ESPANAINF.COM

Órganos Artesanales / Orla Magna, Madrid

Direccion C. de Blasco de Garay, 7, Madrid
Telefono +34 915 59 78 19
Horas
lunes10:00-19:00
martes10:00-19:00
miercoles10:00-19:00
jueves10:00-19:00
viernes10:00-19:00
Sitio web www.orlamagna.com
Categories Estudio de fotografía
Clasificacion 3 59 opiniones
Empresas similares cercanas
TOO MANY FLASH — C. de Gaztambide, 29, Madrid
Artist fotografos — C. de José Espelius, 1, Madrid
Photography courses White and Black Studio Madrid — C. de Téllez, 3, Locales Izda, Oficina 9, Madrid

Órganos Artesanales / Orla Magna opiniones

59
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Jesus
13 Febrero de 2021 16:05

Muy contentos con el resultado final de la orla y con su rapidez en contestar dudas. Recomendable

Álvaro
09 Febrero de 2021 8:57

Muy buen servicio y excelente y cercano trato.
En mi caso particular, estaba estudiando este año en el extranjero y me ofrecieron muchas facilidades para hacer la foto, ¡Gracias por todo!

Eloisa
31 Enero de 2021 5:35

Me ha encantado el trato tanto por la disponibilidad a la hora de preguntar dudas como por la naturalidad y lo agusto que me he sentido durante las fotos.
Añaden ese plus de diversión con el lado profesional. Un placer, muy recomendable!

jose
15 Enero de 2021 9:15

Cogimos sus servicios para la orla de la universidad y la verdad que un trato muy bueno! Nos dieron todo tipo de facilidades desde el primer momento, cuentan con muchos tipos de orlas y la posibilidad de votar a los profesores. Los precios muy buenos para estudiantes y todo tipo de personas. La organización tanto en la pagina web como por teléfono inmejorable, yo tuve un problema con las citas y me lo solucionaron en el momento y ofreciéndome una solución inmediata.
¡Recomendable sin duda!

Cristina
16 Noviembre de 2020 4:26

El servicio recibido por esta empresa ha sido pésimo, recomiendo buscar otras empresas mejores, nos lo vendieron muy bien, pero resulto ser todo mentira.
El día que nos hicieron las fotos, la mujer, no era nada simpática, solo nos hacían una y de mala manera.
En pleno estado de alarma, nos dijeron que teníamos que ir a por las fotos al propio estudio.
Un servicio lamentable.

Ismael
23 Octubre de 2020 8:36

En mi caso tuve una experiencia bastante mala. La chica que te hace las fotos tiene menos ganas de vivir que un gatito abandonado. No parece que le guste su trabajo en vista de como lo hace. En cuanto a las fotos, calidad media baja. En cambio los precios son equivalentes a trabajos Premium, es carisimo. Los tiempos de espera, tu te haces la foto, haces toda tu vida laboral, te jubilas y luego recibes la foto de tu orla. Sobre como elegir que compras, entras en una web que podría ser perfectamente la primera web de la historia de internet, es mas vieja que una montaña, con lo que cobran podrían rehacerla adaptándose al siglo 21, el caso es que entras, te haces un lio para elegir, buscas tu careto en miniatura con mas marca de agua que foto aceptas el pedido y vuelves a esperar otra eternidad. El resumen es que solo vengas aquí si como en mi caso la universidad solo acepta este sitio. Ahórrate el disgusto amigo

Tommy
04 Octubre de 2020 2:18

Mala experiencia, después de haber pagado por la orla y haberlas recogido solo me ha podido dar un CD como formato digital. Al no tener un lector de CD les he escrito un correo pidiendo de si me podían mandar una copia. Y la respuesta es si quiere una copia digital paga 25 euros más de los que ya has pagado. Poco recomendable y poco profesional ofreciendo un CD como formato digital en pleno 2020.

lu.
27 Agosto de 2020 6:13

ME HAN BORRADO LA ANTERIOR RESEÑA. Le pongo 1 estrella porque no deja poner menos. He recibido un trato pésimo por parte del encargado. Envían correos a las tantas de la madrugada. En un correo nos facilitaron un numero de móvil para escribir por whatsapp y al decir que iba a poner una reclamación me atacaron llamándome maleducada. Están poniendo en riesgo la salud de los estudiantes obligando a acudir cuando no es nada urgente. Piden pago en efectivo SIEMPRE y mas cuando se recomienda el pago con tarjeta para evitar la propagación del virus. Añado que pusieron mal hasta el nombre de la universidad en la ola, que tiene narices el asunto. En resumen que no lo recomiendo porque son unos desagradables y unos aprovechados. YO YA HE PUESTO MI RECLAMACIÓN A CONSUMO os animo a los demás a hacerlo, merecerá la pena. Bueno pues que adjunto las imágenes de su simpatía para que lo comprobéis vosotros mismos.

