ESPANAINF.COM

Las Abuelas, Estremera

Direccion C. Francisco Javier Fernández de Hijes, 8, Estremera, Madrid
Telefono +34 637 77 29 11
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.casasrurales.net/casas-rurales/finca-las-abuelas--r8740
Categories Casa rural
Clasificacion 3 45 opiniones
Empresas similares cercanas
Casa rural en Titulcia La Casa del Molino — C. de Aranjuez, 4, Titulcia, Madrid
Casa Lafora — Cam. de Majavilan, 3, Cercedilla, Madrid
La Casona Del Cipres — Cam. de la Orujera, 8, Morata de Tajuña, Madrid
Mirador La Tejera de Lozoya — CARRETERA M-635 de Gargantilla del Lozoya Km. 0, 800, Gargantilla del Lozoya

Las Abuelas opiniones

45
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
FSD
04 Septiembre de 2023 2:16

Na vayan ahí. Ojo dueñas ponen reseñas fake. Experiencia de horror.

Están creando cuentas falsas para poner reseñas positivas, catadura moral muy baja la de las dueñas.

Fermín
02 Septiembre de 2023 8:00

Leo que las dueñas ponen comentarios y reseñas falsas!

He estado el pasado fin de semana en esta finca con un grupo de 15 personas (con niños….) y en qué momento, horroroso! Suciedad, olor desagradable, grasa, sofás hechos polvo….

Ni se te ocurra ir con niños!

Teresa
21 Agosto de 2023 18:39

Hemos celebrado una boda en la finca y todo muy bien, muchas facilidades de gestión y organización y Carolina muy atenta a cualquier petición.
Estamos deseando volver.

Idaira
14 Julio de 2023 4:33

PESADILLA

Hemos estado unos amigos el fin de semana y ha sido una auténtica pesadilla. La casa estaba súper sucia, con humedades, goteras, malos olores en los baños y en la cocina, los baños tenían azulejos rotos, los sofás daban asco, los cabeceros de las camas llenos de suciedad y polvo.
Una casa que no ha tenido mantenimiento en mucho tiempo y que además no se limpia. Vajilla sucia, cocina llena de grasa… una casa que en su día tuvo que ser espectacular pero ahora está muy descuidada y además sin limpieza.
Nos ha arruinado el fin de semana. Varias parejas con niños de distintos sitios de España y cuando llegas te encuentras una casa sucia, la dueña diciendo que sí se había limpiado y cuando le enseño las cosas sucias, le pasa los dedos y dice que fue un despiste, cuando hay grasa y polvo de hace siglos así como moscas pegadas a las cortinas. Un horror!
Pero la cosa no acaba así, la dueña nos dice cuando llegamos que es muy tarde (6 de la tarde) y que se queda en la casa que se va al día siguiente, sin ningún tipo de privacidad.
Al día siguiente, la llamamos para decirle que la casa no estaba en condiciones y que revisando las reviews de Google (que lamentablemente no vimos antes) ya se lo habían dicho, esta casa no cumple con un mínimo para que se pueda habitar. Entonces nos corta la luz por unos minutos, los niños asustados gritando… finalmente nos fuimos por miedo el primer día.
Lo que prometía ser un finde de amigos y risas se convirtió en una pesadilla para todos.
Espero que esta opinión sirva para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo.

Fit
08 Julio de 2023 19:11

Desconozco el estado de la finca y el alojamiento tiempo atrás, pero ahora, a medida que vas pasando de estancia en estancia, vas siendo consciente de su abandono y falta de mantenimiento. Por el motivo que sea, pero la conclusión es que este alojamiento actualmente no puede ser destinado al turismo como tal, pues no cumple a mi juicio unos mínimos de sanidad y seguridad.

Cuando vas a un sitio así, vas dispuesto a pasártelo bien, y eso puede hacer que incluso pases por alto alguna posible deficiencia. Pero todo tiene un límite, y encontrarte una casa con olor a suciedad o grasa en la cocina, con menaje que tienes que fregar por completo y un plato con lo que parecen cenizas y que la propietaria nos dice que es para las moscas justo encima de la isla donde se manipula la comida, sobrepasa cualquier límite.

En cuanto a los baños, también con problema serio de olores, con varitas de incienso para tratar de ocultarlo, con azulejos levantados, sin toallas.

Las habitaciones, con su capa de polvo en suelo y cabeceros, con unas mantas que podrían salir andando, con telarañas y moscas petrificadas en las cortinas…

Y en la zona del salón comedor, perjudicada por humedades y grietas, con el techo descascarillándose sobre un sofá con una capa notable de suciedad. Cristales rotos, varios motores de persianas que no funcionan y no se pueden levantar. El billar, el futbolín, todo deteriorado, desde luego imposible jugar en su estado.

