ESPANAINF.COM

Residence and Day Centre La Aurora, Navalcarnero

Direccion Paseo de D, P.º de Don Miguel Ribagorda Gómez, 1, Navalcarnero
Telefono +34 918 11 11 64
Horas 11:30-19:00
Sitio web www.la-aurora.es
Categories Residencia de ancianos, Centro asistencial de día
Clasificacion 2.3 15 opiniones
Residencia y Centro de Día La Aurora
Empresas similares cercanas
Residencia de mayores Amavir Usera — Avenida La Perla, 3 Distrito, Madrid
Residencia de Tercera Edad El Mural — C. Bo. Alto, 35, Belmonte de Tajo, Madrid
Adavir residence Torrejon De Ardoz — C. Francia, Torrejón de Ardoz, Madrid
Centro Residencial Getafe - Sanitas Mayores — Av. de las Arcas del Agua, 15, Getafe, Madrid

Residence and Day Centre La Aurora opiniones

15
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
PALMIRA
10 Agosto de 2023 13:17

IMPORTANTE:
Sí están valorando, esta Residencia, para algún familiar anciano de Vd. Mí recomendación, es que NO SE LES OCURRA BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Le estarían poniendo en peligro de muerte. Lamentablemente, esa fue mí experiencia con mí padre.

Qué tengan un buen día. Un saludo.

Albaricoque
06 Abril de 2023 7:56

Nada mejor que la tranquilidad de saber que mi nuestros padres están atendidos en todo momento con profesionalidad y con cariño. Atención personalizada, comida apetitosa, ambiente limpio y agradable.
Muchas actividades y un gran espacio exterior para poder tomar el aire y pasear.
GRACIAS por tanto esfuerzo.
Nosotros veníamos de una mala experiencia en otra y estabes una maravilla.

Carmen
29 Julio de 2022 19:27

Mi padre estuvo. El trato correcto.y la posibilidad de comer en restaurante con un
familiar.era 2016.
Bastantes pasillos pero les ofrecen bebidas / zumos.
Que estén hidratados.
Los precios no recuerdo bien.
Inconveniente la distancia a Madrid

Jesus
06 Julio de 2022 19:20

Me acuerdo que hace unos 30 años fuimos allí a dormir y cenar una noche con un grupo de excursionistas de la 3ª edad de Coruña, sin saber que era un geriátrico, nos dimos cuenta cuando nos recibieron el director y las enfermeras. ¡Qué experiencia, los viejos acongojados, en el comedor entró corriendo un residente con los ojos desorbitados seguido por dos enfermeros, afuera en el río seco, a las 2 de la mañana unos niños cantando como en las pelis de terror, alucinante, luego nos dimos unas risas, pero fue épica la experiencia

Miguel
02 Agosto de 2021 2:59

Así es, si queréis un poquito a vuestros familiares, no se os ocurra traerlos aquí, en cuanto dan un poco de guerra los ponen la gotas y lo dejan dormidos. Un día fuy a ver a mi madre y estaba en la silla completamente drogada, no hubo manera de despertarla. Ademas la tuvimos que sacar porque tenía una deshidratación severa, vamos dos días más y se muere. "Un HORROR" con mayúsculas.

monica
18 Junio de 2021 9:38

Tres dias sin saber Nada de mi madre y cuando nos llaman es para decirnos que no respira bien. Preguntamos si hay más casos nos dicen que no. Mi madre fallece sin poder hablar con ella porque era imposible comunicar con la residencia. No quiero ni pensar lo que pasó ahí esos días. Vamos a recoger sus cosas y volvemos a preguntar si ha habido más fallecidos.no nos contestan. Salen las listas oficiales y aparecen más de 40 ancianos fallecidos allí. Doce años estuvo mi madre allí, mientras ellos se muevan y se apañen todo perfecto, cuando empiezan a no moverse.ahí viene el problema.no están pendientes porque en palabras de una trabajadora.para ti tú madre es una, para nosotras es una de 100. Así sobrevivió mi madre a una caída que le rompió literalmente la cara, varios ahogos en la comida, y varias caídas de la cama. Y así. Suma y Sigue.podría decir más pero creo que ha quedado todo claro.

Mario
20 Octubre de 2020 2:07

Mucho postureo y poco trabajar, murió mi abuela por covid, les pedíamos videollamadas viendo la situación, no nos la hicieron nunca, recibimos la última llamada solo de su muerte. Pedimos que nos mandaran sus pertenencias y nos mandaron una manta y una colcha y una funda de almohada. Mi abuela estaba muerta y desde el centro nao pusieron un correo electrónico que mi abuela estaba viva. Incluso me mandarían un correo si me quería llevar a mi casa llevando dos dias muerta y en el tanatorio. En fin, son lamentables. Es una residencia con una dirección compuesta por personas inútiles, eso si para cobrar los primeros, el personal auxiliar solventa la situación.

