ESPANAINF.COM

Farm School The Alamo, Brunete

Direccion Paseo Boadilla del Monte, Km. 14,5, Brunete, Madrid
Telefono +34 918 16 20 63
Sitio web www.granjaelalamo.es
Categories Centro de ocio, Granja escuela
Clasificacion 4.8 76 opiniones
Granja Escuela El Alamo
Empresas similares cercanas
Centro Comercial Príncipe Pío — P.º de la Florida, 2, Madrid
Hammam Al Ándalus Madrid — C. de Atocha, 14, Madrid
Equinoccio Mall — C. Fresa, 2, Majadahonda, Madrid
Parquesur — Av. gran bretaña, s/n, Leganés, Madrid

Farm School The Alamo opiniones

76
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
beatriz
14 Junio de 2021 5:31

Ha sido una mña chulisima los peques se lo hn pasado genial, nuestro guía Manuel súper amable cn los niños y lo ha explicado todo muy bien 100 % recomendable

Carlos
24 Julio de 2020 11:50

Amazing activity for kids, they can touch and feed almost all animals. As a recommendation try to avoid summer:)

raul
12 Julio de 2020 19:58

Está muy bien, los críos lo pasan genial y los mayores también. Bien cuidado y con muchos animales para ver

Pilar
11 Julio de 2020 20:50

Ha sido una experiencia muy agradable, totalmente recomendable y que volveremos a repetir con los peques. Lugar muy cuidado, limpio y seguro para ir con niños. Hemos estado 4 horas que se pasan rápidamente. Visita dinámica y divertida, gracias a nuestra monitora Laura, a la que agradecemos su cariño, sus ganas de compartir y de enseñar. Nada que cambiar y nada a mejorar, sinceramente nos ha gustado todo, desde la primera llamada de teléfono para pedir información y el cariño con el que te tratan, el personal, las instalaciones, la variedad de animales, los monitores, la atención y cuidado. Una mañana de 10. GRACIAS MIL.

Candela
11 Julio de 2020 12:27

Ayer visité la granja con mis hijas de 6 y 8 años. Nos la enseñó Alex y nos encantó la visita. La granja es enorme y muy bonita. Los edificios, las casitas, las setas (visitamos también Giraluna). Alex nos dió un montón de información de cada animal que visitábamos y nos contó también lo que hacen en los talleres y campamentos de verano. Volveremos seguro!

Ignacio
29 Junio de 2020 14:00

Lo hemos pasado genial con el peque. Hicimos una ruta de 4 horas muy tranquila donde vimos un montón de animales y nos metimos con algunos de ellos para darles de comer. La guía Laura R nos encantó.

Sara
28 Junio de 2020 2:33

Fuimos un grupo con 8 niños desde 11 años hasta de 1 año medio. Disfrutamos todos del sitio y agradecemos a la monitora Laura. R por su gran amabilidad, sentido del humor y su cercanía con la cual los niños estuvieron encantados

José
16 Septiembre de 2019 6:10

Mi hijo ha pasado 15 días en julio en la modalidad "externo" y hemos terminado encantados. El campamento es una pasada en instalaciones, tiene de todo; muchísimos animales, talleres de aceite, vino, jabones, cocina, lana,, tiene piscina, equitación, y me dejo cosas. Tienen también un campamento para niños más pequeños. Lo mejor es la atención y el cariño de los monitores. Mi hijo es tímido y se lo han ganado desde el principio. Mil gracias Juanma. Volveremos el año que viene.

M N P.R
17 Agosto de 2019 11:55

Mi hijo ha estado la semana pasada en el campamento de la granja escuela el Álamo y todo lo que puedo contar es fabuloso, se lo ha pasado genial, las instalaciones estupendas y respecto al personal mil gracias por cuidar de mi hijo con tanto cariño y dedicación especialmente a Daniel y Elena (sus monitores) sin duda repetiremos.

