ESPANAINF.COM

FINAT Veterinary Center, Madrid

Direccion C. Rafael Finat, 45, Madrid
Telefono +34 917 10 67 66
Horas
lunes10:00-15:00, 17:00-20:00
martes10:00-15:00, 17:00-20:00
miercoles10:00-15:00, 17:00-20:00
jueves10:00-15:00, 17:00-20:00
viernes10:00-15:00, 17:00-20:00
Sitio web www.veterinariofinat.com
Categories Veterinario, Peluquero de mascotas
Clasificacion 3.8 32 opiniones
Centro Veterinario FINAT
Empresas similares cercanas
Privet Aluche — C. de Illescas, 213, Madrid
Clínica Veterinaria Lucero — C. del Concejal Francisco José Jiménez Martín, 164, Madrid
Clínica Veterinaria Marqués de Jura Real — C. del Marqués de Jura Real, 28, Madrid
Veterinary Clinic Ophthalmological Ocaña — C. de Ocaña, 201, LOCAL, Madrid

FINAT Veterinary Center opiniones

32
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Denali
09 Octubre de 2023 20:40

Excelente Atención tanto profesional como en Calidad Humana. Los recomiendo al 1000%. Los Mejores!

Óscar
04 Agosto de 2023 11:37

Buena atención y no dudo de su profesionalidad, pero precios abusivos, mucho amor por los animales pero el negocio ante todo.

Manuel
03 Agosto de 2023 16:42

El jueves 10 de agosto encontré un gatito de un mes de edad en la calle, en mal estado y prácticamente incapaz de apoyar las patas traseras y desplazarse unos pasos.

Inmediatamente lo llevé a este centro veterinario, el más cercano al lugar donde rescaté al animal.

El veterinario que me atendió lavó al gatito y, tras una primera inspección, me dijo que presentaba deshidratación y parásitos intestinales. Lo desparasitó y le inyectó unas vitaminas.

Me dio un paté para alimentar al gatito con él cada dos o tres horas y probióticos, y me dijo que probablemente mañana se encontraría bien.

Durante el resto del día y a lo largo de la noche, el animalito empeoró y acudí de nuevo a la clínica a primera hora del viernes 11.

El mismo veterinario del día anterior dijo que el cachorro seguía deshidratado, que se lo quedarían en la clínica "un par de horas" para aplicarle suero y que me llamarían para ir a recogerlo.

El par de horas se convirtió en 11 horas, porque hasta las 19: 00 horas no me llamaron para ir a recogerlo.

Acudí de nuevo y esta vez me atendió una veterinaria. Me dijo que le habían puesto suero, antibiótico y le habían hecho una analítica, para detectar un virus, que dio negativo.

Al ver al gatito, comprobé que se encontraba en peor estado del que presentaba cuando se lo entregué, tenía amoratado y muy hinchado el vientre y presentaba prolapso.

Pregunté a la veterinaria y me dijo: "bueno, ahora está un poco tirado, pero ha comido", y me mostró el fragmento de un vídeo en el que se podía ver al gatito lamiendo un paté.

Me recetó otro tipo de comida diferente a la del día anterior y me dio las pautas correspondientes para administrársela.

Como vi tan mal al animalito (ni siquiera se sostenía), le pregunté si, como profesional, creía que había solución para él. Me respondió que había que dejar actuar al antibiótico.

El gato, de mitad de cuerpo hacia abajo, estaba en unas condiciones higiénicas deplorables y olía muy mal. Pregunté a la veterinaria qué debía hacer yo al respecto y me dijo que le limpiara con clorhexidina dos veces al día.

Me dediqué el viernes, el sábado y parte del domingo en cuerpo y alma al cuidado del gatito, como había hecho el jueves también; lo limpié, lo cuidé, le di de comer y todo el cariño del mundo, pese a apenas comer y dormir yo mismo, comprometido con el cachorro al 100%

Pero el animal siguió empeorando, caminaba tres pasos y se derrumbaba, ya se negaba a comer y tenía que emplear mucha paciencia y trabajo para que ingiriera alimento, apoyaba el hocico en el suelo, se quedaba exhausto, con los ojitos vidriosos y sin expresión, con la mirada fija, despatarrado sobre la superficie en la que le pusiera: el suelo, la mesa o la cama.

Hasta que, en un momento de la tarde del domingo 13, el gato trató de incorporarse y comenzó a maullar lastimosamente y a sufrir espasmos, convulsiones y estertores (durante un rato que me pareció interminable) para, finalmente, morir de una manera dolorosa.

