ESPANAINF.COM

Lex Abogacía, Madrid

Direccion Cra de S. Jerónimo, 18, planta 4 - Oficina 6, Madrid
Telefono +34 915 36 30 68
Horas
lunes09:30-20:00
martes09:30-20:00
miercoles09:30-20:00
jueves09:30-20:00
viernes09:30-16:00
Sitio web www.lexabogacia.com
Categories Bufete, Abogado especialista en derecho de seguros, Abogado, Abogado especializado en medicina legal, Abogado de lesiones personales
Clasificacion 4.2 24 opiniones
Empresas similares cercanas
Rodríguez & Peyró Abogados — Calle de Cervantes, 34, Bajo IZQ, Madrid
CCS Abogados (Caamaño Concheiro y Seoane Abogados) — P.º de la Castellana, 59, Madrid
Mariscal & Abogados — C. del Conde de Aranda, 1, 2º Izda, Madrid
AGP ASESORES — Calle de José Abascal, 44, 1º, Madrid

Bufete Lex Abogacía opiniones

24
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Marta
17 Diciembre de 2020 7:00

Muy agradecida con Lex Abogacía, un despacho formado por grandes profesionales. Acudí a ellos por un caso de negligencia médica y en un momento difícil como fue este se agradece la cercanía y la empatía con la que me trataron. El mío era un asunto complicado y aun así siempre me expusieron de forma honesta las posibilidades de viabilidad que existían. Por ese motivo, por la confianza que infundieron en mi, decidí continuar con el proceso y seguir sus recomendaciones –por cierto, muy acertadas-.
Estoy muy satisfecha con vuestro trabajo y no me cansaré de daros las gracias.

Esther
10 Diciembre de 2020 21:00

Te cobran por adelantado y luego no hacen el trabajo que decían, de todos los resultados posibles el peor, luego intentas hablar con ellos y se desentienden. Se aseguran cobrar por adelantado pero lo de trabajar les gusta menos

Juan
20 Noviembre de 2020 3:35

No puedo dejar de recomendarlos. Excelentes profesionales. Tengo que mencionar especialmente a Gabriel, por su profesionalidad, su cercanía y su interés real en el problema del cliente. Gracias.

Carlos
14 Noviembre de 2020 23:14

Mi amada esposa Lourdes falleció hace una año y medio de cáncer metastásico de mama. El destino nos regala la vida, y ésta no dura siempre, pero es una locura perderla por la incompetencia de algunos profesionales de la medicina poco empáticos, o sencillamente incompetentes. Lourdes luchó porque al menos le reconocieran el error (la supresión de pruebas médicas y la tardanza en el diagnóstico), le dieran una disculpa o al menos la razón. El SERMAS y sus interminables informes se lo negaron todo. Javier y Adrián ayudaron a mi esposa y presentaron en su nombre una reclamación al SERMAS por una mala praxis médica. Inicialmente el proceso fue administrativo y luego tuvimos que ir a juicio. Mi esposa falleció durante la larga e interminable tramitación del proceso, pero ambos abogados hicieron un trabajo muy profesional y se obtuvo una sentencia que reconoció la negligencia y una indemnización. Lourdes llegó a conocer la estimación de la reclamación y la sentencia a su favor, donde se reconocía la negligencia del SERMAS. La indemnización era lo de menos, fue feliz porque les había ganado. Mi hijo y yo les estamos agradecidos por su ayuda, su interés y su cariño por Lourdes.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Agregar una opinion