No fuimos capaces de aguantar allí, con la propietaria haciéndose la sorprendida ante comentarios que luego ves en otras reseñas que no eres ni el primero ni el segundo que se los hace.

Obviamente nosotros no repetiremos.

Adjunto fotos de parte de lo que nos encontramos aquel fin de semana.

David
04 Julio de 2023 9:45

Estuvimos a mediados de Julio del 23, la casa da lo que promete, limpio y ordenado, es verdad que necesita algo de mantenimiento, pero los cuartos están bien, la piscina es una chulada, la nevera gigante muy útil y el arca del porche muy bien ubicada. La barbacoa es cómoda y da para cocinar para todo el mundo. Calida/precio, bastante bien.

Alma
18 Marzo de 2023 7:13

Esta es la cuarta vez que voy a esta casa rural y mi experiencia en ella ha sido como en las anteriores ocasiones, PERFECTA!
Cuando llegamos estaban terminando de limpiarla, se veía claramente que los suelos estaban mojados (aclaro esto por los comentarios leídos en las otras reseñas), para nada sentí sensación de suciedad en la casa.
El desayuno está incluido y es súper completo, bollería, pan bimbo, diferentes cafés y mermelada. También te dejan varias garrafas de agua mineral (todo un detalle).
Las dueñas están muy atentas en todo momento de cómo está siendo tu estancia y al finalizarla también.
La pena ha sido que he ido esta última vez en invierno y no he podido disfrutar su piscina y jardín.
Pero si pienso en organizar una casa rural con amigos me viene siempre la de las abuelas a la cabeza!

Ivonne
03 Marzo de 2023 2:09

Genial nuestra estadía, la casa es ideal para grupos grandes y para desconectar, la hemos pasado muy bien, se ve que se han esforzado en la limpieza, volveríamos sin duda alguna.

Jose
02 Marzo de 2023 22:26

NO RESERVAR
Escribo esta reseña para evitar que otras personas sufran la mala experiencia que tuvimos nosotros, por el estado de la casa y por la actitud de sus propietarias.
Reservamos esta casa un grupo de amigos con niños, y la casa se encuentra en una ausencia total de mantenimiento, que hace aparte de sucia, sea peligrosa para quien la ocupe.
Cuando llegamos a la casa, nos encontramos que una de las propietarias nos informa que varias zonas de la casa han sufrido inundaciones esa semana (eso nos confirma ella) y que por tanto no se pueden utilizar. Esta situación no nos lo habían informado en los días previos, como sería algo normal para que fuéramos nosotros los que tomáramos la decisión de continuar con la reserva o no.
Las inundaciones afectaban a la zona que denominan como “cine”, que la propietaria bloqueó colocando un baúl en la entrada y recomendándonos que no utilizáramos por miedo a que hubiera un corto.
La otra zona es el pasillo de la entrada que tiene 2 lucernarios, donde habían hecho algún tipo de reparación, y según palabras de la propietaria “rezáramos” para que no lloviera durante el fin de semana.
Nosotros aceptamos esta situación obrando de buena fe, ya que llevamos planeando este fin de semana desde hace varios meses con personas que venían de diferentes puntos de España.
El problema llegó cuando empezamos a ver la casa en profundidad, ya que a parte de la falta de mantenimiento con cajas de luz abiertas con acceso para los niños, grietas, muebles rotos, persianas que no funcionan, bomba de calor también sin funcionamiento en varias estancias, la casa estaba en una situación INSALUBRE.
Tuvimos que lavar nosotros todo el menaje de la cocina y comedor, y al poner varios lavavajillas el olor que empezó a desprender el desagüe al que está conectado, hacia inhabitable la cocina y el comedor la que esta unido.
Las zonas comunes se encuentran en situación de abandono, en el comedor la mesa no está fijada a las patas con el consiguiente peligro, y las puertas del aparador estaban sujetas con cerillas, innovadora solución de sujeción.
La situación de las habitaciones y baños era similar, con polvo, insectos y suciedad generalizada en todos lados, con una ropa de cama que dudamos que hubiera sido cambiada antes de llegar nosotros.
Después de esto fue cuando vimos que los comentarios más recientes, les había ocurrido lo mismo que a nosotros, por lo que descubrimos que esas goteras y los problemas de mantenimiento y limpieza que hay en la casa no eran problema de esa semana como nos indicó la propietaria, con lo cual no nos había dicho la verdad.
Pero estos problemas se unen a que la descripción de la casa que indica en pórtales de reserva como casasrurales.net que usamos nosotros, no indican la realidad de la casa, donde describe que hay una habitación dedicada a “discoteca familiar con karaoke” que no existe, un “segundo comedor en planta alta” que tampoco está disponible y un número de dormitorios que no concuerdan con los disponibles. Las toallas indicadas tampoco estaban disponibles.

