ESPANAINF.COM

Iván Malagón Clinic, Madrid

Direccion C. de José Ortega y Gasset, 23, Madrid
Telefono +34 917 81 00 81
Horas
lunes10:00-20:00
martes10:00-20:00
miercoles10:00-20:00
jueves10:00-20:00
viernes09:00-14:00
Sitio web www.ivanmalagonclinic.com
Categories Clínica dental
Clasificacion 4.4 68 opiniones
Empresas similares cercanas
Sanitas S.A. Hospitals — Calle de Castelló, 60, Madrid
Clínica Baracco - Odontólogos — C. de Hermosilla, 117, Madrid
Clínica y Formación Puche Lázaro — P.º de la Esperanza, 17, Madrid
Clinica BIO — C. de Hermosilla, 55, Madrid

Iván Malagón Clinic opiniones

68
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Maria
14 Julio de 2021 2:02

Súper satisfecha con todo el equipo de Ivan Malagon, desde la entrada el trato es excelente y lo mejor los resultados, gracias Dr Ivan y a todo el equipo por esta sonrisa! Y que decir de la Dra Borregon, la mejor profesional en Dermatología y Estética! Muchas gracias a todos!

Diana
07 Julio de 2021 13:47

Muy contenta con el resultado de mi tratamiento Invisalign. Me ha quedado perfecto.
Ivan Malagón y todo su equipo, Maribel, Carlos, encantadores y profesionales, Vincenzo es impecable.
Se lo recomendé a mis padres y están encantados.
Un acierto total, haberles elegido.

Belén
25 Junio de 2021 5:46

Los servicios de esta clínica dental son fabulosos. No solo por la experiencia y profesionalidad del doctor Malagón, también por todo el equipo que trabaja allí, las chicas son amabilísimas y muy buenas en su trabajo. La limpieza dental es súper buena y exahustiva, nunca antes me habían enseñado tantas cosas para mantener una buena salud dental. Lo recomiendo 100%. Encantada de haberlos conocido.

daniela
24 Abril de 2021 2:41

Excelentes resultados tras haber realizado 2 fases de tratamiento de invisalign con el doctor Ivan Malagón. Trato totalmente personalizado y excepcional.

blzq
22 Marzo de 2021 21:07

Muy mala esperiencia muy mal trato y muy poco profesionales sobre el trato tan chulo y despectivo del doctor

Maria
15 Marzo de 2021 3:46

Una pena haber acabado así con dos clientas, que sinceramente y entendiendo que a una consulta médica nunca se entra puntual, me pareció vergonzoso que aún habiéndome adelantado la hora de consulta por "hacerme un favor ", estuve esperando una hora en la sala de espera, pero claro, si cita a pacientes cada media hora por intentar atender a los que no ha podido por estar confinada Dra Borregon. Y los pacientes que llevamos tres meses con esas citas? Da igual por lo que vi. No nos merecemos ese trato y menos después de habernos dejado 1600 euros hace 3 meses.y más que nos hubiéramos gastado si esto no hubiera pasado. Una lastima, buscaremos otro profesional en otra clínica que quiera atendernos.

Ricardo
12 Febrero de 2021 16:52

Muy contento con mi sonrisa y con la forma en la que se me ha explicado todo, enhorabuena equipo malagon!

Miguel
05 Febrero de 2021 7:55

El trato es excelente, he venido 2 veces ya y pienso seguir viniendo, la doctora Paloma Borregón es una gran profesional, te explica todo con muchísimo detalle haciéndote sentir seguro del tratamiento que te van a realizar, petsonalmente estoy muy contento.

María
19 Noviembre de 2020 17:43

Trato excelente, tanto humano como profesional, por parte de la doctora Paloma Borregón. Dermatóloga muy muy recomendable.

