ESPANAINF.COM

Servicio de Ayuda a Domicilio Fundación San Camilo, Tres Cantos

Direccion Sector de los Escultores, 39, Tres Cantos, Madrid
Telefono +34 609 11 28 82
Horas
lunes08:30-22:00
martes08:30-22:00
miercoles08:30-22:00
jueves08:30-22:00
viernes08:30-22:00
sabado10:00-14:00, 17:00-20:00
domingo10:00-14:00, 17:00-20:00
Sitio web www.humanizar.es/centro-asistencial/servicios-de-ayuda-a-domicilio
Categories Atención a personas mayores, Agencia de servicios de atención a la tercera edad
Clasificacion 4.6 24 opiniones
Empresas similares cercanas
Residencia para Mayores Ballesol Tres Cantos ***** — C. de los Panaderos, 41, Tres Cantos, Madrid
DomusVi Tres Cantos — Rda. de Pte., 1, Tres Cantos, Madrid

Servicio de Ayuda a Domicilio Fundación San Camilo opiniones

24
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Paloma
16 Octubre de 2021 0:39

Es el mejor centro de paliativos que nos han podido conceder, para hacer ese último viaje. Es maravilloso el entorno, cada rincón, la habitación, el trato del personal de enfermería, personal de limpieza, administrativo, cafetería. No tengo palabras. Me lo hacéis todo más fácil. GRACIAS

Gabriel
06 Octubre de 2021 15:47

Una clínica muy buena donde los enfermos son muy bien atendidos, el personal cuidan a nuestros enfermos con mucho cariño (les doy un 10 sobre 10) Gracias gracias

Ana
21 Octubre de 2020 0:52

Mi padre pasó sus últimos días en la planta de cuidados paliativos y hemos de decir que el trato ha sido muy cercano y humano. Sólo tenemos palabras positivas y de agradecimiento con este lugar. Muchas gracias.

Alfonso
17 Marzo de 2020 19:42

A 29 de enero de 2020 a las 10h he constatado en Tres Cantos que un conductor de un vehículo de esta empresa, de edad avanzada y con gafas, estaba mal estacionado y para más inri, gritando a insultos a un peatón, concretamente: "tonto tú y toda tu familia". Bochornosa imagen que me llevo de esta empresa, a saber cómo se comportan de puertas para adentro. Miedito.

Maria
04 Febrero de 2020 1:16

Mi padre estuvo en paliativos, son excelentes personas, tienen un trato con el enfermo y los familiares maravilloso, desde los médicos, enfermeras, auxiliares, señoras de limpieza, sacerdote, voluntarios (si me olvido de alguien pido perdón). En general son muy amables y les doy las gracias por los dos últimos meses que estuvo mi padre ahí. Con todos nosotros se portaron genial. MUCHAS GRACIAS de la familia de Felipe Saiz Saiz.

Ana
26 Enero de 2020 4:25

Yo solo puedo hablar por la planta de cuidados paleativos.
Lo primero decir que el equipo de enfermeras son geniales como los asistentes sociales.
Pero tienen cosas malas, como mas camas rotas y las habitaciones llenas de cucarachas.
Tambien la atencuon de mos medicos genial, a excepcion de una medica que nos acuso de querer matar a nuestra madre para no tener que cuidarla y todo por que mi madre queria la sedacion paleativa y aqui se niegan a ponerla a excepcion de este caso puntual de doctora que era para echarla del trabajo por que ademas se equivocaba en las dosis de medicamentos y muchas mas falta de respeto.
Los demas un encanto te tranquilizan y te ayudan una atencion maravillosa.

Jorge
21 Diciembre de 2019 1:42

Todo el personal, sanitario y no sanitario, trató a mi padre en la unidad de paliativos como si fuese de su familia. Solo se les puede agradecer de corazón todo lo que hicieron.

Espe
30 Noviembre de 2019 14:50

Mi experiencia en este lugar es con paleativos, mi padre pasó allí el último mes de su vida, no tengo palabras para agradecer tanta profesionalidad y tanta bondad de todo el personal que le atendió, Gratitud infinita.

Valentín
27 Noviembre de 2019 5:15

No tengo nada más que buenas palabras para este sitio, el trato exquisito, el lugar precioso, el personal una maravilla, allí paso los últimos días mi madre y siempre la dieron una atención de 10 y sobre todo mucho cariño. Yolanda la psicóloga genial y sus grupos de terapia. Un abrazo enorme para todos los que formáis San Camilo

Víctor
15 Septiembre de 2019 21:20

De lo bueno. Lo mejor, instalaciones perfectas para los emfermos y familiares.trato excelente por parte de todo el personal, una maravilla

