ESPANAINF.COM

LOBOBIKE SL, Madrid

Direccion Av. del Camino de Santiago, 21, Madrid
Telefono +34 601 20 63 62
Horas
lunes10:00-14:00, 17:00-20:00
martes10:00-14:00, 17:00-20:00
miercoles10:00-14:00, 17:00-20:00
jueves10:00-14:00, 17:00-20:00
viernes10:00-14:00, 17:00-20:00
sabado10:00-14:00
Sitio web www.lobobike.com
Categories Tienda de bicicletas, Servicio de alquiler de bicicletas, Taller de bicicletas
Clasificacion 4 43 opiniones
Empresas similares cercanas
Decathlon — Av. de Monforte de Lemos, 36, Local 07 / 010, Madrid
Factory Bike Vaguada — C. de Melchor Fernández Almagro, 68, Madrid
San Chinarro Motor Sl — enfrente, C. de Isabel Clara Eugenia, 22, Madrid
Biketown — Av. del Monasterio de El Escorial, 63, Madrid

LOBOBIKE SL opiniones

43
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Laura
04 Julio de 2021 0:35

No lo recomiendo para nada. Solo hacen caso a sus amiguetes. No cumplen los plazos de entrega y, después de perseguirles, te entregan la bici si haber hecho una mínima revisión. Vamos, un timo.

Antonio
25 Junio de 2021 10:38

Increíble eficacia rapidez y servicio. Ha solucionado en 15 minutos un arreglo de mi bici eléctrica, q me llevo sin éxito, en mi casa 3 horas.

alfredo
02 Abril de 2021 19:36

He tenido un problema complicado y largo de resolver con la bicicleta y difícilmente me hubieran tratado tan bien en otro establecimiento.

madelpozoster
01 Abril de 2021 4:50

Muyprofesionales y muy buen trato a pesar de que con la pandemia hay muchos más clientes. La mejor tienda de bicis del norte de Madrid

Oscar
28 Marzo de 2021 17:01

No recomiendo el taller. Los tiempos de reparación son eternos, no se ponen en contacto contigo a menos que llames o vayas tú. Me han devuelto la bici más sucia de lo que la llevé, con manchas de grasa y con algún desperfecto y picotazo. Si aprecias tu bici no recomiendo este taller

Jaime
30 Diciembre de 2020 21:00

No lo recomendaría, una decepción total ya que “parecía” buena tienda. Resulta que lleve a cambiar la cámara de ambas ruedas. Pues ayer tuve un pinchazo en la rueda trasera y al reparar tenía 2 parches que yo mismo le puse hace meses.

Juan
27 Diciembre de 2020 12:00

No atienden al teléfono y no responden mediante WhatsApp a pesar de que en su web indican que se acuda con cita previa.

Una pena porque intentas ayudar al pequeño comercio pero al final terminas en una gran superficie.

Sergio
20 Diciembre de 2020 10:35

Un servicio muy profesional y cercano a las necesidades del cliente, me han sabido aconsejar fenomenal

Luigi
30 Noviembre de 2020 2:05

Genial trato siempre que he ido. Si algo tiene fácil arreglo te lo comentan incluso aunque eso les suponga no realizarte y cobrarte un arreglo fácil. Muy contento con la tienda

Fausto
24 Octubre de 2020 12:25

No recomendable ya que el dueño no es nada serio deje una bicicleta para que le cambie la cadena desde el jueves y me dijo que par el viernes por la tarde me lo tendria y llegó el martes y todavía no está. Y me comenta que si quiero que me la lleve. No recomendable

Michael
21 Octubre de 2020 11:23

El servicio y la atención al cliente es de lo mejor que uno puede encontrar. Yo no tengo ni idea de bicis y me ayudan y aconsejan con todo. La tienda suele estar con gente y el ambiente es muy positivo. Esta ya es mi tienda fija

Ricardo
07 Octubre de 2020 6:47

Gente muy profesional, amable y atenta, facilitando consejos y un servicio post venta ideal. Muy recomendable.

Enrique
08 Septiembre de 2020 15:00

Use el servicio de alquiler de bicis y perfecto. Lo organizamos todo por teléfono, súper fácil. Precio muy competitivo y una atención al cliente buenísima.

Borja
27 Agosto de 2020 1:53

Por teléfono te dan un presupuesto que nada tiene que ver con lo que te cobran luego.y cuando se lo reclamas, la contestacion que da es que se habra confundido porque tiene muchas bicis.cuando precisamente pregunté presupuesto antes de llevarla para saber que hacer. Si a un sitio o a otro.me pareció económico, claro.pero luego.