Naiara
30 Octubre de 2020 13:44

Los mejores en ortodoncia invisible, son unos cracks! Super contenta con mi tratamiento Spark ;)

Juan
12 Marzo de 2020 14:50

Una auténtica pérdida de tiempo. Muy poca profesionalidad en la clínica, esperas interminables, llegando incluso a la 1h 30 min de espera y siendo objeto de una pasividad asombrosa por parte de los empleados.
Nada recomendable. El tiempo de la vida de las personas vale demasiado como para perderlo en este sitio. Espero que les sirva mi reseña

Susana
27 Octubre de 2019 4:28

Estoy encantada con mi tratamiento Invisalign, el equipo de Ivan Malagon Clinic son los mejores!

laura
26 Julio de 2019 6:51

Estoy terminando mi ortodoncia con invisalign, feliz con como está quedando. El Dr. Malagón desde el principio me dio muchísima seguridad con lo que estaba haciendo, creo que la planificación de mi boca ha sido perfecta. Antes había ido a otro sitio en el que no me gustó el resultado que me mostraron en el clincheck (la planificación- evolución virtual), nada que ver con lo que él me propuso, lo que me demostró que no todos los sitios son iguales ni ofrecen un mismo resultado. Por ponerle un pero, es cierto que te atienden como muy rápido (aunque quizá porque no había ningún problema) y a veces toca esperar bastante, pero aún así merece la pena y para mí es 100% recomendable.

Cliente
04 Junio de 2019 17:31

Experiencia malísima con este “doctor” y con esta clínica, no recomiendo para nada esta clínica, de hecho la desaconsejo encarecidamente.
Mi experiencia se remonta hace como 4 años, después de realizar el tratamiento con Invisalign (por supuesto pagado todo con anterioridad al tratamiento ya que no podría ser de otra forma ya que el dinero parece que es lo único que les interesa), hice el tratamiento con el “doctor” y al finalizarlo manifesté mi total desacuerdo con el mismo ya que mis dientes apenas se habían movido desde el inicio del tratamiento, a lo que el “doctor” me contestó que daba el tratamiento por finalizado zanjando el asunto por completo y sabiendo mi total disconformidad con el mismo, me dieron unos retenedores que apenas encajaban en mis dientes cosa que pareció no importarle al “doctor” y los cuales a los pocos días se partieron, a lo cual al “doctor” siguió dándole igual, cuando el precio de cada pareja de retenedores supera holgadamente los 200€. En cuanto al ambiente de la clínica desde mi punto de vista deja muchísimo que desear ya que diferencian muchísimo el trato en función de quién seas (si no eres alguien que les pueda interesar para su propio beneficio personal te tratan como a ganado, sin apenas dedicarte tiempo en las revisiones, haciéndote esperar incluso más de una hora desde la hora acordada en la cita y haciendo pasar a gente antes que tú habiendo llegado más tarde y con hora de cita posterior a la tuya, retrasándote constantemente las citas de un día para otro cuando ya la tenías cerradas con semanas de antelación y obligándote a reorganizar la vida personal y laboral de cada uno,), con constantes discusiones y malas maneras entre el personal y con los clientes, muy mala atención a los clientes que ellos no consideran “importantes” cuando todos pagan por su tratamiento, y tratandote con total desconsideración cuando ellos interpretan que el tratamiento ha finalizado (cosa que suele ser lo antes posible para quitarte de en medio una vez que has pagado).
En resumen es una clínica que intenta ser elitista y así te lo intentan vender cuando llegas por primera vez y te informas de los tratamientos (y por los precios lo es muy holgadamente), pero una vez que pagas e inicias el tratamiento vienen los problemas con una muy marcada distinción entre los pacientes que ellos consideran “importantes” y los que no, una pésima y prepotente atención al cliente y unos resultados que para nada son los esperados ni los que en un inicio prometen y mas pagando la cantidad que se paga, ya que hay Doctores y Clínicas en Madrid que ofrecen muchos y mejores resultados con muchísima más calidad a un precio muy inferior.