Pilar
14 Agosto de 2020 13:24

La Aurora es un lugar hermoso que junto con un personal fantástico hacen de esta residencia un lugar ideal para los que queremos lo mejor para nuestros familiares.de todo corazón gracias a todos

Alba
20 Mayo de 2020 8:01

Lo peor en organización es su departamento de enfermería, si su familiar toma muchas pastillas, el descontrol allí es lo máximo.

alicia
28 Febrero de 2020 13:30

Creo que en lugar de tanta fotito en redes, tanto postureo y demas haria falta invertir un poquito mas en personal para que los residentes estuvieran mejor atendidos, de sus responsables ya ni hablar les deseo como alguien apunta aqui que cuando no se valgan por si mismos tengan la misma atencion que dan a nuestros seres queridos, otra cosa que resulta curiosa es que solo responden a los comentarios positivos.

YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS
28 Enero de 2020 3:01

Por desgracia, estoy muy de acuerdo con las reseñas negativas, muy bonita la residencia, mucho postureo, pero cuando el residente se mueve mas de lo normal y da mas trabajo lo mandan asistidos, eso es penoso. Les salva el personal de animación, enfermeras que hacen todo lo humanamente posible que les dejan. La comida es buena. Con la medicación mas de una vez hemos tenido que advertir que no era la correcta, esto es debido supuesta mente a la falta de personal. Y si te quejas apañado vas.

Marisa
10 Noviembre de 2019 6:55

El pasado día 18 de octubre, tras mucho años en vuestro centro de Residencia La Aurora, mi padre nos ha dejado. Quiero agradecer AL GRAN EQUIPO RESIDENCIA LA AURORA, vuestra atención a mi padre, vuestros cuidados y vuestro cariño.
A pesar de llevar muchos años encamado, puedo decir con mucho orgullo que jamás ha tenido ni una úlcera por presión. Que en sus muchos ingresos hospitalarios siempre nos han felicitado por el lugar donde estaba y el buen cuidado que tenía.
Personalmente, quiero agradeceros la familiaridad de vuestra residencia, con mi padre Eugenio Hernández Paredes, que yo no podía darle y que os confiamos. Puedo asegurar que la valoración de todos estos años no puede ser más positiva
Sois un gran equipo, humano, cariñoso, siempre pendiente de nuestros mayores.
Volvería una y mil veces a confiaros a mis mayores si fuera necesario.
Felicidades GRAN EQUIPO RESIDENCIA LA AURORA.
¡¡¡Sois inigualables!

Guadalupe
05 Noviembre de 2019 13:01

Tengo un familiar allí y he tenido otros dos durante muchos años. No tengo más que buenas palabras para todo el personal y para la dirección. Su humanidad y buen hacer son envidiables.
Hemos estado en muchas residencias y está es fantástica. Hacen muchas actividades para los abuelos, tienen rehabilitación, realizan visitas fuera del centro y continuamente hacen fiestas, celebraciones mensuales de los cumpleaños de los abuelos (en los que no les falta su regalo) y para Reyes también tienen todossu regalo.
La higiene y cuidados personales son estupendas. Les cuidan como si fuesen de su familia y eso se nota

Victoria
18 Septiembre de 2019 13:23

Si queréis a vuestros padres o abuelos, no los traigáis aquí. Por fuera parece muy bonita, con sus jardines, sus instalaciones y sus fotos de fiestas en redes sociales, pero por dentro se trata de un negocio en el que la humanidad brilla por su ausencia. La Aurora está diseñada para dar la imagen de lugar apacible; y lo es porque tienen a los residentes sentados y callados, para que no molesten. Y así te lo dicen, de forma explícita.

Su misión es proveer de los cuidados básicos dejando a un lado la degeneración cognitiva típica de personas mayores, y lo peor de todo, dejando de lado la angustia que sufren muchas de estas personas por no entender lo que les pasa. La respuesta es "a callar y a sentar".

Les deseo la misma suerte a los responsables de esta residencia cuando no se puedan valer por sí mismos. De todo corazón.

Agustin
22 Mayo de 2018 12:27

Poco personal, poca o ninguna atención a los residentes asistidos, eso sí mucha fachada de cara al exterior

Agregar una opinion