GUILLERMO
21 Agosto de 2020 1:47

Llevé la bici para una revisión rutinaria. Me dieron hora para 15 días después, diciendome que si la llevaba por la mañana estaría en el día o como mucho al día siguiente. Me tuvieron 10 días sin bici, me han cobrado 39€ y cuando pregunto que le han hecho me dicen "revisarla, limpiarla y engrasarla". Ni siquiera me dicen como están las pastillas del freno, que no he cambiado en 4 años. El último sitio al que volveré a llevar la bicicleta.

Jose
19 Julio de 2020 17:58

He ido esta tarde por primera vez, por un problema en el cassette de la rueda, a pesar de tener mucho trabajo me lo han arreglado está misma tarde. Un asesoramiento y un trato muy bueno.

Luis
14 Julio de 2020 19:28

No los recomiendo. Hacen trabajos extra sin consultar y sin la aprobación del cliente y con el consiguiente coste posterior. Precios muy por encima de mercado.

Ivan
06 Julio de 2020 22:36

Grandes profesionales.
Muy buen taller y precios muy competitivos
Una de las mejores tiendas de Madrid

Mariana
03 Mayo de 2020 23:04

Una tienda muy completa, se nota que saben. Le dedican a cada cliente el tiempo que necesita. Me ha gustado.

José
03 Abril de 2020 5:45

No recomiendo esta tienda a la que no voy a volver. Acudí a ella con intención de comprarme una Pinarello nueva y fui por allí y la primera impresión fue buena así que como todavía no la iba a comprar, dejé otra de carretera que tengo a la que había que sustituir rodamientos y ajustar los cambios. Cuando la recogí, se oían rodamientos dentro del cuadro y hubo que sacar la tija para que salieran los restos de éstos. Pero lo peor me pasó rodando con ella, y es que el manillar estaba flojo y en un badén, quedó torcido respecto a la rueda. Llega a ser en un bache bajando y el resto nos lo podemos imaginar todos. Por lo visto fue por un chaval que tienen que a lo sumo tiene 18 años que se encargo de ella. Ah, y la bici una semana en el taller y gracias a que llamé para preguntar si ya estaba lista, sino, aun sigue allí. Lista llevaba ya tiempo. Aun así, decidí unos meses más adelante comprar allí la bici nueva ya que imaginé que tendrían más atención conmigo después de esto.

Nada más lejos de la realidad: cuando encargué la nueva, la pedí con los desarrollos que yo quería y que aparte, la añadieran unos vinilos para protegerla en algunas zonas. De avisarme para hacer la transferencia para hacer la reserva de la bici no se olvidaron, porque también quedaron en llamarme si había alguna oferta nueva de este modelo en una semana pero nada, claro. Me llamaron un día por la tarde para decirme que ya les había llegado y les dije que al día siguiente no podía ir a recogerla, que iría al otro. Es decir, les di un día más para ponerla a punto si era necesario. Cuando fui a recogerla, me la encontré con la horquilla invertida (cosa que yo no había pedido aunque sí que me dejaran 5 espaciadores que por lo visto era posible, y dejaron 4) y sin los vinilos puestos. Estuve 1 hora esperando a que pusieran los vinilos mientras el dueño, Roberto, atendía por teléfono a otros clientes y a los que pasaban por allí. Resultado? Unos Vinilos brillantes en una bici mate y encima mal recortados y pegados, deprisa y corriendo y haciéndome perder el tiempo. Y ahí no acabó la cosa, ya que encargué la bici con un plato 52/36 y en casa vi que llevaba montado un 53/39. Llamé a la tienda a comentarlo y que me dieran una solución. Quedaron en llamarme y no lo hicieron, aunque Roberto asumió su culpa por un error cometido a la hora de pedirlo (de momento). A la semana de tener la bici parada volví a llamar porque claro, por lo visto tenían que llamar a Pinarello para que les enviara el plato correcto y bla bla. Cuando yo creo que si tienes una tienda de bicis coges tú y pides en este caso a Shimano un plato de 52/36 y tratas de solucionar al cliente un problema que has causado tú. Así que de nuevo tuve que invertir tiempo y dinero en desplazarme hasta allí porque claro, no habían conseguido el plato todavía (7 días) pero que podían ponerme uno de una bici nueva que tenían allí (digo yo que si había esa posibilidad podían haberme avisado). Ah y cuando la recogí, por lo visto la culpa ya no era del dueño de la tienda que se equivocó al encargar la bici, sino de los de Pinarello en Pamplona.

Ya con la bici tal como yo la había pedido, tuve que ir a otro taller a que ajustaran los cambios ya que claro, venían mal, y lo último que me he enterado por unos ruidos que hacía la bici, que los pedales cuando los montaron tampoco los habían engrasado.

De esta tienda me quedo con su falta de profesionalidad, el interés por hacer caja, (ya que no dudan en venderte productos mejores y más caros sin escuchar las necesidades o intereses de cada uno como ciclista), y su mal trato con el cliente. Desde luego, yo por ahí no voy ni a por tapones para las ruedas.

Agregar una opinion