ESPANAINF.COM

Geriasa residence Brunete, Brunete

Direccion C. de las Eras, Nº 39, Brunete, Madrid
Telefono +34 918 15 83 00
Horas 00:00-24:00
Sitio web geriasa.es/residencias-madrid/brunete
Categories Residencia de ancianos, Residencia geriátrica
Clasificacion 4.8 34 opiniones
Residencia para Mayores Geriasa Brunete
Ramas mas cercanas
Residencia para Mayores Geriasa Madrid — C. del Dr. Esquerdo, 63, Madrid
Residencia para Mayores Geriasa Rivas — C. Mariano Barbacid, 1, Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Empresas similares cercanas
URBANIZACION DE MAYORES — Av. del Guadarrama, 2B, Sevilla la Nueva, Madrid
Clínica Geriátrica Los Ángeles SL — Av. de los Ébanos, 65, Getafe, Madrid
Residencia de mayores Amavir Usera — Avenida La Perla, 3 Distrito, Madrid

Geriasa residence Brunete opiniones

34
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
j r
25 Noviembre de 2021 3:28

Grandes profesionales. Buenísimas personas. Han cuidado de mi padre, el Gran Felipe, hasta el final con cariño y abnegación. Muchas gracias a las personas que forman parte de Geriasa Brunete.

Manuel
26 Octubre de 2021 8:35

Trato excelente, tanto profesional como personal, y no solo a los residentes sino también a los familiares que acudimos a la Residencia. Totalmente recomendable.

ana
06 Septiembre de 2021 23:57

Está fenomenal en cuanto a todo: el personal, la atención recibida a los residentes y a los familiares, buena gestión, profesionalidad, calidez, etc
Recomendable 100%

Pilar
09 Noviembre de 2020 19:53

De cara a la galería, todo muy bonito. Si rascas un poco, la realidad te pega en toda la cara. Ojo con los internos dependientes.

Tere
02 Septiembre de 2020 19:51

Yo estoy encantada con la residencia y su personal. Mi madre esta ahí. Durante la pandemia han Estado constantemente en contacto conmigo, mi madre ha pasado el Covid asintomática, pero por eso no han dejado de preocuparse por los residentes o sus familias. Muchísimas gracias a todos sus trabajadores

Laura
17 Agosto de 2020 20:50

Nosotros estuvimos con mi padre en esta residencia hace 10 años.a mi padre le dio un ictus y fue en esta residencia donde la ayudaron a volver a caminar.pero está residencia nos pilla un poco lejos y le tuvimos que llevar a una más cercana para. Nos trataron muy bien a nosotros y trataron muy bien a. Mi padre finalmente ha fallecido.pero quería daros las gracias por aquellos momentos que tanta ayuda necesitábamos y vosotros no la disteis muchas gracias

Araceli
13 Junio de 2020 3:02

Mi madre ha estado en Geriasa Brunete durante los dos últimos años. Falleció el pasado 15 de Abril víctima del covid, y quería Scrum ir estas líneas para contar nuestra experiencia. En primer lugar nuestro agradecimiento a todo el personal de la Residencia. Ella estuvo muy feliz y bien atendida estos años, desde el primer día y hasta sus últimos momentos. Siempre nos hablaba de lo cariñosos que eran todos con ella, lo rica que estaba la comida, y como participaba en cuantas actividades le proporcionaron. Ella, tras un periodo de 8 meses de hospitalización tras sufrir un infarto, Operacion in extremis de cambio de válvula mitral y periodo de casi 20 días en UVI, incluso tras largo periodo de rehabilitación neurofuncional, llegó a Geriasa en silla de ruedas que no podía desplazar por sus propios medios. Nos hizo muy felices ver que con la tarea de fisioterapia y poco a poco, fue ganando movilidad y en los últimos meses pudo abandonar la silla y se desplazaba con andador tanto por las instalaciones como cuando venía a nuestra casa a pasar el día.
Cada vez que necesitó en estos 2 años un ingreso hospitalario (tenía varios problemas cronificados, hematologicos, renales, coronarios, derivados de su diabetes) los propios médicos de la Residencia nos comunicaron inmediatamente y se procedió a ingresarla hasta su restablecimiento.
En todo momento estuvieron solícitos a nuestras observaciones. Siempre hemos podido visitarla, sin previa cita ni aviso, en días festivos o laborales, en cualquier horario y visitar su habitación y cualquiera de las instalaciones donde ella estuviera, y eso nos daba mucha tranquilidad.
En estos días últimos, una vez se interrumpieron las visitas de familiares, pudimos llamarla y nos facilitaron videoconferencia diaria. Supimos su estado y tratamiento en todo momento y las dificultades que no poder llevar a nuestros mayores a un hospital para ser tratados, la falta de test que no proporcionaban ni desde el Gobierno de España ni de la Comunidad de Madrid, dejando sin EPIS ni medios preventivos para internos, personal etc. Aún así los distintos médicos de Geriasa me informaban de su evolución y cuando pudieron hacerlo, nos facilitaron llevarla al hospital.
Finalmente mi madre ha fallecido. También decir que el trato en el Hospital Quirón Rey Juan Carlos de Móstoles ha sido humano, cercano y me facilitaron poder despedirme y pasar los últimos momentos con ella.
Quiero ponerme a disposición de cualquiera para dar mi testimonio y el de mi familia, y manisfestar mi completo apoyo a todos y cada una de las personas de Geriasa Brunete, por vuestra impagable labor y el cariño mostrado con mi madre, Araceli Romera Sanz. Allí donde esté, estoy segura os manda un beso y os da las gracias.

