ESPANAINF.COM

Restaurante Himalayan Tandoori, Madrid

Direccion C. Raquel Meller, 7, Madrid
Telefono +34 914 03 12 78
Horas
lunes13:00-16:00, 20:30-23:30
martes13:00-16:00, 20:30-23:30
miercoles13:00-16:00, 20:30-23:30
jueves13:00-16:00, 20:30-23:30
viernes13:00-16:00, 20:30-00:00
sabado13:00-16:00, 20:30-00:00
domingo13:00-16:00
Sitio web www.himalayantandoorim.com
Categories Restaurante nepalí, Restaurante asiático, Restaurante indio
Clasificacion 4.5 50 opiniones
Himalayan Tandoori
Empresas similares cercanas
Cocina Real — C. de Cristóbal Bordiú, 52, Madrid

Restaurante Himalayan Tandoori opiniones

50
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Carlos
16 Marzo de 2022 15:03

Amabilidad, buenos precios, comida de mucha calidad, no solo un gran sabor, también clemente con el estómago, se nota que son ingredientes de calidad y buenos cocineros. Ambiente relajante tanto por el silencio como por la iluminación. 10/10

Raquel
22 Febrero de 2022 4:54

Ya he venido unas cuantas veces a este sitio y siempre genial.
Los camareros son súper agradables y siempre recomiendan platos riquísimos. La chica que estaba hoy (jueves 1) ha sido súper amable y atenta.
Los platos están riquísimos, no tardan mucho en traerlos.
Recomendadísimo

Aida
05 Enero de 2022 13:59

Hemos pedido varias veces comida para llevar y la verdad es que nos encanta. Todo está buenísimo, hemos ido probando un poco de todo cómo hay tanta variedad.
Tienen muchísimos platos vegetarianos. También hay platos que no tienen lactosa, lo que nos viene genial.

T. L.
03 Enero de 2022 8:24

Si buscas nuevas experiencias culinarias y probar platos diferentes, este podría un buen lugar para eso. A mí me encanta probar platos nuevos de diferentes lugares y culturas.
Debo decir, desde mi humilde y, obviamente, mi experiencia personal, gusto y observación, que los platos en este local no están nada mal, bueno.para gustos - los colores, ¿verdad? Pero personalmente esperaba algo más de esa cocina, quizá mis expectativas eran demasiado altas, pero lo cierto es que en internet este local aparece catalogado como cocina hindú, sólo que sin serlo tanto, es más bien propia de la zona que el nombre del local indica "Himalaya". La comida que sirven, en verdad, no dista mucho de lo que podrías comer en qualquier otro restaurante común. Básicamente la diferencia que he observado es que usan muchísimo las salsas para darles un aspecto y sabor diferente a las comidas, pero en realidad la elaboración es muy básica aunque me ha llegado a convencer lo suficiente como para volver a ver qué tal está en la próxima ocasión.
He ido a diferentes lugares y probado platos variados y bastante más elaborados, hechos incluso con productos muy básicos, pero más atractivos a la vista, cuya elaboración invita a probarlos. Probé los suficientes platos como para tener diversas referencias y, en este local, la elaboración deja algo que desear, eso sí. Salsas no os van a faltar en sus platos, pues casi todos los platos las llevan. Pedí 5 platos diferentes (sólo pude hacer fotos a 3 platos) y unas cervezas de las suyas para empezar a probar algo diferente. La comida estuvo interesante por el mero hecho de ser una novedad para mí, pero casi que la cerveza me gustó más y eso que no soy un habitual bebedor. Puede ser mera cuestión de gustos y a valoración de cada uno queda cada cosa, pero esa fue la sensación con la que me he ido yo.
En pleno mes de julio hacía bastante calor, no solo en la calle, sino también en el local, y es que no habían encendido el aire acondicionado hasta que se les pidió hacerlo, habiendo incluso ya más gente en el local (la típica táctica para ahorrar energía y a su vez hacer que el cliente consuma más bebidas refrescantes).
El personal empleado domina poco el castellano, aunque sí parece que hablan más en inglés. Así que, si te cuesta entenderte con ellos en castellano, puedes intentarlo en inglés, si es que tú también lo hablas, claro está.
VALORACIÓN GENERAL:
La relación al valorar aspectos como la calidad de la comida en su frescura, textura, sabor y presentación, cantidad de la misma, el trato, ambiente en el local (temperatura, música, olor), decoración, iluminación, distribución, accesibilidad para personas con discapacidad, limpieza y mantenimiento, rapidez del servicio y el precio, considero que no están muy equilibrados.
ESTRELLAS DE 1 A 5 = Nivel satisfacción:
• Calidad (frescura, textura, sabor, presentación) : ***
• Cantidad: **
• Ambiente (temperatura, música, olor) : **
• Trato/Atención: ****
• Decoración: ***
• Iluminación: ***
• Distribución: ***
• Accesibilidad: * (yo no he tenido complicación, ya que tengo plena movilidad, pero para una persona con discapacidad subir los escalones hasta la planta superior para ir al baño, podría ser inaccesible).
• Limpieza y mantenimiento: ***
• Rapidez: ****
• Precio: **½

