ESPANAINF.COM

Sidrería Asquas, Tres Cantos

Direccion Junto al Alcampo, Av. de Viñuelas, 48, Tres Cantos
Telefono +34 918 04 37 89
Horas
lunes13:00-17:00
martes13:00-17:00
miercoles13:00-17:00, 20:00-00:00
jueves13:00-17:00, 20:00-00:00
viernes13:00-17:00, 20:00-00:00
sabado13:00-17:00, 20:00-00:00
domingo13:00-17:00
Sitio web www.sidreriaasquas.es
Categories Restaurante asturiano, Restaurante mediterráneo
Clasificacion 3.9 23 opiniones
Empresas similares cercanas
Restaurante El Ñeru — C. de Bordadores, 5, Madrid
Casa Hortensia Restaurante & Sidrería — C. de la Farmacia, 2, Madrid
Rincón Asturiano — Calle de las Delicias, 26, Madrid

Sidrería Asquas opiniones

23
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Daniel
22 Diciembre de 2022 19:18

Tenéis el teléfono de contacto mal puesto, es el de un particular (y no el del establecimiento).

Franio
08 Diciembre de 2022 1:21

El cachopo muy bueno es la verdad me parece un poco exagerado de precio el Torreno con las patatas revolcadas. Un susto ver que cuestan igual que un cachopo mediano. Debería ajustar.

Gabriel
18 Noviembre de 2022 4:25

Muy recomendable. Comida casera de calidad a precios muy asequibles. Muy buen servicio. Y muy buena sidra.

Leo
20 Octubre de 2022 9:00

Restaurante asturiano con buenos precios y comida muy rica. El menú entre semana para comer es muy variado y merece la pena.

Volveremos a por cachopo!

Jose
17 Octubre de 2022 13:16

Ya habíamos ido no pocas veces al restaurante antes, comido y cenado bien todo hay que decirlo.
Fuimos con nuestros hijos hace dos días pero en esta ocasión con resultado pésimo. Nosotros comimos menú del día y para nuestros hijos pedimos fabada. La desagradable sorpresa fue que al servírsela de la olla que ponen en el plato la fabada tenía CUCARACHITAS pequeñas flotando, varias. Mantuvimos la compostura, llamamos a la camarera y nos lo retiró. Nos pidió disculpas y nos sugirió pedir un menú para los niños. Son cosas que pasan le comentamos perplejos sin saber que decir, hacer o pensar. Aguantando el tipo terminamos de comer y nos fuimos para no volver en más ocasiones. Por el suceso en sí y también por la rara normalidad con que se trató.
Según las escasas explicaciones antes de pagar que nos dieron era el primer día después de las vacaciones y habían limpiado las tuberías en el periodo. Quizá el limpiar la olla antes de calentar comida en ella no hubiera estado de más.
No tuvieron con nosotros ningún detalle ni trato especial por el desagradable trago, se disculparon discretamente para que el resto del salón no se enterara y “aquí no ha pasado nada”. Quizá ante nuestra reacción tranquila y medida para que los críos no pasaran un mal rato les sugirió que nos daba igual lo sucedido.
En fin, un restaurante menos donde ir. Mirad bien el plato.

Manuel
06 Octubre de 2022 14:02

La comida unas croquetas y entrecote muy normales, la sidra 6'50 bastante cara, la atención y el trato algo descuidado, nos trajeron un aperitivo sin avisar de lo que es para los alérgenos. Cada vez que venía a servir a la mesa le sonaba el móvil, el horario indica que cierra a las 00: 00 y a las 23: 40 aún sentado, con el mantel y algo en la mesa nos apagaron la luz dejándo la sensación de marcharse!

Rosalia
16 Septiembre de 2022 22:02

DE PENA! 2 HORAS PARA UN CACHOPO Y UNA ENSALADA.
ATENDIENDO ANTES A LOS ULTIMOS QUE LLEGABAN AL RESTAURANTE.
ATENCION FATAL!

jorge
08 Septiembre de 2021 11:12

Comida asturiana buenísima, está genial de precio y por cada plato comen 2 mínimo.
Los camareros son muy simpáticos y el servicio muy bueno.
Muy recomendable

Javier
19 Agosto de 2021 8:42

Una sidrería de primera, excelente trato, todo riquísimo. Recomiendo la ensalidilla rusa y el cachopo (con ayuda que es enorme) Hemos estado de maravilla, repetimos seguro

Danny
09 Agosto de 2021 23:57

No es la primera vez que voy, está todo riquísimo, el cachorro de cecina está de muerte y el arroz con leche una pasada. No es barato pero la calidad se paga

Rebeca
09 Agosto de 2021 17:52

Fuimos a cenar ayer miércoles, 4 personas.

Casi todas pedimos tinto de verano para beber y he de decir que estaba muy bueno. Ministras decidiamos que comer nos pusieron unas rodajas de chorizo que a dos no les gustaba y por lo visto era picante asique yo tampoco lo probé, pero es un detalle que te pongan algo.

Pedimos las croquetas de cabrales porque leí en otras reseñas que eran recomendables. La verdad esque tenían bastante sabor a cabrales pero eran súper espesas, soy más fan de las croquetas cremosas. No las volvería a pedir.