Otro problema grave fue que reservamos la casa ENTERA y en EXCLUSIVA, y la propietaria que estaba el Viernes para explicarnos todo a nuestra llegada, nos comunicó que se quedaba esa noche a dormir porque se le había hecho tarde!
Su cuarto estaba en nuestra misma casa.

A modo de “anécdota” pedimos una cuna extra, porque pensábamos dormir con un bebé en una cama de matrimonio, pero viendo el tamaño de la cama era imposible, vino una persona a facilitarnos una, y cuando le dijimos que con un colchón sería suficiente, lo desmontó de una cama que había en un cuarto/almacén cerrado, donde la cama estaba hecha, así que dudo que fueran sábanas nuevas, y lo arrastró por toda la casa hasta nuestra habitación en la planta baja.

Tuvimos que abandonar la casa antes de lo previsto debido a todos estos problemas y a la actitud de la propiedad para buscar soluciones.

Con todo la anterior no puedo recomendar a nadie que reserve la casa, por su estado actual, y sobre todo por la falta de sinceridad y trasparencia de la propiedad

Fit
17 Febrero de 2023 14:25

Desconozco el estado de la finca y el alojamiento tiempo atrás, pero ahora, a medida que vas pasando de estancia en estancia, vas siendo consciente de su abandono y falta de mantenimiento. Por el motivo que sea, pero la conclusión es que este alojamiento actualmente no puede ser destinado al turismo como tal, pues no cumple a mi juicio unos mínimos de sanidad y seguridad.

Cuando vas a un sitio así, vas dispuesto a pasártelo bien, y eso puede hacer que incluso pases por alto alguna posible deficiencia. Pero todo tiene un límite, y encontrarte una casa con olor a suciedad o grasa en la cocina, con menaje que tienes que fregar por completo y un plato con lo que parecen cenizas y que la propietaria nos dice que es para las moscas justo encima de la isla donde se manipula la comida, sobrepasa cualquier límite.

En cuanto a los baños, también con problema serio de olores, con varitas de incienso para tratar de ocultarlo, con azulejos levantados, sin toallas.

Las habitaciones, con su capa de polvo en suelo y cabeceros, con unas mantas que podrían salir andando, con telarañas y moscas petrificadas en las cortinas…

Y en la zona del salón comedor, perjudicada por humedades y grietas, con el techo descascarillándose sobre un sofá con una capa notable de suciedad. Cristales rotos, varios motores de persianas que no funcionan y no se pueden levantar. El billar, el futbolín, todo deteriorado, desde luego imposible jugar en su estado.

No fuimos capaces de aguantar allí, con la propietaria haciéndose la sorprendida ante comentarios que luego ves en otras reseñas que no eres ni el primero ni el segundo que se los hace.

Obviamente nosotros no repetiremos.

Víctor
13 Febrero de 2023 2:28

Comparto mi experiencia en este sitio para evitar que nadie vuelva a pasar por lo que pasamos nuestro grupo de amigos.
Reservamos la casa a través del portal casasrurales.net en la cual había 4 opiniones de 5 estrellas pero nada más alejado de la realidad.
La casa es absolutamente inhabitable: humedades, olores insoportables en cocina y baños, suciedad a raudales, escobillas de los baños con restos, partes de la casa cerradas por goteras que la dueña achaca a las lluvias pasadas y que luego en los comentarios recientes te das cuenta que lleva meses así, persianas rotas, cristales de varias ventanas rotos, tuvimos que fregar todos los cacharros y vajilla de la cocina de las condiciones de suciedad en la que se encontraba, no hay agua potable la dueña te deja 4 garrafas amarillentas rellenadas, no hay apenas utensilios de cocina ni de barbacoa, no hay toallas, no hay gel de baño, billar, futbolín y ping pong rotos sin posibilidad de uso.
Y para rizar el rizo la dueña decide quedarse la primera noche en la casa invadiendo nuestra privacidad, en fin una auténtica pesadilla.