Maria
10 Febrero de 2019 20:54

Soy paciente del Dr. Malagon desde 2012. Me ha tratado con Invisaligne y realizado un par de implantes.
Actualmente, la técnica Invisaligne está extendida y hay muchos odontólogos que la utilizan. Pero cuando yo empezé con el Dr. Malagon en 2012, ningún otro odontólogo se hacía cargo de mi caso con Invisaligne. El Dr. Malagón se comprometió a ello ¡¡ lo consiguió, Sin necesidad de extraer ninguna pieza (¡cosa que otros médicos que consulté, era lo primero que me aconsejaban!)
Su atención ha sido siempre excepcional, tanto en amabilidad cómo en profesionalidad y confío plenamente en su buen hacer.
Invisaligne es una buena herramienta, pero necesita de un experto y el Dr. Malagón lo es. Se preocupa no solo de las piezas en si, sino también de la "arquitectura" de la boca y la sonrisa.
Por tanto, mi más sincero agradecimiento y admiración para el Dr. Malagón y su equipo (especialmente para Mar, un auténtico valor!)
Totalmente recomendable, sin duda alguna.

MARIA
08 Enero de 2019 13:20

Soy M José G.y estoy en la fase final del tratamiento en la Clínica del Dr Iván Malagón y su equipo. Quiero animaros a realizar el tratamiento de ortodoncia invisalign con él, SIN NINGUNA DUDA.
Tras consultar varias opiniones y resultados acudí a su Clínica. Mi decisión estuvo basada en referencias no solo personales sino profesionales.
El Dr Malagón aporta ciencia, seguridad, garantía en los resultados y un manejo PROFESIONAL que junto con su honestidad me aportó mucha confianza.
Le avalan muchos años de experiencia, ser pionero en este campo y en continua renovación; aparte de su dedicación a la docencia y el trabajo de un importante número de casos (en muchas ocasiones complicados).

Estoy encantada con el resultados y el trato por el personal del centro (recientemente renovado en parte pero con gran acierto).
Gracias Iván, ahora no escondo mi sonrisa.

Ana
05 Diciembre de 2018 2:06

NO HICE NINGÚN VÍDEO DE FINAL DE TRATAMIENTO. Y no me ha influenciando nadie, es la realidad. Como t decía, esos mails son anteriores a todo lo que relato, a partir de que abriste la clínica, atendías en 5 minutos como a ganado, sin explicar nada e insistiendo en cualquier cosa q pudiese reportarte beneficios. Igual exageré mis comentarios positivos sí, sinceramente, lo hice en algunas ocasiones porque creía que si te decía lo que pensaba realmente, las citas de revisión se volverían incómodas, y obviamente me acabas de dar la razón.
Al primer mail que publicas, se te “olvida” poner que no me respondiste, claro, ahí no te interesaba porque sería perder tu tiempo en algo que no te reportaría nada. Al igual que otros mails que te escribí preguntándote dudas y a los que tampoco recibí respuesta, no todos, pero sí varios. Te insto a demostrar que mi tratamiento por ejemplo, no duró cuatro años por tus contínuos viajes y demás historias que alargaban en varias semanas cada cita de revisión.
Me reitero eso sí, en mi agradecimiento a Mar, fue la única que se tomaba el tiempo necesario para atenderme.
Repito que si mi abogado me aconseja emprender acciones legales por publicar comunicaciones privadas, lo haré sin dudarlo. Eres muy pero muy prepotente Iván, te has retratado tú solito. Y desde luego que ahora más que nunca, serás el último ortodoncista que recomiende a cualquiera.
A quienes me lean de nuevo, me reitero: 4 años de tratamiento, tortura absoluta y un dolor horrible con las seis gomas en mi boca, y cero explicaciones. A quienes duden, tengo fotos con las gomas, aunque no es nada “bonito” de ver. Acudid a otro orrodoncista que os dedique más de cinco minutos de su precioso tiempo.
Y ya que te pones a publicar mails, yo también tengo, aquí van, este q t mandé se te ha debido “olvidar”publicarlo: Hola Iván, Quería comentarte algo para que estés al tanto porque últimamente estoy bastante descontenta, por decirlo de una manera educada. Espero que quede entre tú y yo por favor, porque se trata de tus auxiliares de la clínica y creo que sería violento teniendo que seguir yendo a tu clínica. Hoy tenía cita para ponerme los botones y las gomas, y como siempre me ocurre, es algo que ya tengo asumido, cuesta que se me peguen al igual que me pasa con los attaches. He estado una hora y cuarto, eso lo tengo asumido por lo que te comento, lo que veo menos normal es que simplemente de camino a mi casa a los 10 minutos de reloj, se me han caído dos botones. Me han vuelto a dar cita para mañana ya que según me dicen es urgente el que me ponga las gomas, pero esto exceptuando con cuando me atiende Mar, me ha pasado muy habitualmente y como entenderás, es cuanto menos un engorro tener que estar escapándome del curro y yendo tantas veces a la clínica por estas cosas. Además, las chicas que estaban hoy han tenido que llamar a Mar para asegurarse de cómo tenía que colocarme las gomas. Me han dado los juegos de férulas y cita para el 2 de febrero, cuando en el último sobre con aligners pone que la fecha para la cita es a partir del 7 de febrero, y he tenido que llamar yo para decírselo y que me la cambiasen. Encima, me han dado sólo un sobre con 100 gomas. Si tengo la cita en febrero y tengo que ponerme 6 gomas al día, no sé a ti, pero a mi las cuentas no me salen, y no me apetece una vez más, tener que volver a la clínica sólo a por más sobres de gomas. Cuando me han cambiado el aparato hoy, no tenía ni idea de esto, pensaba que sólo iba para ponerme los botones, así que me han tenido que dar otra "goma" de esas verdes para morder las dos horas, ninguno me comentasteis que desde hoy me cambiaríais el aparato cada 7 días cuando estuve la semana pasada. Sinceramente Iván, desde que hay más auxiliares, creo que últimamente la atención ha empeorado significativamente, para mi la única que vale realmente y de la que me fío al 100%, es Mar. A partir de ahora como te digo, pediré cita exclusivamente con ella. El vídeo xra las auxiliares q me pediste, lo grabé pensando en Mar y tb en Vero q es un cielo, el resto. Mejor no pongo calificativos.