Conclusión: en vistas de los.síntomas, el proceso de deterioro y el posterior desenlace, todo indica que se trataba, casi con total seguridad, de un animalito que estaba golpeado y dañado por dentro (por cómo me lo encontré, probablemente por algún pisotón, una patada o por haber sido arrojado al suelo) y desahuciado, al que se le podía haber evitado un sufrimiento de tres días y una innecesaria agonía mediante eutanasia o sedación, al que "atendieron" en este centro sin el más mínimo interés, y al que diagnosticaron, después de tenerlo en la clínica durante once horas, sin ningún rigor.

Siento mucha pena, dolor, impotencia e indignación.
Google no me publica la reseña si en ella describo todos los detalles de esta experiencia de manera más explícita, así que he tenido que redactarla en modo "light. "

Definitivamente, si hay una próxima vez, ya sé a qué veterinario no acudir. A los humanos pueden sacarnos el dinero, atendernos sin ganas y sin interés, pero ningún animal se merece una clínica así: cero en vocación, en profesionalidad y en ganas de hacer bien su trabajo.

Juan
04 Julio de 2023 6:59

Mi compañero felino está en las mejores manos.gracias por vuestro quehacer y profesionalidad. Hoy más que nunca ENHORABUENA

Mari
29 Junio de 2023 17:28

Mi perro Homer, tiene una enfermedad del corazón y le cuidan muy bien, yo estoy muy contenta

Isabel
16 Mayo de 2023 20:31

Me he sentido totalmente engañada con ellos.
Tengo un perro que desde cachorro empezo a tener problemas de alergias y estabamos desesperados probando tratamientos y veterinarios sin ningún resultado, ya que el animal se rascaba tanto que se hacia unas heridas tremendas, hasta que nos hablaron de esta clinica y de Luis, y es el quien nos recomendo ponerle al animal un medicamento que viene en vial y se pone con inyeccion, nos dice que el vial es muy caro, que son casi 90 e pero como el perro es menor de 10 kg pues que se administra la mitad del vial y la otra mitad pues que cuando le sea necesario y que seran de esta manera 40 y pico e.hasta aqui todo bien, cuando a sido necesario que hemos visto que empezaba a rascarse denuevo hemos ido y se la han puesto, cual es nuestra sorpresa cuando el ultimo dia llamo para pedir cita expresamente para ponerle la inyeccion y nos atiende una veterinaria nueva que empieza decirnos que hay que hacerle mas tratamientos aparte del que tiene a lo que nosotros la pedimos que se limite a lo de siempre ya que le va bien bien y si no fuese asi ya volveremos, pues ese dia derepente se nos cobra 115 e.al dia siguiente llamo para pedir explicaciones ya que me parece desproporcionado 115 e por una inyeccion, la chica de recepcion comprueba el historico de tikets y me dice que afectivamente es mucho y que me van llamar, pasa 1 semana durante la cual llamo hasta en otras 3 ocasiones siempre con la misma respuesta, hasta que al final nos llama Luis y aqui la respuesta, que claro que el vial se queda a la mitad.perdona? Pensais que somos tontos y que no lo usais vosotros cuando asi nos lo has dicho tu mismo? , y derepente hoy se cobra entero? Si me lo cobras entero pq no me has dado la otra mitad que hubiese sido lo mas ético, Pero no contestos con eso me dice ademas que me cobra 40 de la consulta.que consulta? Si no la a habido! Si yo llame para pedir la inyeccion y eso se le puso y tardasteis 5 min, que yo no digo q si me teneis que cobrar algo por ponerle la inyeccion, (q yo creo que los 47 e de la misma ya esta bien), no lo hagais pero 40 e con toda vuestra jeta por una consulta que no a existido puesto que ya tiene el animal un diagnostico previo? Pues con toda su jeta me dice que es que hacia mucho que no ivamos.de alucina me parece la verdad, un abuso en toda regla, acabais de perder un cliente que no solo tiene ese perro si no que tiene otro perro y un gato por el abuso que habeis cometido que a sido totalmente desproporcionado e injustificado, una pena que os sobren asi los clientes para como los tratais.

Mónica
04 Abril de 2023 2:47

Llevamos más de 20 años viniendo a esta clínica con todas las mascotas de nuestra familia. El trato no puede ser mejor y a nivel médico es extraordinario.

Maria
26 Marzo de 2023 9:24

Gente muy profesional. Son fantásticos. Tengo gatos y me los han cuidado con un cariño y delicadeza absoluta. Gracias.

