ESPANAINF.COM

ILUNION Parla Residencia para mayores, Parla

Direccion C. de Felipe II, 23, Parla, Madrid
Telefono +34 916 64 42 09
Horas 09:00-21:00
Sitio web www.ilunionsociosanitario.com/residencia-ilunion-parla
Categories Residencia de ancianos, Atención a personas mayores
Clasificacion 3.5 14 opiniones
Empresas similares cercanas
Residencia de mayores Amavir Usera — Avenida La Perla, 3 Distrito, Madrid
Residencia de Tercera Edad El Mural — C. Bo. Alto, 35, Belmonte de Tajo, Madrid
Adavir residence Torrejon De Ardoz — C. Francia, Torrejón de Ardoz, Madrid
Centro Residencial Getafe - Sanitas Mayores — Av. de las Arcas del Agua, 15, Getafe, Madrid

ILUNION Parla Residencia para mayores opiniones

14
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
David
05 Agosto de 2023 23:34

Mi abuela lleva dos años en esta residencia y estamos muy tranquilos y seguros con la atención recibida en este centro. Muy recomendable si estáis buscando centro de mayores.

Cristhian
05 Agosto de 2023 23:00

Esta semana visité a mi abuela que lleva un par de meses en la residencia, y me alegro cada vez que veo esa sonrisa que hacia tiempo que no tenía. Me cuenta que desde que esta aquí le ha cambiado la vida, es más feliz y solo tiene halagos para el personal que la atiende.

david
04 Agosto de 2023 10:51

Muy mala Residencia la directora no tengo buena armonía con ella al principio todos son muy buenas caras pero como todo en el momento que hay un problema ya se complica todo ellas son malas caras. Al principio le perdieron la máquina de afeitar de mi padre los dodotis que tiene mi padre por la Seguridad Social siempre están a falta de ellos ya que mi padre usa bragapañal y le ponen otros que no le vale a mi padre hace poco ha tenido una caída mi padre al cual se ha roto dos costillas, según Residencia se ha caído el solo hacia alante con el andador, según versión de mi padre, la empujado la auxiliar y como esto muchísimas cosas más tener cuidado con esta residencia, porque están a falta de auxiliares

Mar
15 Julio de 2023 22:14

Ojo con los abuelos que tienen diabetes, no hacen controles antes de pinchar.
Pinchan a lo loco, mi madre falleció el viernes por una hipoglucemia, llevaba 15 días.
Ocultan documentos y si te los dan los manipulan, cuidado con los mayores que están allí, si fallecen siempre es un paro cardíaco (claro, no he visto un fallecido que le lata el corazón)
Ellos mismos se ponen reseñas positivas.
ME LA HAN MATADO!
Borrais las reseñas negativas, no os interesa que se sepa que se cuece ahí.
Los protocolos médicos? Pero si no había ningún médico, solo 2 enfermeras para 167 abuelos y sin saber que hacer, que tengo la grabación del 112. Va hacer un año que la dejasteis morir, dormís tranquilas?

Juan
23 Junio de 2023 9:20

Un lugar estupendo y acogedor para que nuestros mayores puedan estar tranquilos, con trato amable y cordial, la directora es muy maja, siempre atenta a todas nuestras inquietudes y preocupaciones.

david
22 Junio de 2023 2:05

Una M en mayúsculas, está mi abuela dentro de este ANTRO, vale bien hasta cierto punto, luego me entero cosa que a mi abuela y a nosotros nos gustan los animales, que está residencia no deja ni se digna a poner un tarrito de agua a unos gatos que tienen por si jardín y a mi abuela tampoco se lo permitieron, director o directora no me gustaría conocerte no tienes ni decencia ni corazón. Por lo del agua si, y por alguna cosa más, en esta residencia los cargos están demasiados marcados, yo les daría la vuelta radical, la limpieza serían los directores, que parece que están puesto a dedo algunos puestos

Veronica
19 Junio de 2023 15:14

Pésima residencia, pésima atención a los residentes. Os resumo mi experiencia. Mi abuela entró a la residencia un lunes, esa noche ya se calló de la cama, lo cual, se nos oculto a la familia, la noche del martes se volvió a caer y esto ya no se puso ocultar porque se abrió la cabeza. La primera negligencia es que habiéndose caído una noche no le pusieron ningún tipo de vigilancia o medida especial y el resto de negligencias se suceden a raíz de la segunda caída, la meten sola en la ambulancia, una señora con demencia, desorientada y con un golpe en la cabeza tremendo, y una brecha, y sola llega al hospital, cuando nos llaman para avisar de que se ha caido quedan con mi madre en que va ella con mi abuela en la ambulancia y cuando mi madre llega a la residencia (en cuestión de minutos) ya se la han llevado y reitero SOLA. Lo también gracioso es que nadie sabia decirle a mi madre donde estaba mi abuela. Una vez de vuelta a la residencia nos tocó estar literalmente discutiendo con todo el mundo, doctora, directora, psicóloga y también con la gobernanta ya que pretendían dejar otra vez a mi abuela sin seguridad esa noche durmiendo, lo único que le pondrían sería un sensor de movimiento, después de estar allí más de una hora conseguimos cama baja, colchonetas y el sensor y mi abuela como ya intuiamos se volvió a caer, ya con la cama baja no es caida como tal, pero si llegamos a irnos con su medida que era un sensor sin mas pues lo mismo estaríamos hablando de una desgracia y no de una caida. Negligentes en resumidas cuentas. Se jactan de ser una residencia antiataduras y te cuentan mil rollos que suenan muy bien pero a la práctica no saben gestionarlo, faltan medios, falta personal cualificado y falta responsabilidad. Por no hablar de ropa perdida desde el minuto 0. Más de una semana para recuperar parte de la ropa porque hay prendas que no han aparecido. Por supuesto mi abuela salió de allí en menos de 5 días.