Ana
23 Noviembre de 2018 20:47

El tratamiento en mi caso ha sido positivo ya que reconozco que me ha dejado la boca perfecta, pero si hubiese sabido determinados aspectos antes, no lo hubiese escogido como mi ortodoncista, me explico:
- Cuando fui a que me explicase mi tratamiento, solamente me dijo aparte de explicarme lo relativo a las férulas, el tema de los attaches que me pondría. En ningún momento me dijo que tendría que estar tres horas mordiendo un palito tras cada cambio de férulas, ni que tendría que llevar durante mucho meses, nada menos que seis gomas uniendo la mandíbula superior con la inferior (después hablaré de estar tortura). Debería explicar todo mucho más detallado porque aunque me lo hubiese hecho de todos modos, se debería dar toda la información detallada. Tampoco en ningún momento, me explicaron la mejor forma de ponerme estas gomas como me consta que se toman el tiempo en otras consultas.
- Mi tratamiento no ha sido como se promociona en muchos casos, de máximo dos años, sino de cuatro. Y lo malo es que podría haberse acortado muchos meses ya que las visitas que tenía que hacer con el Dr. Malagón en la mayoría de las ocasiones no eran en el plazo que se requería sino que se alargaban hasta en tres semanas más allá, porque él pasa también consulta en Dubái y casi no estaba en Madrid. Y cuando estaba, te veía a toda prisa y se retrasaba muchísimo porque condensaba a todos sus pacientes en un par de días.
- Perdí la cuenta de las veces en que me dijeron que no fuese a mi dentista, ni siquiera para una simple limpieza, y que si iba, se desentendían si afectaba al tratamiento. Les dije que lo entendía pero que no dejaría a mi dentista corriendo con el riesgo que me decían, pero aún así seguía insistiendo en más ocasiones.
- Los pocos problemas que tuve y que le comuniqué, le dieron absolutamente igual: Las seis gomas que me pusieron durante meses en dos ocasiones, me hacían tal fuerza que los dientes se me movían una barbaridad y me ocasionaban un dolor terrible, con unos latidos increíbles. Se lo comuniqué y su única respuesta fue que (era muy raro), ni siquiera me examinó o me hizo radiografía o prueba alguna para ver si había algún problema.
- Al finalizar la ortodoncia y hacerme los retenedores, después de unos días pedí hacerme otros de repuesto para tenerlos por si acaso. El coste fue creo recordar de 240€, no me encajaban bien para nada y en dos días que los llevé puestos, me descolocaron por completo los dientes, solo encajaba una muela bien. Se lo dije a él y su respuesta fue que “sería una sensación mía”, no me hizo otros. Eso sí, volvió a insistir en que fuese a su dentista para arreglarle un trocito ínfimo de una pieza que se me había desprendido desde hace ya muchos años y que mi dentista nunca ha dado importancia, y que también fuese a la revisión con un precio de 100€ claro. Ese último día salí de ahí convencida de no volver a pisar jamás esa consulta, y comono fui a esa revisión, tampoco me han llamado ahora para la de después de un año, lo cual tb dice mucho de la manera de actuar. Ahora voy a revisiones con la ortodoncista de mi dentista, y ya en una vez me ha prestado mucho más tiempo y atención que él en cada una de las consultas en las que estaba con el 5 minutos. Repito que el tratamiento ha quedado bien, pero debería dejar de intentar abarcar tanto si eso significa como es el caso, dar una atención ínfima a sus pacientes. No dije esto cuando estaba con él en tratamiento porque me quedó claro que cuando le dices el problema que tienes, le entra por un oído y le sale por el otro. Y no quita para que me caiga bien y me parezca buena persona y buen profesional en cuanto a la ejecución de los tratamientos, pero para nada del seguimiento. Me encantan las nuevas opiniones que "florecen" así todas juntitas después de la mía, todas así de golpe después de meses sin ninguna. Casualidad? ;-) Y en cualquier caso, alguien que por una "pataleta" de no querer admitir sus errores, publica los mails que le ha enviado un paciente. Creo que esa es razón más que suficiente para desconfiar absolutamente.

