ESPANAINF.COM

RockservatoryMadrid, Madrid

Direccion C. de Cronos, 24, Madrid
Telefono +34 648 27 61 17
Horas
lunes11:00-21:30
martes11:00-21:30
miercoles17:30-21:30
jueves11:00-22:30
viernes17:30-21:30
sabado09:00-18:00
domingo11:00-13:00
Sitio web www.rockservatorymadrid.com
Categories Escuela de música, Profesor de guitarra, Profesor de música, Estudio de grabación
Clasificacion 4.9 47 opiniones
Empresas similares cercanas
Campamentos Aula Joven — C. de Marcenado, 34, Madrid
Tu Profesor de Batería — C. de Servator, 19 - L, 17, Madrid
Estudios Rock&Pop — C. de Albasanz, 79, Madrid
Keep on Playing Escuela de Música — Calle de Puerto Rico, 8A, Local Lateral, Madrid

RockservatoryMadrid opiniones

47
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Amancio
04 Noviembre de 2020 14:20

Muy buena experiencia, muy recomendable.
Llevo ya casi dos años en esta escuela aprendiendo guitarra y también canto, y mi experiencia es muy positiva.
Evidentemente, y por lógica, esto no se aprende porque si, ni en un dia.
Necesita trabajo y constancia, pero si haces tus deberes y te aplicas, funciona!
Las instalaciones son una verdadera pasada, y Maik, una gran persona y un excelente profesor.
Lo recomiendo si o si!

Alexis
17 Octubre de 2020 15:54

Si lo que quieres es cantar, este no es tu lugar,

Contacté interesado en clases de canto y me contestó, imagino que como a todos, que el enseña guitarra sin solfeo y todo eso que ya sabemos pero que también enseñaba canto pero antes era necesario tener oído musical, yo que llevo tocando guitarra desde los 11 años y a día de hoy tengo 39, me presenté pensando que me haría algún tipo de prueba y al ver mis habilidades accedería a darme canto y guitarra o al menos arrojaría algo de luz sobre el proceso, mi sorpresa fue que al minuto 1 ya me estaba sugiriendo ir a otro centro donde solo ofrecían canto, ya que él iba más allá de eso, con una mirada casi chamanica por un momento sentí que a través de mi aura podía ver que no era apto para darme clases, ya podía ser el mismo Santana y aún así no me daría clases de canto hasta no pasar por su curso de guitarra.
El lugar es muy bonito y me sentiría muy cómodo siendo alumno con esas instalaciones.
Me tomo el atrevimiento de dar un pequeño consejo, sería bueno mostrar los Antes y después de algunos alumnos de modo que con el ejemplo pueda mostrar el verdadero potencial de esta escuela, yo fui por canto pero si veo que de ese sitio salen auténticas bestias del rock lo más probable y conociendo lo impulsivo que soy, habría firmado un año como alumno.

Fernando
11 Octubre de 2020 20:58

Academia acogedora, buen ambiente y profesional, muy bien preparada tecnológicamente. Michael el profesor va siempre al grano, se nota que te da lo importante, te da su experiencia. Y eso vale oro.

Miguel
10 Junio de 2020 1:47

Excelente escuela! Muy contento con el curso. Muy buen profe, un verdadero professional y una gran persona. Una tecnologia bestial. Me siento muy atendido, y en el año que llevo, he aprendido y logrado cosas que no imaginaba. Altamente recomendable

Angel
07 Junio de 2020 4:32

Llevo 5 meses en Rockservatory y la experiencia no puede ser mejor.
Cuando llegué no sabía absolutamente nada de guitarra y puedo decir que estoy muy contento con mi progreso. Me parece increible poder tocar algunas canciones que he escuchado toda mi vida y empiezo a sacar los acordes de oído. Lógicamente tocar un instrumento requiere dedicación y tiempo, pero lo importatnte es que poco a poco voy avanzando y lo más importante es que me estoy divirtiendo.

