ESPANAINF.COM

Restaurante Asador El Conquistador, Alcorcón

Direccion C. los Electricistas, 43, Alcorcón, Madrid
Telefono +34 916 43 16 03
Horas
lunes08:00-18:00
martes08:00-18:00
miercoles08:00-18:00
jueves08:00-18:00
viernes08:00-18:00
sabado10:00-02:30
domingo10:00-20:00
Sitio web www.asadorconquistador.com
Categories Restaurante de cocina española, Sala de banquetes, Restaurante de cocina castellana, Salón de bodas
Clasificacion 3.2 62 opiniones
Empresas similares cercanas
Casa Marisa — C. Alzina, 11, Madrid
Restaurante Marisquería Casa Valadouro — C. Carballino, 21, Alcorcón, Madrid
Museo del Jamón Alcorcón — C. Estambul, 16, Alcorcón, Madrid
100 Montaditos — C. Mayor, 71, Alcorcón, Madrid

Restaurante Asador El Conquistador opiniones

62
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Lui
18 Marzo de 2021 13:52

Menús a muy buen precio, por unos 15 euros se come muy bien con café y postre incluído. Platos muy grandes, comimos de primero un arroz negro y unos solomillos de segundo que estaban buenísimos, estupendo, quedas repleta y muy amables.

Felix
25 Febrero de 2020 2:34

El menú super caro y no entra la bebida en el menú. No hay donde aparcar.demasiada jente y mucho niño

Juanjo
24 Febrero de 2020 12:20

Comida rica saben lo que hacen en la cocina.
Fui una cena de empresa y mi experiencia fue bastante buena.

Luis
20 Febrero de 2020 3:49

Muy buena relación calidad precio, con buenos platos aún siendo un menú del día. Destaco la tosta de jamón serrano con salmorejo y el bonito con tomate, riquísimo. El servicio muy bien, rápido, atento y amable. Si les pedías algo al momento lo tenías a pesar de estar siempre lleno el salón.

Ruben
17 Febrero de 2020 20:27

Muy mal servicio, la cómida fría y tardaban un montón en servir entre plato y plato, tres postres nada más y encima escasos, luego en las copas fatal no tenían casi de nada. No volveremos más un desastre

Miguel
04 Febrero de 2020 3:29

Es un restaurante excelente en la calidad de comida y el servicio que ofrecen sus camareros. Se nota que son profesionales y que saben lo que hacen. La estrella que le falta se debe a las prácticamente inexistentes opciones para personas vegetarianas, en una sociedad que parece que lo va reclamando algo más. En cualquier caso, excelente y para repetir.

Claudia
02 Febrero de 2020 20:27

Comida bastante normalita para el menú/precio que tienen. Es verdad que tenían parque de bolas para los peques, pero mucha afluencia de niños y muy complicado dejar a tu hijo allí.

Mateo
21 Enero de 2020 8:09

Excelentes restaurante. Con una decoración muy peculiar.

La comida está bien preparada y saben manejarse con grandes cantidades de gente, he ido allí a cenar ya dos veces con grupos de treinta/cuarenta personas y sin ser nosotros los únicos en el restaurante.

De precio la verdad que me parece económico. Puedes tomarte algo en la barra antes de pasar a cenar y tienen un pequeño parque de juegos para los críos.

Un lugar muy recomendable en definitiva.

Ana
14 Enero de 2020 4:21

Se come de maravilla, buen servicio, lugar amplio y lo mejor el precio y los postres.
A y también tiene un pequeño espacio para que jueguen los niños pequeños

J FP
13 Enero de 2020 20:02

Un auténtico descontrol la gestión de los camareros con la sala.
La comida, gambón pasado, entrecot bueno y encuanto al postre, escaso y pequeño.
25€ por este menú y además con tardanza, hacen que el precio sea elevado en este caso.

Nuria
04 Enero de 2020 7:20

El sitio es muy grande y tiene buen ambiente familiar.
La Carta es bastante extensa pero es cierto que sus menús que parecen estar bien de precio luego no están tan bien. Ponen el IVA con letra pequeña no incluye bebida, pone solomillo (en pequeño ibérico, así que es de cerdo.)
En mi caso me pedí para compartir con otra persona
Croquetas de rabo de Toro (que dejaban mucho que desear, estaban sosas, sin sabor, Bechamel Aguada).
Gambon de Huelva que estaba súper pasado, tanto que no se podía ni pelar
Judiones de la abuela que estaban bien pero el plato no era generoso
Solomillo de cerdo con salsa de queso: cantidad escasa y la salsa no parecía casera.
Tarta de zanahoria que no estaba mal
Vino y cerveza 75€, por ese precio y esa calidad hay mejores sitios.

clara
19 Diciembre de 2019 19:56

Mala comida, mucho ruido, no entendí una cosa de juegos para niños dentro de un restaurante. Esparragos como correa, carne dura y el vino, mata ratas.

Clansman
18 Diciembre de 2019 14:26

Muy buena comida, personal atento, cercano y amable. Rapidez en el servicio.
Decoración muy bien elegida.