Como todo es relativo y va mucho de gustos, os invito a que descubráis todo por vosotros mismos y hagáis vuestras propias valoraciones.
Espero que mi aporte haya sido de utilidad para la comunidad de lectores.

marta
31 Diciembre de 2021 21:51

Una de las mejores comidas nepalí-hindú de Madrid. El personal es magnífico, súper atento en todo. Y la comida una delicia. Siempre es decilicioso tomar un tikkamasala hecho tan tradicional, o el curri de lentejas amarillas acompañados con naan de queso con ajo. Impresionante.

Clara
27 Noviembre de 2021 23:39

Fui con un amigo a este local de barrio en mi última estancia en Madrid, ya que me alojaba cerca. Oferta menú del día a precio moderado. Todo muy casero y rico pero los platos del menú los sirvieron tibios. No calientes. Entrantes variados y elegí de principal el pollo Tikka. Aparte del menú pedimos el plato Momo, unas exquisitas empanadillas. De postre una especie de buñuelo de leche frita. A mediodía entre semana estaba lleno. Personal amable. Buena relación calidad-precio. Volveremos

Margarita
23 Noviembre de 2021 20:06

Encargamos comida para recoger. Son muy puntuales y la comida estaba, como siempre riquísima. Pedimos arroz kasmiri (con frutos secos), palar panek (crema de espinacas al curry con queso) y malai kofta (albóndigas de patata con salsa de almendras) todo riquísimo como siempre.

Delerire
13 Noviembre de 2021 14:33

Este restaurante fue el gran descubrimiento que hice este año a nivel culinario, sencillamente espectacular. Un restaurante hindú-nepalí auténtico, del Himalaya, una delicia y una experiencia gastronómica que, en caso de que nunca hayas probado la comida hindú, te sorprenderá por lo exótico, intenso y delicioso de los sabores. Si estás acostumbrado a este tipo de comida igualmente lo recomiendo, ya que los platos están ejecutados a la perfección y la relación calidad-precio es inmejorable.

He ido en dos ocasiones, pudiendo probar el tika-masala, uno de sus platos tandoori, el arroz basmati al limón y el pan cheese naan, platos todos ellos que recomiendo muchísimo (especialmente el tika-masala y el cheese naan, deliciosos!) Las salsas que emplean son increíbles!

Creo que es un restaurante genial para ir acompañado y pedir comida para compartir, de lo contrario algunos platos pueden llenar mucho y se puede probar menos variedad. Mi recomendación para ir con otra persona sería pedir cheese naan, arroz y un plato a elegir (como en mi caso el tika masala) y compartirlos.

Respecto a la decoración, es maravillosa, al igual que la música, te transportan directamente al Himalaya, la presentación de los platos es muy muy agradable y la atención es buena, los camareros son bastante rápidos a la hora de atender los pedidos. Lo recomiendo fervientemente para todo aquel al que le guste la comida hindú o le guste probar nuevos sabores

user
07 Noviembre de 2021 11:35

Si buscas nuevas experiencias culinarias y probar platos diferentes, este podría un buen lugar para eso. A mí me encanta probar platos nuevos de diferentes lugares y culturas.
Debo decir, desde mi humilde y, obviamente, mi personal, experiencia, gusto y observación, que los platos en este local no están nada mal, bueno.para gustos - los colores, ¿verdad? Pero personalmente esperaba algo más de esa cocina, quizá mis expectativas eran demasiado altas, pero lo cierto es que en internet este local aparece como cocina hindú, pero sin serlo tanto, es más bien propia de la zona que el nombre del local indica "Himalaya". La comida que sirven, en verdad no dista mucho de lo que podrías comer en qualquier otro restaurante normalito, básicamente la diferencia que he observado es que usan muchísimo las salsas para darles un aspecto y sabor diferente a la comida, pero en realidad la elaboración es muy básica y me ha llegado a convencer lo suficiente como para volver.
He ido a diferentes lugares y probado platos variados y bastante más elaborados, hechos incluso con productos muy básicos, pero más atractivos a la vista cuya elaboración invita a probarlos, probé los suficientes como para tener diversas referencias y en este local la elaboración deja algo que desear, eso sí. Salsas no te van en sus platos, pues casi todos las llevan. Pedí 5 platos diferentes (sólo pude hacer fotos a 3 platos) y unas cervezas de las suyas para empezar a probar, la comida estuvo interesante por el mero hecho de ser una novedad para mí, pero casi que la cerveza me gustó más y eso que no soy un habitual bebedor. Puede ser mera cuestión de gustos y a valoración de cada uno queda cada cosa, pero esa fue la sensación con la que me he ido.
En pleno mes de julio hacía bastante calor, no solo en la calle, sino también en el local, y es que no habían encendido el aire acondicionado hasta que se les pidió hacerlo, habiendo incluso ya más gente en el local (la típica táctica para ahorrar energía y a su vez hacer que el cliente consuma más bebidas refrescantes).
El personal empleado domina poco el castellano, aunque sí parece que hablan más en inglés, asi que si te cuesta entenderte con ellos en castellano, puedes intentarlo en inglés, si es que tú también lo hablas, claro está.
VALORACIÓN GENERAL:
La relación al valorar aspectos como la calidad de la comida en su frescura, textura, sabor y presentación, cantidad de la misma, el trato, ambiente en el local (temperatura, música, olor), decoración, iluminación, distribución, accesibilidad para personas con discapacidad, limpieza y mantenimiento, rapidez del servicio y el precio, considero que no están bien equilibrados.
ESTRELLAS DE 1 A 5 = Nivel satisfacción:
• Calidad (frescura, textura, sabor, presentación) : ***
• Cantidad: **
• Ambiente (temperatura, música, olor) : **
• Trato/Atención: ****
• Decoración: ***
• Iluminación: ***
• Distribución: ***
• Accesibilidad: * (para mí no ha sido nada, ya que tengo plena movilidad, pero para una persona con discapacidad subir los escalones hasta la planta superior para ir al baño, podría ser inaccesible).
• Limpieza y mantenimiento: ***
• Rapidez: ****
• Precio: **½

