ESPANAINF.COM

Madrid Delicia

Direccion C. de Francos Rodríguez, 69, Madrid
Telefono +34 913 11 43 51
Horas
lunes08:00-21:00
martes08:00-21:00
miercoles08:00-21:00
jueves08:00-21:00
viernes08:00-21:00
sabado08:00-21:00
domingo08:30-21:00
Sitio web www.instagram.com/madridelicia
Categories Cafetería, Restaurante de brunch, Cafetería, Pastelería, Cafetería
Clasificacion 3.5 70 opiniones
Empresas similares cercanas
Café Bar Yola — C. de Pradillo, 19, Madrid
Chocolateria la Encarnita — C. de Meléndez Valdés, 45, Madrid
Cafetería Haya 19 — C. del Poeta Joan Maragall, 19, Madrid
Toma Café Olavide — C. de Sta. Feliciana, 5, Madrid

Cafetería Madrid Delicia opiniones

70
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Lorena
20 Octubre de 2019 23:56

Jamás me habían tratado con tan poco respeto como en este lugar. Pregunté una duda y la señora rubia que había atendiendo ni se dignó a mirarme a la cara y me contestó de malísimas formas. Una lástima, porque creo que ella es además la dueña.

papi
13 Septiembre de 2019 11:44

La conozco desde que se abrio y desde siempre han funcionado igual de bien con la calidad del genero y el servicio que dan, una de mis favoritas que por cierto siempre que voy sea entre semana o fin de semana estan siempre con mucha clientela en las mesas y pidiendo en el mostrador

CELESTE
02 Septiembre de 2019 16:58

Buena presentación de los platos, y buen trato siempre que voy. Está fenomenal para merendar. Tienen bastante variedad para ser una pastelería.

A MarCan
27 Agosto de 2019 6:01

Mucha variedad de dulces y tartas. Son bastante asequibles. También hay pan, y café bueno. Además hay carta de platos de comida saludable tipo bowls con verduras etc. Hay opciones veganas (hamburguesa.). La decoración es agradable y acogedora

Richard
13 Junio de 2019 19:39

Como fan de cafeterías chulas, ese fue un gran descubrimiento, cerca de casa, con gran variedad de dulces y salados, precios medios y un ambiente acogedor y moderno.

David
04 Mayo de 2019 17:09

Era cliente habitual. Digo era porque ya no volveré. Cuando voy a una cafetería a desayunar me gusta disfrutar del momento. Si he terminado y observo que hay gente esperando a sentarse soy el primero en levantarse para ceder el espacio. Pero si hay mesas libres y sin embargo vienen a recoger para meterme prisa entonces el servicio al cliente es nefasto.
Supongo que la razón que busca la cafetería cuando me quita las cosas es intentar crearme incomodidad por estar sentado en una mesa sin aparentemente nada de consumición, para que se ocupe cuanto antes. Si hubiera gente esperando sería el primero en levantarme, no por la cafetería, sino por educación con el resto de la gente. Pero si hay mesas libres, entonces es una falta de respeto hacia el cliente. Sin embargo, yo pagaré religiosamente mi desayuno, eso si, el último.

Juliana
06 Marzo de 2019 9:42

Siempre voy a esta cafetería y siempre me gustó mucho, pero hoy fue una decepción. Ya estoy acostumbrada que el sitio suele estar bastante lleno, así que solo voy cuando tengo tiempo para desayunar tranquilamente. Pues resulta que después de estar super contenta de disfrutar de mi desayuno he tenido el desplacer de ver a la encargada del establecimiento ser SUPER borde con unos clientes. Ha gritado con un grupo de señoras mayores SI NO ME DEJÁIS PASAR NO SIRVO A NADIE! Yo me he quedado chocadísima, ha continuado con su mala educación quejándose a la vez que literalmente tiraba las cucharitas en los cafés que estaba a preparar. También hablando borde a sus empleadas, vamos, me fui disgustada. Antes había un chico que era super simpático y no sé por qué hoy no estaba. Realmente una lástima que un sitio tan bueno tenga este tipo de servicio.

Ginny
26 Diciembre de 2018 19:40

He probado sus tartas, sus huesitos, buñuelos y su pan de semillas. Muy alta calidad. Sitio agradable. Seguro volveré y lo recomendaré.

beatoldfield
07 Diciembre de 2018 18:50

Fuimos a comprar una tarta para mi cumpleaños y estaba deliciosa. Había muy buen ambiente en el interior. Sitio ideal para merendar y tomar café. Volveremos seguro.

Marta
26 Noviembre de 2018 15:01

Bajo una fachada de sitio acogedor con una real variedad de productos es un sitio para NO VOLVER. El primer sitio de Madrid donde te cobran un extra por pedirte el té con un poquito de leche! Además tb te cobran un extra por pedir el pan integral, y otro extra por pedir un roiboos en lugar de un té (roiboos normal y corriente sin sabor especial). Para colmo la tetera q aparenta ser grande está llena de agua a la mitad para q te dé sólo para una taza! Y seguimos. Pan tostado con sabor a mantequilla (sin haberlo pedido!), tomate de acompañamiento escaso (casi no llegaba para las tostadas) y con sabor a ajo! Lo dicho, para no volver. Lo bueno, deja pasar a perros, variedad de bollos y café rico.

Agregar una opinion