ESPANAINF.COM

ORPEA Madrid Buenavista

Direccion C. de Antonia Rodríguez Sacristán, 14, Madrid
Telefono +34 915 11 04 20
Horas 00:00-24:00
Sitio web orpea.es/centros-residencias/residencia-ancianos-madrid-buenavista
Categories Residencia de ancianos
Clasificacion 2.4 16 opiniones
Residencia ORPEA Madrid Buenavista
Ramas mas cercanas
ORPEA Ibérica SAU — P.º del Gral. Martínez Campos, 46, 7ª Planta, Madrid
Residencia ORPEA Madrid Loreto — Av. de la Reina Victoria, 60, 62, Madrid
Residencia ORPEA Madrid Valdemarín — C. de Blanca de Castilla, 8, Madrid
Empresas similares cercanas
Residencia de mayores Amavir Usera — Avenida La Perla, 3 Distrito, Madrid
Senior Residence María Auxiliadora Madrid — C. del Datil, 3, y 5, Madrid
Residential Care AMMA Arganzuela — C. de Embajadores, 211, Madrid
Residencia de Mayores Villaverde Plata y Castañar — P.º Plata y Castanar, 38, Madrid

ORPEA Madrid Buenavista opiniones

16
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
boris
04 Septiembre de 2023 19:36

Aqui trabajé 13 días. El 2do dia estuve levantando siestas. Dando merienda. Y Acostando sola sin ayuda.sin conocer a los usuarios. Sola! Soportando gritos de una auxiliar antigua fija. Todo es un chismorreo la supervisora no existe se hace la sorda. Eso me pasó Ami. Cuidado

Ana
10 Mayo de 2023 15:46

Residencia con un buen equipo profesional. Agradecida de los departamentos fisio, enfermería y terapia. La geros se portaron muy bien con mi abuela. Comida casera y de buena calidad. Actividades muy diversas para todos los residentes. El director muy cercano y accesible. Sin dudarlo la recomendaría.

Riki
21 Abril de 2023 22:38

La residencia es muy buena. El personal es muy amable y atento con los residentes. La comida también esta bien. La comida no es escasa, es justa y revisada por profesionales. Entiendo que puede haber siempre gente que le parece poco o que no le guste algo. Es normal. A mi me gusta el solomillo muy hecho, pero el de enfrente lo puede querer vuelta y vuelta, o no gustarle el brocoli.
Agradezco la paciencia que tienen también con los mayores, y sus familias, pese a que a veces pierden las formas. Es muy complicado trabajar con mucha gente mayor con tantas patologías y tan diferentes.

Beatriz
21 Abril de 2023 8:25

Mi madre desgraciadamente ya no está por motivos ajenos a la residencia. Pero he de decir que me alegro de que en su día escogiera esta residencia para ella. Siempre la trataron muy bien y ella era gran dependiente por su estado físico. Siempre estaré agradecida por el trato que recibió ella y nosotros como familiares. Cuando alguna persona me pregunta porque tiene algún familiar en condiciones para ingresar en residencia yo siempre la recomiendo
Es verdad que lo único malo quizás es que la comida a veces es regular, no siempre, hsbia cosas que mi madre decirla que estaban ricas y que por las noches es verdad que no había mucho personal.
Lo dicho yo si la recomiendo y les doy las gracias

Delia
03 Abril de 2023 13:45

Totalmente lamentable el trato que hemos recibido en este centro, tanto mi padre como nosotros. Poquísimo personal y en general muy borde, solo se salvan David (supervisor) y Ana (enfermera), mala organización y escasa información a los familiares. Increíblemente al poco de ingresar se les escapo a la calle y esquivaron su responsabilidad, y llegaron a culparnos a nosotros. Desde ese día cerraron la puerta y la abren a distancia, pero pudo ocurrir una desgracia. Le negaron la asistencia a la rehabilitación física y cognitiva porque no le iba a servir para nada, por lo que evidentemente abandono el centro y ahora está donde le tratan con respeto, habiendo mejorado con la rehabilitación adecuada. Una nefasta experiencia que no le deseo a nadie.

Rubén
05 Febrero de 2023 4:03

Un centro lamentable, donde el personal cobra dos duros, cambia constantemente, se ve claramente que muchos carecen de formación alguna. Como dejes sin visitar a tu familiar y no se valga por si mismo, no diré que te lo matan, pero su expectativa de vida decrece rápidamente. El personal que puede se marcha corriendo a trabajar a otro sitio.

