ESPANAINF.COM

GOURMET CATERING LIFE, Madrid

Direccion Calle del Dr. Castelo, 44, Madrid
Telefono +34 917 65 89 18
Horas
lunes09:00-17:00
martes09:00-17:00
miercoles09:00-17:00
jueves09:00-17:00
viernes09:00-17:00
sabado09:00-17:00
Sitio web www.lifegourmetcatering.es
Categories Servicio de catering, Salón para eventos, Organizador de bodas
Clasificacion 4.4 10 opiniones
Life Gourmet Catering
Empresas similares cercanas
Restaurante TriCiclo — Calle de Sta. María, 28, Madrid
Arzábal Retiro — Av. de Menéndez Pelayo, 13, Madrid
Joselito's — C. de Velázquez, 30, Madrid
Súper pop bar — C/ de Jesús del Valle, 31, Madrid

GOURMET CATERING LIFE opiniones

10
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
María
23 Diciembre de 2023 0:35

Fantástico servicio de Life Gourmet Catering en el evento de Cocorico. Si el evento era bueno, Santi hizo que fuera espectacular. Esperamos seguir compartiendo momentos con vosotros y con el! Feliz Navidad

yolanda
24 Octubre de 2023 0:57

Celebré mi boda en el castillo de Batres y elegimos a Life Gourmet para que se encargaran del catering. No pudimos elegir mejor. Son unos grandísimos profesionales e hicieron que la boda saliera de 10. El feedback de nuestros invitados ha sido inmejorable. Dar las gracias en especial a Cristina y a Lucas porque además de unos grandes profesionales son unas magnificas personas, nos ayudaron muchísimo para que todo saliera genial. Mil gracias chicos!

Andrea
05 Octubre de 2023 2:12

Sin duda los volveríamos a elegir. El servicio, la comida, los tiempos y la gestión de la boda fueron impecables. Nos casamos en el Castillo de Batres y todo han sido felicitaciones por parte de nuestros invitados, que alucinaron con la profesionalidad de todo el equipo.

Alba
14 Agosto de 2023 4:21

Escogí a Life Gourmet para mi boda en Castillo de Batres y la mejor elección que pude hacer.
Personal, atención, comida todo de 10. Las 5 estrellas se quedan cortas. Gracias a Cristina y Visi por todo, sois un equipazo, no hubo ni fallo y eso es gracias a vosotras.

María
06 Julio de 2023 1:57

Mi experiencia con Life Gourmet no ha podido ser mejor. 5 estrellas no son suficientes. Destacar su maravilloso equipo humano y su excelente trato durante todo el proceso. Desde esa primera llamada todo fue perfecto. Si tienes un evento o boda, no lo dudes, son la mejor opción. Un servicio perfecto, una gastronomía sorprendente y ultrapersonalizada para nuestro evento y ese toque chic y único que le ponen a todo lo que hacen. ¡Enhorabuena!

Abraham
14 Junio de 2023 15:31

Conocí el “catering” en una boda hace poco y la comida fue una vergüenza. Estuve como invitado y al igual que muchos, dejé toda la comida sobre la mesa, por su aspecto y mal aspecto: carne sin estar completamente cocinada, trozos enteros de vegetales y presentación de horror. Una pena que se haya tenido que desperdiciar tanta comida.

Alba
21 Mayo de 2023 8:54

Celebramos nuestra boda el pasado 15 de abril en el Castillo de Batres y contratamos a Life Gourmet como catering. El servicio fue espectacular, todo salió perfecto. La comida fue extraordinaria, el servicio estuvo atento todo el tiempo y los invitados salieron maravillados. Especial mención a Cristina que nos acompañó durante todo el proceso y nos hizo sentir muy tranquilos, repetiríamos sin duda

Alberto
29 Abril de 2023 11:49

Nos casamos en el castillo de Batres el 18.03.2023, contratamos como catering a Life Gourmet y salió todo redondo. Lo primero agradeceros por darnos un día perfecto. Hay muchas cosas que podría destacar, la comida fue excelente, el personal atento. Pero sobre todas las cosas la atención al detalle y el trabajo bien hecho. Todos los asistentes salieron encantados y por nuestra parte ojalá pudiéramos casarnos otra vez y repetir con life gourmet.

Miriam
23 Noviembre de 2022 9:25

Nuestra experiencia con Life Gourmet y el Castillo de Viñuelas la debemos definir como agridulce.

Nos casamos el pasado 4 de junio de 2022, y fuimos de esas parejas que eligieron durante 2021 el Castillo de Viñuelas por lo espectacular del emplazamiento, con el Catering de Aldovea porque era lo que tocaba. Pero entre 2021 y 2022 vimos como nos cambiaban el proveedor a Life Gourmet sin otra cosa que una comunicación que venía a ser "o lo tomas o lo dejas".

