ESPANAINF.COM

Sports City Espartales, Alcalá de Henares

Direccion Av. de los Jesuitas, 44, Alcalá de Henares, Madrid
Telefono +34 911 37 89 96
Horas
lunes07:00-22:30
martes07:00-22:30
miercoles07:00-22:30
jueves07:00-22:30
viernes07:00-22:30
sabado08:30-21:30
domingo08:30-21:30
Sitio web alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es
Categories Polideportivo, Pista de bádminton, Cancha de baloncesto, Recinto para eventos, Gimnasio
Clasificacion 4.1 46 opiniones
Complejo Deportivo Espartales
Empresas similares cercanas
Ciudad Deportiva Municipal El Val — Av. Virgen del Val, 4, Alcalá de Henares, Madrid
Deportivo La Garena space — C. Arturo Soria, 1, Alcalá de Henares, Madrid
Polideportivo Colegio San Ignacio de Loyola — 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Polideportivo Ensanche — C. Gonzalo Torrente Ballester, 29, Alcalá de Henares, Madrid

Sports City Espartales opiniones

46
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
concepcion
16 Enero de 2019 0:44

Antes podíamos ir solo a la piscina. Ahora el ayuntamiento lo convirtió en gimnasio y no se nos permite seguir yendo con el bono como el resto de piscinas públicas. No tienen vergüenza ni la han conocido los del ayuntamiento.

Eva
29 Diciembre de 2018 5:01

De este centro conozco el gimnasio, la piscina y el spa.
El gimnasio está muy bien, muy completo y con bastante espacio para poder hacer deporte sin sentirse agobiado. La única pega es que los baños de chicas están al otro lado de la planta donde están las máquinas y es un paseo.pero por lo demás, muy bien.
La piscina también muy bien. Se puede nadar tranquilamente y, dependiendo de las horas, por lo general se puede nadar muy cómodamente. Los vestuarios y baños están limpios y son espaciosos. Lo peor en mi opinión es la supervisión de los socorristas porque hay nadadores que no respectan las calles de "nado rápido" y es incómodo tener que decirle a alguien que, si va a ir muy despacio o nadando a braza, que vaya a un carril de nado "normal" o "lento". Mi queja es que deberían de controlar que no haya gente que entorpezca el entrenamiento de otros porque para algo están los carteles y por eso se separan las calles por velocidades.
En cuanto al spa, está bien. Es muy amplio y hay varias saunas y baños turcos. En mi opinión, el baño turco está algo flojo comparado con otros baños turcos que he ido. En lo que es la piscina del spa, echo de menos más chorros, pero en general está bien. La verdad es que se agradece poder acceder al spa después de un entrenamiento.
Mi opinión global de las instalaciones es muy positiva. Pese a estar el gimnasio algo alejado y que muy probablemente sea necesario ir en coche, yo lo recomiendo.

PLJM
07 Diciembre de 2018 22:56

Es una lástima que unas instalaciones de esta categoría se vean empañadas por algo tan sencillo de cubrir y que sin embargo está absolutamente descuidado.
¿Cómo es posible que no disponga de un bar/cafetería? ¿Cómo es posible que un Ayuntamiento pueda ser tan puñeteramente cutre? , ¿Qué razones alegarán para justificar esto?
Hay afluencia de gente durante toda la semana y a todas horas, hay sitio disponible y en caso de que no lo hubiera sería el remate.
Por lo demás las instalaciones son un lujo, de esas contadas ocasiones en las que se ve dinero de impuestos bien empleado. Ahora se ha ampliado el aparcamiento, lo que es un motivo de aplauso, falta que lo rematen, pero al menos hay sitio para aparcar. Insisto, ¿Cómo es posible que no puedas tomarte algo? Por cierto "la opción" son dos máquinas de vending, ¡cutres también.

John
28 Noviembre de 2018 5:14

Aceptable por lo moderno de las instalaciones. Algunas pistas estaban arrugadas y para ser más o menos nuevo, se prevee que tengan que cambiarlas en poco tiempo. Estoy hablando de las pistas de baloncesto. En las gradas los padres estábamos con los abrigos puestos aunque no hacía un frío tremendo en la calle dentro estábamos con las manos congeladas.
También respecto a las competiciones infantiles de baloncesto hay pocas canchas ya que con tres partidos a la vez no hay cancha para poder calentar antes de tu partido. En nuestro caso eso significó que un sábado que tienes poco tiempo por la mañana tuvieron que empezar los partidos cuarto de hora tarde y los niños no pudieron calentar la media hora antes como suelen hacer en otras canchas. Harbía que buscar alguna zona en el complejo deportivo con un par de canastas para que pudieran calentar los niños aparte de las canchas de competición

Rafael
16 Noviembre de 2018 23:46

He acudido con la intención de visitar las instalaciones y formalizar la inscripción, pero la señora que me ha atendido no me ha autorizado a entrar, con la excusa de que no había visitas guiadas.

No puedo opinar de las instalaciones, por tanto, pero sí del trato recibido: absolutamente coherente con la peor tradición funcionarial, por la cual, como haga lo que haga el sueldo sigue entrando, no tengo que hacer el más mínimo esfuerzo.

Cuando instalaciones privadas compiten entre sí para captar clientes, este centro deportivo ha perdido un cliente, que hubiera abonado la máxima cuota, pues soy multidisciplinar y con horario muy disperso por mi trabajo.

Muy agradecido por la atención prestada, que ha sido exactamente cero: española 100% (y viajo bastante, por lo que tengo para comparar).

Pueden guardarse su magnífico centro Espartales. No volveré. Ni los más de 700€ anuales que hubiera pagado, sin incluir actividades adicionales.

Actualización a 03/10/18. He cambiado de gimnasio, puesto que en el que estaba las instalaciones son decrépitas en todos sus aspectos; años de ser cliente me avalan. Actualmente me he ido al Holmes Alcalá Magna, creo que antiguo Virgin. Había leído malas críticas pero un conocido de confianza me habló bien. Fui a verlo.y me apunté en el acto. Lo mejor: vestuarios impecables, servicios nuevos y cuidados, gran zona de entrenamiento en suelo y funcional, con una jaula de calistenia magnífica. Es pronto aún pero promete. Y pago muy poco más.

Maria
18 Octubre de 2018 5:20

Es un bonito complejo deportivo, fuimos a disfrutar del spas ¿ pero? Todo salió al revés, 1* se necesitaba llevar un candado particular para cerrar las casillas, (no teníamos y nadie nos advirtió de ello), 2* la máquina en la que podíamos comprarlo, estaba fuera de servicio, y 3* fuimos a dar con la persona más ostil de los empleados. Era nuestro aniversario y tubo que venir hasta la policía, todo un verdadero espectáculo. Una señora que estaba viendo lo que pasaba me regaló su candado y otro empleado nos dejó uno suyo y de esta manera pudimos disfrutar de un baño.

Agregar una opinion