ESPANAINF.COM

Restaurante Toni Galo, Platja de Gandia

Direccion C/ de Formentera, 54, Platja de Gandia, Valencia
Telefono +34 962 84 16 34
Horas
lunes12:00-23:30
miercoles12:00-23:30
jueves12:00-23:30
viernes12:00-23:30
sabado12:00-23:30
domingo12:00-23:30
Sitio web restaurantetonigalo.com
Categories Restaurante mediterráneo, Restaurante, Arrocería, Restaurante de cocina española, Restaurante especializado en tapas
Clasificacion 3.7 54 opiniones
Empresas similares cercanas
Restaurante Coronada — Paseo Marítimo Neptuno, 34, Platja de Gandia, Valencia
Iris y Salva — Passeig Marítim de Neptú, 94, Grau i Platja, Valencia
Restaurante Pastor — Camí Vell de València, 40, Gandia, Valencia
Pizzeria Etna — Carrer Camp de Morvedre, 37, Platja de Gandia, Valencia

Restaurante Toni Galo opiniones

54
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Irene
19 Agosto de 2021 18:21

Unas paellas buenísimas tanto para tomar ahí como para llevar. También es un sitio buenísimo para tomar el aperitivo ya que te ponen unos aperitivos super ricos que cambian cada día. Los camareros son encantadores.

Ines
11 Agosto de 2021 8:31

La comida bien. Arroz meloso de marisco xq no conseguimos el de cigalas que estaba en la carta pero no podía ser. Era un meloso que para mí siempre ha sido un caldoso pero estaba muy rico.

El problema fueron las esperas. Mucho tiempo sentados y sin tomarnos nota ni de las bebidas (íbamos con reserva previa). Tuvimos que esperar a que nos montarán mesa hast a que se levantaron otras personas. Pedimos croquetas de entrante y como aperitivo trajeron croquetas. Las cambiaron después de unos casi diez minutos x otra cosa. Había bastante descontrol aunque buenas intenciones. Lo queremos achacar a la falta de personal x la situación de esta panadería. Hay que decir que los camareros eran muy amables y al final no nos cobraron unas cervezas siendo conscientes de los retrasos. En resumen un poco decepciona xq las reseñas eran muy buenas. Comida buena y servicio muy regular.

Fran
05 Agosto de 2021 17:09

Es un lugar curioso para valorar.
Fuimos a comer dos personas con reserva. Todo bien.
El local es diferente a todo lo que se puede encontrar en Gandía. A mi, particularmente me encanta. Predomina el morado por todos los sitios y cuadros de Frida Kalho y de Miguel Ángel por todo el local. Las mesas tienen todas un adorno diferente que acompaña a la estética del local y las sillas tienen un tapizado morado y un respaldo alto que las hace diferentes.
El trato es cordial y agradable.
Para comer pedimos por consejo del que parecía el dueño, un arroz ibicenco y de entrada una ensalada de tomate y burrata con pesto. Muy rica y bien presentada.
El problema de este local son claramente los tiempos.
El arroz tardó 70 minutos en llegar a la mesa. No sé cuántos fuegos tienen para arroces, pero no había casi mesas ocupadas y conté 7 personas trabajando.
No es comprensible en ningún caso.
Estaba muy rico. Con un sabor intenso. Tal vez le sobró un par de minutos en el fuego. Algo incomprensible después de lo que esperamos.
Entre el arroz y el postre, un helado de turrón y mantequilla salada con caramelo que estaba de lujo, pasaron otros 20 minutos. También fuera de lo normal.
Puede uno pensar que no tienen cocina suficiente, que están desbordados, que no hay camareros.no fue ningún caso éste.
Al final, pedimos la cuenta. 10 minutos para traerla, le pedimos el datáfono. 10 minutos para traerlo y porque se dieron cuenta por casualidad al cruzar con el camarero una mirada inquisidora.
Entre medias, hizo otra dos cuentas de otra mesas, cobró el barra a una conocida de ellos.y en todo este proceso de comida, postre y cuenta, no paré de ver con la boca llena a los trabajadores de la cocina, que de vez en cuando se servían una cerveza del grifo de la barra, con una parsimonia de trabajo fuera de lo normal.
A todo esto, el supuesto dueño o encargado, se dedicó a compartir mesa con otros dos comensales que parecían amigos o socios de alguna manera en hostelería, donde no pararon de tomar vinos, cosa muy razonable porque la carta es amplia y a los que nos gusta y apreciamos el vino es un placer, pero no lo veo adecuado si estás trabajando.
Por cierto, el vino que pedimos, un Gegürztraminer Viñas del Vero, casualmente no lo tenían. El camarero nos recomendó recomendó El Loco. Un verdejo de Rueda que nos gustó y no conocíamos.
La conclusión es que tienen y hacen todo lo difícil y más meritorio, que es la cocina (todo muy rico y bien presentado) pero fallan en lo más fácil que es atender a tiempo o por lo menos con tiempos razonables.
Personalmente pienso que todos los empleados no tienen la conciencia de esto. No es otro problema.
Pero no es normal que tardemos en comer 45 minutos reales y que por su manera de atender estemos dos horas en el establecimiento.
Podría darles 5 estrellas fácilmente si no fuera por esto. De este modo, no sé si recomendarlo a toda la gente que conozco y puede ver la reseña.
Tal vez le demos otra oportunidad.

