ESPANAINF.COM

Restaurante Bar España — Pl. del Álamo, 3, Miraflores de la Sierra, Madrid
Stop & Go — Calle Nte., 5, Miraflores de la Sierra, Madrid

Restaurante Cerveceria la Parroquia opiniones

Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Libertad
07 Octubre de 2023 4:00

Servicio excelente, trato al cliente inmejorable, impecable local muy limpio, comida buenísima, calidad precio el mejor del pueblo. Y en sabor de la comida y calidad inmejorable tb, postres de lujazo.

Pere
22 Agosto de 2023 7:12

Tiene un patio interior muy bonito y acogedor, se está muy tranquilo y fresco en verano. Situado al lado de la iglesia del pueblo. Tiene una buena variedad de cervezas artesanas. Las tostas muy ricas y las raciones generosas. Las croquetas geniales. Trato muy amable.

Pura
31 Julio de 2023 3:50

Nos ha encantado, un descubrimiento. Calidad, muy buen servicio y un patio interior rústico muy agradable. Además raciones abundantes a un precio muy razonable. Volveremos seguro.

Iñaki
30 Julio de 2023 21:24

Hacen comida muy buena la hamburguesa es la mejor que e comido nunca y la comida es muy personalizable aunque también es verdad que.

Adriana
09 Abril de 2023 4:43

Sitio sencillo pero muy cómodo, la comida buena y los chicos muy atentos, volvería y lo recomiendo.

Veronica
27 Marzo de 2023 17:34

Espacio agradable y acogedor. Raciones abundantes sobre todo por un precio muy razonable. Única pega, son bastante lentos, defecto que suplen con gran amabilidad.
Suele estar concurrido por gente del pueblo. Adecuado para entrar con niños. Carta con tapas clásicas. Buena selección de vinos y vermut artesano.
Tiene mesas bajas y altas y una barra también comida. Muy muy próximo a la plaza de Esapaña y la zona peatonal.

Jesus
02 Febrero de 2023 21:36

Lugar agradable, con buena atención, buena comida y buenos precios. No le doy las 5 estrellas por la climatización, ya que pasamos frío durante la comida (y eso que nos pusieron amablemente una estufa al lado)

Nazaret
01 Febrero de 2023 1:39

Repetiría, Camareros atentos amables rápidos.
Me ha encantado sus tostas el costillar y sus hamburguesas, volveremos

Andrea
06 Noviembre de 2022 19:42

El trato por parte de Kamal y Elias es aluciante, te tratan súper bien y están muy atentos. Hemos ido muchas veces en grupo de amigos, la última vez pedimos entrecot que era lo que nos faltaba por probar y esta increíble! La hamburguesa y el queso frito también súper rico!

Agustin
26 Octubre de 2022 17:39

Increíble las patatas con gulas y las piruletas de pollo, hermoso lugar para compartir una agradable cena

Esther
23 Octubre de 2022 21:14

Íbamos buscando un sitio donde tomar algo en las Fiestas del pueblo, cuando nos topamos con este local por casualidad. Pensábamos comer en el interior cuando nos dijo el camarero que tenían sitio en un patio interior.
El patio es una auténtica preciosidad. Y mucho más tranquilo que la calle. La comida es buena y el precio asequible. Además, el trato es inmejorable.
Un acierto, sin duda.

MARCO
04 Octubre de 2022 19:19

Fui de casualidad a este lugar porque corrí un trail en mirasierra y me ENCANTÓ la comida riquísima y el trato exquisito, sin duda repetiré!

Isa
26 Septiembre de 2022 9:45

Estuvimos con amigos tomando raciones, en el patio interior. Todas muy ricas. El trato fue muy atento por parte del camarero. Volvería sin dudarlo.

Jose
13 Septiembre de 2022 8:48

Comimos en la terraza interior que es un espacio muy agradable. La comida toda exquisita. No dejéis de probar las sartenes; el entrecot se deshacía en la boca y la hamburguesa riquísima. El variado de croquetas recomendable. El camarero nos aconsejo muy bien y fue super amable. Si venís a Miraflores no dejéis de venir a este restaurante.

Pablo
02 Septiembre de 2022 5:53

Eterna espera hasta que conseguimos pedir. Casi todo precocinado. Las costillas a la barbacoa sabían a albóndigas de lata.

Lina
14 Agosto de 2022 9:13

Después de una ruta en el Puerto de Canencia bajamos a esta cervecería. Fue un acierto total. La comida muy buena, la cerveza bien servida y la atención estupenda. Recomendado al 100!

emilio
07 Julio de 2022 13:48

Sr. Carlos Gomez Gomez
refernte a su critica de la ensalada de setas y las crocquetas que son de mercadona, tienen grabado el nombre en las croquetas,
es un producto de primera calidad.que su paladar no distingue,
lo que es de primera ni cuarta,
por favor no diga mentiras de ese tipo.y cuando haga una critica que tenga pruebas de ello.yo he estado en el resturante la parroquia.y nada de lo que dice concueda.un cordial saludo

Carlos
27 Junio de 2022 5:41

Las ensaladas y las croquetas de setas son de Mercadona, como tienes tan poca vergüenza de cobrarlas a 12€ la ración.
No recomendable, dan gato por liebre.

Isidoro
01 Marzo de 2022 20:45

Trato muy agradable, patio interior de lujo en primavera verano, terraza exterior y salón interior

Ainnita
14 Febrero de 2022 23:48

Estuve con unas amigas unos días en el pueblo y la primera noche nada más llegar, cenamos aquí. Nos gustó tanto que el último día repetimos para comer. Muy recomendable. Las croquetas de setas y espinacas y las sartenes de patatas estaban buenísimas