ESPANAINF.COM

Marta, Cariño!, Madrid

Direccion Calle de Silva, 4, Madrid
Telefono +34 915 47 93 94
Horas
viernes22:00-06:00
sabado22:00-06:00
domingo20:00-03:00
Sitio web www.martacarino.com
Categories Club nocturno, Restaurante
Clasificacion 2.1 40 opiniones
Empresas similares cercanas
Samsara — C. de la Cruz, 7, Madrid
El amante. — Calle de Santiago, 3, Madrid
Florida Retiro — El Retiro Park, P.º de Panamá, s/n, Madrid
Espit Chupitos Madrid Sol — C. de Espoz y Mina, 22, Madrid

Marta, Cariño! opiniones

40
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Antonio
09 Diciembre de 2021 23:30

Lugar de ambiente muy muy recomendable para la noche madrileña. El local es perfecto para disfrutar de una noche increíble, buenas instalaciones, camareros muy amables y atentos siempre para atenderte, personal de puerta muy correcto en su trato. Actualmente debido al éxito que tiene fruto del buen hacer, es difícil conseguir entrar sin reserva o lista, por lo que es recomendable no aventurarse en la puerta por si te quedas sin entrar y planificar la visita (como en cualquier local de Madrid actualmente debido a la situación de transición a la normalidad). El publico es de toda clase y condición, diverso como la política del local.eso hace que te sientas cómodos y evita posibles "problemas" que sí se dan en otros locales. Organizan varias sesiones diferentes para cada clase de música por lo que hay variedad de estilos según el día que vayas, muy divertidas todas ellas. A todas las personas a las que se lo he recomendado (mucha gente de fuera de Madrid) se han llevado un grato recuerdo de su paso por "El Marta"

CArlos
08 Diciembre de 2021 13:07

Han pasado de ser un local y marca en el que me molaba ir todos los fines de semana a convertirse en un mediocre sala de fiestas bien decorado, pero la atención de todo el personal deja mucho que desear. Por no hablar de la discriminación en puerta. Han bajado de 10 a 0 en menos de dos años.

Marco
02 Diciembre de 2021 19:11

Half of the club is downstairs, where you can’t enter unless you qualify based on an ominous friend system. Means, you can only enjoy half of the party. The hosting/ girl who controls that was also a bit rude. Can’t recommend unless you look for two class treatment.

Hannah
02 Diciembre de 2021 3:02

Transfobia total. Digo como advertencia, el precio de entrada es diferente dependiendo de que genero la seguridad piensa que eres. Lo digo para que gente no van a este sitio pensando que es inclusivo, porque no es.

Elena
30 Noviembre de 2021 18:23

Deberíais de cuidar la educación de vuestros empleados…estábamos en la acera esperando y nos han echado de malas formas y diciendo que éramos unos maleducados. Entráis en mi lista de sitios donde no ir y por supuesto no recomendar

Arancha
30 Noviembre de 2021 15:58

Misoginia, exclusión, desprecio… eso es lo que sientes si eres MUJER e intentas ir a pasar una noche de fiesta al Marta, Cariño!
La noche se arruina en cuanto llegas a la cola, después de haberte apuntado en la lista y empiezan a ponerte excusas para entrar (que esperes, que no te encuentran en la lista, que hay mucho aforo, que tienen que hablar con el dueño …) escurren el bulto hasta que confiesan que eres MUJER y no quieren que entres.
A pesar de que sea ilegal, que exista un código de vestimenta pero no de género, que pongas reclamación a consumo y les de igual que llames a la policía … la cola da la vuelta y las MUJERES no entran.
Una pena que después de tantos años luchando por sus derechos luego sean ellos los que te excluyan a la sociedad.
¿Y que sea una MUJER quien cobre para entrar? El mundo al revés …

Jeyson
27 Noviembre de 2021 0:10

Iba con un grupo de amig@s y por el simple hecho de haber dos chicas en el grupo NO TE DEJAN PASAR, después de haber estado haciendo la cola por casi 1 hora! Y eso que estábamos anotados en lista
El trato en la entrada es pésimo, el tipo que controla la puerta es nefasto.
No lo recomiendo!

Laura
24 Noviembre de 2021 1:38

Habíamos reservado y estabamos en lista. Nos nos dejaron entrar por el simple hecho de ser mujeres.
Me parece muy feo. No voy a volver nunca más. Y recomiendo que nadie lo haga. Me pareció una vergüenza

Agunstín
23 Noviembre de 2021 5:41

Alcohol malísimo, personal de puerta rudos, maleducados y bordes, el jefe de sala un autentico estafador. Es una pena ver para lo que ha quedado una marca que pintaba muy bien. Ah y ya para colmo no dejaron entrar a 1 chica que estaba delante nuestro por ser chica.

