ESPANAINF.COM

Centro Residencial SAVIA San Antonio de Benagéber, Valencia

Direccion Autovía Valencia-Ademuz CV-35, km 12, San Antonio de Benagéber, Valencia
Telefono +34 961 35 22 08
Horas 00:00-24:00
Sitio web saviaresidencias.es/centro-residencial-savia-san-antonio-de-benageber
Categories Residencia de ancianos
Clasificacion 4.3 6 opiniones
Ramas mas cercanas
Centro Residencial SAVIA Paiporta — Partida Pascualeta, 4, Paiporta, Valencia
Centro Residencial SAVIA El Puig — s/n, CV-306, El Puig de Santa Maria
Centro Residencial SAVIA Quartell — Carrer de la Dula, 4, Quartell, Valencia
Empresas similares cercanas
La Saleta Masia del Pilar — Carrer Marquesos del Tremolar, 9, L'Eliana, Valencia
Centro Residencial Mas Camarena - Sanitas Mayores — Sector Esmeralda VII Mas Camarena, s/n, Bétera, Valencia

Centro Residencial SAVIA San Antonio de Benagéber opiniones

6
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
JULIA
10 Enero de 2024 17:56

La familia de Julia Romera Giner, queremos expresar la gran profesionalidad y excelente trato humano que el personal de la residencia Savia San Antonio le ha dispensado a nuestra madre, durante el tiempo que ha permanecido en el centro y en especial en los últimos momentos que, a pesar de la delicada situación, además, la familia nos hemos sentido muy arropados.

Amparo
07 Diciembre de 2023 3:41

Hola a todos, desde el perfil de mi hija, quiero transmitir mi agradecimiento a todo el equipo de San Antonio. Durante todo este tiempo, mi madre ha estado allí, soy consciente de que para mí hija, auxiliar del centro, ha sido complicado, pero creo que entre todos la habéis sabido torear y sobretodo también creo que lo ha sabido sobrellevar. Gracias a Amparo y Raquel, recepcionistas del centro, gracias a Leticia, por acercarse en tan duros momentos. Gracias a Ana por todo, gracias a Anabel, gracias a todos los dues, gracias a cocina, limpieza, lavandería. Gracias a todos y cada uno de los auxiliares que han cuidado de ella y sin ánimo de ofender a nadie, por dios, gracias a David, José Manuel y Katia por atender siempre a mi madre y mi sobrino y dar mil gracias a aquellos que os acercasteis para estar con mi hija en tan duros momentos y darle su apoyo en estos momentos. Tener a mi madre allí ha sido lo mejor para ella, ella en todo momento ha querido estar con Maria Amparo, ha sido feliz y ha disfrutado mucho. Yo como hija de Trini no puedo decir más que gracias a todos/as. No os olvidaré nunca y seguid así, hijas como yo debemos tener a gente como vosotros siempre. Un abrazo y hasta luego, porque yo no soy de decir adiós. Felices fiestas

Sergio
21 Noviembre de 2023 22:56

He completado mis prácticas de enfermería en la Residencia Savia de San Antonio y no puedo expresar lo satisfecho y agradecido que estoy por la experiencia de aprendizaje y la cálida bienvenida desde el primer momento.

El equipo de profesionales es excepcional. Desde Amparo y Raquel, las recepcionistas que facilitan la comunicación entre residentes y familiares de manera óptima, hasta el increíble trabajo de los fisioterapeutas David y Pablo, quienes logran notables mejoras en los residentes.

Un agradecimiento especial a mis compañeros enfermeros: Omar, Laura, Teresa, Alicia, Tatiana, Eugenia; por su invaluable enseñanza y apoyo durante estos meses de formación. Agradezco a la doctora Anabel por su orientación y enseñanzas sobre cómo proceder y reconocer ciertos síntomas la experiencia se nota pero el cariño k trasmites se siente.

El equipo de auxiliares destaca por su respeto, cariño, empatía y dedicación. Amparo, Lucía, Katia, Ana, Juani, Vero, Kevin, David, Carles, Kumba, Daniella; son solo algunos de los profesionales extraordinarios en esta residencia. Sois los mejores con diferencia:)

El personal de lavandería, limpieza y cocina demuestra un compromiso excepcional. He tenido el placer de probar algunas comidas y la calidad es excelente, gracias al esfuerzo y entusiasmo de los cocineros y pinches.

Un reconocimiento especial a la super gobernanta Elisa, quien realiza un trabajo estupendo para que la residencia funcione sin contratiempos día a día. A Ana, mi agradecimiento por su supervisión, apoyo constante, y disposición para responder a cualquier duda.

Si bien temo olvidar mencionar a alguien, quiero expresar mi admiración a todo el equipo. Si alguna vez, en un futuro lejano, necesito recurrir a una residencia para un ser querido, tengo la certeza de dejarlo en manos de este increíble equipo.

Con gratitud,
Sergio Barberá.

Joaquín
04 Noviembre de 2023 5:51

Soy estudiante de enfermería y llevo dos meses en la residencia, y he podido observar el buen trato que tienen con los residentes, un ambiente cálido y familiar que crean los grandes profesionales que trabajan en la residencia, las instalaciones son super modernas y ayudan a crear un buen ambiente de trabajo lo que repercute positivamente en los residentes, se realizan actividades diariamente lo que estimula el buen estado de ánimo entre ellos creando buenas relaciones que les ayudan en su día a día.

Pg PetitGourmand
04 Octubre de 2023 4:09

Hace dos semanas que falleció mi madre en esta residencia. Ha permanecido allí 9 años y medio, con Alzheimer. Ni una sola comunicación de pésame por parte de la dirección. En cuanto a la residencia, falta de control y coordinación. Suciedad en los exteriores, plásticos, papeles, colillas, restos de comida, sillas rotas y sucias por todo el recinto, las aguas de la lavandería las echan al exterior en el jardín, embalsando la zona, la tierra se acumula en las aceras y los residentes y familiares no pueden pasar. La ropa de los residentes desaparece, a lo largo de 9 años, hemos comprado ropa para mi madre de manera habitual, tuvimos que hacer fotos de cada jersey, falda o cacetín que comprábamos, y nos dicen que mi madre carecía de ropa para vestirla en su último momento.
Cómo dicen? Dónde está toda su ropa? En cuanto al servicio médico, nos aseguraron que anualmente habría un informe de salud sobre ella. El informe se realizó durante los primeros años, luego absolutamente nada. A mi madre la han enviado varias veces al hospital sin acompañamiento cuando ni hablaba ni sabía donde estaba debido al Alzheimer y nosotros estábamos fuera de Valencia o trabajando y no podíamos acudir inmediatamente. Las facturas no te las dan sino las pides. No cambiamos a mi madre de allí porque su plaza era concertada. A excepción de Amparo y Begoña la recepcionista y psicóloga actualmente, el resto deja mucho que desear, no recomendaría a NADIE está residencia. Sólo cuando vas por primera vez se esfuerzan para convencerte, pero basta con pasear por la parte trasera del edificio para conocer la realidad. Muy triste.

Pablo
25 Diciembre de 2022 19:55

He realizado mis practicas de la universidad en esta residencia, y durante los 4 meses que he estado en el centro he podido observar la gran calidad tanto de los servicios de calidad que ofrecen como los profesionales que intervienen en el día a día de los residentes. Las instalaciones son perfectas, y el servicio que realizan es de gran calidad, por el nivel de los profesionales que día a día velan por el bien de los residentes.
Solo puedo dar las gracias por tan buenos 4 meses.

Agregar una opinion