ESPANAINF.COM

La Salle Sagrado Corazón, Madrid

Direccion Av del Cardenal Herrera Oria, 242, Madrid
Telefono +34 917 38 53 00
Sitio web www.lasallesagradocorazon.es
Categories Colegio concertado, Colegio privado
Clasificacion 2.9 29 opiniones
Empresas similares cercanas
Colegio FEC Santa Joaquina de Vedruna — Tr.ª Costa Brava, 3, Madrid
Colegio Valdeluz — C. de Fermín Caballero, 53, Madrid
Colegio María Virgen — C. del Padre Damián, 20, Madrid
Colegio de Fomento Las Tablas Valverde — P.º de la Tierra de Melide, 24, Madrid

La Salle Sagrado Corazón opiniones

29
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Ines
25 Febrero de 2022 11:52

Durante los 9 años que estudie en ese colegio he tenido que vivir nueve años de acoso escolar los profesores claro que lo veían pero como no me tenía favoritismo ni un solo profesor me tuve que comer los nueves años de acoso escolar con luego los problemas que me ha causado
En este colegio te van a sacar dinero por todas partes
Si la directora no te tiene favoritismo mejor desapunta a tu hijo no lo va a pasar bien
Yo te hablo desde el punto de vista mío que fue desde infantil hasta sexto de primaria

Luis
11 Julio de 2021 12:23

Estoy muy contento con este colegio, he estado 4 años y aún viviendo lejos no me he arrepentido de venir. Sales con muy buena formación y valores.

Adriana
28 Junio de 2021 22:44

Soy exalumna de La Salle en Vzla (14 años) y a ha sido maravilloso volver a ser parte de La Salle aquí en España. Gracias a su educación en la Formación Profesional que he realizado estos últimos 2 años, encontre un buen trabajo y las puertas de las universidades abiertas para seguir formándome. Recomiendo 100% este centro para realizar tu FP.

Alejandro
23 Junio de 2021 2:49

Excelentes instalaciones, impecable organización que funciona como un reloj bien engrasado. Quien tenga problemas con esto, es muy posible que sea porque es una persona desorganizada.

Si bien son un colegio católico sin vergüenza de serlo y tienen integrada a su comunidad de religiosos, la enseñanza no está en sus manos. Me hacen gracia los comentarios de que "son unos rojos". Cuando meten la religión desde Infantil, si acaso se les podría tachar de "adoctrinadores", pero oye, es lo que aceptas cuando te metes. No es que no lo anuncien bien alto. ¿Tiene sus pegas? Como con todo. Pero profesionales, hasta la médula. Y el modo en que han atacado este "año del COVID", con tantas medidas como han sido necesarias, pero priorizando ante todo la "normalidad" de los niños en la medida de lo posible, habla tanto de pragmatismo como de un adecuado nivel humano. Yo lo que he visto es que allá donde han tenido que hacer ajustes, han tomado elecciones que me han parecido sensatas y prácticas. Y esas son las cualidades que quiero para un sitio al que encomiendo a mis hijos.

No puedo resaltar lo suficiente la superioridad de sus instalaciones en espaciosidad, conservación, material escolar, etc. Y la idea de que el colegio pone todo el material para poner a todos los alumnos en pie de igualdad es notable. Veo con bastante ilusión, además, su pedagogía renovada, que aquí llaman "NCA".

Esto lo escribo como padre de un alumno de infantil. No sé los cursos superiores. Pero desde luego, el año que viene mi segunda hija va para allá.

Pilar
01 Junio de 2021 12:20

Mis hijos siempre hablan con cariño de sus recuerdos en el colegio. Nunca han tenido queja del trato y yo tampoco puedo decir otra cosa que estoy muy contento con la decisión que tome en su momento

Sara
22 Mayo de 2021 10:11

La Salle más que es mi escuela, es mi hogar.
Dónde la educación, el respeto, la empatía, se encuentran entre los valores con los que se trabajan.
La importancia de la fe en mi vida ha sido clave, para formarme como persona y llegar a ser lo que hoy soy.
Gracias a la Salle, tengo a parte de mi familia, otra más, mi familia Lasaliana.

Gabriel
18 Mayo de 2021 12:07

Es un colegio concertado bastante recomendable, al que llevo a mis hijos desde hace más de 10 años, y no tengo quejas importantes, aunque no hay nada perfecto, pero puedo decir que en general, hay profesores entregados, ideario claro, y si surge algún problema, se resuelve.
Cuando se podía, había excursiones, intercambios, visitas y bien organizado.

Alberto
04 Mayo de 2021 3:02

Me parece el colmo que haya profesores de religión que duden de la existencia de DIOS, el mismo profesor mediocre que habla de política en clase adoctrinando a su ideología rojiprogre a los alumnos, y al que opina diferente o nuestra su amor a España lo discrimina o lo amenaza. De vergüenza.