diego
18 Agosto de 2020 15:14

Nos trataron de TIMAR a todos los de mi promoción. Nos hacían pagar un adelanto con tarjeta y, posteriormente, nos hacían pagarles lo restante. Casualidades de la vida que cuando ibas a pagarle lo restante te habían puesto más fotos de las que habías pedido y te pedían mucho más dinero del que en un inicio te marcaba. Cuando ibas a reclamar te echaban la culpa a ti porque decían que habías escogido tu esas fotos. TODO MENTIRA. Además, el año anterior contactan con la gente que se va de Erasmus y les hacen a ellos un super descuento, para que cuando el resto de la promoción, al año siguiente quiera hacerselas, cobrarles mucho más. Y, claro, al final la gente quiere salir en la misma orla que el resto de sus compañeros de clase

Alicia
17 Agosto de 2020 17:13

En mi carrera nos hicimos las fotos en octubre del 2019 y hasta julio del 2020 no las hemos recibido. Debido a la situación del coronavirus, solicitamos que las fotos fueran enviadas por correo postal y que realizaríamos el pago por transferencia; se negaron a esto diciendo que el pago que tendría que ser en efectivo por lo que las orlas nos las tenían que dar en mano. Hacen mucho hincapié en el pago en efectivo (varias carreras pagando un mínimo de 10 euros por cabeza te da para llenar el maletín con el dinero en negro) y la entrega en mano significa que si vives fuera y no te puedes trasladar ese día a la ciudad donde las vayan a repartir, te quedas sin fotos.

Nos hicieron ir a la universidad (al menos tuvieron la decencia de desplazarse hacia la ciudad donde está la universidad en lugar de hacernos ir a Madrid) y las orlas nos las entregaron en un garaje, cogiendo cada uno su bolsa de un montón que tenían ahí acumulado sin ningún tipo de cuidado. Las orlas las tenían esparcidas encima de una mesa, las cuales ellos toqueteaban sin guantes ni nada y luego nos las daban.

Por otro lado, la calidad es penosa, pagas por un CD de fotos donde viene una sola foto de las cuatro que hacen y que tiene una resolución pésima. Además, las orlas huelen a tinta barata. Te intentan sacar el dinero por cualquier cosa e incluso te intentan meter fotos que no has pedido para inflarte el precio.

Alberto
17 Agosto de 2020 0:00

No dan una, fotos de pésima calidad, precios desorbitados, escudos desencuadrados, estudio enano y agobiante y la dueña es una señora muy amargada. Lo peor es que la única opción alternativa es Alphaorla y son igual de malos. Os recomiendo haceros vosotros mismos la orla y llevarla a un estudio cualquiera de impresión de fotos.

ALVARO
16 Agosto de 2020 16:40

Muy buena calidad y un precio económico. La gente muy profesional, contestando a correos y resolviendonos dudas.

Maria
14 Agosto de 2020 17:13

NEFASTO. En primer lugar el trato del personal ha sido desde el primer momento desagradable, con contestaciones muy bruscas, sobretodo la chica. El trato al cliente deja bastante que desear.
En segundo lugar, NO dejan elegir las fotos que más te gustan, hacen el trabajo deprisa sin contar la voluntad del cliente.
Te cobran antes de hacerte incluso las fotos. NO dejan hacer fotos con tus compañeros, grupales.
Cuando vas a recoger las fotos, no te ofrecen recortarlas.
La plataforma por donde encargas los pedidos no es nada clara, te hacen el lío con el precio y no dan ninguna facilidad.
Relación calidad precio, muy mal simplemente por como te tratan.
0 RECOMENABLE, no están a la altura de la ilusión de la persona que se va a graduar, es como trabajar con niños y tratarlos mal.

