ESPANAINF.COM

La Pausa, Madrid

Direccion P.º de la Castellana, 261, Madrid
Telefono +34 917 29 04 19
Horas
lunes07:00-21:30
martes07:00-21:30
miercoles07:00-21:30
jueves07:00-21:30
viernes07:00-21:30
sabado08:00-16:00
domingo08:00-16:00
Sitio web smarttravelers.areas.com/areas/es/store/HOSPITALLAPAZ
Categories Restaurante, Panadería, Cafetería, Cafetería, Restaurante de comida para llevar
Clasificacion 2.1 57 opiniones
Ramas mas cercanas
LA PAUSA BAR — C. del Príncipe de Vergara, 197, Madrid
MasQMenos — Aeropuerto Madrid-Barajas, Iberia - Terminal 4, Planta 1. Salidas (Puertas Embarque J54-J55, Aeropuerto Barajas
Paul — Aeropuerto Madrid-barajas. Terminal 4 Planta 1. Salidas (Zona Embarque J, Barajas, Madrid
Starbucks — Madrid Barajas Airport (Terminal 4), Departures, Aeropuerto Barajas, Madrid
Empresas similares cercanas
Trenco Gastrobar — C. de la Infanta Mercedes, 105, Madrid
Oh my Ribs! — C. de Rafael Ceballos, 7, Madrid
Restaurante Cardona — C. de Uruguay, 1, Madrid
El Encuentro — C. de Estébanez Calderón, 7, Madrid

Restaurante La Pausa opiniones

57
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Manuel
29 Junio de 2021 9:37

Casi 8€ por un café y montadito de jamón con pan hiperDuro.
Pues eso no mucho más que decir. Si al menos el café no estuviera aguado o el montadito de jamón fuera con pan de hoy. No es el caso me voy sintiendome estafado?

Carlos
04 Abril de 2021 13:03

Poquísima variedad. Personal con tanta prisa por sacar los pedidos que ni siquiera te escuchan lo que pides. Y Como de costumbre no hay manera de que sirvan un café caliente, aún cuando lo pides expresamente. Abuso de posición lo llamaría yo.

Mercedes
24 Noviembre de 2019 7:05

Tomo café a diario en este establecimiento y observo que los precios son elevados para estar situado junto a un hospital, y que además no hay muchas más opciones donde ir. Pienso que esas personas que van a ver a sus familiares ingresados, se ven obligados a hacer un gasto excesivo.
Por otro lado, los productos que ofrecen están expuestos al manoseo del público porque ni hay control alguno de los empleados de la manipulación, ni están debidamente protegidos estos productos, con envoltorios que los protejan del contacto de los clientes (he sido testigo de cómo un cliente cogió una porra con la mano y como no fue de su gusto, la dejó y fue a por otra).

Javier
22 Noviembre de 2019 10:28

Sitio caro, con un trato y una atención al cliente muy mejorable. El desayuno estaba bien, pero hay alternativas mejores.

Iratxe
12 Noviembre de 2019 17:01

Mi reseña es para la camarera que su nombre empieza por Ivo. Ya que ha sido antipática no, lo siguiente, deja el croasant en la mesa y cuando vas a cogerlo te lo quita de malas maneras diciendo que no es para ti que está atendiendo a otra persona. Te habla muy borde, como si le molestase tu presencia. Menos mal que su compañera ha sido mucho más agradable. (Hablo de hoy día 3 de octubre de 2019)

Clara
10 Noviembre de 2019 2:17

Esta reseña es por el trato recibido por la mujer que limpiaba las mesas hoy día 4/10/2019. Durante la comida nos ha quitado los platos sin preguntar, la hemos tenido que pedir que nos dejara acabar. Cuando nos levantábamos para irnos, con retintín ha dicho "ahora sí ¿no? ".
Al volver en la cena, a las 21: 15 (45 min antes del cierre) de malas formas nos ha hecho levantar de la mesa con la comida a otra mesa porque quería barrer la zona de mesas de atrás, estando las de delante sin limpiar, con comida de otras personas.
Mi familia y yo no pensamos volver, aún teniendo a mi marido ingresado, es vergonzoso que siendo el principal proveedor de restauración del hospital La Paz se permita este trato, no sólo denota falta de profesionalidad, si no de sensibilidad. Vergonzoso

Enrique
08 Noviembre de 2019 2:33

Lugar desagradable, el personal muy mal educado y poco profesional, la comida es pésima, y los precios desorbitados, una estafa, se aprovechan de la gente que por desgracia, tenemos que tomar algo allí.