Ana
24 Septiembre de 2022 7:04

Las instalaciones están bien, pero por lo visto la comida es escasa y poco elaborada. Muy caro para lo mal que cocinan y encima cobran por todo aparte

Maria
25 Abril de 2020 5:51

Con lo que cuesta la residencia, podían tener unos ascensores más espaciosos y en mejores condiciones, además están siempre rompiéndose.

Ana
19 Abril de 2020 12:03

Sinceramente, nunca llevaría allí a mis padres. La comida es escasa y mal cocinada, el trato a los residentes es pésimo, saben muy bien fingir cuando hay familiares, a veces las pastillas que les dan a los abuelitos o están cambiadas, o faltan. Uno de los ascensores lleva más de 3 meses sin arreglar y siempre dicen que están esperando una pieza, "quizá la estén fabricando especialmente para esa residencia". Supuestamente tienen servicio de rehabilitación, pero es pésimo. Hay mucha descoordinación, poco personal para tanto residente. Total, en lugar de dar un buen servicio, únicamente es un negocio. No la recomiendo para nada.

Cristoner17
03 Abril de 2020 5:35

Muy bien todo pero los ascensores lo peor, me quedé encerrado y además van muy lento arreglen los por favor

Marta
24 Marzo de 2020 17:28

Las instalaciones están muy bien y el personal funciona también bien. Lo peor es la comida. Al menú le ponen unos nombres muy bonitos, que poco tienen que ver con la realidad. Le comida es de mala calidad y mal cocinada

Raúl
19 Marzo de 2020 2:49

Estuvo un familiar mío en esta residencia y decía que la comida estaba sin hacer, la verdura cruda, etc. Yo también observé falta de limpieza y tenían a los viejecitos en fila esperando un buen rato cuando lo bajaban y los subían en el ascensor para el comedor. La verdad que no vale la que se paga. Al principio las trabajadoras sociales lo ponen todo muy bonito pero no es la calidad esperada

Ascension
28 Enero de 2020 23:18

Mucha decoración en la planta baja pero las habitaciones están sucias. El trato de la dirección ral usuario regular. Poco control de lla ropa de los residentes

Mariano
27 Diciembre de 2019 0:51

Esta residencia deja mucho q desear con lo cara q es, no tiene personal suficiente por tanto no atiende bien a los residentes

Sherun
24 Febrero de 2019 23:39

Como enfermera, duré 1 solo día y fue el peor que haya tenido nunca. Acabé tan agobiada que sangraba por la nariz dando el relevo a mi compañera. No pude atender bien prácticamente en ningún momento a mis pacientes, hubo caídas y hasta que pude ir a verlos estuvieron solos. Únicamente fui un día de prueba y la que me enseñó como funcionaba aquello fue una enfermera no mis superiores. Y aunque hizo lo que pudo no fue suficiente. Tuve que dejar medicación sin dar porque no conocía a los ancianos en las habitaciones dobles para no arriesgarme a darla mal, y no podía detenerme a mirar fichas de 200 ancianos, pues entonces ni siquiera les podría haber dado sus pastillas. Llegó un momento que no pude más y tuve que dejarle mucho de mi trabajo a mi relevo.

En resumen, porque me extendería demasiado, no hay ni de lejos suficiente personal, lo que hace que todo se haga con prisas y mal o directamente ni se haga. Calidad de trato imposible porque no llegas a tratarlos.

Inmoral trabajar allí, y una lástima para los abuelos que lo sufren aunque tengan diplomas y todo muy bonito en la fachada.

Y los trabajadores.apenas los conocí pero todos desesperados, agobiados, quemados.y no vi a ninguno que fuese vago aposta, sinceramente no daba tiempo a ser vago, solo podías elegir lo que ibas a priorizar y lo que no porque seguro que se quedaban cosas por hacer.

Todos ellos me pidieron quedarme, y se notaba en el ambiente que el personal se va enseguida, y eso, no es problema de los trabajadores.

No os dejeis el dinero ahí a no ser que lo solucionen.

Alba
09 Febrero de 2019 2:07

No la recomiendo. No tienen suficiente personal y no hay coordinación entre los trabajadores, hasta tal punto que el médico de un turno y el del siguiente no saben que medicación se toma el residente. Cuando los ancianos aparecen con moratones nadie te sabe decir cómo ha sido.

Agregar una opinion