ESPANAINF.COM

Terezza, Madrid

Direccion C. de Orense, 10, Madrid
Telefono +34 910 56 30 08
Horas 13:00-16:30,20:00-23:30
Sitio web terezzarest.com
Categories Restaurante venezolano, Restaurante de comida rápida, Restaurante latinoamericano
Clasificacion 4.1 45 opiniones
Ramas mas cercanas
Terezza - Restaurante venezolano en Madrid — C. de Ventura de la Vega, 15, Madrid
Empresas similares cercanas
TekeBon — C. de López de Hoyos, 200, Madrid
La Cuchara — C. del Conde de Peñalver, 82, Madrid
Empanadish Bravo Murillo — C. de Bravo Murillo, 122, Madrid
Apartaco Restaurante — C. de Luchana, 7, Madrid

Restaurante venezolano Terezza opiniones

45
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Katherine
02 Octubre de 2021 13:54

Llevamos a un amigo el cual estaba de visita y tenia mucho antojo de comer cachapas, la verdad nos dejamos guiar por la cantidad de seguidores en instagram. Primeramente de muy mal gusto como te indican en no muy buen tono en la llamada que solo tienes la mesa por una hora, y que si pasan mas de 10 minutos de la reserva se pierde la mesa (no es lo que dicen es como lo dicen, y que esto lo que genera es incomodidad del cliente antes de llegar) segundo: estábamos ordenando las bebidas y pedimos de entrante unos tequeños, mi amigo pidió un vaso de agua al cual el camarero en mal tono le indico que no tenían agua del grifo que solo le podían vender él agua (?) (cabe destacar que por ley no te pueden negar el agua y que ya habíamos pedido una entrada y las bebidas) he ido a restaurantes con estrella Michelin y jamas me había pasado algo tan de mal gusto, los camareros no te guían en el tamaño de las porciones, al final la camarera nos indico que era por ley del restaurante que no nos dieron el vaso del agua en el momento (?). El precio-calidad no va nada acorde, cantidad-precio si, ya que las cantidades son extremándome grandes cosa que como dije anteriormente los camareros deberían guiarte… y así muchas personas se pedirían 1 cachapas para dos.
No recomendaría este lugar para nada, deja muchísimo que desear sobretodo en trato al cliente

María
21 Septiembre de 2021 6:49

He visitado el sitio con una amiga y hemos salido no solo con el estómago contento pero también con una sensación de satisfacción por el trato brindado especialmente por parte de Maite y de Maru, si nunca has ido se toman el tiempo posible para poder recomendarte según lo que estés buscando y han sido muy atinadas, la amabilidad y gentileza además ha sido magnífica en todo momento que hemos necesitado algo. Estamos queriendo volver muy pronto!

nubia
12 Septiembre de 2021 12:25

Una experiencia única.
El día de ayer hemos estado un grupo de amigos en calle Orense 10, la verdad la experiencia será inolvidable desde su buen trato, hasta su comida todo es único. Desde que entras hasta que sales todo es perfecto mis amigos y yo nos sentimos en un rincón de nuestra adorada Venezuela, gracias cheff. Gracias Leonardo gracias mariana por esa atención única y personalizada sin duda volveremos. Aparte de que te resuelven cualquier inconveniente " me había equivocado de dirección " gracias chicos nos vemos pronto. Los tostones y cachapas están.vamos de impacto.excelente atención son un gran equipo.

daniel
11 Septiembre de 2021 0:56

La comida está rica, abundante y por lo general cada alimento se puede compartir de lo abundante que es. El precio está acorde con la cantidad y sabor. PERO, me parece que estaba mucho mejor antes de que cambiara de nombre, supongo que también habrán cambiado de cocinero. Pero sigue estando bien para cuando quieras comer algo distinto.

Daniel
30 Agosto de 2021 22:15

Una opinión veraz desde el cariño vale más que una propina. NO RECOMENDADO.

El mal trato al cliente recordándole que si llega 10' tarde pierde la mesa y que sólo tiene 1 hora para comer.

Raciones abundantes aunque poco sabrosas y algo frías.

La limonada es un vaso con un hielo picado y limón exprimido de bote (típico de supermercados).

Los precios elevados para la materia prima que es. 15€ para una cachapa que es maíz, carne y queso me parece excesivo.

Agregar una opinion