Ana
24 Abril de 2021 10:04

Mis tres hijos han ido a ese colegio desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato. Para los tres ha sido una buena experiencia y estoy muy contenta de haber acertado al elegir algo tan importante en la vida de mis hijos como el colegio en el que han pasado su infancia y adolescencia. Los tres conservan amigos entrañables y muy buenos recuerdos de muchos de los profesores. Frecuentemente pasamos rato recordando anécdotas y momentos felices con sus compañeros. Es un buen colegio.

Felipe
17 Abril de 2021 17:28

Increíble colegio en el que poder formarte con docentes de gran calidad profesional y humana. 100% recomendable para todas las personas que además de querer recibir una enseñanza de nivel quieran crecer en valores como la fe, la fraternidad y el servicio.

Patricia
15 Abril de 2021 7:11

Pase allí mi adolescencia (ESO y Bto), me sentí apoyada en todas las decisiones que tuve que tomar con respecto a mis estudios por un equipo docente increíble! Todo son buenos recuerdos, y parte de lo que he conseguido en mi vida laboral, se lo debo a ellos.

Eduardo
06 Abril de 2021 5:49

Hola! Llevo ya unos cuantos años trabajando en el colegio. Para mí, ha sido un gran regalo de Dios poder hacerlo, no sólo por haber compartido con una comunidad extraordinaria, sino porque ha cambiado mi vida, mi sentido y mi trabajo. Aquí he tenido la posibilidad de desarrollar muchas cosas en pos de los pobres y del evangelio. Sin duda, con los tiempos que corren, esto es un regalo. Además, mis hijos vienen a este cole, y no están contentos, sino lo siguiente. NO sólo por lo bien que los tratan y lo mucho que aprenden. Si no por que aquí se están desarrollando como personas y se sienten respetados en su crecimiento. Gracias a todos los que hacéis posible el sueño del Sagrado Corazón. Ojalá que haya mucha gente que siga trabajando en esta línea.

Marlum
03 Abril de 2021 9:17

El peor instituto al que puede acudir cualquier alumno, los profesores muy maleducados e irrespetuosos con los alumnos además de no explicar nada, y de las instalaciones mejor ni hablemos, paredes pintadas, chicles pegados y muy mal olor, no lo recomiendo para nadie, un saludo

Clara
22 Marzo de 2021 1:53

Estudié en este colegio desde los 6 a los 18 años (etapas de primaria, ESO y bachillerato) : toda mi infancia y adolescencia.
Guardo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos y, gracias a la formación que recibí, pude estudiar lo que quise en la universidad.
El profesor de lengua de bachillerato es el mejor profesor que he tenido nunca.
Me siento orgullosa de mi colegio y comparto anécdotas muy a menudo con la gente que me rodea. Todo lo que aprendí me sigue sirviendo todos los días. Me encantaría que mis hijos también estudiaran en este colegio.

Xarly
04 Marzo de 2021 4:52

Como alumno que he estado aquí unos 15 años creo que he visto muchas cosas y me animo a escribir.
Realmente ya no es lo que era, no se cómo estará el panorama, pero las veces que he ido de visita, hay muchos profesores nuevos y no parecen profesionales, todo lo contrario, mustios, secos, bastos.
Hace 5-6-7 años si estaba bastante mas decente todo
Nunca se han preocupado del alumno ni un 10%, solo piensan en dar clase y ya, la gran mayoría muy del montón e incluso con hubo alguno que me dio un disgusto en el 1er año de un grado medio de preimpresion digital, ME TRATÓ MUY MUY MAL (Raul Bajo creo que se llamaba)
Los profesores del grado medio muy particulares, mostraban desinterés por la gran mayoría y solo con los alumnos pijos y con dinero les atendía genial
En primaria hace unos 17 años, genial los profesores
En la E. S. O hace unos 10 años, los profesores sin mas, nadie ayudaba si necesitabas algo mas de ayuda, te dejaban a tu aire
Mucho alumno que vi hace unos meses muy subiditos y con extrema confianza al director
Alumnos de la E. S. O bastantes maleducados y sin filtro
Unos mataos que se creen dioses cuando en realidad tienen 16-17 años

Inés
06 Octubre de 2020 2:59

Me contrataron de una empresa para trabajar en La Salle como profesora de extraescolares de inglés. Duré tres días. Era imposible dar clase con tales alumnos. Eran unos maleducados, me retaban constantemente, no hacían caso alguno de mis indicaciones. Para colmo, la mujer que me contrató no mencionó el carácter conflictivo de los alumnos y me exigía una serie de objetivos imposibles de poner en marcha en un ambiente así.