Sergio
17 Julio de 2021 5:41

Me sabe muy mal dejar esta reseña porque el servicio era amable, pero al final nos hemos ido sin cenar. Después de una hora y media no nos han sacado ni un plato. A las 22: 30 pasadas (hemos llegado a las 21) nos ha tocado pedir la cuenta e irnos sin cenar. Una decepción, porque tenía muy buena pinta.

Isabel
07 Julio de 2021 19:02

Yo no vuelvo, el servicio súper lento y la comida.nada del otro mundo tirando a mal, comimos allí pq no había más bares que tuvieran mesa libre. No me gustó nada

Pedro
17 Junio de 2021 12:24

Buena comida, variada y excelente relación calidad precio. El servicio suele ser muy amable, solo he tenido una mala experiencia pero por suerte ese chaval ya no está. Ayer repeti y Alex, nos atendió de lujo.

Alberto
08 Junio de 2021 7:06

Me ha encantado. Estuvimos cenando y al día siguiente comiendo y lo recomiendo totalmente.
Pulpo muy rico, calamares y el sábado comimos chuleton y estaba espectacular.
Volveré sin duda.

Mikel
21 Mayo de 2021 3:13

En 2 horas solo nos han servido una ensalada de los 3 platos que hemos pedido mientras veíamos como servían el resto de mesas que habían llegado más tarde que nosotros.

Ulyana
18 Febrero de 2021 9:16

Comida mediterránea moderna, sabor exquisito, decoración acorde con la comida, un placer a la vista y al paladar, la atención genial, en especial el camarero Vagar, relación calidad -precio buena, lo recomiendo

Alejandro
20 Noviembre de 2019 7:47

Un lugar muy agradable y la comida muy bien, la decoración puede no ser del gusto de todos pero relación calidad precio muy bien

Manoli
30 Septiembre de 2019 6:16

Es un restaurante muy nosotros cuando vamos a Gandía vamos alguna vez a comer y tomar el aperitivo tiene muy buena cocina y ellos son muy

Daniel
26 Septiembre de 2019 0:10

Llegamos de Madrid tarde, sobre las 3 de la tarde y nos hicieron el favor de antendernos, tardaron en traernos la comida pero la verdad que se portaron genial y aunque no pudimos comer paella el solomillo lo Chipirones que tenían fuera de carta y los calamares estaban muy muy ricos. Muy buena atención por parte de todos.

Juan
03 Septiembre de 2019 3:03

Despues de 10 años dijimos, vamos a probar. La comida no sé cómo será, pero la atención es nefasta, 3 camareros, 15 minutos sentados en una mesa y ninguno nos ha preguntado si queriamos algo, los 100-150€ me los dejo en otro sitio, y claro no me ven el pelo ni este año ni los siguientes que venga

Pilar
01 Septiembre de 2019 16:06

Sitio agradable.puedes elegir a la carta o menú. Los encargados del local es gente muy cercana.te hacen sentir en casa.
Hay noches que tienen música en vivo.
Puedes sentarte en mesa o pedir en la barra

Agregar una opinion