Ivan
21 Julio de 2019 4:40

Mi hija ha ido hace poco con el colegio y las instalaciones son buenas, ha venido contenta con las actividades, pero la atención de los monitores no ha sido buena. Se enfadaban con frecuencia, por la noche eran incapaces de dejar que los niños con miedos a la oscuridad tuvieran una pequeña luz y además hacían comentarios despectivos como "pareces una niña pequeña" (es una niña pequeña.tiene 8 años). Entiendo que tratar con tantos niños al mismo tiempo es dificil, pero si no sabes, no te dediques a ello.

VÍDEOS
22 Mayo de 2019 19:22

EDITADO A FECHA 16 DE MARZO 2019:

Después de escribir la reseña que se puede ver más abajo, nos llamó muy atentamente la propietaria del negocio. Le dimos las explicaciones pertinentes y el motivo de la crítica contenida en la reseña.

Nos dio la posibilidad de devolvernos el dinero, pero realmente no se lo aceptamos, ya que nuestra intención era de disfrutar de lo que pagamos anteriormente, por lo que llegamos al acuerdo de repetir la visita gratuitamente.

Ella nos dijo que no estaría, pero que su encargado "Jose" iba a atendernos, ya que él estaba al corriente de todo.

Al llegar, directamente, Belén (monitora) fue la que nos atendió (Jose no apareció en ningún momento). La visita con Belén fue todo un éxito, al igual que con Fátima (Monitora). La comida excelente (más organizada, más cantidad.etc). Hasta aquí todo bien.

Después de comer, se nos ocure preguntar si tenían dónde comprar un café en la granja. A lo que la monitora respondió que no había problema y que lo iba a pedir en cocina (ya que nos dijo que no vendían café). Pasó el tiempo y no nos decían nada sobre el café, por lo que mi mujer se acercó a preguntar una de las monitoras, si sabía algo del café del que se habló anteriormente. Sale un señor de la cocina con dos tazas de café en la mano y mi mujer le dice (para no molestar, ya que no se ofrecía café y nos daba verguenza con el resto del grupo), que no hacía falta que lo pusiese en taza, que con unos simples vasitos de plástico era más que suficiente. En ese momento estalla la bomba y este señor encargado de la granja "Jose", trata de forma prepotente y a la defensiva a mi mujer, exclamando de forma seca y distante:
-¡AQUÍ NO TENEMOS VASOS DE PLÁSTICO! Y de forma sarcástica dice:
-¿ALGO MÁS? ¿O YA ESTÁ TODO BIEN? Mi mujer no sabía aún que él era el encargado (Jose), pero él sí sabía que ella era la persona de la reseña crítica. Después de este suceso, ella me comenta lo que le acaba de ocurrir (ya habíamos terminado la visita prácticamente), y decido acercarme a hablar con él, para saber quién era. ¡Para mi sorpresa era justo él, el director de la granja, Jose.

Pero todo no termina ahí. Me presento y le pregunto si él es el encargado (Jose), a lo que me responde afirmativamente. Le comento que la visita había estado muy bien, hasta el momento del café, ya que él, como engargado y jefe había sido la persona que peor nos había tratado, a lo que respondió con mucha prepotencia que él era el director absoluto del negocio hacía 15 años y "que si nosotros estábamos buscando las cosquillas". Nos dijo también "entre otras perlas de la conversación" que había dado órdenes expresas de que se nos tratase muy bien (siempre con un talante altivo y con aires de superioridad). También nos preguntó de forma distante y a la defensiva (incluso en su gestualidad), que "qué más queríamos". Esto es un vivo ejemplo de que hay negocios que en los que el "jefe" es el peor enemigo del mismo. Después del incidente por supuesto llamamos a la propietaria y le contamos el amargo suceso, y como era de esperar, se posicionó al lado de su encargado. LA LECTURA DE TODO ESTO ES, QUE ESTE SEÑOR NOS TRATÓ MUY MAL, CREYÉNDOSE QUE NOS ESTÁBAMOS APROVECHANDO DE LA SITUACIÓN Y SE LO TOMÓ DE FORMA PERSONAL, DEJANDO EN EVIDENCIA SU POCA PROFESIONALIDAD Y ESCASA FORMACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE. Por lo que nuestra calificación baja de 3 estrellas a una estrella. Seguimos esperando a que nos contacte la propietaria, según nos dijo.