jesus
29 Mayo de 2020 19:13

Mi abuela estuvo allí y tenía todos los servicios a su alcance para estar cuidada las 24 hs Médicos, Due, fisios terap.realizan muchas actividades y están muy entretenidos. El equipo de profesionales que trabajan allí ofrecen un trato muy cercano y familiar. Forman una familia con todos juntos y se nota. Estamos agradecidos por lo que hicieron por ella y por nosotros.

Beatriz
05 Abril de 2020 15:51

Sólo puedo daros las gracias por cómo estáis gestionando esta crisis sanitaria dentro de la residencia, por cómo estáis cuidando y tratando a nuestros mayores y por cómo os involucrais en que los tengamos cerca aún cuando las circunstancias lo impiden. Gracias por vuestra videollamada mediante la cual hemos podido ver a nuestro abuelo después de tantos días. Gracias y enhorabuena por toda vuestra labor. Ánimo!

Mangeles
03 Enero de 2020 21:36

Estupendo trato con mi madre. Equipo de profesionales inmejorable. Gracias a todos por cuidarla. Sonia, Cristina, Rosa, Maria y tantas mas que les agradecere toda la vida su apoyo y atencion.

jesus
17 Octubre de 2019 12:55

Estoy encantado, es la segunda residencia en la que está mi abuela y la noto muchísimo mejor que en la otra, esta más contenta ya que dice que les tratan mejor, en la otra no hacia ni terapias ocupacionales aquí si, la comida dice ella que está bien, y la gente que trabaja allí me parece muy maja

Maria
22 Julio de 2019 4:19

Muy buen trato a residentes y familiares. Con una cartera de servicios muy completa y cubierta con unos excelentes profesionales. Servicio presencial de enfermería 24 horas y por supuesto, de Auxiliares de Enfermeria. Tratamientos de Terapia Ocupacional y Fisioterapia personalizados para cada paciente y cada patología. A parte de los tratamientos específicos, realizan actividades lúdicas para los residentes organizadas por el departamento de Animación conjunto con el departamento de Terapia Ocupacional.
La cocina está en el mismo centro y aseguran un menú variado y tienen en cuenta las restricciones alimenticias de los residentes, tanto metabólicas como mecánicas.
Los jardines exteriores son muy agradables y pueden disfrutar de ellos los todos los residentes ya que se salvan todas las barreras arquitectónicas que pudiera haber debido a la fecha de construcción de la residencia.
Los pacientes muy asistidos cuentan con una atención debida y profesional. El servicio médico cuenta con años de experiencia en el trato con personas mayores. Y se intenta minimizar los traslados al hospital poniendo al servicio del paciente todos los medios posibles en atención primaria.
Los residentes tienen nombres y apellidos y una historia detrás que casi todo el personal conoce y no son sólo números.
Muy recomendable.

Benilde
12 Marzo de 2019 9:16

Estamos muy contentos de haber encontrado esta Residencia por la amabilidad de todo el equipo de profesionales que en ella trabajan como la Directora y Trabajadora Social que se vuelcan en ayudar tanto a Residentes como a sus Familias, el personal de Recepción, Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Fisioterapeutas, Auxiliares, Personal de Terapia Ocupacional y Animación Sociocultural, todos dando lo mejor y buscando la alternativa óptima para que los Residentes se sientan como en casa.
También es de valorar sus jardines acogedores para tomar un rato el sol y el aire.

Gerardo
13 Octubre de 2018 1:13

Mis suegros ingresaron juntos y desde el primer día todo el personal se implicó en darles a ellos la calidad de vida que merecían y a nosotros toda la tranquilidad que necesitábamos luego de 6 años de cuidados en casa. Hasta su último aliento han recibido todo el cariño y el cuidado que necesitaban. A nosotros nos han brindado todo el apoyo y la contención que una familia necesita en esta situación tan compleja como la de ingresar a seres queridos en una residencia. A todo el personal desde su dirección hasta la última de las personas que allí trabajan, GRACIAS.

Agregar una opinion