ESPANAINF.COM

Marco Aldany, Madrid

Direccion C. de Orense, 21, Madrid
Telefono +34 915 48 27 22
Horas
lunes08:00-22:00
martes08:00-22:00
miercoles08:00-22:00
jueves08:00-22:00
viernes08:00-22:00
sabado08:00-22:00
Sitio web www.marcoaldany.com
Categories Peluquería, Centro de estética
Clasificacion 2.3 45 opiniones
Ramas mas cercanas
Marco Aldany — C. de San Germán, 11, Madrid
Peluquería Marco Aldany — C. de Sor Ángela de la Cruz, 39, Madrid
Marco Aldany — Calle de Bretón de los Herreros, 45, Local 2, Madrid
Marco Aldany — C. de Almansa, 73, Madrid
Empresas similares cercanas
PELUQUERIA CABALLEROS ANTONIO — C/ de Magallanes, 4, Madrid
Cohem Peluqueros — Gran Vía de Hortaleza, Local 135, Madrid
Valentino Roma Estilistas — C. de López de Hoyos, 375, Posterior Local, Madrid
The Lab Hair Studio — C. de Valverde, 18, Madrid

Peluquería Marco Aldany opiniones

45
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Miguel
14 Julio de 2019 15:55

En que hora, ya una vez hace tiempo fui a uno con resultado desastroso y como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra la falta de tiempo me hizo entrar otra vez.

Guillermo
11 Diciembre de 2018 18:15

He ido bastantes veces a esta peluquería, sobre todo porque trabajo al lado y no hay que reservar, pero la calidad del servicio no es consistente. Depende mucho de quien te toque, te lo cortan de formas muy distintas, y a veces, con pocas ganas. Me acabo de cortar el pelo y este último corte me ha dejado poco satisfecho. Apenas han cortado nada, pese a insistir a la empleada, y se han tomado muy poco tiempo. No es caro (tampoco barato), pero creo que buscaré un sitio más profesional y consistente. Diría que es una peluquería mediocre, sin más.

Manuela
25 Octubre de 2018 16:17

No se los años que llevo peinándome en este sitio, perdí la cuenta. Siempre me han tratado bien, me han atendido bien y no entiendo, o quizás sí, las reseñas negativas. Por casualidad trabajo también en algo que trato con mucho maleducado que solo pretende que le salga la jugada gratis, y por desgracia les sale bien. Son taaaaaan ineptos los que llevan atención al cliente que caen una y otra vez en lo mismo, y los jetas profesionales saben exactamente lo que hacer para que estos caigan, y caigan y seguiran cayendo. He leido mucha reseña de jeta profesional, y aqui hay unos cuantos destacables. Nada sres de Aldany, sigan perdiendo dinero porque no se molestan en tener a alguien adecuado para saber hacer el trabajo correcto de atención al cliente. Chicos y chicas de calle Orense, ni caso, sabéis perfectamente que hacéis bien vuestro trabajo, que os resbale todo lo malo sin razón. Manuela.

Elizaveta
18 Septiembre de 2018 15:01

A EVITAR. Una estrella solo porque no se puede poner menos. Trato denigrante y engañoso. Mi hermana que no habla bien español ha pedido un lavado y un peinado simple (es decir simplemente secarlo bien sin nada más) - servició que cuesta 6 euros, pero le han clavado un peinado completo a 19. La peluquera sabía que estaba colando un servicio no solicitado por la clienta por eso en ningún momento la preguntó cómo exactamente le gustaría a mi hermana que la peinaran. La única pregunta que se hizo era si quería o no una mascarilla hidratante. Simplemente le lavó la cabeza con agua fría, le estiró muchísimo el pelo pasó tres veces el cepillo por los pelos y le dio un chorrazo de laca. ¡Y cobró 19 euros por todo este derroche de peluquería! Cuando volvimos para reclamar este abuso la peluquera que ejecutó el servicio se puso completamente fuera de sí, gritándonos que venimos a tocarle las narices lo que queremos es que nos peinen gratis. Y no, señora, queremos pagar el precio justo sin que nos cuelen los servicios que no hemos solicitado en ningún momento. Porque además para ejecutar un peinado LO MÍNIMO es preguntar por los gustos de la clienta. No lo hizo porque tenía miedo de que nos percatemos de que nos está colando un servicio que se le ha solicitado.

Isabel
10 Junio de 2018 15:36

Estaba por la zona y he cometido el error de entrar confiando en la marca. Me han echado un champú especial y crema sin preguntar (la primera vez que me ocurre) con lo cual me han cobrado 5 euros más del precio del corte (que por cierto ha tardado menos de 5 minutos) así que he pedido por favor copia del ticket para saber qué estaba pagando. Pero lo increíble ha sido escuchar una conversación entre peluqueras diciendo que las propinas de euro en euro no dan para nada. A lo que la otra ha contestado que ella esta semana se había sacado 30 euros para un vestido. Dinero sin tributar, nos llaman cutres a las clientas cuando no hay ninguna obligación de dar propina.en mi trabajo mi jefe no me da un euro cada vez que le hago un informe bien. En definitiva, peluquería nada recomendable.

Agregar una opinion