Almudena
21 Julio de 2019 20:04

Es el típico restaurante de batalla, no esperéis gran cosa. Pero claro, en la zona no hay otra cosa, salvo el McDonalds, se aprovechan mucho. Tuve que comer ahí hace poco y tuve que pedirme una ensalada, por que lo que había era caro o muy mejorable.

Antonio
19 Junio de 2019 22:34

Caro y malo. Antes tenían jarras de agua y ahora no les veo. Supongo que tienes que pagar una botella a precio de aeropuerto. Este negocio no sobreviviría si dependiera de clientes habituales.

José
16 Mayo de 2019 7:15

Es el único sitio disponible para tomar café y es un pelín caro, pero bueno, está limpio y la gente que trabaja es agradable.

Miguel
28 Abril de 2019 15:49

Buenas noches: el sábado 23 de febrero he sufrido un robo en vuestro bar-restaurante La pausa-Hospital de la Paz. Tenía mi mochila al lado mío y, así sin más, desapareció. Cámara filmadora, libros, agenda y objetos personales me han robado. El año pasado le ocurrió lo mismo a otra colega mía en vuestro establecimiento. Al presentarme a poner una reclamación a vuestro comercio los trabajadores me reconocieron que estos robos son frecuentes, esto es, que los ladrones campan a sus anchan y " trabajan" allí.
¿Qué hacéis para que esto ocurra? ¿Habeis tomado alguna medida? ¿estais de acuerdo con que vuestra marca permita que sea un lugar de robo a vuestros clientes?

Borja
20 Abril de 2019 15:18

El personal es agradable y el local es muy grande y amplio. Ambiente moderno y limpio por lo general. Sin embargo, elprecio es elevado, y la calidad pésima, la comida es precocinada en su gran mayoría. Es un negocio que se aprovecha de la falta de competencia y de tener el hospital al lado.

Marta
12 Marzo de 2019 6:34

Reservamos un grupo grande y previamente avisamos de que era alérgica a pescado y marisco, me dijeron que sin problema me podrían cocinar a parte lo que pidiera para evitar contaminación cruzada. Una vez allí, de los platos que nos ofrecían en el menú me dijeron que todo se cocinaba en misma plancha/freidora con pescado/marisco (lo cual es una guarrada y además me impedía comer cualquiera de los platos). Pedí que si me lo podían hacer a parte y me dijeron que no. Al final me sirvieron un filete a la plancha fuera de carta con dos hojas de lechuga. Ya no solo apenas tienes opción si eres alérgico, intolerante o celíaco, es que encima nos mintieron en la reserva.
Por lo demás, un sitio muy caro para la comida de poca calidad que tienen, una pena ser de las pocas opciones para comer cerca del hospital.

Victor
04 Febrero de 2019 14:45

A parte de ser caro el trato es malísimo. Hoy hemos recibido unas borderias que jamás he visto en una camarera en el momento del desayuno. Su nombre es Carmen, siento que esté tan quemada y espero que no lo pague con futuros clientes, unos clientes en su mayoría con problemas muy graves de salud.

Eugenio
15 Enero de 2019 11:28

Un lugar que debe estar preparado para atender a gran cantidad de gente (ubicado en el Hospital de La Paz) es lento por falta de profesionalidad de sus trabajadores. Tras decir a tres camareras diferentes que no quiero bollo ni churros) creo que con una hubiera bastado, la cajera, más pendiente de contar avatares de sus fiestas navideñas que de atender, deja la cola parada minutos enteros. Según mi ticket se llama Carmen. Pero toda la cola sabe que se hizo una foto preciosa con su familia bajo el árbol de Navidad.tenia 4 personas delante, tardé 15 minutos. Terrible. Luego está la suciedad acumulada en las salidas de aire.para muestra una foto que hice de uno de ellos. Reorganización del servicio YA.

Elena
01 Enero de 2019 15:43

Muchísimas gracias por tener varias opciones de desayuno SIN GLUTEN y leche de soja, me calentaron y abrieron el pan. Un trato excelente. Gracias por tener opciones sin gluten. Que ilusión. Que bien desayuné:)

alejandra
15 Diciembre de 2018 16:21

Muy caro, es cómodo por que él se encuentra debajo del hospital, pero realmente no merece la pena.
Desorganizado y mesas sucias y sin recoger

Agregar una opinion