JUANA
12 Agosto de 2019 6:04

Hola buenas tardes
Yo quisiera aportar mi experiencia.nos mandaron de la paz el día 18 de febrero. íbamos puertos de miedo mi padre y yo.ya que los cuidados paliativos sabes que es el final de la vida
Nada más que tengo palabras de agradecimiento
Por su cariño hacia mi padre y hacia mi
Desde Pablo y Elena
Pasando por Mónica Lili Álvaro y querida Sara
Por todas las auxiliares.que son ángeles
Yolanda sicóloga que fue una maravilla
Mi querido padre Heliodoro. Xabier Nino
Mi padre murió en paz el día 4 de junio
Rodeado de todo el amor que allí nos ofrecieron
Y yo su hija menos cobarte
Muchas gracias por todo
Nunca sentí que estaba en un hospital hicisteis que fuera mi casa y la de mi padre
Juana mari
Hija de Macario habitación 109

Irene
26 Julio de 2019 16:01

LLEGAS Y TE VAS.
Y… ¿COMO LLEGAMOS? PUES VOY A DECIR QUE MUY TRISTES, SENTÍA QUE EL AMOR DE MI VIDA HACÍA EL ÚLTIMO VIAJE SIN RETORNO.
CUANDO BAJAS DE LA AMBULANCIA, SIENTES DOLOR, RABIA Y SOBRE TODO PENA, MUCHA PENA.
RÁPIDAMENTE ENCUENTRAS PERSONAS QUE TRATAN DE AYUDARTE Y CONSOLARTE PORQUE LLEGAS ASUSTADO, MI A MOR TAMBIÉN LO ESTABA PORQUE SABÍA DONDE HABÍAMOS LLEGADO…. A UNA UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS, ÉL SABIA QUE SU DOLENCIA ENTRABA EN LA RECTA FINAL.
ÉL FUE SIEMPRE MUY GENEROSO CON TODOS Y CON TODO Y ASÍ CONTINUÓ, SIEMPRE CON UNA SONRISA Y SIN QUEJARSE DE NADA… SABÍA QUE ESTABA LLEGANDO SU FIN. O SU PRINCIPIO PORQUE ESTO NUNCA SE SABE.
PASARON LOS PRIMEROS DÍAS, JUNTOS DIA Y NOCHE, CON TIEMPO PARA DESPEDIRNOS, CON MIRADAS, CON GESTOS CON BESOS, PORQUE TODO NUESTRO AMOR ESTABA AVALADO POR 50 AÑOS.
AUNQUE TODO IBA MUY RÁPIDO Y SIENDO CONSCIENTES DE LO QUE NOS DEPARABA LA VIDA, A NUESTRA MANERA PASAMOS UNOS DÍAS MUY INTENSOS DE AMOR….
TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS INGRESADOS FUIMOS CONSCIENTES DE NUESTRA SITUACIÓN E HICIMOS DE AQUELLA ESTANCIA ALGO MUY ENTRAÑABLE, DE ALGUNA MANERA FUIMOS MUY FELICES…
DESDE EL MISMO MOMENTO QUE LLEGAS TRATAN DE SERENARTE, DE AYUDARTE Y DE QUE NO TENGAS MIEDO, NO VOY A DECIR NOMBRES PORQUE SEGURAMENTE ME OLVIDARÍA DE ALGUIEN. ESTUVIMOS TAN BIEN ATENDIDOS, QUERIDOS Y CONSOLADOS POR EL PERSONAL QUE NUNCA TENDRÉ SUFICIENTES PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODOS ELLOS, ENTREGADOS A SU TRABAJO DE LA MANERA MÁS GENEROSA CON NUESTROS ENFERMOS Y SUS FAMILIAS. ASÍ COMENZAMOS A SENTIRNOS MEJOR Y A ASUMIR CON MÁS SERENIDAD LA SITUACIÓN.
FUERON PASANDO LOS DÍAS Y ME DI CUENTA QUE EL CAMINO QUE ESTABA RECORRIENDO CON MI AMOR SE IBA ACORTANDO A PASOS AGIGANTADOS, VIENDO LO MAS AMARGO DEL RECORRIDO Y DÁNDOME CUENTA QUE LA MUERTE NOS ESTABA GANANDO LA BATALLA, VIÉNDOLO MARCHARSE…. CON RESIGNACIÓN Y TRANQUILIDAD.
Y LLEGA EL DÍA Y TODO TERMINA…TE DAS CUENTA QUE HAS VIVIDO UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA Y TE VAS CON RESIGNACIÓN, CONSUELO Y CON UN MILLÓN DE MUESTRAS DE AMOR Y CARIÑO.
AHORA QUE MI RELATO YA ESTÁ ESCRITO SÓLO ME QUEDA AGRADECEROS TANTO A LA FUNDACION SAN CAMILO (TRES CANTOS) COMO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HABEIS ACOMPAÑADO EN LA DESPEDIDA DE MI AMOR Y DAROS INFINITAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA Y EN EL MÍO PROPIO.
YA ME DESPIDO AMIGOS, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS…

