ESPANAINF.COM

Residential Care Amavir Alcorcón, Alcorcón

Direccion C. Gabriela Mistral, Alcorcón, Madrid
Telefono +34 915 12 72 00
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.amavir.es/residencia-de-ancianos-madrid-amavir-alcorcon
Categories Residencia de ancianos, Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores
Clasificacion 3.5 17 opiniones
Residencia de mayores Amavir Alcorcón
Ramas mas cercanas
Residencia de mayores Amavir Getafe — C. Islas Canarias, Getafe, Madrid
Residential Care AMMA Pozuelo — Tr.ª de las Naciones, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Residencia de mayores Amavir Usera — Avenida La Perla, 3 Distrito, Madrid
Residential Care AMMA Arganzuela — C. de Embajadores, 211, Madrid
Empresas similares cercanas
Gilma Franco Galvis — C. de Diego Martinez Barrio, 65, Leganés, Madrid
Residence and Day Center Los Balcones — C. del Trigo, 14, Leganés, Madrid

Residential Care Amavir Alcorcón opiniones

17
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Juana
21 Diciembre de 2023 15:38

Quiero dar las gracias a todo el personal de Amavir por e l trato que ha recibido mi madre, se ha sentido muy querida y arropada aunque su estancia ha sido temporal tiene muy buenos recuerdos esperamos poder volver pronto

Silvia
07 Septiembre de 2023 17:24

Gracias a todo el personal del centro por la atencion recibida, mi madre se ha sentido muy arropada durante su estancia en Amavir SU CASA

Salomex
22 Agosto de 2023 15:13

Falta personal.
Dicen que se cumple la ratio de personal, pero cualquier familiar que la visite a diario puede ver que el que hay está desbordado y es insuficiente.
Las plazas privadas cuestan 2300€ aproximadamente pero sólo disponen de una habitación individual en lugar de compartida.

Últimas y no agradables novedades, se ha ido la mitad de la plantilla a otra residencia que han abierto en Móstoles, justo los mejores trabajadores. Cada vez lo recomiendo menos.
Personal poco cualificado y desbordado, se intuye que las condiciones laborales no son buenas además de la falta de personal.
Una lástima oír a los mayores lo que cuentan de la comida.

Edito la reseña: las respuestas y buenas palabras no han aumentado el número de trabajadores, es más siguen perdiendo personal, y hay tramos horarios en los que no hay médico y cuando llega tiene una buena fila de residentes esperando ser atendidos.

Por desgracia hay falta de empatía en el personal. Los familiares nos vemos rodeados de mala educación, incluso malas palabras en un momento de vulnerabilidad ya que tenemos allí a familiares muy enfermos.

Conchi
01 Junio de 2023 0:57

No tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el personal del centro por su trabajo tan excepcional con mi madre. Ahora descansa en.paz. Muchas gracias

Leonor
26 Abril de 2023 0:46

Quiero agradecer a todo el personal, el trato que recibió mi padre durante, su estancia y lo fácil que no lo hicisteis y el que nos disteis, el día de Navidad cuando mi padre nos dejó gracias por vuestro calor humano y vuestra profesionalidad

Felisa
07 Abril de 2023 3:10

No tengo a nadie en esa residencia, pero el trato se ve nada más entrar. Esta tarde hemos estado escritoras de Alcorcon leyendo nuestros libros, y se ve en las caras de esas personas que están bien atendido. Gracias por ese trato. Espero que cuando yo llegue también sea así

JUANA
20 Marzo de 2023 0:14

Nosotros estamos muy contentos del trato que recibe nuestro familiar, personal muy agradable y la directora Lidia fabulosa

Salomex
14 Agosto de 2022 20:39

Falta personal.
Dicen que se cumple la ratio de personal, pero cualquier familiar que la visite a diario puede ver que el que hay está desbordado y es insuficiente.
Las plazas privadas cuestan 2300€ aproximadamente pero sólo disponen de una habitación individual en lugar de compartida.

María
21 Abril de 2022 2:42

Fantástico trato tanto a los residentes como a los familiares. Mi padre falleció el mes pasado y sólo puedo agradecer como han cuidado de él y lo que nos han ayudado en el difícil proceso de llevar a un familiar a una Residencia. Absolutamente todas las personas han sido grandes profesionales, atentas, cariñosas con mi padre. Sólo puedo dar las GRACIAS, y valorar esa maravillosa labor que hacen de nuestros seres queridos en la última etapa de sus vidas. La recomiendo totalmente. Nunca podremos expresar lo agradecidos que estamos. Otra vez GRACIAS!

