ESPANAINF.COM

The Blue Velvet Lounge Bar, Madrid

Direccion C. de la Corte de Faraón, 24, Madrid
Horas
viernes20:30-02:00
sabado12:30-16:00, 20:30-01:00
domingo12:30-16:00
Sitio web www.facebook.com/TheBlueVelvetLoungeBar
Categories Cervecería artesanal, Cervecería, Tienda de cerveza, Lounge, Bar de tapas
Clasificacion 4.9 34 opiniones
Empresas similares cercanas
Cervezas Patanel — Av. de Pedro Diez, 21, Madrid

The Blue Velvet Lounge Bar opiniones

34
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
César
14 Marzo de 2021 8:25

La atención es maravillosa, un sitio en el que estar a gusto y tomar una delicia de cervezas artesanales de producción propia.y el guacamole casero, impresionante!

Sara
12 Enero de 2021 23:26

Siempre nos atiende súper bien. Sabe que somos vegetarianos y nos adapta las tapas que están deliciosas. Un chico muy simpático, se nota que le gusta lo que hace.

Jorge
30 Agosto de 2020 18:40

Trato excepcional. Barny sabe qué cerveza servirte en cada momento. Increíble! Sobre todo hay que probar sus propias cervezas

Kaxandra
16 Agosto de 2020 11:18

Acogedor, buena cerveza artesanal, tapas estupendas, ambiente divertido y al ser un local pequeño lo hace muy familiar, siempre que vamos conocemos a alguien nuevo.qué más se puede pedir! De los mejores sitios para tomar algo por el barrio

Mario
07 Marzo de 2020 0:09

Tiene estilo y personalidad. Taberna y tabernero dignos de visita y repetición. Ambiente genuino y calidad de cerveza y tapas acompañantes. What else?

Sara
22 Diciembre de 2019 6:05

Pequeño gran descubrimiento. A la altura y muy por encima del 90% de locales en los que he estado. Inesperado y sorprendente por sus 4 costados. Casi lo calificaría de minimuseo. Una oda al arte y la artesanía, plasmada en 3 vertientes: 1) su decoración (cine -David Lynch y de ahí el nombre de la taberna- y lienzos "maravilla" que me eclipsaron, obra del propio dueño), excepcional, puedes perderte solo con observar los nimios e hipnotizantes detalles que ocupan cada rincón, 2) artesanía (cerveza propia y no cualquier cerveza, la Blue Velvet, con un aporte importante de naranja valenciana, deliciosa, delicada y afrodisíaca, todo un acierto, una cerveza de la que hacerse fanático y, por otro lado, con cada consumición se incluye una degustación de tapas más que exquisitas y sanas) y 3) entrega insuperable (acogedor, limpio, calidad, buen gusto, trato detallado y cuidado con el cliente, el dueño es como un maestro y un libro abierto al mismo tiempo; en resumen, como estar en casa, un auténtico lujo, un lugar que llevar en el corazón). Muy buena música y ambiente idóneo, diferentes temáticas según fecha, terraza, sí, creo que reúne muchas características pero, para mí, la más importante. Una vez entras, no quieres salir.

Javier
13 Noviembre de 2019 12:59

Cervezas artesanas y muy buen ambiente. Decoración para los amantes del cine, en especial para los fans de David Linch. Abre hasta tarde los fines de semana. Muy recomendable.

Jommy
11 Noviembre de 2019 13:12

Cervezas especiales para apasionados de la cerveza que disfrutan de cervezas distintas, y de probar varias que además suelen tener de barril y de tercuo. Tapas ricas y abundantes. No sirven comidas, pero sinceramente con tres cervezas y las tres tapas tan ricas que hacen, es como si hubieses comido ya. Y los camareros son super simpáticos. Si no está muy lleno puedes aprovechar y que te cuenten cómo se hacen alguna de ellas. Una pasada. Y por supuesto fan incondicional de la decoración.

Espe
28 Octubre de 2019 18:39

Un ambiente acogedoramente cinéfilo.uenauna de las mejores cosas es la conversación, siempre interesante. Y las otras cosas buenas son las fantásticas cervezas artesanales (para todos los gustos). Y no me olvido de las tapas delicatessen. Nos encanta y repetimos en cuanto podemos.

Jose
10 Octubre de 2019 22:01

Es un sitio entrañable, vecino del barrio, un sitio genial para compartir una de sus cervezas artesanas. Un sitio genial donde compartir experiencias con el dueño!

Carlos
12 Julio de 2018 22:47

Un local perfecto para tomarte unas buenas cervezas a un precio muy razonable y con muy buen acompañamiento. En cuanto a la seleccion: buen criterio de selección de grifos -bien frescos- para diferentes paladares y momentos. La atención es excelente por parte del propietario; siempre está pendiente y atento de que no falte de nada. En lo que se refiere a la comida: a mi juicio es de un notable muy alto. Como entrante puedes ir acompañando la cerveza con unos cacahuetes, unos altramuces "fresquitos y dulces" u otros aperitivos clásicos mientras va bajando por el paladar una "blue velvet" de entrante. Y cuanto al maridaje: sinceramente, es excelente: unos pimientos navarros relleno de una especie de bechamel fría con cosas del mar para abrir boca (y lo terminas en tres bocados). Luego un buen plato de carpaccio de ternera con un punto de justo de acidez -que le da el limón- que se queda en la punta de lengua acompañado de una cerveza tostada creo que es un gran acierto para tener diferentes sensaciones. Y para terminar un buena cerveza tipo ipa - con un lúpulo que para mi gusto que amarga poco - acompañado de una pequeña tosta de aguacate fresco con una base de aceituna y una ensalada tipo noruega excelente (cocción de patata perfecta). El local es pequeño -casi familiar- pero bien acondicionado. En fin, quería comparti mi experiencia.

Juan
06 Mayo de 2018 0:41

Muy buena variedad de cervezas e un ambiente muy rockero. El dueño y camarero, muy positivo, manrja bien su espacio.

Anais
19 Febrero de 2018 12:29

Uno de los mejores lugares en Ciudad de los Ángeles. Cervezas artesanales de calidad excelente. Si no te gusta mucho la cerveza no te preocupes, hay sabores para todas los gustos y si no también puedes venir un vino. Ambiente fabuloso. Lugar tranquilo aunque los sábados hay que venir con tiempo porque se llena. El servicio de 10. Te explican los sabores de las distintas cervezas y que lleva cada una. Lugar totalmente recomendable.

BARBARA
29 Octubre de 2017 4:58

Buen trato, local poco acondicionado, mucho calor y faltan mesas fuera. Para mi gusto las cervezas poco frías

Agregar una opinion