ESPANAINF.COM

Talleres Rufo, Valencia

Direccion C/ del Bisbe Puchol Montis, 16, Valencia
Telefono +34 963 48 10 80
Sitio web cubesa.blogspot.com
Categories Taller de reparación de automóviles
Clasificacion 3 5 opiniones
Ramas mas cercanas
Talleres Tatay — Carrer del Monestir de Poblet, 4, Valencia
Nicolás Montoya Jareño — C. del Palleter, 56, Valencia
Autos Pocisa — C/ de José Ribera Forner, 88, Oropesa del Mar, Castellón
Empresas similares cercanas
Levante Motor — Av. del Cid, 152, València, Valencia
Engasa. Concesionario Oficial BMW en Valencia. — Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74, Quart de Poblet, Valencia
AUTO-TEC VALENCIA — Carrer del Pintor Ferrer Calatayud, 15, Valencia
Midas — Av. de Blasco Ibáñez, 138, Valencia

Talleres Rufo opiniones

5
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Storelinees
18 Febrero de 2022 2:14

Lleve mi coche por una falla del turbo, y uno de los mecánicos al entregarme el coche me indicó que no tienes solución, que si reparaba el turbo y luego venía otra falla, y iba a gastar mucho dinero y no me garantizaban la reparación, prácticamente me dijo que el coche no servía, que me comprara uno nuevo. No obstante y conociendo el código de error que tenía lo lleve a otro mecánico y en 30 min me solucionó la falla. Ahora ya tengo mi coche como nuevo sin fallas y con mucha potencia. Destacó que mi coche lo que tiene son 130.000km No se cómo estos señores son mecanicos. NO LOS RECOMIENDO.

levis
08 Agosto de 2021 9:06

Me gustó la atención y dieron con mi falla inmediatamente. Lo que no me gustó fue que no puedo llevar mis repuestos, tuve que pagarlos más caros con el precio de ellos.

antonio
19 Abril de 2019 12:27

Son unos sinvergüenzas, tienes un problema con sus reparaciones y te dan largas para que se te pase la garantía

José
27 Abril de 2018 8:42

Un gran profesional, le llevé un coche de segunda mano recién comprado y me abrió los ojos de todos los desperfectos y me alertó de todo aquello que habían manipulado y maquillado para la venta fraudulenta, se encendían las luces del airbag y del servo. Lo que más le hizo sospechar a Rufo, conforme le informé, el día anterior a adquirirlo había vencido la ITV, yo no lo quise conducir sin que la pasaran, así que al negarme me ofrecieron que si me paraba la guardia civil, ellos pagaban la multa, a lo que por supuesto me negué en rotundo, no les quedó más opción que llevarlo a pasar la ITV ellos mismos, para mi sorpresa a las dos horas llegaron con la pegatina y la hoja de la ITV pasada. Rufo, al escuchar ésto, lo puso en el banco de pruebas, lo verificó todo y después de semejante análisis, no quiso cobrarme nada. Tiene un cliente asegurado.

Gus
22 Marzo de 2018 22:00

Un taller con un servicio profesional en el Q se puede confiar

Agregar una opinion