ESPANAINF.COM

StreetXO, Madrid

Direccion C. de Serrano, 47, Madrid
Horas 13:00-16:00,20:00-23:30
Sitio web streetxo.com/madrid
Categories Restaurante de fusión, Restaurante
Clasificacion 4.7 22 opiniones
Empresas similares cercanas
Oceanika Madrid — C. de Antonio Pérez, 26, Madrid
Lateral — Calle de Fuencarral, 43, Madrid
Sushita Café — C. de Alberto Aguilera, 52, Madrid
Pink Monkey — Calle del Monte Esquinza, 15, Madrid

Restaurante StreetXO opiniones

22
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Marcos
24 Septiembre de 2023 1:45

Me ha encantado un ambiente fabuloso con un trato espectacular por parte de Camilo. Comida de 10 lo recomiendo

Egipto01
23 Septiembre de 2023 7:32

Muy buen restaurante de alta cocina asiatica, platos muy elaborados con un servicio de 10! Nos atendio Camilo, muy majo y atento.

Carlos
22 Septiembre de 2023 23:07

Al llegar nos apuntamos en una lista, esperas afuera a ser llamado, luego esperas en una sala roja y negra decorada ecléctica, tienes opciones a pedirte algunos de sus cócteles (hemos probados dos y estaban increibles).
Hemos pedido cenar en la barra para vivir mejor la experiencia y fue lo mejor, ver como trabajaban en la cocina y luego como te explican los platos, sin duda volvería y me sentaría allí.
Te invito a probar los platos sin ningún miedo, las mezclas y combinaciones parecen extrañas pero los sabores están perfectamente equilibrados y van de la mano. Los que más me han sorprendido por su explosión de sabor fueron: SSAM DE PANCETA y DUMPLING PEKINES, de postre la cheesecake helada con guayaba.
La decoración muy bonita y el personal desde momento 1 muy amable, siempre con una sonrisa en la cara y abiertos a explicar todo y avalarse cualquier duda que tengas.

Gaston
18 Septiembre de 2023 20:12

La excelencia de la comida y un ambiente particular debe ir acompañada de un excelente servicio

rosa
18 Septiembre de 2023 15:19

Espectacular! Celebramos el cumple de mi hijo en familia q también es chef quedamos impactado con la explosión de sabores, desde los cócteles a la comida de 10, comida bien lograda nos encantó el concepto, todos súper amable nos sentimos como si estuviéramos en casa, recomendado volveremos

Ainhoa
18 Septiembre de 2023 10:37

Superó todas nuestras expectativas, tanto en la comida como en el servicio y el ambiente. Sobre las otras reseñas… sabes a lo que vas. Tanto como al restaurante, como al precio, como a la barra, como al menu… Conclusión, 100/10

Sara
18 Septiembre de 2023 9:53

En mi opinión David Muñoz es un genio. Si te gustan las propuestas diferentes este es tu sitio. Recomiendo ir en el ultimo servicio aunque hay que tener cuidado de poder entrar ya que cierran cocina a las 15: 30. Así puedes alargar un pelin mas relajado, la música tiene un volumen y ritmo que animan a comer rápido. La otra vez fui en el primer servicio y me pareció que había más prisa para que saliéremos y pudieran entrar los que quedaban detrás, esta vez hemos comido más tranquilamente. Al llegar te apuntan en lista de espera y puedes quedarte fuera en una especie de recreación de vagón de metro hasta que pasas a la zona de cocktail donde empieza la experiencia. De ahí pasas a la zona de comedor, trasladandote al mismísimo Japón.tienes suerte si puedes quedarte en barra para vivir la experiencia completa, ver el bullicio de cocina, hablar con los camareros mientras ves como preparan todos los platos. Te recomiendan pedir unos 5 platos + postre. Destacaría de los que pedimos el Samm de panceta y el ramen. Todo nos encantó aunque prescindiríamos la próxima vez de la vieira posiblemente. Nuestros camareros Caitlin y Héctor un 10. Salimos a 80€ por persona incluyendo 2 cócteles diverxo liquido madriz 100%.

Beatriz
17 Septiembre de 2023 11:05

Nos ha encantado, Cele nuestra camarera no ha podido ser mas maja! Nos ha aconsejado qué pedir y ha estado súper atenta. Las croquetas son las mejores de mi vida. Volveremos a probar todo!

King
17 Septiembre de 2023 5:48

No puedes reservar. Una vez llegas tienes que esperar dentro del restaurante, que abre a las 13h pero recomiendo llegar a las 12h si quieres asegurarse comer en el primer turno.
Las raciones no son muy grandes, allí te recomiendan 5/6 platos para 2 personas.
Tened en cuenta que deberéis sentaros en taburetes altos en barra delante de la propia cocina, lo cual te permite ver todo el proceso culinario y vale la pena. La única pega es que vais a salir oliendo a ahumado y especias orientales.
Para mi gusto las raciones son un pelín caras, aún que es de esas cosas que vale la pena hacer una vez en la vida.

Guillem
17 Septiembre de 2023 5:47

Ha sido increíble. La calidad de la comida servida y de los productos con los que se prepara, el ingenio, los sabores que se alcanzan. Es una bomba. Absolutamente recomendable pedir algún cocktail al inicio, que además de tener preferencia para luego quedarte a comer, todos son super sorprendentes. Tanto en la zona cocktail como durante la comida, todo es un espectáculo constante: preparaciones y emplatados delante de tus ojos, no hay secretos en la comida, y eso lo hace mucho más especial. Si tuviera que poner algún pero, diría que, como la mayoría, la música estaba excesivamente alta, pudiendo llegar a molestar al equipo de trabajo, aunque el trato y la fluidez con la que se desenvuelven y atienden es impresionante. Por esa parte, es cierto que forma parte de la esperiencia gastronómica, por lo que en mi opinión no supone ninguna pega.