Maria
07 Septiembre de 2020 11:37

Tengo muy mal recuerdo de este colegio en el que pasé 10 años. Pasé algunos de los peores años de mi vida y todo por el caso omiso de algunos profesores/coordinadores y jefe de estudios ante situaciones de bullying bastante fuertes. Recuerdo que muchos pretendían como adoctrinarte por así decirlo en su forma de pensar. Recuerdo el mal humor de uno de los Hermanos si se te caía la bandeja del comedor, que no te pegaba una hostia de milagro porque yo que sé. Los pasillos son fríos y las aulas igual, parece una cárcel. Mencionar que los profesores de primaria en su momento SÍ eran excelentes. La cosa empeoraba en la ESO.

Javier
22 Mayo de 2020 11:49

Muy pésima la experiencia.
Estuve en garantía social 3 años.
2 años en electricidad el único profesor majo es José Antonio Abala y bueno Juan Carlos era bueno también.
Los chicos lo peor malos y muy malos sobre mal educadosmlos chicos y muy chulos se metía con José antonio mucha veces.
1 año estuve en auxiliar administrativo un desastre la profesora irene vaga y vaga inútil.
No hacia su trabajo no sabía y luego ligando con Andrés y otro profesor que desastre.
Los chicos y chicas malas y muy mal educación.
Nos pasaba los controles de alumnos de los profesores.

El único es jose antonio el hacia el control de alumnos.

Estuvo 2001 al 2003

Faustino
08 Mayo de 2020 17:45

Daré mi opinión sobre esta vergonzosa escuela basada en la experiencia.
Los comentarios que hablan bien de esta escuela han sido escritos por profesores de la misma.
La salle Sagrado corazón de la calle cardenal herrera oria en Madrid no es una escuela católica. El hecho de que haya curas que no hacen nada no implica que lo sea. En realidad se trata de un nido de rojos. Una escuela de clara ideología comunista, laica y que comulga con toda esa ideología de género y marxista.
Mi hijo estudió durante seis años en el colegio La salle sagrado corazón. Durante por lo menos tres años a mi hijo se le hizo bulling por parte del alumnado de la escuela y ocasionalmente también por parte de los cuidadores y personal del comedor.
En lugar de achantarse mi hijo se revelaba y plantaba cara por lo que en más de una ocasión se vio envuelto en peleas y rencillas. Los profesores y la directora, con quienes me reuní en numerosas ocasiones, lo castigaban siempre y a mi me llamaban para decirme lo malo que era mi hijo. Nunca me dieron una sola explicación de porqué se peleaba. Simplemente se limitaban a decir que: "no había excusa para la violencia, que el motivo daba igual". Nunca en ningún caso se molestaron en acabar con el problema de raíz. Esto ocurrió repetidamente en numerosas ocasiones a lo largo de estos tres años. Como remedio la escuela solamente proponía que mi hijo recibiera terapia psicológica por parte de la psicóloga de la escuela, una mujer, que después de hablar con ella, me quedó bien claro que no le iba a hacer ningún bien. Se trataba de una señora cincuentona, soberbia con mirada penetrante y oscura, de carácter dictatorial. Evidentemente no iba a dejar a mi hijo en sus manos.
Cuando hablaba con los profesores, de clara ideología comunista, nunca aceptaron decirme cuales eran los motivos por los que mi hijo se peleaba. Evidentemente yo sabía que era porque se metían con él y le insultaban, ya que mi vástago me lo había dicho y yo había trabajado con él para que buscara otra solución sin tener que pegar a nadie. Pero uno no se hace a la idea de lo difícil que puede llegar a ser estudiar en una escuela demagógica donde todos apuntan contra tí.
Una escuela racista hacia el español con favoritismos a los extranjeros procedentes del áfrica.
La hipocresía y la falsedad reinan en esa escuela.
Finalmente me vi obligado a sacar a mi hijo de allí ya que tras un último altercado en la escuela con un niño que no paraba de insultarle, cosa que al parecer los profesores permitían decidieron abrir protocolo de acoso y mandarnos a los asuntos sociales a casa. Por lo que saqué a mi pequeño de ese infierno y ahora está muy contento y feliz en un colegio público.
De esto ya hace algún tiempo, pero quería hacer constar esta realidad sobre esta escuela que parece una cosa y en verdad es otra.
Recomiendo que no lleven a sus hijos allí. No es un buen lugar para que crezcan los chavales.

Jorlor
05 Enero de 2020 8:43

Con todo mi respeto a quien pueda sentirse ofendido con mis palabras, no es mi intención.

Se preocupan poco o nada del alumno, a no ser que seas hijo de. Primo de. Etc

Su prioridad es el dinero, los alumnos y enseñar unos valores mínimos no es en lo que piensan.

Y no se porque, son racistas, pero con los españoles, no lo entiendo. No deberían ser ni para un lado ni para otro pero ser racistas con la gente de tu propio país. No se, no lo entiendo.

Pagar para que tu hijo esté desatendido y mezclado con toda clase de gente (mala y buena por supuesto).

Agregar una opinion