ESPANAINF.COM

La Trajería Cea Bermúdez, Madrid

Direccion C. de Cea Bermúdez, 23, Madrid
Telefono +34 915 54 45 79
Horas
lunes10:30-14:00, 16:00-20:00
martes10:30-14:00, 16:00-20:00
miercoles10:30-14:00, 16:00-20:00
jueves10:30-14:00, 16:00-20:00
viernes10:30-14:00, 16:00-20:00
sabado10:30-14:00
Sitio web www.trajeria.es
Categories Tienda de esmóquines, Tienda de ropa de vestir, Tienda de ropa de hombre, Comercio
Clasificacion 3.4 12 opiniones
Ramas mas cercanas
La Trajería General Pardiñas — Calle del Gral. Pardiñas, 104, Madrid
La Trajería Alberto Alcocer — Av. de Alberto de Alcocer, 32, Madrid
Empresas similares cercanas
Trajes Guzmán — Calle de Juan Bravo, 65, Madrid
SAGAZ men fashion — C. de Hermosilla, 71, Madrid
Trajes Guzmán — C. de Serrano, 2, Madrid
Trajes Guzmán — C. de Alberto Aguilera, 16, Madrid

La Trajería Cea Bermúdez opiniones

12
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Juan
27 Octubre de 2023 10:40

Acudimos a la Trajería para alquilar un chaqué. El personal fue muy atento y os precios son acordes con el producto.
Lo recomiendo.

Gabriela
01 Junio de 2023 15:31

La Trajería Cea Bermúdez es simplemente genial. Alquilé un esmoquin para mi novio y ¡quedamos encantados!
Isabel, la dueña, fue espectacular. No solo fue cercana y amigable, sino que también nos ayudó muchísimo en todo el proceso de selección.
Los trajes disponibles eran absolutamente perfectos.
Calidad-precio-servicio INMEJORABLE. 100% RECOMENDADO!
Mil gracias, repetiremos seguro!

CURRO
29 Mayo de 2023 4:02

Lo encontré por Internet, he probado hace una semana. Trato cercano y el chaqué perfecto. Muchas gracias.

malosky
08 Mayo de 2023 4:52

Ya he alquilado un frac en dos ocasiones y las dos veces perfecto.
La atención y profesionalidad de su personal de 10, El frac limpio, planchado y en perfectas condiciones. Totalmente recomendable.

Adrián
25 Noviembre de 2022 0:35

Pese a los comentarios malos que he leído, destacar que la mujer encargada del establecimiento fue muy amable conmigo y otro amigo que alquiló un chaqué. En mi caso buscó y rebuscó hasta que encontró un pantalón que me quedara como un guante y con el tipo de pinza que yo quería. El chaqué al completo me lo entregaron perfectamente limpio y planchado. Lo recomiendo.

user
13 Noviembre de 2022 8:46

Lamentable trato, la dueña es sumamente antipática y desagradable. Alquilé un chaqué clásico por 85 EUR cuando la web indica 70 EUR. No lo recomiendo si no quieres tener follón, yo desde luego no volveré nunca.

ISABEL
27 Septiembre de 2022 3:34

Recomiendo 100x100 esta tienda de alquiler. Calidad y trato y profesionalidad excepcional. Un acierto todo.

Iñigo
27 Julio de 2022 12:55

La dueña de la tienda es sumamente antipática, parece que tiene muchas ganas de perder clientes, a pesar de haber ido ya 3 veces. Me estaba hablando y regañando como si fuera mi madre. Una aunténtica falta de respeto. Todo esto por entregar un día mas tarde el smoking aunque avisé el día de antes que no podía No pongo una estrella solo porque las otras trabajadoras son amables

Elena
17 Abril de 2022 2:33

Me casé el pasado mes de enero y mi padre (padrino), mi hermano y mi suegro se alquilaron su chaqué en la tienda.