Carmen
26 Marzo de 2023 7:28

Si pudiera dar 0 estrellas lo haría. Fui hace unos años con una cobaya que dejó de jugar. Me cobraron muchísimo dinero para no saber qué le pasaba al animal, darme una medicación que no le ayudó porque murió a los 5 días. Lo pasé muy mal. No recomiendo la experiencia en la que tratan a los animales como producto y no con cariño ni se ponen a explorar al animal haciendo pruebas para descartar cosas. La cobaya murió sin saber qué yo que le pasaba y con la culpa de pensar que se pudo hacer algo más y eso jamás lo olvidaré.

Javier
23 Noviembre de 2022 2:25

Un día pasé a comprar pastillas y aproveché para preguntar sobre si algo que hacía mi gato podría ser algo que mirar o no. Me crearon una sensación de alarma y que tenía que llevarlo. Mi gato está bien pero por si acaso lo llevé. Le miraron las orejas y me dijeron que todo bien y me que si quería que lo lleve a otro especialista para que le miren más, pero sin dar ninguna información que me aclare nada. Me fui como entré, sin ninguna aclaración, exactamente igual pero con 40€ menos por 5 minutos. Me sentí engañado y estafado. No voy a volver.

Montse
09 Agosto de 2022 23:45

Luis es un gran profesional, persona muy cercana y querido por nuestros perros, llevo muchos años acudiendo a su consulta, y no lo cambiaría por ningún veterinario. También quiero hacer mención a Bea, una persona fantástica, agradable y profesional, Un Abrazo a todo el equipo!

Carmen
02 Agosto de 2022 17:50

Excesivamente caro, la vacunación anual cuesta como un 20% más cara en en las clínicas cercanas. Si las chicas majas y cariñosas pero en el resto de las clínicas también.

Noelia
12 Julio de 2022 22:42

No entiendo por que, si llevas a tu perro a un veterinario con toda tu preocupación no te dejen entrar dos personas a acompañar, que me lo digan en tiempo de pandemia pues lo entiendo pero no es el caso, hasta en los hospitales te dejan entrar dos personas y en el veterinario no? Pues no tiene sentido, es mas llevábamos las 2 mascarilla.
Mi perro es un perro super nervioso y tienes que agarrarle con fuerza por que se te sube por todo el cuerpo y como comprenderéis mi madre no puede sola (lleva dos meses operada del brazo) y que se pone super nerviosa, pero a la vez era ella la que sabia lo que le pasaba al perro porque es la que mas tiempo pasa con el, bueno pues la veterinaria Miriam Blanco no me ha dejado entrar aun explicándole la situación.
Finalmente Ha tenido que llamar a la recepcionista para que le ayudara con mi perro porque no podían con el entre la veterinaria y mi madre….
Tiene mucha lógica si…. Le va a tranquilizar mas la recepcionista que su propia dueña…

Ángela
15 Junio de 2022 2:40

Grandes profesionales y muy buena atención. Te avisan cuando a tu mascota le toca vacunacion o revisión y te ofrecen cita inmediata.

Juan
18 Mayo de 2022 21:52

Muy profesionales.maxima atención a uno de mis grandes amores: Marlon, mi guapo y entrañable gato

Maythe
07 Abril de 2022 5:06

Volveremos sin duda.
Me ha encantado.
Me ha explicado todo al detalle, me ha asesorado, y me voy muy contenta.
Gracias

Mariano
12 Enero de 2022 2:55

Hemos llevado a nuestros perros ahí durante 3 años no creo que haya mejor clínica veterinaria. Nos hemos mudado a unos 50 km y tras probar cuatro veterinarios diferentes hemos empezado a volver todos esos kilómetros porque no hay punto de comparación. Seguid asi

Emma
12 Septiembre de 2021 15:55

Trato inmejorable. Se nota que les gusta su trabajo y sobre todo, los animales. Recomendable 100%

Maribelen
13 Agosto de 2021 22:58

Desde hace más de 20 años esta clínica ha dado un servicio muy profesional sin pegar el palo como se dice muchas veces. El trato con la gente y los años que llevan ejerciendo es lo que más destacaría para trasladar una opinión de lo más fiable. Gracias Luis y Bea.

Maria
29 Julio de 2021 10:44

Equipo de profesionales y humanos. Luis como su equipo cuidaron de mi perrita hasta el final y agotando todas las opciones. Si no es por ellos la hubiera perdido antes.eternamente agradecida

Agregar una opinion