ESPANAINF.COM

The Bulin of Horcajuelo, Cottages, Madrid

Direccion Calle Blanco, 36, Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Telefono +34 918 69 88 88
Sitio web www.elbulin.es
Categories Casa rural, Alojamiento en interiores, Alojamiento
Clasificacion 3.1 27 opiniones
Casas Rurales El Bulin de Horcajuelo
Ramas mas cercanas
El Bulín de Madarcos - Posada Abrazamozas — C. de las Eras, 9, Madarcos, Madrid
Empresas similares cercanas
El Pajar de Leonor — C. Pozas, 51, Horcajuelo de la Sierra, Madrid

The Bulin of Horcajuelo, Cottages opiniones

27
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Daniret
23 Septiembre de 2020 15:00

Excelente experiencia, la casa cuenta con todo lo que puedas necesitar. 100% recomendable y lo mejor puedes llevar a tu perro. Gracias Isabel por tus recomendaciones. Esperamos volver pronto.

Mar
19 Septiembre de 2020 10:53

Una pena el ruido que había, al lado tuvimos una familia que, como la media española, no piensa en si molestan o no. También se oía a los del otro lado hablando hasta altas horas de la mañana. El descanso y tranquilidad que podría dar este entorno no fue posible

David
03 Septiembre de 2020 9:17

La casa en si no estaba nada mal para pasar un par de días con la pareja o amigos.
Tema limpieza si es verdad que no estaba todo bien ya que había muchas telarañas y bichos dentro de la casa y algún tipo de roedor en las paredes del cuarto de matrimonio que no nos dejó dormir nada la primera noche.y la segunda porque no pasara lo mismo bajamos al sofá cama a dormir (duro como piedra). Si continuamos en el alojamiento fue porque pudimos dormir en el salón bajando el colchón, ya que nos ofrecían dejar la vivienda pero era en el único espacio donde no se escuchaba el roedor y preferimos continuar la estancia.
El tema sábanas y toallas me parecio mal que solo fuera un juego de las dos cosas. Lo del desayuno es un detalle pero no había variedad y algunas cosas estaban pasadas y duras (magdalenas). La barbacoa estaba bien salvo las patas que se caían (había que moverla para no ahumar a los vecinos pero con tan poco espacio es imposible no molestar).

Lo único bueno unas vistas estupendas y relax por el silencio

Laura
28 Agosto de 2020 8:14

Nada más llegar la casa nos causó bastante buena impresión ya que es un sitio bastante acogedor, pero lo malo vino por la noche.
En la habitación de matrimonio no pudimos dormir nada en la primera noche ya que se escuchan unos ruidos bastante extraños.lo dejamos pasar ya que estas en el campo y lo más normal es que algún bicho se cuele en la habitación.
Al llegar la siguiente noche lo volvimos a escuchar, nos dimos cuenta que no era ningún tipo de insecto que estuviera dentro de la habitación ya que la rociamos con insecticida. Se escuchaban chillidos y como si rasgaran la pared… Estaba claro que eran ratas. Nos tuvimos que bajar al piso de abajo y dormir en el sofá cama (muy duro para dormir por cierto).
A la mañana siguiente decidimos llamar al alojamiento y nos indican que les parece extraño ya que han fumigado… lo consultan, me vuelven a llamar y me dicen que pueden ser pájaros. (quien haya oído un pájaro piar por la noche dentro de una pared que me lo diga).
Les indico que pueden ir a la casa y escuchar el ruido, su respuesta es que cuando hay clientes no tienen permitido entrar.pero yo misma soy la que les está invitando a entrar y observarlo y ni con esas.
Les pido que nos cambien de casa y dicen que no pueden porque esta todo ocupado y que si queremos nos podemos ir.la verdad que no es grato decirle a unos clientes que te puedes marchar y terminar en tu casa tus vacaciones.
Por otro lado la barbacoa tiene una pata rota, por lo que es un peligro para todos en el momento de estar haciendo la barbacoa.
Es de gran detalle que dejen una bandeja de desayuno pero deben mirar que todos los productos estén en condiciones.
Deben revisar la vajilla ya que los cubiertos y en especial los cuchillos no están en condiciones.
Solo dejan un juego de toallas y sábanas.
La limpieza escasa, ya que al tener que dormir en el salón y debajo de la escalera, ya que está situado así el sofá cama, había muchas telarañas. No se preocupen en limpiarlo ya que nos dedicamos a limpiarlo detenidamente ya que era en el único lugar donde podíamos dormir. Y lo único que faltaba era tener que dormir con arañas.
La verdad que lo que parecía encantador se convirtió en una desilusión total.

eduardo
02 Agosto de 2020 23:15

La casa no está mal. Y se agradece poder usar la chimenea (hasta te regalan la leña) y la barbacoa (el carbón si hay que comprarlo uno)
Lo que me ha parecido fatal es que te racaneen la calefacción. Hay un termostato wifi que controlan desde una app y me he pasado la estancia, intentando que no me pillaran, cuando lo subía a 21 o 22 grados (fuimos con un bebe) y hacia un pelin de frío.
A los pocos minutos de colocarlo en 22 alguien rápidamente me lo volvía a dejar en 7 (es decir apagado)
Esto nos ha tocado un poquito las narices. Supongo que ahora el encargado responderá a mi comentario diciendo que esto no es así y que bla bla. Y yo ya no tendré derecho a rebatir lo que él me rebata a mí. Pero os aseguro que sí te racanean la calefacción. Por otro lado las camas son muy blandas y algunos cojines de la cama estaban para tirar, de lo viejos que son. Hasta se le salian las tripas.
Por lo demás bien.

Rosa
20 Enero de 2020 13:50

Genial la casa, su chimenea. La dueña nos dejó de todo para desayunar. Entorno precioso. Repetiremos

Estefanía
01 Enero de 2020 3:36

He pasado con mi familia cuatro maravillosos días en horcajuelo de la sierra, la casa perfecta, tiene todo lo que puedes necesitar, no le ha faltado detalle! Isabel es encantadora, esta a tu disposición en lo que necesites. Las vistas desde la terraza son increíbles, hemos dormido maravillosamente bien, el pueblo es una cucada lo mires por donde lo mires (encanto, animalitos, naturaleza.) Nosotros hemos ido con nuestra mascota y genial para ir con ellos allí, si eres amante de los animales como nosotros este es tu pueblo! Hay unos perritos y gatitos de una casa vecina que están por allí que más amigables y cariñosos no pueden ser! Me fui enamorada de ellos! Llevamos un par años alojandonos con el bulin y dos veces en horcajuelo, estamos deseando que llegue pronto la próxima! Gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido tan buenas!

Agregar una opinion