Gloria Vaquero

Diviértete
17 Julio de 2019 21:24

Me encuentro en la residencia asistida de San Camilo.
Yo nunca pude imaginar ser también tratados por esta institución.
Nos encontramos Jesús y una servidora por las circunstancias que voy a relataros.
Jesús se encuentra en la Unidad de Cuidados Paliativos con bastantes problemas como podréis imaginar; pero con mucho cariño por parte de todo el personal que ayudan a personas como Jesús a llevar una vida tranquila dentro de su enfermedad.
El personal de aquí seria un bonito ejemplo para las demás instituciones que se dediquen a cuidar de personas que se encuentran dentro del camino mas difícil de la vida.
Aquí tanto a Jesús que es mi esposo que soy Gloria, hemos encontrado todo tipo de facilidades y cariño que es difícil de describir.
Siempre pendientes de El como de una servidora. Bien atendidos pero desde el cariño psicologos, médicos, enfermeras/os, auxiliares, camareras/os y gente de limpieza.
Tienen una cafetería con un personal muy competente. Un capellán y unos ayudantes fantásticos que tratan de consolarte en todo momento cuando uno se siente un poco triste y dejo para el final a D. Pablo Sastre que es un director con un puñado de HUMANIDAD que sobresale de los limites demostrando cariño y atención a quien como nosotros que hemos tenido el placer de conocer.
Por esto y por mucho mas quiero agradecer a la Residencia San Camilo todo el cariño que derrochan con todas las personas que circunstancial nos encontramos aquí.
Un abrazo muy grande con nuestro agradecimiento mas sincero. Siempre les llevaremos en nuestro CORAZÓN.

Gloria Vaquero Bernardo

JMF
03 Julio de 2019 12:43

Bueno, lo primero es decir que es un encuentro de emociones, por un lado llegar sabiendo a lo que se viene, pero pasado ese trago, es un sitio acogedor, un personal encantador, todo facilidades y atenciones, un trozo de cielo antes de subir. Gracias por haber construido este espacio.

Natalia
20 Junio de 2019 3:03

Mi madre estuvo casi dos semanas en cuidados paliativos, y aunque ya sabía a lo que iba estuvo en todo momento súper bien cuidada, nos han tratado todo el personal a nuestra familia en estos momentos tan difíciles de una manera super humana, les estaremos a todos eternamente agradecidos.
Mi madre estaba en una habitación que daba a una terracita con su jardín y muy luminoso. Parecía una casita rural.
Gracias de corazón por todo.

alvaro
27 Mayo de 2019 4:12

Visité esta residencia y me pareció muy agradable. Agradezco a Baculum que me recomendara esta resi y la otra que finalmente escogimos por cercanía.

Monica
09 Mayo de 2019 21:27

Gracias a todos por el trato excelente, el amor y el corazón que ponéis en el cuidado de los enfermos, nunca viví una pasión por el trabajo como la que he podido ver en este hospital, gracias por cuidar a mi padre así, no quiero hacer de menos a nadie, perdonad si no os nombro a todos, sois increíbles del primero al último, todos, los médicos y doctoras maravillosos, agradecer a Sara su colonia Nenuco, sus besos, su cariño hacia mi padre cada día, su dedicación, amabilidad y gestos de calma y caricias, a Patricia su alegría y su cariño, a Elena, a Arancha, a Lidia, a Mónica, a Álvaro, a Daniel, al personal de limpieza, a todos un millón de gracias y seguir así porque hacéis los malos momentos menos malos y más bonitos a todos. El sitio es espectacular, la decoración preciosa, vomo un hotel de lujo y todo preparado para que tanto familiares y enfermo pueda disfrutarlo, increíble. Gracias y mil gracias a todos.

Vanesa
14 Marzo de 2019 17:36

Excelentes instalaciones
Limpias y bien cuidadas
Un entorno muy bonito para hacer de la estancia de los residentes, un lugar maravilloso
Y por último el personal que trabaja allí, maravilloso, es increíble su dedicación, el cariño y respeto con el que tratan a todo el mundo
Una maravilla de residencia en todos los aspectos

Pablo
28 Febrero de 2019 22:03

La residencia muy bonita y todo lo q queréis pero deja mucho q desear, lo digo x experiencia, tengo a mi abuela allí con la enfermedad de demencia y el trato al principio muy bien pero la enfermedad es degenerativa y el trato cada vez peor, no la asean, El pelo sucio, lleva varios días con fiebre y le empiezan a dar antibiótico sin saber de donde viene la fiebre.que puede ser para prevenir no digo q no pero un análisis de orina para descartar q sea de orina x q Saben de sobra q es propensa a las infecciones de orina.y muchísimo más.me gustaría poder hablar con el director de la residencia, para decirle las anomalías que veo y el personal q al parecer les sienta que le digas las cosas que están mal.siempre que me he quejado me he quejado con educación y la respuesta que me da el personal que son muchos viejos? Perdona? Me encantaría poder reunirme para x lo menos asesorar en la medida de lo posible la atención de nuestros mayores.que sin duda son los más importantes.

Lucy
05 Agosto de 2018 2:37

Soy residente en San Camilo y os puedo asegurar que estamos encantadas mi hermana y yo la Residencia es super bonita y nos tratan muy bien las auxiliares como todo el personal están siempre pendientes de nosotras a ver que necesitamos. Gracias a todos. Luci Domínguez

Agregar una opinion