PRIMERA RESEÑA
Fuimos el did 26 de enero con nuestra hija, lo mejor de todo, el trato de la monitora Conchi, muy cariñosa y de trato exquisito. Respecto a la organización de la comida, fatal y escasa. No nos pusieron de comer lo que nos dijeron previamente por teléfono. Todo escaso y mal organizado. Sugerimos poner la comida servida en cada plato, asi todos podemos probarlo todo, ya que nos sentaron con gente desconocida y es muy incómodo compartir a partes iguales. Nos gustaría recibir una respuesta de parte del dueño o encargado. Saludos.

Sonia
01 Abril de 2019 18:37

Que lugar más bonito! Este finde semana visitamos El Álamo y que experiencia tan divertida tanto para los peques como para los mayores!
Muy recomendable para pasar un buen día en familia en el campo en un sitio tan especial y acogedor.
El personal un 10, desde las propietarias hasta los monitores que nos hicieron un tour super completo por la granja, nos ensaeñaron un montón de curiosidades y nos organizaron una comida muy rica al aire libre.

Lo recomiendo para una escapada original cerca de Madrid:)

Jessica
01 Abril de 2019 18:08

Hemos pasado el Día de la familia y todo estupendo: es un lugar amplio, cuidado y decorado con cariño, los monitores y demás personal muy profesionales, los animales son preciosos y están bien cuidados, la comida está riquísima (pisto, croquetas y huevos con patatas). Los niños hicieron pan de aceitunas y nos explicaron como se extrae el aceite.

He quitado una estrella porque:

1) no tuvimos apenas sobremesa ya que llegaba el siguiente grupo. Comimos en el primer turno.

2) de 11.00h a 15.00h nos sentamos sólo el rato para comer. Hemos echado en falta que hubiese bancos en cada uno de los lugares para poder descansar. En la zona del césped que está cerca de los conejos y las gallinas estaría bien que hubiese una terracita para poder descansar al menos al final del tour ya que es mucho rato de pie.

En general, es como comprimir un mes en el pueblo en unas horas. Es intenso, los niños acaban cansados (5 años) y los padres también pero está bien. Me imagino que los campamentos de los enanos se disfrutarán más al ser a un ritmo mas tranquilo.

Beatriz
28 Noviembre de 2018 2:22

Nice school farm to visit with the family. Most school farms in the Madrid area only offer the possibility to visit with a large group or a school field trip. I love that at El Alamo they also open their amazing facilities to spend a day in a farm with the family. We got to experience the same kind of field trip my kids used to go to with their school but on a weekend.
They showed us the animals and we got to interact with them. The kids got to ride a horse. We made cookies and did grape stomping. Lunch is included. Nothing fancy but tasty and served family style so you get a chance to interact with the rest of the group visiting.
It was a great outing.
I’m not giving it 5 stars because the horse they picked to do the horse riding activity didn’t seem to be appropriate for that. From the beginning it was very nervous and discouraged a lot of people in the group from riding it. Maybe a more calm horse would be more suitable for this type of activity. Other than that we will definitely come back and try new themed days at the farm.

Sergio
20 Marzo de 2018 3:30

Una granja escuela genial. Tienen una gran variedad de actividades y animales, unos educadores muy divertidos y activos. Los niños y no tan niños nos lo pasamos genial. El entorno tambien es digno de mencion, en plena naturaleza. Se transmiten muy buenos valores y de forma muy dinámica.

Sonia
24 Febrero de 2018 10:07

Un lugar con mucho encanto, en plena naturaleza, espléndido para grandes y pequeños, gente maravillosa y divertida.

Agregar una opinion