ESPANAINF.COM

Marta Cerámica, local

Direccion C. San Anastasio, 2, local, Madrid
Telefono +34 676 89 04 95
Sitio web martaceramica.com
Categories Escuela de arte
Clasificacion 4.6 78 opiniones
Empresas similares cercanas
LaNuevaJoyeria — C. de la Montera, 24, 1a, Madrid
Madrigal, Escuela de Música y Creatividad — C. de Juana Doña, 18, Madrid
Academy Artium Peña — Pl. Mayor, 1, Madrid
IED Madrid — C. de la Flor Alta, 8, Madrid

Marta Cerámica opiniones

78
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Sara
08 Octubre de 2020 7:58

Marta Cerámica, es un taller para todas las edades, en el que se proporciona un trato cercano y adaptado a las necesidades de cada alumno. Los consejos de las profesoras te acompañan en el proceso de creación de piezas por muy disparatada que pueda ser tu idea. Es un ambiente relajado y tranquilo que ayuda a liberar las tensiones del día a día. Merece la pena apuntarse, lo recomiendo 100%, repetiré la experiencia seguro.

Nerea
10 Julio de 2020 13:56

Buenísima experiencia. Las profes son muy simpáticas y el ambiente de la clase es muy animado. El mejor plan para pasar las tardes!

Lydia
27 Mayo de 2019 9:16

Marta es una persona encantadora con un taller bien equipado y muy acogedor. Las clases son muy relajantes y entretenidas. 100% recomendable!

Marta
12 Mayo de 2019 21:18

El lugar es muy agradable, la profesora toda una experta y es la caña, te mima con tes y dulces toda la tarde!

Way
08 Mayo de 2019 0:47

2 hornos, varios tornos, pastas variadas, engobes y esmaltes de todo tipo. El sitio es muy pequeño, solo admite hasta 6 alumnos por turno. Al haber poco espacio hay problemas para almacenar las piezas de los alumnos que admite en sus talleres: después de un monográfico de torno, me encontré toda la producción en mi sitio para presionarme para que me la llevara, incluso antes de haberla cocido.
Demasiado estricta con los horarios, con los pagos, con la propiedad intelectual, hace firmar un escrito para tener exclusividad en los diseños hechos en su taller. No es de los más económicos.en 2017 13 euros/hora (hay otras ofertas en Madrid mucho mejores por 9€/hora, con más calidad y sin ser tan estrictos). El precio/hora solo está acorde para su bolsillo, no para lo que enseña, en el taller no hay contenidos establecidos, enseña a cada uno lo que quiere y le da la gana. Cobra horas de taller a precio de clase. Los cursos monográficos sí merecen la pena, porque los llevan otros ceramistas.
Solía poner música a tope durante la hora del taller sin consultar a los clientes, e incluso fumar en el taller, sin tampoco consultar (incluídos cigarros "con premio").
Para ahorrarse hornadas proponía a toda costa usar esmaltes monococión.
Ejemplar en cuanto a llevar una empresa ajustando precios, horas, material (ideal como ejemplo de ADE), pero para aprender cerámica hay sitios más adecuados.

Jill
05 Mayo de 2019 20:07

Empece clases en noviembre y me enganché. Es una maravilla. Marta te guia de una manera muy profesional dejandote encontrar tu propio estilo. Esta todo incluido, incluso una taza de té, y buena conversacion. Muy recomendable para los que quieren probar su mano en la ceramica. Un regalo perfecto para amigos y familiares interesados en aprender o ya sabiendo.

Pedro
01 Mayo de 2019 14:18

Un sueño cumplido. Marta me ayudó con su pasión y saber a realizar mi sueño: esculpir Amor y Psique o mi versión de ella. Los materiales y el ambiente durante la actividad son fabulosos. Marta me transmitió su vocación de una forma didáctica y entregada. Lo recomiendo a todos. ¡Gracias, Marta, por enseñarme tanto en tan poco tiempo!

Paquito
28 Abril de 2019 15:32

He tenido varios profesores de cerámica y Marta es la mejor. Después de unos años sin hacer cerámica, he vuelto para aprender a hacer torno y no he dudado en contactar con ella para que me volviera a dar clases. En el taller, su dedicación y atención es total y constante (solo estamos seis alumnos por turno, lo cual es síntoma de lo seria que es en su trabajo). Si quieres introducirte en la cerámica o ampliar conocimiento este es tu sitio.