Miguel
20 Mayo de 2020 18:07

Contentísimo con mi progresión en el curso. Muy buena escuela! Acabo mi curso estas navidades, y puedo decir que por fin he aprendido a tocar. Había pasado por varias escuelas en Madrid, y en ninguna me había sentido tan mimado y tan integrado como en Rockservatory. Excelente! Muy bien montado todo. Nunca había visto tanta tecnología. El profesor: muy profesional y paciente. Un diez!

samuel
17 Mayo de 2020 5:21

Un lugar especial sin duda. Llevo ya un año aprendiendo a tocar el bajo, y estoy aprendiendo. Increible! Porque llegue a la escuela sin oido y sin haber tocado nunca. Recomiendo rockservatory, y a Maik. Es un gran profesor y un gran tipo con un gran lugar para aprender. Un lugar espectacular en todos los sentidos.

Pedro
04 Mayo de 2020 23:45

Os cuento mi experiencia.
Yo no tengo, más bien no tenía ni idea de tocar la guitarra, pero siempre tuve ganas de aprender con la idea de disfrutar haciendo música.
Si pretendéis que después de 4 clases vais a tocar a Metallica, buscad otro sitio porque Rockservatory no es lugar.
Yo comencé en abril y durante estos meses me he dado cuenta asistiendo a Rockservatory que el proceso de aprendizaje es un 95% de tu trabajo con muuuuucha paciencia y 5% de alguien que te ayude y te guie durante el proceso. Maikel es la persona indicada, te guía y adapta el aprendizaje a tus capacidades, por ello tu eres el dueño del curso, además resuelve todas tus dudas en cuanto a equipo.
Instalaciones perfectas y muy buen ambiente.
Totalmente recomendable.

Ramón
20 Abril de 2020 12:50

Una. Experiencia agradable aquí. Encuentras. Ele y Una. Metodología Que. Sin. Darte. Cuenta. En. Unos. Meses Estarás. Tocando. El. Instrumento. Gracias.

Marta
18 Abril de 2020 13:47

El curso requiere esfuerzo, paciencia, y dedicación pero FUNCIONA, las mejoras las vas notando cada semana. Te enseñan a despertar el sentido del oído. El profesor, un gran profesional y las instalaciones inmejorables. Buen sitio para aprender música.

lola
12 Marzo de 2019 1:48

Mi experiencia es muy positiva. Buena escuela, buena metodología y un buen profe. Atento, educado y la verdad que divertido. Muy contenta. Un magnífico curso y unas instalaciones increíbles!

Ancora
03 Febrero de 2019 11:28

Llevo 4 meses de clases de guitarra y mi opinión no podría ser mejor. Empecé las clases con algo de conocimiento que adquirí hace ya unos cuantos años cuando no existía youtube, a base de partituras en cifrado. En estos meses con creces he superado el nivel que pude llegar a tener, toco cada vez con más soltura y noto como estoy desarrollando oído musical. Incluso estoy sacando canciones sin tener que escuchar la música al mismo tiempo. Las instalaciones y el equipamiento son de flipar. Maikel es una excelente persona y está entregado con el trabajo que realiza. Aprender a tocar la guitarra no es fácil, requiere de esfuerzo y constancia pero con pasión y humildad para dejarte llevar por alguien que sabe como Maikel lo resultados no tardan en llegar. Todo depende en gran medida de lo que pongas de tu parte.

Natalia
21 Enero de 2019 8:02

Muy bien con mis clases Un profesor excelente! Muy atento y paciente. Se nota que tiene experiencia. La metodología del curso está muy bien diseñada, y la verdad es que me está funcionando mejor de lo que imaginé. El lugar es una pasada y Maikel un profesional con verdadera dedicación. Lo recomiendo!

Invierno
16 Enero de 2019 9:04

Para mi, la mejor escuela de Madrid. Todo lo que pueda decir es poco. En 6 meses he conseguido más de lo que esperaba. Un lugar muy preparado y su profesor una excelente persona y un gran docente y músico. Un diez!

