ESPANAINF.COM

Tienda Erótica amantis - Rastro, Madrid

Direccion C/ de la Ribera de Curtidores, 10, Madrid
Telefono +34 917 95 83 91
Horas 10:00-21:00
Sitio web www.amantis.net
Categories Sex shop, Tienda de regalos
Clasificacion 4.1 8 opiniones
Ramas mas cercanas
Tienda Erótica amantis - Chueca — Calle de Pelayo, 46, Madrid
Tienda erótica amantis - Retiro — C. de Alcalá, 82, Madrid
Tienda Erótica amantis ISLAZUL — Calle Calderilla, 1 Local 187, Primera Planta, Madrid
amantis tienda erótica Xanadú — Calle Puerto de Navacerrada, Arroyomolinos, Madrid
Empresas similares cercanas
Egolalá Eroteca Madrid — Calle de Sandoval, 8, Madrid
Pikante Sex Shop Cabinas XXX Satisfyer — Calle de Sta. María Micaela, 4, Madrid
Mundo Fantástico Love Shop — Calle de la Montera, 30, Madrid
Lolatoys — Calle Mayor, 4, 3º piso, Madrid

Tienda Erótica amantis - Rastro opiniones

8
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Didi
08 Junio de 2021 12:38

Buen trato por parte del personal, buenas recomendaciones con los juguetes/lubricantes. Sin duda volveré.
Altamente recomendable.

Alberto
14 Octubre de 2020 11:40

Una tienda genial. He ido varias veces y siempre me han ayudado muchísimo y dado consejos geniales. Sobre todo una trabajadora, Selma, que es un amor y siempre que vuelvo espero verla.

alberto
10 Octubre de 2020 15:46

Muy buenas! Ayer visité la tienda del Rastro de Madrid, y me fui muy contento. Me atendió un joven muy amable y muy profesional. En principio fui a comprar el satysfayer para un regalo, y me fui con más compras! Sin duda pienso volver y dejarme asesorar por esta persona, que aparte de tener dotes de vendedor, sabe muy bien explicar y llegar al cliente. Muy agradecido y con ganas de repetir

Ines
22 Mayo de 2020 16:17

Increibe atencion de Yaiza! He salido encantada (seriamos unas buenas ingenieras de juguetes eroticos). Pendiente el volver!

David
20 Febrero de 2020 12:19

Yaiza es una profesional como la copa de un pino. Aparte de maja y eficiente, nos dio una clase de mantenimiento de juguetes fantástica. Un 10!

La Ciega Tattoo
10 Enero de 2020 5:28

Mi experiencia fue fatal ya que en la mañana fui a comprar el satisfyer pro 2 y el vendedor me empacó otra cosa mientras que me hablaba, cualquiera pensaría que fue un error pero en horas de la tarde volví a comprar otro artículo sin saber que lo que él me había empacado al principio había sido una vela de 15€, Y EL NO FUE CAPAZ de decirme que había cometido un error, lo cual me hace pensar que me quería robar evidentemente, tengan cuidado porque las cosas allí las empacan tipo regalo y si no están pendientes les dan otra cosa como me pasó a mi.
Afortunadamente ya fui a hacerle el reclamo directo Con factura en mano.

Irene
26 Abril de 2019 21:12

Es una tienda muy buena con buen servicio para la compra de artículos eróticos de todo tipo y de diferentes marcas.

MigMat
29 Septiembre de 2018 11:33

TIENDA DEL PLACER QUE AL FINAL DA DOLOR (del que nadie quiere).

Decidimos ir a dar una vuelta por la sexshop del rastro (Amantis) para ver algunos juguetitos divertidos. Compramos dos juguetes. Hasta ahí todo normal. Nos gastamos 120€ y nos regalaron una cremita, que bien no?
Cuando lo probamos en casa, oh! Desilusión, mi juguete NO FUNCIONABA. No especificare el juguete pero si aclarare que es un artefacto mecánico que tiene un actuador manual y un aplicador con un indicador. No funcionaba.
Como es lógico, al día siguiente nos fuimos a que nos lo cambiaran.
Bueno, pues en la tienda la dependienta que no parecía muy espabilada de entrada me intentaba echar el muerto a mi diciendo algo asi como que no lo estaba usando bien. Le aclare que el aparato no se había usado, se había probado, que es muy distinto. Al final y a base de un millón de explicaciones para que entendiera como debía funcionar (y no funcionaba) el aparatito, la dependienta consiguió entender no sin antes pararme alguna que otra vez con frases como "dejame pensar. ".
Quedo claro, el aparatito fallaba. Como no tenían mas que uno por tienda (?) me busco otra tienda con stock y nos fuimos a la tienda de Goya advirtiendo que queríamos probarlo. La otra dependienta al oír esto debió de dar un brinco porque la del Rastro tuvo que aclararle que solo se trataba de comprobar su funcinamiento. Mala espina me dio esto porque ya me anticipaba que la otra tampoco era muy espabilada que digamos y que conocía aun menos lo que vendía, o eso parecía.
Ya en Goya, monto el otro juguete y OH, TAMPOCO FUNCIONA. Mi actitud pasa del estado de contrariedad a la sensación de engaño manifiesto. EL chisme tiene el mismo defecto que el otro, lo mismo. Es obvio que el producto no tiene el mas mínimo control de calidad y la franquicia aún menos. Nadie comprueba los productos que te venden.
No hay duda, soy victima de un engaño. En este estado de cosas la dependienta me ofrece que opte por otro juguete similar e intento seguir su consejo. Elijo uno de menor precio y le digo que me quedo con el y que me me devuelva la diferencia.
Ahí empezó la segunda parte del calvario de esta franquicia del dolor. De ninguna manera, no devuelven el dinero. Para rematar, llamó a la dependienta del Rastro y fue aun peor, que no me podía (quería) devolver el dinero de ninguna manera.
En ese momento me harté de tanta incompetencia y abuso y dije que de allí no me movía nadie hasta que me devolvieran el dinero. Asi estuve un buen rato hasta que conseguí que la dependienta llamara (por fin!) a un responsable que le estaba reclamando hacía rato. En encargado, un tal Oscar por fin puso un poco de orden y convino que se me debía devolver el dinero sin discursión y que esa era la respuesta habitual de la franquicia, lo que a mi me sonó a mentira cochina porque las dependientas intuyo que solo hacían que seguir la política comercial, o tal vez solo fuera su incompetencia.
Al final me vendió la moto de que no podían devolvérmelo porque faltaba no-se-que tique de compra pero que "haciendo una acción extraordinaria en mi favor extraordinaria" me devolverían el dinero en efectivo (me hizo pensar que me indemnizarían con algo, que tonto!). Me devolvieron en efectivo pero no me fui sin antes decir al tal Oscar unas cositas; primero - Le agradecía haber resuelto mi problema, -Segundo que el control de calidad de la franquicia era inexistente, Tercero que en estas tiendas uno va en busca de placer, cuando compra, cuando usa pero también cuando devuelve algo que no funciona y a tenor de lo visto de placer nada de nada.
La responsabilidad la atribuyo a las empresa y en mucha medida a las incompetentes dependientas, si hubieran llamado al encargado desde el primer momento me habrían ahorrado el enorme disgusto y mal rato de tener que plantarme hasta conseguir lo que era mio. Muy mala política, muy malos- ineptos dependientes y lo que es peor muy malos artículos chino-guarros a precio Alemán pero de ínfima calidad.

Primicia para maps, se publicara después en TripAdvisor (en versión extendida)

Agregar una opinion