Inmaculada
18 Noviembre de 2018 8:12

Absolutamente increíbles y perfectos en todo! Yo vengo desde Málaga sólo para que me traten, ya que considero la sonrisa de lo mas importante. Vine porque estaba amargada con los Brackets, me puse invisaling, e Iván a conseguido la sonrisa mas bonita de lo que podía imaginar, y os está escribiendo una persona mas perfeccionista imposible para mi sonrisa. Mejor es absolutamente imposible. Me puse totalmente en sus manos, porque me dió confianza (su empatía para captar lo que quiere el paciente, inteligencia emocional y estética, amabilidad.lo consiguió), y me hice unos retoques estéticos también. Trabaja con los mejores en su clínica, me atendió en estética Vincenzo, y es literalmente un artista de la sonrisa, perfecto, sólo tengo que decir que salí llorando de alegría de la consulta, ya que eran mis dientes delanteros, mi sonrisa es absolutamente perfecta, no puedo parar de sonreír! Por no decir lo honrados que son, siempre intentan cobrarte lo mínimo necesario, al revés de todos los demás que conozco. También agradezco el grandísimo trato humano de absolutamente todos los trabajadores, y en especial quiero agradecérselo a Iván, ya que estaba muy asustada porque para mi era muy importante mi sonrisa y mis paletas y me ha entendido, apoyado y ayudado en todo el proceso. Yo recomiendo venir pero desde cualquier provincia, una sonrisa es para toda la vida, y lo feliz que te hace tener una sonrisa de cine no tiene precio. Gracias de corazón a todos, Un abrazo, Inma

Elena
18 Noviembre de 2018 6:59

Cuando entras en la clínica de Iván Malagon entras en otro universo. Inmersa en la locura de Madrid, hay un lugar donde el tiempo se para. Dicen de Ivan Malagon que es el ortodoncista de las estrellas, yo creo que hace a sus pacientes brillar como estrellas. Mi sonrisa es preciosa gracias a su meticulosa planificción y ejecución. Además, el equipo humano que apoya a Ivan es muy cariñoso y cuidadoso. Recomiendo esta clínica porque es seria y fiable para adultos, adolescentes y niños. Seguiré acudiendo para todo aquello que mis dientes y los de mi familia requieran.

Agregar una opinion