Beatriz
31 Enero de 2023 14:27

Estuvimos un fin de semana con amigos que venían de diferentes lugares con niños y fue un autentico desastre. La casa no está preparada para acoger a huéspedes y necesita una reforma de inmediato: humedades, paredes desconchadas, cables sueltos. No me extrañaría que hubiera en algunos puntos incluso un derrumbe. La situación se agrava considerando que íbamos con niños, algunos de ellos bebés. Además, la propiedad estaba sucia desde los sofás a la cocina pasando por los enseres. Es una pena que no se le dedique ni tiempo ni cariño a un lugar con alto potencial, pero definitivamente hasta que la situación no revierta, no debería ser una opción turística.

Sonia
26 Enero de 2023 6:21

Lo único bueno que hemos entrado 23 personas, por lo demás deja mucho que desear, goteras, ropa de cama con manchas, camas que se te clavan los hierros, vajilla que se queda pegada cuando la tocas, rotas muchas decoraciones, olores sospechosos.

Te piden la totalidad del dinero a la entrada mas una fianza de 300€.

En buenas condiciones sería un lugar genial, pero necesita mucho tiempo y dinero.

Daniel
23 Enero de 2023 8:38

Una MUY mala experiencia.
Lo que iba a ser un fin de semana perfecto de reencuentros con amigos se convirtió en la peor experiencia que he tenido en el mundo rural. No puedo entender cómo tienen este establecimiento abierto al público con la cantidad de problemas de salubridad que tiene (goteras, olores, falta de higiene.) y la suciedad que hay por todas partes.

Las dueñas de la casa hicieron oídos sordos a todo esto cuando llegamos allí, y nos exigieron que les pagásemos en efectivo.con mucha prisa.

Me da lástima haber elegido este sitio para un fin de semana con amigos porque fue un horror. De hecho tuvimos que irnos un día antes de lo planeado por miedo a que los niños pequeños pudiesen contraer algún tipo de infección!

En definitiva, NADA recomendable. MAL MAL MAL.

Mercedes
31 Diciembre de 2022 0:04

Es una casa muy agradable para pasar un fin de semana con amigos o para celebrar una fiesta. Amplitud, campo, árboles y piscina. Un lujazo

Juan
25 Diciembre de 2022 20:41

Finca con muchas posibilidades pero por la falta de mantenimiento y dejadez de sus administradores no se la recomiendo a nadie. Suciedad por doquier. Muchísimas cosas rotas y algunas peligrosas (baños con baldosas levantadas y partidas, duchas con gresites sueltos, piscina con multitud de gresites sueltos, tubos rotos, entarimado de madera reparado hace tiempo con clavos/tornillos que sobresalen, arquetas en el jardín oxidadas, … En cuanto al anuncio, tiene dos chimeneas pero te dicen que no se pueden usar, tiene barbacoa pero si llueve cae el agua justo encima de las chuletas, tiene cocina (con una placa de dos fuegos y medio, un microondas enano y campana que se apaga de vez en cuando) pero no puedes preparar comida para 20 comensales. Pasando a temas más sencillos, el agua de la casa no es potable y te encuentras con unas garrafas de agua, ya amarillentas, rellenadas de algún sitio y con cartel de no tirar, ¿Cuál es el coste de poner agua en condiciones? Utensilios los mínimos y algunos creo yo que imprescindible como un abrebotellas o unas pinzas para la barbacoa.

Miriam
23 Diciembre de 2022 15:00

Hemos estado un fin de semana de octubre en esta finca, y la verdad que muy decepcionados.
Sin entrar en detalles de la falta de limpieza y cosas que habría que reparar en la casa, lo peor de todo ha sido que hemos estado conviviendo con cientos de moscas, tanto dentro como fuera de la casa.
Es una situación insoportable, incluso tuvimos que tirar toda la carne que habíamos comprado para hacer una barbacoa para 18 personas. La dejamos en la cocina preparada en bandejas y a los 10 minutos plagada de moscas.
No creo que la finca cumpla con las mínimas condiciones de sanidad y no queremos que nadie sufra nuestra experiencia.

David
13 Diciembre de 2022 8:51

La limpieza brilla por su ausencia, el olor de los baños a fosa séptica es nauseabundo. Infinidad de goteras, los colchones incómodos, la cocina da asco, los sillones del salón están sucísimos, las camas con manchas, el futbolín y billar en pésimas condiciones. No repito ni regalado.

manuel
09 Noviembre de 2022 11:40

Este finde 3-9-2022 hemos celebrado una boda allí, la boda espectacular, la casa en la línea de la boda, todo genial

Virginia
30 Julio de 2022 6:52

El sitio genial, por poner alguna pega el que hubiese alguna toalla de manos en alguno de los baños. Por lo demás la casa está muy bien.

Agregar una opinion