Raul
21 Diciembre de 2018 14:51

Que puedo decir. Llevo 9 meses y he aprendido un montón! Maikel es una persona excepcional, cargado de paciencia y su método funciona, al principio parece un poco raro todo porque muchos de los que vamos, hemos intentado aprender por nuestra cuenta a base de video tutoriales y copiando Tabs.y choca ya que lo que Maikel pretende no es que leas un TAB o leas una partitura, sino que puedas tocar de oído o improvisar sin necesidad de estar mirando una hoja de papel.evidentemente eso no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y trabajo (Sobre todo en casa). Creo que algunos de los comentarios negativos que se han dicho sobre él, viene de personas impacientes que o bien no entienden bien el proceso como tal o que pretenden tocar a la perfección en 3 meses.a todos nos gustaría pero la guitarra en particular es un instrumento difícil.

viernes13banda
19 Diciembre de 2018 14:34

Rockservatory me ha enseñado desde cero, llegue sin saber nada y ahora tengo grupo y doy conciertos. Si a.alguien no le ha servido, no es Rockservatory.es que no se deja enseñar.hay que abrir la mente

Javi
17 Diciembre de 2018 3:57

Lo mejor de Maikel Torres es que hace buenos a los profesores de verdad, así que si quieres aprender a tocar un instrumento y sobre todo a ENTENDERLO, acude a un profesional de verdad.
Porque, si es bueno, sabrá leerte y saber qué necesitas en cada momento. Y al final, no solo tocarás, sino que habrás aprendido mucha más teoría de la que creías y serás capaz de entender cómo resolver una progresión de acordes, por qué una melodía es tan pegadiza y qué la hace tan especial. En definitiva: MÚSICA Y no paparruchas de vendedor de coches usados.

De lo único que se preocupa este Maikel es de intentar venderte un instrumento a la mínima oportunidad y de que no se te olvide traer los 90€ del mes (a la paga le llama sobrinillas". Grotesco).
Además, se pasa las clases pendiente del móvil y de cerrar sus citas en un pub irlandés de la zona. Este es el personaje.
Lo mismo que haces en esas clases de Rockservatory lo puedes hacer tú en tu casa con Youtube, y te ahorras el dinero.

Alfonso
16 Diciembre de 2018 14:11

Encantado con este curso. Diez de diez! Pensé que nunca llegaría a tocar. La verdad es que nunca tuve oído.aunque siempre me gustó la música. Excelente persona y excelente músico y profesor. Gasta mucha psicologia. Siempre atento y paciente. El lugar, simplemente espectacular! Todo positivo. Aquí desaparece el estrés. La metodología muy coherente y efectiva. De momento muy bien. Dinero bien invertido jeje.

Eduardo
16 Diciembre de 2018 12:42

Actualmente llevo ya 11 meses asistiendo a clase de guitarra en Rockservatory Madrid. El método se sale de los criterios habituales y puede no ser apto para todo el mundo, en especial para aquellos que esperan un progreso inmediato o un docente severo permanentemente pendiente de ellos, pero no por ello es una mala metodología.
El sistema exige una confianza en el profesor, y aunque al principio puede resultar frustrante, el nivel de aprendizaje aumenta de manera exponencial y se va acelerando a medida que se van dominando temas.
Respecto al equipo, lo ya comentado, de muy buena calidad y buen cuidado. El ambiente es cercano y distendido. La presión y la exigencia las pone cada uno.
Desde mi experiencia personal, es justo lo que yo buscaba para quitarme la espina clavada de no saber tocar un instrumento y cumple perfectamente con mis expectativas. Empecé sin saber tocar una nota y ahora toco varios temas y puedo presumir de sacar fragmentos de otros sin demasiado esfuerzo.
Ahora bien, aquel que asista ir a este curso y pretenda ser Jimmy Hendrix en dos semanas, mejor que no pierda no el tiempo ni en dinero.

Enrique
16 Diciembre de 2018 3:13

Encantado con la academia. Entré sin haber cogido una guitarra y ahora soy capaz de tocar cualquier acorde, después de 4 meses. Cada día que pasa estoy más sorprendido con mis avances. Y estoy convencido de que al acabar el curso, seré capaz de tocar en una banda.
Las instalaciones a la última, aire puro, atenciones continúas y buenísimo ambiente.
En cuanto al profesor, persona encantadora, con un método en el que tienes que creer, y que te va orientando y aconsejando en todo momento para que vayas progresando al ritmo que vas requiriendo.
P. D. No vende instrumentos, es abstemio y se pasa la vida en la academia desviviéndose por sus alumnos, a los que respeta y aprecia.
Recomiendo a todos la escuela.

Agregar una opinion