ESPANAINF.COM

Vinoteca Tierra de Barros, Alcobendas

Direccion C. de Dolores Ibárruri, 21, Alcobendas, Madrid
Telefono +34 912 93 03 89
Horas
lunes13:00-17:00, 20:00-00:00
martes13:00-17:00, 20:00-00:00
miercoles13:00-17:00, 20:00-00:00
jueves13:00-17:00, 20:00-00:00
viernes13:00-17:00, 20:00-00:00
sabado13:00-17:00, 20:00-00:00
domingo13:00-17:00
Sitio web www.vinostierradebarros.com
Categories Restaurante, Bar, Restaurante especializado en chuletas
Clasificacion 3.9 46 opiniones
Ramas mas cercanas
Tierra de Barros — Av. del Puente Cultural, 1, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Empresas similares cercanas
El Chalet Suizo — Carr. de Madrid a Burgos, km 14, Alcobendas, Madrid
La Cúpula de Los Peñotes — Plaza de La Botánica, 1, Alcobendas, Madrid
En Copa de Balón Enolounge — C. de la Begonia, 135, Alcobendas, Madrid
Restaurante Europa III — C. de San Rafael, 1, Alcobendas, Madrid

Vinoteca Tierra de Barros opiniones

46
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Yeraldin
12 Septiembre de 2019 23:50

Pillando reserva por el tenedor sale mejor de precio.

La comida está muy Rica.

Si reservas por el tenedor y al llegar la sitio te dicen que te han reservado en la terraza VETE DENTRO sino te cobraran el 10%. Y al final el descuento del tenedor no valdrá de nada.

Jesús
06 Septiembre de 2019 4:55

El local agradable y la atención por parte de los camareros es excelente.
Lo malo, los precios desorbitados de las consumiciones, una lastima.

Clara
02 Septiembre de 2019 11:52

La atención de los camareros es inmejorable, buena calidad en los platos en general, es carete y el gran Pero para mí gusto es el chuletón, carísimo para lo que luego es.

Raúl
30 Agosto de 2019 16:22

Sitio perfecto para degustar una buena copa de vino, acompañada de una de sus espectaculares raciones.

Paula
09 Agosto de 2019 3:37

Una pena! Fuimos a comer mi pareja y yo el sábado noche con un descuento del 30% y la verdad es que salimos sabiendo que no vamos a volver. La comida era aceptable pero para nada valía el precio que tenía.pedimos varios platos para probar: patatas arrugas (buenas), rollitos de chipirones (no fuimos capaces de comerlos, la combinación era muy aceitosa y prácticamente era una masa negra aceitosa con algún trozo de chipirón. Yo no fui capaz de comerme ni uno y mi pareja, que no suele dejar nunca comida, se comió uno y fue incapaz de más.por supuesto nos llevamos los 2 que dejamos a casa puesto que nos lo cobraron a pesar de que dijimos que no estaba nada bueno y que era muy aceitoso), morcilla (es algo que no pueden hacer malo, era una buena morcilla y estaba muy buena), un pollo aliñado (Estaba bueno, pero para nada valía su precio, de hecho nos sorprendió el plato, esperábamos otra cosa al ver el precio, pero no estaba malo) y por último coulant.la camarera, muy simpática, me recomendó el coulant y la tarta de queso. Cuando preguntamos por el coulant, le especifiqué que hago repostería, sabía como se hace y cómo se presenta y que no suelen hacerlo bien en ningún sitio, que era un postre echo para que el centro sea completamente líquido cuando va a comerse y que no solía hacerse así, que se solía calentar en exceso y se acababa convirtiendo en un simple bizcocho, que si era así prefería la leche frita o la tarta de queso, ella me aseguró que lo hacían correctamente y dejaban el corazón líquido.
Cuando llegó el postre, decepción absoluta. Estaba hecho por completo, mucho, era un bizcocho en toda regla. Se lo comió mi pareja y yo se lo dije a la camarera, que le había preguntado explicitamente y no era para nada lo hablado, cuando hubiera pedido otro postre.su respuesta fue: "que pena".
No nos cortamos en pedir ni bebida ni comida, y a pesar de que nos quejamos de dos platos, uno de ellos lo hable y pregunte antes de pedirlo y me vendió la moto, no hubo una disculpa más allá de un " que pena", ni un chupito de invitación, un quitar aunque sea el postre que fue un gran error por parte de la camarera que me vendió algo que para nada era.nada y los precios precisamente no eran nada baratos, cómo para un mínimo de responsabilidad ante un cliente insatisfecho.
He trabajado y trabajo en la hostelería, y el cuidado del cliente es lo primero, y en estos casos, y más cuando hay un error por parte del camarero, lo mínimo es una disculpa.
Si los precios fuesen más acordes al producto que venden, podría aceptarlo, pero no es el caso, y fue una pena.
No volveremos, debido al alto precio para los platos que ofrecen y esa falta de asumir un error de venta de un producto por parte de la camarera.
Recomiendo que estudien la carta, los platos que venden y el precio. También la carta de vinos, los precios son elevadisimos y algunos vinos no lo valen en absoluto. He trabajado con muchos de ellos y en caso de cliente insatisfecho con algún plato y más cuando se especifica y pregunta por su elaboración, asumir el fallo.
Muchas gracias, espero que os ayude para mejorar.

ALVARO
10 Febrero de 2019 21:57

Un local más que es un restaurante de barrio que pretende dárselas de algo más. Tiquet por persona alto (casi 40 €) para lo ofrecido. Y porque sustitutan la "ch" por una "tx", pretendidamente euskaldunizadora en las referencias de su carta, no es excusa para tener precios altos, más teniendo presente que no es un asador vasco (la tierra de barros no está precisamente en ninguna de las tres provincias vascas) y chuletón, que proviene de chuleta, es una palabra castellana. Que sustituyas la ch por la tx queda hasta ridículo. En definitiva, que se quiten la tontería y bajen los precios.

Agregar una opinion