Araceli
18 Junio de 2023 21:42

Tengo a mi abuela en la residencia y está encantada de la vida, el trato del personal es muy cercano, amable y empático.
Son un equipo de personas muy humanas que se preocupan por el bienestar de l@s nuestros, sólo puedo dar las gracias por todo lo que hacen por nuestros mayores. Felicidades…!

Esther
17 Junio de 2023 2:55

Decidi ingresar a mi madre en esta residencia libre de sujecciones pensando que iba a mejorar y a estar menos inquieta ya que me convencieron de que utilizaban metodos alternativos.
Sus metodos no los aplicaron ya que la primera noche que paso alli se cayo de la cama hecho que me ocultaron ya que no lo consideraron importante por lo cual siguieron sin poner medios y la segunda noche la caida fue grave. La encontraron por la mañana boca abajo con una brecha hemorragia por lo cual traumatismo craneo encefalico.
No conformes con su metedura de pata la mandaron sola en un ambulancia al hospital cuando quedaron en avisarme si yo no llegaba a tiempo para que me fuera derecha al hospital.
La dejaron sola en urgencias a una anciana de 88 años en silla de ruedas con un golpe tremendo en la cara y con un deficit cognitivo grave.
Que no os engañen las apariencias todo muy formal muy lujoso mucha palabreria pero la atencion es nefasta y la falta de empatia absoluta. No dude y la saque rapidamente de aqui.

Juani
16 Mayo de 2023 10:20

"Soy Juani, hija de Prado Cañamero", durante 2 años y medio, esta frase la llevo asociada a mi. Quiero hacerles llegar a todos los trabajadores, los que he conocido y los que no, personal de cocina, de lavandería, de limpieza, de recepción, animadores, médicos y enfermeras, fisioterapeutas (que entró con un codo roto, y tras quitarle la escayola, se hizo un gran trabajo de recuperación), de mantenimiento, secretaría, asistentes sociales. No quiero dar nombres, porque sólo conozco alguno y no quiero dar a entender que el resto no hizo bien su trabajo.
Quiero agradecer especialmente a todas aquellas personas que durante todo este tiempo ha estado cuidando de mi madre, directamente. Al personal que la duchaba y vestía por la mañana, las que a lo largo del día realizaron su trabajo a su atención, comer, ir al servicio, las que por las noches hacían ronda para mantenerla aseada y controlada, etc, etc,
Durante este tiempo ha estado acompañada, se ha sentido querida, y para mí que es lo más importante, ha estado controlada las 24 horas de día, los 7 días de la semana, por lo que me ha permitido estar tranquila y confiada de que ella no estaba sola.
Sólo quiero nombrar a Nuria, que en el momento que entró mi madre ella era la psicóloga e hizo un gran trabajo para que mi madre se adaptara a esta nueva situación, que aunque hubiéramos preferido que estuviera es su casa, el ingresar en una residencia era la mejor opción, y me alegro mucho que haya sido en esta residencia y una vez más agradecer a todas las chicas, y al par de chicos, su atención y cariño para con mi madre.
Muchísimas gracias

Moises
22 Marzo de 2023 4:41

En la última etapa de su vida mi tía estuvo aqui, magníficos profesionales nunca tuvimos ningún problema, gente cualificada y muy cariñosa lo recomendaría siempre como un hotel de la tercera edad, con médico las veinticuatro horas del día y enfermeras, tanto dirección como todo el personal dispuestos a ayudarte siempre, yo le doy las gracias a todos

RAMON
16 Febrero de 2023 23:15

Mi madre ha estado en esa residencia desde Junio del año pasado hasta el dia 21 de este mes de Febrero. (2023)
La verdad es que tanto los hijos como mi madre hemos estado muy bien atendidos, el personal maravilloso desde l@s auxiliares, fisioterapeutas, trabajador@s sociales, hasta el equipo directivo, Estoy muy agradecido a todas las personas que trabajan en esta residencia por los cuidados que ha recibido mi madre y así me ha pedido que os lo haga saber.

Néstor
13 Enero de 2023 10:22

Mi suegro es residente desde hace casi un año ya¡¡. Y tanto mi mujer, María, como yo, estamos muy contentos de la atención dada, tanto a mi suegro, como a nosotros los familiares. Agradecemos a Nuria, la directora, su interes y deseo de ayudarnos en todo lo que necesitamos. También estamos muy agredecidos a todos los trabajadores que componen Ilunion por su dedicación y profesionalidad.
Nos sentimos tranquilos y muy agusto. GRACIAS.

Mar
10 Enero de 2023 17:11

El tiempo que ha compartido mi madre con los profesionales del centro, residentes, familiares y compañeros a sido maravilloso, mucho cariño, muchos cuidados y sobre todo mucha comprensión.
Estoy super agradecida por estar en este gran centro.

Agregar una opinion