En las fotos, el wontón frito de txistorra de Arbizu, Media ración de croquetas de la Pedroche, media ración de rollito vietnamita y la brioche de la Pedroche, y los cocktails Saté y ceviche sour, respectivamente.

María
15 Septiembre de 2023 9:28

Me ha parecido todo súper original … buenos cocktails, platos selectos, muy buen ambiente, buena música y el placer de ver cómo preparan los platos en la barra. Una ocasión única, inolvidable y, por supuesto, para repetir. No admiten reservas.

Catalina
14 Septiembre de 2023 12:17

10/10 todo es espectacular en este restaurante! Teníamos muchas ganas de ir con mi novio y estaba dentro de nuestros planes ir cuando viajáramos a Madrid. Estuvimos allí hace 2 semanas y valió la pena. El ambiente, servicio y comida son excelentes. Para un próximo viaje volveremos a ir y a probar más platos deliciosos

Fisiokina
13 Septiembre de 2023 18:51

Todo un referente en lo extravagante, variado y cuidado. Cada plato te transporta a un mundo diferente. Damplings, lasaña, croquetas, ramen, jarrete y brioche. La atención de cada camarero es otra experiencia más y son unos auténticos cracks. La camarera que teníamos asociada como principal tuvo un detallazo con nosotros y nos fuimos muy felices. Sin duda hay que repetir.

Juan
11 Septiembre de 2023 17:20

Segunda visita, la primera a la nueva ubicación con un local más amplio y cómodo pero que mantiene la misma esencia tanto en la decoración cómo en los platos. Probamos algún plato nuevo que nos sorprendió bastante y la verdad que es buena opción para cenar si te apetece propuestas diferentes. Recomendamos evitar los fines de semana ya que es casi imposible conseguir mesa, recordad que mo admite reservas. Nosotros fuimos un lunes a las 19: 15 para cenar a las 20: 00 que es cuándo abre la cocina y ya teníamos bastante gente por delante.

Alberto
11 Septiembre de 2023 14:49

Sitio divertido.comida original. Un poco caro para la calidad de los ingredientes. El bogavante es congelado

esteban
09 Septiembre de 2023 16:47

Hoy os traigo una experiencia gastronómica única. La decoración del restaurante es muy poco convencional y muy original a la vez.
Flipamos en colores con cada uno de los platos que probamos.
Mención de honor para el ramen, donde se veía todo el mimo y trabajo que conlleva.
Me gustaría destacar la calidad de los ingredientes, ya que era insuperable y el gran trabajo del personal para hacer que cada plato fuera un placer tanto visual como gustativo.
Para empezar mencionar que no admiten reservas y van por orden de llegada.
Nosotros llegamos a las 19: 40 a la cola del restaurante y a las 20: 15 estábamos dentro disfrutando de sus cocktails.
Una vez terminado nuestros cocktails en la barra nos acompañaron al salón principal donde puedes presenciar las creaciones de los chefs allí presentes.
Una vez sentados nos decantamos de primeros por esas croquetas "la pedroche" que llevan leche de oveja, sashimi de atún y kimchi y el wonton frito de txistorra de arbizu. Y de segundos no pudimos evitar escoger el Ramen XO con foie gras y jabugo con alitas de pollo asadas y el jarrete "recuerdos de Oaxaca" acompañado de una quesadilla de stracciatella de búfala. Todo esto no os lo podéis perder sin su pan de Brioche singapore (3 uds) para acompañar esas salsitas que dejaba cada plato.
De postre disfrutamos del Brioche de la pedroche, postre que si venis no os podéis perder. Y no nos podíamos ir, sin probar su cheescake helado con esas palomitas caramelizadas por encima que le daban un toque brutal.
De beber probamos su famoso cocktail el huevo de la pedroche y su diverxo líquido.
De principio a fin una experiencia súper recomendable y digno de repetir.

Rubely
09 Septiembre de 2023 11:40

Hacen de la restauración una verdadera experiencia gastronómica, las chicas de la recepción son extremadamente amables y atentas. Volveremos:)

Ms.
09 Septiembre de 2023 10:38

No tan bueno como antes, cada plato era demasiado rico, los cócteles demasiado fuertes, demasiado exagerados y demasiado sospechosos. Por favor, vuelve al punto de partida. Los sabores están apagados. Era un gran admirador de Street xo, divert xo y street xo London. David Muñoz por favor pon atención

Lau
06 Septiembre de 2023 2:28

Los platos muy bueno y no son pequeños. La cola para entrar fue rápida. Los camareros muy simpáticos. El único pero es que la música estaba muy alta.

Miguel
03 Septiembre de 2023 12:05

El nuevo Streexo mantiene la esencia del primero pierde autenticidad pero gana en espacio tanto dentro como fuera de barra. La comida sigue sorprendiendo a cada bocado, los cocineros súper amables a pesar del estrés y el precio es adecuado a la locura del lugar, la experiencia es única te puede gustar o no, pero no se puede comparar con otros restaurantes, hay que vivirla.

Agregar una opinion