Noelia
17 Diciembre de 2019 22:47

Comida casera riquísima! Un menú diario variado, totalmente casero, incluidos los postres, todo buenísimo. El personal muy amable y familiar. Siempre que tengo que trabajar por la zona voy allí a comer

Nuria
15 Diciembre de 2019 20:38

Excelente asador para crear eventos y disfrutar de una gran comida y atención por parte de todo el personal.

monica
04 Noviembre de 2019 17:36

Bien, lo único que hubo un momento "humo" un poco insufrible por el tema de la carne a la piedra, deberían haber puesto o haber tenido estractores. Por el resto bien.

Noelia
10 Mayo de 2019 7:49

Solo tengo una palabra para describirlo y es PÉSIMO. Desafortunadamente decidimos celebrar el 100 cumpleaños de mi abuela ahí, un total de 32 comensales de los cuales NINGUNO salió satisfecho. A pesar de llevar ahí una hora, es cierto que faltaban un par de personas, no se dignaron ni a poner una jarra de agua, que ya ni pido que tomen la orden de las bebidas, AGUA.

Después, al tomar la comanda nos dimos cuenta de que "no les quedaba chuletón" si no tienen, para que lo ofertan en el menú? Obviamente reservamos el restaurante hace bastante tiempo así que deberían haber estado preparados, el "no me queda" no me vale, hay que tener un poquito de organización, si lo hubiésemos sabido probablemente habríamos reservado en otro sitio.

Otro dato curioso es que no tuvimos vasos para el agua. Tuvimos, literalmente, que reutilizar las copas de cervezas para servirnos agua en ellas. Siguiendo con las bebidas, pagamos 5 euros más por persona para tener "barra libre", mi padre aún sigue esperando por la Casera que pidió. Muchos de nosotros solo nos tomamos dos bebidas no porque no quisiéramos más, si no porque era prácticamente imposible ordenar y que te llegaran.

Pasando a la comida, al menos 7 personas se quedaron sin comer. El punto del solomillo era totalmente aleatorio (cosa bastante inconcebible en un asador). Y ya ni hablemos del cochinillo, una auténtica vergüenza, creo que no hay adjetivos suficientes para calificarlo: duro, seco, crudo, recalentado, malo y de penosa calidad. Creo que nadie que lo pidió se lo comió.

Respecto al postre, cual fue nuestra sorpresa cuando el único postre "ofrecido" (tiene gracia porque nadie nos ofreció nada) fue la tarta de cumpleaños cuando en el menú ponía postreS caseroS. Que menos que decirnos las opciones que había, no dando por hecho que todos queríamos tarta. Sin embargo, debo decir, que yo especialmente pedí algo distinto ya que no podía comer esa tarta y me trajeron otra sin problema pero una vez más, no habría estado de más haber preguntado a los demás también.

Después de la comida, el restaurante debía cerrar o sinceramente no sé si sólo querían que nos fuésemos, pero empezaron a apagar las luces a nuestro alrededor a pesar de que aún había una persona terminando de comer. Como trabajadora de la hostelería que soy, comprendo que los restaurantes tienen que cerrar pero no creo que el presionar a los clientes de esa manera sea lo correcto.

Como conclusión, se pueden mejorar muchas cosas, básicamente TODO.

PD: Hemos comunicado en el momento lo que estaba mal y lo que ha venido después ha sido incluso peor. Si hubiese sido por mí no hubiésemos pagado ni la mitad de la cuenta.

Victor
01 Mayo de 2019 1:13

Quiero decir que ayer estuvimos celebrando el 90 cumpleaños de mi abuela y fue espectacular, un lugar entrañable con una comida excelente y un trato inmejorable. Es un lugar que recomendaría 100% donde tienen todo lo necesario para celebrar un evento, hasta mi sobrino estuvo entretenido con el parque infantil que tienen, todo un lujo de sitio, repetiríamos sin dudarlo, y lo mejor de todo su gente y el trato con el cliente, sin más decir uno de los mejores restaurantes de la zona sur para celebrar en familia o amigos.

Iván
27 Febrero de 2019 1:53

Hemos venido a comer en año nuevo para celebrar el comienzo del 2019.
La atención de los camareros ha sido impecable.
En cuanto a la cocina, se están descuidando de sobremanera: las croquetas recalentadas y desinfladas. El cochinillo era muy mejorable: recalentado (probablemente al microondas) cuando entrábamos en el primer turno de las 14: 00 y hecho al menos uno o dos días antes con la piel correosa e incomible (imposible de cortar con el cuchillo).
Año tras año sigue subiendo el precio pero la calidad va a peor. Creo que es momento de cambiar donde celebrar la comida de año nuevo.

paloma
01 Febrero de 2019 1:23

Reunión de amigos, 16 personas, cuando anuncian el menú es de aprox 18 euros, cuando vamos a contratar 24,50.
Bien, llegamos el día de la reunión y nos indican k el menú sólo tiene una bebida k si keremos podemos pagar 5 euros más y nos traen a demanda, un vino peleón k no lo conocen ni en su tierra.
La comida por el precio cobrado no lo merece, pedimos 2 sidras y un cava y nos dieron la ostia en la factura
Y la discoteca.mejor lo dejamos

Se salva la camarera k nos atendió, encantadora, un poco pasadilla pero muy salada.
Resumen, yo no vuelvo ni atada¡¡¡
Pensaba k era como hace unos años, un referente por la zona.

Agregar una opinion