ESPANAINF.COM

Empresas similares cercanas
Bar Restaurante La Hoya — C. Isabel Católica, 1, La Ermita, Valencia
El Pozo Hostal Restaurante — C. Arrabal, 7, Chulilla, Valencia
Restaurante Ca Bárbara — Ajuntament, Plaza de la Baronia, 16 Frente Plaça de l, Chulilla
Restaurante Hoces del Turia — C. Maestro Amblar, 25, Chulilla, Valencia

Goscanos Reservas solo por Whatsapp opiniones

Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
sara
26 Octubre de 2023 6:52

No lo recomiendo, servicio pésimo, la camarera gritando, muy grosera con el resto de comensales. Pedimos ensalada para el centro y nunca llegó, aunque la pedimos varias veces, la lasaña de verduras insípida y la paella cruda.

diegonazo
18 Octubre de 2023 14:40

Un lugar para cenar muy recomendable en calidad precio servicio y con unas vistas espectaculares

Jonathan
06 Octubre de 2023 16:29

El único sitio del pueblo para escaladores. Comida rica, opciones veganas, y con guía para consultar, imprescindible.

Matias
02 Octubre de 2023 10:21

He estado tomando cervezas, pero también me han comentado que tienen buenos platos para comer

Nachi
16 Junio de 2023 23:12

Buenisimo el lugar lastima el mesero con cara de culpa que nunca nos atendió y xuando le fui a preguntar siguió con su misma cara de culpa por lo que nos fuimos sin probar. Una lastima

Victor
28 Mayo de 2023 21:00

Después de estar 30’ esperando dos cafés la camarera que nos había atendido se sienta en una mesa con sus amigos con un gintonic. Lugar y personal con falta de higiene y malos modales. Sin duda alguna no se lo recomiendo a nadie.

Sharkya
17 Mayo de 2023 2:00

Reservamos para comer aquí después de hacer la ruta de los puentes.
La ubicación y la terraza está muy bien pero la comida y servicio de camareros es horrible.
Las croquetas y bravas muy buenas, el arroz muy aceitoso y los macarrones con tomate muy saldos.
Llegamos a pedir la bebida en 6 ocasiones y nos la sirvieron cuando habíamos acabado de comer. Una locura.
Mil camareros venían, anotaban el pedido pero nadie acertaba ‍️.
Yo no recomiendo comer en este sitio, pero hay mucho turismo y siempre habrá gente comiendo.
Servicio fatal.

Ana
04 Mayo de 2023 19:07

Sólo nos tomamos unas cafés con leche, pero el trato fué muy bueno y los platos que vimos en otras mesas, tenían muy buena pinta.

Joram
02 Mayo de 2023 6:11

Hemos tomado unos refrescos y una tapa, el servicio es bueno, la comida que comimos igual, las vistas del pueblo bonitas y el ambiente estaba bien, Seguro que volvemos por aquí.

Jorinde
30 Abril de 2023 11:09

Very cosy climbers bar with a nice terrace and great view. Good menu including different vegetarian options (pasta pesto, 2 vegetarian pizza's). We were helped by different waiters, of which some were very helpful, and others you had to ask directly for some attention. However, this was not too bothersome and nothing unusual from our previous experiences in more southern Spain. Very nice place to have a nice meal after a day of climbing in this beautiful area!

Laura
22 Febrero de 2023 20:21

Soy de Chulilla, y este sitio es el único al que vengo con frecuencia, buenisima comida a buenos precios, y la mejor localizacion y vistas. Nada que envidiar a los bares de la plaza, los cuales son malisimos, solo decentes para tomarte algo de beber

Josefina
15 Febrero de 2023 20:01

Ambiente peculiar y animado. No es el típico bar tranquilo que te deja indiferente.
Servicio algo lento, pero teniendo en cuenta que estaba "hasta los topes", no esperábamos otra cosa.
Relación calidad-precio correcta.

Irina
31 Enero de 2023 0:11

Dejo por fin esta reseña porque siempre se me olvida. Estuvimos hace meses, y nos encantó el sitio. El trato inmejorable y la comida riquísima, y además pudimos entrar con la perra y hasta dejarla suelta. Un sitio muy acogedor y con muy buen ambiente.

Raúl
23 Enero de 2023 6:08

El primer restaurante nada más salir de hacer la ruta de los puentes de Chulilla, quizás por eso no tienen una comida tan elaborada como en los demás restaurantes del pueblo. Le doy un aprobado porque la comida estaba buena y por su localización.

Nines
07 Enero de 2023 14:53

Excelente ambiente y trato estupenso por el personal especialmente por la camarera que nos busco un sitio para sentarnos nada más entrar que nos vino fenomenal despues de estar todo el dia pateando la zona.
La terraza muy chula aunque no la usamos. En verano tiene que ser una pasada.

Patri
05 Marzo de 2022 3:53

Día 1 de enero, hora de la cena, bastante gente, una hora esperando para unas simples hamburguesas que cuestan 10€ y que realmente no valen eso, vamos ni de broma. Los camareros dando vueltas, nuestra mesa sin limpiar, para que nos atendieran 20 min y porque los avisamos nosotros, y ni nos ofrecieron la carta, la busque yo por internet, una hora en servirnos y porque les reclamamos las p**** hamburguesas, sin servilletas, decían que los pedidos iban por orden de llegada, y ni de broma, las mesas de al lado de 8 y 10 personas que llegaron después de nosotros y les dieron hamburguesas antes aunque no todo su pedido. La verdad no volveremos. Y esta frase es muy mítica pero le doy una estrella porque no le puedo dar 0 estrellas. Ah! Os dejo yo la carta por si vais de desprevenidos como nosotros y no os la facilitan

José
19 Enero de 2022 20:51

Hamburguesas riquísimas. Lo mismo que las patatas. Buen sitio para hacer recapitulación de una jornada de escalada

Carlos
08 Enero de 2022 2:30

Buen sitio para tomar cervezas y comer algo diferente en Chulilla. Opción vegana de tapas y demás. Obligatorio parar aquí si vas a Chulilla.

Dj kiwi
06 Enero de 2022 22:54

Lugar con encanto! Comida riquissima! Y personal muy muy agradable! Sin duda volveré! Muchas gracias a tod@s por cantarme por mi cumple y tratarnos tan bien! Nos vemos pronto

Tariq
30 Diciembre de 2021 14:51

The view from the outside terrace is awesome. The food is alright. The waiter had a bit of an attitude. He initially wouldn't give us a table claiming that they're all reserved although we could see half a dozen empty ones. Someone finally intervened and told him the reservations start in 2 hours.