En relación con el cambio de catering, la realidad es que no nos sentimos decepcionados, pues entendíamos que todos iban a cumplir con la calidad requerida. Fue más un tema de sensación de indefensión ante cambios impuestos, no obstante, debemos romper una lanza en favor de Life Gourmet ya que intentaron hacer el proceso lo más fácil posible.

En un primer momento nuestra persona de contacto fue Visi, la responsable del área comercial de Life Gourmet y respondió de manera muy acertada y profesional.

Lo siguiente que supimos tras la degustación fue que nos cambiaron de contacto dentro de Life Gourmet, pasando de Visi a Verónica Calvo, con quien no tuvimos mayor contacto hasta 2-3 semanas antes de la boda.

Para nosotros la parte agria de la preparación de la boda comenzó aquí, con el nuevo contacto de Life Gourmet.
Sólo decir que el Castillo de Viñuelas es un lugar increíble, que se vende solo, y posiblemente no haya emplazamiento comparable en la Comunidad de Madrid, pero nuestra sensación las semanas inmediatamente anteriores a la boda era que no merecía la pena si teníamos que convivir con una persona de contacto como Verónica. Desde el primer momento no hubo ningún tipo de feeling con ella, ¿el motivo? Lo desconocemos.pero la realidad es que su trato hacia nosotros fue muy poco cercano, en ocasiones se la notaba borde, no sabemos si porque tenía presión por otros eventos o cuál era el motivo, pero a nosotros nos hizo sentir muy a disgusto.

Cualquier comunicación que recibimos por su parte o cuando teníamos que comunicarnos con ella percibimos una sensación de exasperación y hastío que consideramos que no es admisible por parte de la persona que es tu contacto y tu "mano derecha" en la boda. La realidad es que no estuvimos cómodos con ella en ningún momento, consideramos que su trabajo era hacernos las semanas previas a la boda más fáciles y la realidad es que fue todo lo contrario. ´

Este y no otro es el motivo de que nuestra valoración no sea la máxima, la que debía ser nuestra "mano derecha" en la boda, nos sobraba. La realidad es que nos daba una pereza terrible todo lo que tuviera que ver con ella después de generarnos tal sensación de desconfianza.

Como punto a su favor, tuvo la deferencia de "regalarnos" el hecho de poner "los cacharritos" del Candy bar, para que pudiéramos comprar nosotros los dulces y hubiese un lugar (una mesa) en la barra libre dónde ponerlo todo.

La realidad es que la puesta en escena de Life Gourmet el día de la boda fue de 10. Los camareros, todos gente joven con su cometido claro y ganas de trabajar y hacerlo bien. Mención especial para Nuria durante el cóctel, una camarera que fue más allá de su cometido en serial y que estuvo muy atenta en todo momento de la novia, trayéndonos comida.

Durante la cena, conocimos al maitre, Sergio, que estuvo atento en todo momento. Intentamos dar las pautas de manera clara sobre determinados aspectos de la boda, y hubo fallos, como con la entrega de puros, el plato principal de la abuela del novio (se especificó que debía ser un pescado debido su avanzada edad y le sirvieron la carne, y la mujer, por no preocupar a los novios, se la comió como pudo.), en definitiva, hubo detalles que aún estando comentados, fallaron.

Con la barra libre todo bien. Los camareros y la persona del ropero atentos en todo momento a los invitados, fuimos en torno a 200, con muchos jóvenes, muchas ganas de fiesta, y respondieron sobradamente.

Lucia
25 Octubre de 2022 14:56

Saber que es un buen catering ya es una gran tranquilidad, pero que en el día de tu boda salga todo tan perfecto es un gran triunfo. Todos los invitados quedaron encantados, la comida estuvo de 10 y la atención insuperable, volvería a repetir una y mil veces. Dar en especial las gracias a Visi, por su calma, flexibilidad, predisposición y profesionalidad, no hay nada mejor que trabajar con personas a las que le gusta su trabajo, eso se nota y marca la diferencia, pero sobre todo por su gran cariño siempre. Siempre estaré súper agradecida a ese grandísimo equipo que tienen, a Visi por tantísimo cariño, por ser mi calma y por ayudarme tantísimo como lo ha hecho, y a Samuel, nuestro metre que estuvo súper atento de nosotros al igual que el resto de equipo, sobre todo me sorprendió que en el cóctel venían mucho a nosotros para que comiéramos. De verdad que no tengo ningún pero, todo salió mejor de lo esperado. Nuevamente gracias gracias y mil gracias! Por hacer que nuestro gran día fuera insuperable.

Agregar una opinion