Como todo es relativo y va mucho de gustos, os invito a que descubráis todo por vosotros mismos y hagáis vuestras propias valoraciones.
Espero que mi aporte haya sido de utilidad para la comunidad de lectores.

Karina
20 Octubre de 2021 12:33

Comida Nepali súper rica y cerca del Carmen.
La chica que nos atendió muy atenta y siempre está contenta en todo momento.

Pedí el menú del día:
-Entradas: mix de vegetales y pollo
-Plato principal: pollo Tikka massala (me encanta) y pollo nepali a la barbacoa.
Con arroz y pan naan con queso
-Postre: bolitas de queso y yogurt (no me gustó mucho)

Es suficiente comida y llena bastante, no pudimos terminar el arroz y el postre porque no pudimos con más comida.
Es un buen sitio para pasar a comer si estás por el barrio y quieres probar

Jonathan
19 Octubre de 2021 21:14

La comida muy buena! Fue nuestra primera experiencia de comida India/Nepalí y quedamos muy complacidos; la atención y recomendaciones de Anura estuvieron estupendas. Recomendado! Volveremos para seguir probando platos

Dayana
03 Octubre de 2021 21:38

Mmmmmm me encanta ir a disfrutar del delicioso sabor nepalí y sobre todo de la atención tan amable de Anura, que lleva la experiencia gastronómica a otro nivel con su encanto. Lo recomiendo como Sahiba ;)

Eduardo
23 Septiembre de 2021 1:57

Genial toda la comida y bebida. No llegamos al postre pero se veian muy muy buenos tambien. La atención igual o mejor que la comida. Super recomendable.

Gloria
07 Septiembre de 2021 19:25

Entramos por casualidad al leer las reseñas tan buenas que tenían y la verdad es que no nos decepcionó, lo mejor fue el entrante sin lugar a dudas y el curry mezclado con el arroz muy rico, lo recomiendo

Ana
02 Septiembre de 2021 4:09

Fuimos por primera a vez a probar y todo genial. La atención 10/10. La comida riquísima. Volveremos sin duda

Luis
25 Agosto de 2021 15:27

Muy rico todo, la camarera superamable y atenta en toso momento. Sitio muy agradable, para repetir

abhijit
04 Agosto de 2021 19:09

Un indio muy bueno en ese barrio. Me gusta mucho el ambiente y decoración del interior. Somo indios y tenemos una legua picante, la camarera nos trajo una salsa picante con papad y avisó a los cocineros para preparar currys picantes. El curry de garbanzo fue muy rico, lo mismo paneer makhani. En postre, el gulab jamun fue muy delicioso pero les recomiendo servir dos por uno. El menu tiene un precio razonable. El ubicación del restaurante es justo en Ventas y mercado tradicional. Voy a volver pronto.

alfonso
04 Julio de 2021 12:47

Muy rico y muy amables. Curry con cordero, pan Naan, pollo tandoori y un surtido de aperitivos. Todo fantástico y sabores suaves pero intensos.

Isabel
27 Junio de 2021 4:54

Local de ambiente acogedor y buen trato. Comida excelente y precios muy razonables. Algo lentos en el servicio por falta de personal, aún así atentos a todos los clientes. Un local al que venir a disfrutar con tiempo

Vicente
30 Mayo de 2021 0:07

Espectacular!

Comimos el menú del día y salimos hartos de comer por 25€/dos personas.
El trato exquisito y las camareras super simpáticas y atentas. La comida increíble!

Una maravilla! Gracias!

Agregar una opinion