Ana
13 Agosto de 2020 15:07

Carísimo para el precio que tienen.
Ni si quiera vimos las fotos en la web y nos pidieron que eligiesemos a ciegas. Solo subieron las fotos de las personas que se las habían hecho en la universidad, quienes las hicimos en el estudio no las vimos por ello algunxs no elegimos ningún lote y encima lo echaban en cara.
Caso aparte el trato seco y poco amable. Cero recomendable.
Y el photoshop de risa, profesores que por la pandemia han tenido que mandar la foto y salen con el cuello retorcido.
Encima la calidad del papel malisima y ni se molestan en recortarls. De locos.

SOFIA
06 Agosto de 2020 10:35

La atención excelente. Siempre han estado en comunicación con la delegada de clase y los alumnos. Las fotografías son de buena calidad en relación al precio. A pesar de la situación del Covid-19 han sabido gestionarlo de manera rápida y correcta. No dudo en pedir el servicio otra vez para el próximo año para la orla del máster.

Silvia
31 Julio de 2020 15:01

Tengo que dar una estrella para comentar pero se merecen 0. Una vez fuera de la universidad, dónde sabieron venderse, todo el proceso ha sido nefasto. Formas inapropiadas por parte de la fotógrafa, parecía -y así ha sido- que lo único que le importaba era el dinero. Las fotos realizadas en el estudio no se han subido a la plataforma, dejando a muchos alumnos sin saber qué tipo de pack -increíblemente caro - elegir, ni siquiera han dado esa facilidad durante la pandemia. A los alumnos o profesores que no han podido hacerse la foto les han hecho pagar el mismo precio por mandar una desde su casa y ponerla de manera cutre con Photoshop. Lo más normal en esta situación sería que hubieran mandado las fotos por correo, pedían 10 euros más por ello. Por si fuera poco, han concertado solo un día para poder recogerlas en Madrid, imposibilitando la recogida de los que viven fuera y no tienen a nadie que pueda hacerles ese favor. Por último, si te atreves a quejarte por alguno de estos motivos te responden de mala manera y con el trato que les caracteriza, nefasto.

Celia
24 Julio de 2020 3:51

Excelente trato por parte de los fotógrafos y el encargado de la tienda. Las fotos de muy buena calidad.

Natalia
02 Julio de 2020 2:59

No hacen nada, nos dieron problemas desde el principio y no han cumplido muchas de las cosas que dijeron, y sin ninguna facilidad, al contrario, no lo recomiendo para nada.

Verónica
28 Junio de 2020 5:11

Elegimos esta empresa porque nos lo vendieron bien. Algunos nos hicimos las fotos justo antes de la cuarentena, pero otros, debido al estado de alarma, no pudieron. Algunos compañeros tuvieron que elegir las fotos que querían sin ni siquiera tenerlas hechas. En plena fase 1 la empresa dijo que tenían que ir a hacerse las fotos a su estudio o enviar una foto, y decidieron la segunda opción porque no podían ir más allá de 1 km desde su casa por la desescalada. Tuvieron que mandar fotos a la empresa para que las añadiesen a la orla y las añadieron mal, algunos compañeros y profesores salen quemados y otros un poco desenfocados. Con un día de antelación y en plena fase 2 nos obligan sí o sí a ir al estudio a recogerlas y pagar el resto de dinero, ya que tuvimos que dar una entrada de 10€ los que pudimos hacernos las fotos. La solución que nos dieron debido a que varios compañeros no son de Madrid y no pueden entrar a la provincia porque no está permitido, es que se lo encarguen a un familiar o amigo y que él pague la orla. Algunos compañeros tienen que pagarla entera sin tener las fotos hechas. Nos mandan un mensaje diciendo que contactemos con un número de teléfono para cualquier duda con respecto a las fotos y en el momento de hablar nos responden secamente y nos dicen que no podemos hablar a esa hora porque es un número privado y que no está en horario laboral cuando nos escribió él 3 minutos antes por el mismo número. Nos dice que nos pongamos en contacto por el email o la página web para reservar cita para recoger la orla y el día que nos dijo no está en la página web. Escribimos un email para reservar la cita y nos dicen que nos pongamos en contacto con el mismo número de teléfono que nos dieron antes para reservar la cita, cosa extraña porque nos dijo que era un teléfono personal. Además, nos envían un email a las 0: 46 recordando la fecha de recogida de la orla y en ese mismo email nos dice que tenemos que pagar en efectivo y no con tarjeta, otra cosa extraña porque TODOS los establecimientos están pidiendo pagar con tarjeta para evitar el contacto. Es una empresa en la que no volvería a pedir nada y recomiendo que no lo hagáis porque el trato ha sido pésimo.

Agregar una opinion