Pulpo a la brasa, estaba bueno, le pusieron pimentón picante. Si que es verdad que no venía mucha cantidad. En el restaurante Maricarmen cruzando la calle te ponen un pulpo entero por un poco más de dinero y merece mucho la pena.

Por último pedimos el cachopo de jamón y queso, estaba muy bueno, la carne super tierna aunque noté ausencia de jamón y queso según que partes. Añadiría más relleno para subirle la nota. No nos lo pudimos acabar entero. Estaba mucho mejor la zona del medio que los laterales donde faltaba relleno.

Cenamos en la terraza por lo que no vimos el salón interior, la atención fue buena aunque hubo un malentendido cuando pregunté cuantas croquetas venían en la ración y me dijo la chica que 6 y en realidad venían muchas más. Supongo que se refería a la media, que es la que hubiéramos pedido para poder probar otro plato.

Volveremos para darle otra oportunidad, pediremos cachopo y otros platos para probar.

Para más reseñas sígueme en instagram @placeresdecomida

¡Hasta pronto!

Toni
05 Agosto de 2021 12:27

Pedimos a domicilio alguna vez y alguna otra vez comer allí. Está bien en general, pero para ser un asturiano la raciones no son especialmente grandes para el precio que tienen. Pedimos los changurritos que es un clásico, las rabitas de bogavante por la curiosidad aunque la combinación con el pimiento y huevo frito no es la mejor, croquetas de cabrales y jamón que no es lo mejor que probé allí y unas rabas, ricas pero la media ración es apenas una tapa.
Otros días pedimos cachopo (bien), ensaladilla (bien), empanadillas de rabo de toro (secas), pastel de cabracho (le faltaba potencia, muy muy suave). Le pondría un 7/10

javier
10 Julio de 2021 14:49

Decepción nos pedimos un cachopo y fue posiblemente el peor cachopo que hemos podido comer en un restaurante.las patatas de cabrales muy buenas

Esther
29 Junio de 2021 6:37

Me ha encantado. Hasta la cubertería! El cachopo espectacular. Tienen de dos tipos, con jamón o con cecina y a elegir tamaño mediano o grande acompañado de patatas y salsa. Pedimos las croquetas Duo, mitad de jamón y mitad de cabrales. Las de jamón no me emocionaron (cosa rara) pero las de Cabrales espectaculares. También una ensalada mixta y resultó ser enorme. También pedimos Sidra, imprescindible. Éramos 3 y salimos a 17€ por cabeza. Recomendadisimo

ines
21 Junio de 2021 9:12

Gran descubrimiento en Tres Cantos! He ido varias veces a comer a medio día y siempre un 10. La calidad de los platos, la variedad, el servicio y la atención. Lo he recomendado y estupendo también. El pescado es espectacular así como los postres. No hablo del cachopo porque es de otro mundo! Seguiremos disfrutando!

Isabel
07 Junio de 2021 19:23

Reservé ya que tenía ganas de probarlo, viviendo en Tres Cantos había oído hablar de este restaurante. La verdad es que tanto la fabada como el cachopo estaban muy buenos. La fabada quizá me la sirvieron poco caliente pero no soy quisquillosa para esas cosas. El arroz con leche es espectacular! No pongo 5 estrellas porque si reconozco que el trato recibido puede mejorar, ya que las camareras tardaron algo en sentarnos, no fueron muy amables y se olvidaron varias veces de traernos el pan y algunas salsas

Mariano
30 Mayo de 2021 16:51

A resALTAR SUS GACHOPO CON SIDRIÑA Y SUS BUENAS ENSALADAS, TRATO AMABLE, DEBIAN MEJORAR EN EL TEMA DE RESERVAS, PUES PUEDEN PERDER OPORTUNIDADES DE CLIENTES, POR EXEMPLO DAR 15 MINUTOS DE RESERVA Y SI NO LLEGA LA PIERDE.
SALUDOS ES UNA OPINION

Luis
28 Mayo de 2021 8:03

Fui un día a comer el menú del día. Para empezar, me encontré un pelo en la comida. Vale, puede pasar. Si no tardaron 25 minutos desde que pedí la comida hasta que me trajeron el primer plato, no pasó ni uno.y encima era una ensalada, (que ya me dirás tú cuanto tardas en preparar cuatro cogollos de florette y echarme un poco de aceite)
La verdad es que tardé 1 hora y media en comer un menú del día.

Patricia
06 Mayo de 2021 18:10

Desde la primera vez que caí en esta sidrería se ha convertido en un lugar habitual en mis salidas. A parte de un trato exquisito, gente super cercana y agradable siempre han mostrado disponibilidad para acondicionarme una mesa por mucho trabajo que tuvieran. Y si me meto en la comida me quedo corta, las croquetas son impresionantes y las patatas al Cabrales son uno de los platos imprescindibles, todo esto acompañado de la espectacular sidra natural, recomendable no, más aún

Emilio
05 Mayo de 2021 3:39

Muy buena distribución de mesas en el exterior, conservando las distancias ampliamente. El rodaballo para dos, espectacular.

Agregar una opinion