.
Sin duda, no es una escuela de cocina o sala de eventos que recomendaría a nadie.
En Madrid hay muchísimas alternativas mejores que esta. He asistido a bastantes eventos relacionados con la cocina y, generalmente, los trabajadores del lugar donde se celebra suelen ser muy atentos y amables.
Para terminar de ponerle la guinda al pastel, cuando ya estábamos en la calle despidiéndonos, se acercó uno de los trabajadores sacando una caja de carón a decirnos que teníamos que tirarla porque no se había contratado limpieza. ¿Perdona? Nos lo decía además a los asistentes al evento que nada teníamos que ver con la organización. Lo dicho, antipáticos, maleducados y muy poco atentos.

Rafa
30 Diciembre de 2019 22:14

Asistí a un taller de cocina que celebró una marca en este lugar hace unos días. El local es agradable y está decorado con gusto, el taller fue fantástico porque quien lo organizaba y quien lo daba tienen mucho nivel. Pero la experiencia y la relación con los encargados del local no fue nada buena. No mostraron mucho respeto por los asistentes y los organizadores. He asistido a muchos talleres en muchos locales de Madrid y ha sido la primera vez que he visto dejadez por parte del local. En todos los talleres, hay alguien de la organización que está ahí para explicar el uso de los electrodomésticos, el funcionamiento de la cocina, dónde están los utensilios. Pero aquí no hacen nada de eso. Se limitan a decir a qué hora empieza y a qué hora termina, y listo. Lo de las cajas al final del todo.pedir ¡a los asistentes! Y de mala manera que nos encarguemos de tirar cajas vacías. Ver para creer. Además fui testigo de un gesto bastante feo por parte de uno de los trabajadores del local: regañó al cocinero con un tono bastante impertinente porque no estaba abriendo y cerrando bien el horno y lo iba a romper. A lo mejor si le hubiesen dedicado dos minutos a hacer un recorrido rápido por la cocina, el cocinero habría sabido cómo abrir y cerrar el horno, que ni eso hicieron. En resumen: cero ayuda y cero colaboración. Y un gran CERO en el trato. Hay muchos otros locales de cocina que merecen más la pena y, sobre todo, te tratan infinitamente mejor.

Gabriel
10 Noviembre de 2019 8:33

Fuimos invitados por un evento, la verdad que muy bien todo, el sitio perfecto todo nuevo e impoluto, muy buena atención, y buena comida nos las pasamos genial, recomendando

Agregar una opinion