Ana
28 Abril de 2019 6:39

Marta siempre consigue inspirarte para que el barro y los esmaltes nos regalen algo bello y a veces útil gracias al trabajo de nuestras propias manos. Es un taller lleno de luz y buenas gentes.

Laura
14 Abril de 2019 16:09

Un taller único dondo dejarte llevar por la imaginación y la creatividad. Un ambiente relajado, con buen ambiente, música, deliciosos pasteles y una "profe" de 10. Si vienes, repites.así que cuidado que engancha ;)

Louise
08 Abril de 2019 0:42

Marta is a wonderful teacher. She is passionate and enthusiastic in teaching new and interesting ceramic techniques. Marta, thank you for being so generous in sharing your creative talent, and encouraging creativity in all your students.

Cristina
23 Marzo de 2019 5:31

Si quieres dedicarte un tiempo a ti mismo y relajarte mientras el tiempo se para, esta es la experiencia que necesitas! Un taller precioso con un ambiente que es una delicia!

Aritz
12 Febrero de 2019 2:54

Llevo unos cuantos meses en Marta Ceramica y estoy muy pero que muy contento. Además de poder trabajar con los mejores materiales Marta potencia lo mejor de cada artista, dándonos la posibilidad de evolucionar en la disciplina que mayor interés nos suscite. Sus conocimientos no tienen límite y el cariño que pone en cada cosa que enseña hacen de cada clase un momento único.
Sus clases incluyen todo el material y cocciones necesarias para las piezas, lo que hace que sea la mejor opción, profesional y económicamente hablando.
Para mí ha sido todo un descubrimiento, Marta ha despertado en mi algo que no sabía que existía y ha hecho que me pase la semana pensando y soñando con la Ceramica, deseando que lleguen los días de clase para poder manchar mis manos con barro y materializar mis proyectos. Gracias siempre

Paula
11 Febrero de 2019 0:44

Estoy encantada con mis clases de cerámica, me alegran las semanas!
Gracias Marta por la buena energía que transmites y tu profesionalidad

Alma
21 Enero de 2019 7:16

Desde que descubrí a Marta y su taller de cerámica estoy enganchada! Se trata de un taller libre en el que cada alumno aprende la técnica que quiera! Me encanta este método porque hace explotar al máximo tu creatividad! Marta es adorable y siempre dispuesta a ayudarte a construir cada pieza!
Lo súper recomiendo!
El entorno del taller hace que la experiencia sea aún mejor!

Matilde
28 Diciembre de 2018 3:38

No puedo estar más contenta con la elección que hice al querer aprender en Marta Cerámica. Al final uno no solo valora los conocimientos adquiridos (que también), sino las sensaciones que se lleva para querer volver. Me encanta conocer personas tan variadas, tener conversaciones random, un lugar agradable, un ambiente cargado de buen rollo, música que te inspira a crear.
Marta es maravillosa, además de mucha paciencia, tiene todo preparado para ayudarnos a crear lo que queramos, materiales de todo tipo, herramientas, colores, estampados. 100% recomendable.

Mercedes
15 Noviembre de 2018 12:18

La profesionalidad de marta y su cariño hacen de este taller un sitio muy especial en el nombre nl solo estoy aprendiendo cerámica Dino no conozco gente maravillosa. Es realmente un oasis al que acudir cada semana! N

Alli
07 Septiembre de 2018 21:54

Lo que empezó como una rápida búsqueda en internet resultó en unas de las mejores experiencias de mi vida (honestamente no es una exageración). Marta Cerámica es un pequeña esquela y taller de cerámica en el estudio de Marta, un mujer llena de conocimiento y amabilidad que cuida por todo de sus estudiantes como si fueran su familia. Ella siempre se comunica directamente conmigo para el tiempo de las clases por whatsapp. Yo tenía un horario muy lleno y loco y ella siempre me ayudaba a encontrar un tiempo cada semana que me va bien. Lo que me encantaba sobre la clase era la libertad de cada estudiante para hacer cualquier proyecto que le interesaba y si necesitaba ayuda Marta siempre estaba allí para ayudar.

El ambiente de las clases es íntimo y acogedor. Marta solo permite un máximo de 6 estudiantes en sus clases, entonces siempre son clases íntimas y la gente charla cuando están trabajando. Marta siempre ofrece té en tazas que ella hizo en el estudio y siempre hay música tranquila. Además, una clase así es buena manera para conocer y hablar con gente de una rango de edades. El ambiente de trabajar en nuestros propios proyectos del arte mientras estamos compartiendo té y dulces es inolvidable para mí.

Agregar una opinion