Marco
21 Noviembre de 2021 16:53

El que está como jefe de sala sin mascarilla decide según le guste o no los chicos quien entra o no, para simplemente conseguir tu contacto. Me parece una falta de profesionalidad y saber estar, yo denuncie ante la policia nacional el trato y lo grave para que esa persona en un juicio explique cuál es su trabajo y porque falta el respeto a los clientes por un físico o porque no quieren darle su contacto. No es vigilante de segurida aunque él crea que si

Rosa
19 Noviembre de 2021 0:52

Verguenza que un local para un público que busca la no discriminación, discrimine por ser joven o mujer y no dejen pasar. Algo muy del siglo pasado. Por no hablar de la poca profesionalidad de porteros y jefe de sala.
ES de VERGUENZA

Manuel
15 Noviembre de 2021 9:37

Que feo que para entrar juzguen tu apariencia, y que usen excusas como influencers para discriminar a quienes no lo son, más nunca iré a este sitio, los precios cambian a cada rato, no están expuestos, además de ser ilegal se presta para malos entendidos. Quieren ir de alto standing y ni siquiera pagando una entrada de 20 euros me pongan pegas por elegir una Ginebra de marca nordes que su precio habitual son 13 euros.no le veo mucho futuro a este local, por mi parte no tirare mi dinero a este bar.

Puedo ver que no soy el único que piensa igual

Miguel
13 Julio de 2021 16:21

Siempre que he ido con amigos el trato de los camareros ha sido muy bueno. Los porteros como en todos los locales de “música” son más introvertidos o serios. Es un lugar muy divertido para cualquier día

Blas
25 Junio de 2021 4:35

El mejor bar musical post-pandemia gay de todo Madrid. Tanto el DJ (Giulio), el ambiente, los camareros y la organización está genial. En pleno centro y con dos salas. Sólo le faltaría revisar un poco el precio de las bebidas que, a mi parecer, son muy caras. Recomendado al 100%.

Oscar
05 Mayo de 2021 6:13

Un muy buen sitio con un ambiente y excelente atención, ubicado en el centro de Madrid, ideal para ir a cenar con amigos o compartir unas copas, se cuida mucho el aforo y las distancias de seguridad. Los precios son los normales dentro del mercado

Francisco
29 Abril de 2021 14:24

11€ la copa para que te pongan en una pecera.tras comentarle de manera reiterada a uno de los camareros que si se quedaba alguna libre nos cambiase de mesa.terminó haciendo caso omiso y fueron varios los clientes que fueron llegando y poniéndolos en mejores mesas. Está claro que no volveremos

Beatriz
21 Marzo de 2021 18:24

Como sitio para ir a tomar unas copas no está mal. Ya que está muy bien ubicado y el trato y la musica estan bien. Pero como restaurante para tomar brunch. Nada recomendable. Muy caro a mi parecer por lo servido.

Dani
28 Febrero de 2021 3:15

Puntos positivos: buen ambiente, muy espacioso, buena decoración, servicio correcto, y calidad de comida buena.

Puntos negativos: el precio es bastante elevado para la cantidad que ofrecen, la música está algo alta. Hemos pedido un Brunch y el entrante era ridículo, únicamente un langostino rebozado por cabeza.pensábamos que sería más cantidad. Un café y dos chupitos de licor manzana han salido por 11€.

Laura
03 Octubre de 2020 9:44

Estuvimos cenando anoche y lo que más destacaría de la cena fue el servicio, camareros simpáticos y ágiles. También percibimos buen control en cuanto a medidas covid. Todo lo que pedimos estuvo muy bueno. Ojo, la música es elevada, a mi me gusta porque cenas en otro rollo pero es importante avisarlo.

María
08 Enero de 2020 11:02

Vamos no llega ni a estrella. NADA RECOMENDABLE PARA CENAS DE EMPRESA. Especialmente si hay alérgicos. Muchas desorganización, los camareros no sabían ni que come un vegano, ni cual era la comida de los alérgicos, mi compañera y yo apenas comimos por miedo. MUY MAL! MUY DECEPCIONANTE Y CERO CONFIABLE. Raciones muy pequeña. El tomate más horrible de mi vida por 30euros.

Agregar una opinion