El día de la prueba tuvieron muy malas formas con nosotros, porque se había manchado un poco una alfombra que tienen, pero pudimos entender que se debía al nerviosismo las malas formas que la dueña tuvo con nosotros, así que lo dejamos pasar. Se probaron el chaqué e hicimos la reserva dos meses antes del evento, y tanto la levita, chaleco como el pantalón les quedaban estupendamente a los tres.

El jueves anterior a la boda se recogieron los tres chaqués, preguntando si era necesario probarse antes, a lo que respondieron que NO era necesario. Sorpresa fue cuando se pusieron los trajes el día de la boda, a mi suegro le estaba un poco Justo el chaleco, si bien no se apreciaba, pero a mi padre, padrino de la boda, le faltaba un palmo de la levita (como se ve en la foto), aún estando más delgado que dos meses antes. Al devolver el chaqué el lunes siguiente y comentarlo, no sólo no se disculparon si no que insistieron que era la misma talla que se probaron (se puede ver en la foto que por lo menos le estaba dos/ tres tallas por debajo de la suya). Desde luego, no lo recomendaría jamás para una fecha especial y si no queda otra, recomiendo siempre probarse Antea de recoger el traje, aunque en la tienda insistan lo contrario.

Mal trato, mal servicio y mal producto

Junkroom
08 Agosto de 2021 12:38

Muy buen tienda de alquiler de smokings, chaqués y este tipo de trajes. Era la segunda vez que alquilaba y tengo que decir que las dos veces el trato y la calidad de los trajes ha sido extraordinaria. Por supuesto que es muy recomendable. Además el precio está muy pero que muy bien. Está en una zona céntrica de Madrid, en el barrio de Chamberí por lo que está muy accesible.

Jorge
19 Julio de 2021 0:09

Muy mala experiencia. Varios de mis testigos fueron con cita previa y se encontraron la tienda cerrada. Tras dos pruebas (una el año pasado que nos íbamos a casar y tuvimos que cancelar y supuestamente ya tenían los chaqués preparados con las mismas medidas y otra pocos días antes de la boda), a los pantalones del chaqué de mi cuñado le faltaban más de un palmo de largo. Al de mi padre le faltaba la camisa que también la alquilaba (menos mal que la persona que lo recogió se dió cuenta antes de irse de la tienda). Al final opté por cancelar mi alquiler ya que no me fiaba y fue la mejor decisión que tome. Tras tantos contratiempos, cuando la persona que entregó los trajes se quejó, sólo se encontró con excusas y malas formas, ni una disculpa.

Jesus
14 Septiembre de 2018 8:35

Lamentable experiencia. Fui un día a probarme para alquilar un chaqué. Hasta ahí todo perfecto, con un trato muy amable. Lo recogí el mismo día que viajaba, sin probarlo dando por hecho que era lo mismo que el día anterior, y que estaba todo perfecto (según ellos mi error, porque siempre dicen que se pruebe). El día de la boda me pongo el chaqué y descubro ciertas deficiencias: pantalón corto de bajos, puños de la camisa que no asoman debajo de las mangas de la chaqueta. Hasta ahí puedo incluso puedo asumir mi culpa por no probarlo. Pero cuál es mi sorpresa cuando veo un agujero de 5 cm por debajo de la bragueta, y una sospechosa marca amarilla paralela a la raya del pantalón en la pierna izquierda, claramente de quemado de plancha. El disgusto y malestar imaginable en ese momento. Y llego a la tienda el lunes y lo único que consigo es que me digan que la línea no es quemado sino manchado y que lo he hecho yo. Y que lo del agujero se lo comentarán a taller.
Uno no paga 94€ para tener ese resultado. A la pregunta “no me vais a indemnizar de ninguna manera, no? ” está la respuesta “si te lo hubieras probado te lo hubiéramos arreglado”.
Obviamente ni yo ni nadie que pueda conocer y me pregunte alquilará nunca nada ahí. Impresentables.

Agregar una opinion