MAITE
16 Octubre de 2020 1:19

Una palabra: agradecimiento
No sé a qué residencia se refieren comentarios tan negativos.
Mis padres empezaron en el Centro de día y, cuando no iban, lo echaban de menos. Queda todo dicho.
Luego pasaron a residencia. Para mí fue un paso duro pero se me ayudó siempre.
Mil gracias a los doctores, tengo que hacer mención especial a la doctora Paula que, en los últimos momentos de mi madre se portó muy por encima de lo que sería exigible a pesar de no estar en su turno. Mi eterno agradecimiento.
Lo hago extensivo al doctor Laureano que también se portó con un cariño y una humanidad digna de alabanza, pues ambos cuidan ahora de mi padre y no dudo que, llegado el momento, su comportamiento será igual con él.
Gracias, mil gracias por portaros como lo hicisteis y hacéis con mis padre y conmigo.
Gracias a las psicólogas por su cariño y apoyo en momentos muy duros.
Las enfermeras maravillosas. Mil gracias
Gracias a las auxiliares, con las supervisoras al frente. Obviamente son un grupo numeroso y, como ocurre en todas partes, hay alguna que carece, claramente, de vocación. Pero la inmensa mayoria son fenomenales.
De Lidia, la directora, y las asistentes sociales solo puedo decir cosas buenas.
Y no me olvido de los fisioterapeutas. Gracias a todos también
Fallan cosas? Obviamente. No todo es perfecto. Pero el hecho de que haya atención médica las 24 horas los 7días, para mí es fundamental. No todas lo ofertan.
En cuanto a la sobremedicación, mi experiencia es la contraria.
Por cierto mi trato con ellos es diario no de una vez a la semana o al mes. Con esto quiero solamente significar que es mucho lo vivido con ellos
Resumiendo: gracias por cuidar de mis padres

María
09 Octubre de 2020 7:25

Queria dar las gracias a todas y cada una de las personas que trabajan con tanto esmero, tanta dedicación y cariño en amavir Alcorcón. Mi madre se ha sentido siempre como en casa y eso para nosotros era lo más importante. Gracias de verdad que nunca, ni nada os desaliente para seguir haciendo el buen trabajo que realizáis!

Conchi
09 Abril de 2020 18:09

Penosa, falta de personal y los que se suponen que son profesionales, dejaron mucho que desear. No lo aconsejo a nadie, lo que nos hicieron pasar en un mes y medio que estuvo mi padre allí, no puedo explicar con palabras. Estuvo durmiendo la mayor parte del tiempo, en esa situación le valoraron y le pusieron en el módulo. Si alguna vez vais a ver la residencia decid que os enseñen esa parte que no suelen hacer, una imagen vale más que mil palabras.
Le cambiamos urgentemente de residencia, se encuentra en otra del grupo Amavir y mi padre os aseguro que ha vuelto a la vida, estimulación y dignidad, es lo mínimo que se merecen nuestro mayores.

Carmen
10 Marzo de 2020 3:56

Mi abuela estuvo 3 años en esta residencia y tanto mi familia como yo no nos arrepentimos de esta decisión. Todos los trabajadores fueron excepcionales. La atención increiblemente buena. En los últimos días de mi abuela, nos sentimos muy acompañados y arropados. La directora y la trabajadora social son de 10. Muy recomendable esta residencia.

Rafael
18 Febrero de 2020 9:25

Quiero dar las gracias a todo la gente que trabaja en Amavir Alcorcon y luego en Amavir Vallecas por el trato que le dieron a mi abuela.

En los ultimos meses estuvo muy malita y traerla aquí fue un acierto, muy activa, siempre tan arreglada, querida por todos tuvo un recuerdo muy bueno a sus 99 años.

Gracias, empezando por las directoras Lidia e Inma que se volcaron con ella, sus trabajadoras sociales, el equipo medico, sus auxiliares.

Gracias, gracias, gracias

Antonio
17 Febrero de 2020 16:00

El comentario de Ernesto Brasa debe ser censurado enérgicamente por la Residencia. Es dañino y no le hace ningún bien a el centro.
La conciencia de este personaje que habla sin conocimiento sólo demuestra inmadurez y malicia.
Yo si conozco y puedo hablar que Don Alejandro Lopez es el nieto que todo Abuelo quisiera tener.
Espero que la Residencia sea consecuente con ese tipo de comentarios al igual que lo es cuando incitan a borrar comentarios que ellos piensan dañinos contra su centro.

Juanan
14 Febrero de 2020 4:47

Un desastre de sitio. Sólo hay que leer las reseñas.
Todas las buenas parece que sean de empleados.
Mejor no pisar por allí.

Paz
08 Febrero de 2020 16:03

Buenas noches,
No pensaba poner nada acerca de la residencia, creo que ya se ha dicho y se ha demostrado lo suficiente y además, por petición de la familia, he decidido no dar más datos.
Lo de hacer valoraciones sin más, y todas al tiempo, da poca veracidad, pero eso lo dejo en la conciencia de cada uno
Seguramente haya profesionales q trabajen ahí que vuelquen toda su profesionalidad y vocación en los residentes, en el caso de la familia de la Sra. Conchi y herman@s, no ha habido la misma suerte sino todo lo contrario y creo firmemente en la libertad de todos de exponer sus experiencias de una manera pública. Para eso están las redes sociales.
Y en respuesta a la reseña de Ernesto Brasa hacia D. Alejandro López, espero q la residencia se encargue de ello de una manera más contundente.
Desde luego su comentario ha sido inapropiado, inoportuno, hiriente y muchos más calificativos.
Ha dejado claro el tipo de persona q es y la falta de respeto hacia alguien totalmente desconocida para él.
Un saludo

Agregar una opinion