ESPANAINF.COM

Luces del Poniente, Cercedilla

Direccion C. Lina de Ávila, 4, Cercedilla, Madrid
Telefono +34 918 52 55 87
Sitio web www.lucesdelponiente.com
Categories Hotel, Piscina cubierta, Restaurante
Clasificacion 4.6 50 opiniones
Empresas similares cercanas
Hotel Rural las Rozuelas — Ctra. de las Dehesas, 45, Cercedilla, Madrid
OYO Posada Peña Pintada — C. de Emilio Serrano, 34, Cercedilla, Madrid
Las Postas — Ctra, M-601, KM.10, 200, Navacerrada
Hotel Las Gacelas by Selecta — P.º de San Sebastián, 53, Becerril de la Sierra, Madrid

Luces del Poniente opiniones

50
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
CAROLINA
03 Septiembre de 2020 12:30

El lugar ideal. Teníamos la habitación 7, es una de las que tienen terraza. La terraza da a la piscina y es amplia (tiene mesa y dos sillas). La limpieza es de 5 estrellas y más en plena época covid. El tema buffet del desayuno hay mucha variedad.no lo coges tu; te lo sirven ellos como medida extra de seguridad. Luego ya en mesa además de lo que ofrece el buffet puedes pedir huevos revueltos o fritos.la piscina (cubierta) está muy bien, semiclimatizada con una pequeña zona de jacuzzi. Las zonas verdes también bien aunque las tumbonas es verdad que no son muy cómodas y algunas están algo rotas. Las habitaciones son muy amplias. En el baño no hay secador pero lo puedes pedir en recepción. Lo que si eché en falta fue tener nevera en la habitación (tipo minibar) por guardar botellas de agua frías o comida. También te dan la opción en recepción de dejarte una nevera d corcho llena de hielos (para facilitarte este tema) pero creo que las habitaciones son muy amplias y se podría poner una mini nevera para estas cosas. La atención es genial también. Espero volver pronto.

jose
31 Agosto de 2020 13:33

Me ha gustado mucho, es muy tranquilo, la piscina ideal cuando hay poca gente, cene muy bien y el hotel está muy limpio, el servicio un sobresaliente, las chicas son muy buenas haciendo su trabajo y se lo que digo, todas encantadoras. Un 10.

Julián
21 Agosto de 2020 0:19

Hotel muy bonito y acogedor. El servicio femenino encantador de diez. Ahora solo se puede cenar. Pero merece la pena. Todo muy rico rico.

jmfm
13 Agosto de 2020 1:03

El lugar es precioso. La piscina genial aunque había varias cosas de la zona spa que no funcionaban (cañon de agua y jacuzzi a medias) por lo demás genial.
El precio para tener la situación sanitaria que tenemos, es un poco caro, ya que ciertos servicios se ven obviamente alterados pero no creo que deban ser los mismos que en una situación normal.

Antoinette
30 Julio de 2020 15:59

Hotel cómodo, entorno agradable y tranquilo, buena comida y servicio muy amable. Con medidas sanitarias contra el Covid. Muy recomendable

marcos
11 Abril de 2020 7:19

Fatal, precio 110 euros por una habitación normalita y desayuno. Además de publicidad engañosa pone spa y cuando llegas dice que no funciona. No lo ecomiendo

Lesly
10 Abril de 2020 13:22

¡¡Mi más sincera enhorabuena al establecimiento, Empezando por el personal, el cual trabaja con dedicación y esmero para hacerte sentir bienvenido desde el primer momento. Cuidan cada mínimo detalle.
El desayuno, un espectáculo, lleno de todo tipo de alimentos deliciosos que te dejan sin hambre por el resto del dia.
La habitación bastante amplia y cálida.
Las zonas comunes eran todo un lujo, con vistas preciosas y sillones cómodos.
En resumen, si vuelvo de visita a Cercedilla este volverá a ser mi alojamiento seguro!

Ramón
16 Noviembre de 2019 23:35

Un fin de semana romántico estupendo, el entorno y las vistas del hotel son inmejorables. Ideal para desconectar y relajarse. Desayunos de buffet perfecto y comidas aceptables como para no salir del hotel si no quieres.

Ricardo
11 Octubre de 2019 15:48

El sitio es muy bonito. El personal maravilloso, la comida estupenda, la ubicación bellísima en la naturaleza. Solo tuvimos un problema y es que las camas matrimoniales son dos individuales sin nada que las una realmente, así que dormimos fatal. Si corrigieran eso hubiese sido un 5 estrellas sin duda.

Javier
11 Septiembre de 2019 1:04

Lo primero que destacaría es la cantidad de buenos recuerdos, de muchos veranos de mi infancia que me trae la casa, ahora convertida en un Hotel rural muy bonito, con buen restaurante con vistas a la sierra y a el jardin del hotel.
Buen servicio con camareras muy atentas y buena comida, diferente a lo que se ofrece en el pueblo.
He ido muchas veces y seguro que vuelvo muchas más

Agregar una opinion