ESPANAINF.COM

Restaurante Asador Chumbica, Madrid

Direccion C. Mayor, 3, Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Telefono +34 916 20 08 47
Horas
martes09:00-00:00
miercoles09:00-00:00
jueves09:00-00:00
viernes09:00-00:00
sabado09:00-00:00
domingo09:00-00:00
Categories Asador de cordero, Parrilla, Restaurante
Clasificacion 4.6 28 opiniones
Empresas similares cercanas
Asador El Toril — Pl. de la Comunidad de

Restaurante Asador Chumbica opiniones

28
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Maribel
03 Abril de 2020 8:43

Estupendo restaurante en Fuente del Saz. Fuimos con unas amigas que viven allí y comimos genial. Menú con un montón de opciones, a cuál más apetitosa: todo lo que pedimos extraordinario, fabada, callos con garbanzos, setas empanadas, croquetas de rabo de toro, los postres.y de precio fabuloso, 16 euros por persona.

francisco
14 Marzo de 2020 3:24

Está bastante bien tiene buena calidad y buen precio lo conozco hace mucho tiempo y nunca he tenido nada raro me han atendido fabulosamente la chica encantadora y atenta lo recomiendo 100%

Manu
22 Diciembre de 2019 5:48

Pasamos por aquí por casualidad, pero la verdad sitio con encanto propio.
El personal muy atento y agradable y la comida exquisita y precio acorde.
Lo recomendamos.
Seguramente volveremos.

Eliseo
21 Diciembre de 2019 1:28

Aunque se llame asador, no dispone de parrilla u horno para carne

Nuestro gozo en un pozo

La comida regulera y el comedor esta en un patio

D.F
24 Junio de 2019 6:23

Sencillamente de 10! La atención es excepcional. Un restaurante tipico familiar en el centro del pueblo muy recomendable. Relación calidad- precio excelente y cantidad generosa. Disponen de un menú muy variado para elegir y postres caseros. La atención es muy personalizada y amable. Lo mejor, sin ninguna duda, es encontrar un restaurante así apto para celiacos e personas con intolerancia alimentaria. Advirtiendolo, tienen especial cuidado tanto en la.elaboracion, los ingredientes y la contaminación. Repetiremos!

Petercan
04 Abril de 2019 21:13

No recomiendo. Sitio sucio. Solo hay que ver la puerta de la cocina al salón. No se como no se han quedado pegados de la suciedad. Dos veces me pusieron el filete de pollo con pelos. Se ve que se les calló al suelo y me lo echaron al plato. La cocinera ni siquiera lleva gorro para sujetar el pelo. Y es obligatorio. Y lo último que vi en la cocina y esta súper prohibido un chico joven supongo sera camarero que va los fines de semana y a la cocinera fumando en la cocina. No he vuelto. Lo único bonito el salón. No creo que vuelva porque estoy segura que el dueño sabe de lo que hablo ya que junto con su mujer están casi todos los dias y como saben que esto que digo es cierto deberían de corregirlo y ponerse las pilas. Si no pues dedicarse a otra cosa pero no jugar con lo que comemos. POR FAVOR LIMPIEZA NO SE FUMA Y RECOJANSE EL PELO

Juan
07 Enero de 2019 22:58

Conocí este lugar por casualidad en 2005 un día que salía por el pueblo a buscar un sitio donde comer porque nos trasladamos a trabajar a los estudios que hay cerca.

Al entrar al local me sentí muy a gusto por el recuerdo a restaurante casero, familiar y de atención personal.

Me sorprendió muy gratamente tanto el servicio muy agradable como la calidad de la comida. El dueño nos recomendó el cachopo que yo no había probado hasta entonces. Salimos de allí con muy buen sabor de boca tanto por la calidad y cantidad de la comida como por el precio ajustado de la carta.

Desde entonces, repito con un grupo de amigos siempre que puedo y solemos encontrarnos allí en Navidades para comer un día un buen cachopo al calor de una buena estufa y entre buen vino y ambiente familiar.

Cada vez que he vuelto a comer cachopo no he podido evitar compararlo con el delicioso manjar que conocí en este restaurante.

Karolyn
06 Enero de 2019 21:14

El pasado 141218 conocí por primera vez este restaurante hacia mucho tiempo que no encontraba uno así
la comida es casera y a un precio razonable y de buena calidad
el propio local cuenta con unas estufas que sorpresa gratamente lo rápido y bien que nos calentaron que en esta época se agradece fui con mi abuela y parecía que estábamos en casa el local tiene una iluminación muy envidiable te permite ver todos los rincones del restaurante tiene una decoración muy castellana en resumen NOS ENCANTO y volveremos sin dudarlo. La atención muy bien un buen servicio lo único se pasaron con un pelín de sal pero no por ello vamos a renunciar a probarlo de nuevo.

Agregar una opinion