ESPANAINF.COM

sabado10:00-16:30
domingo10:00-16:30
Sitio web www.marinea.es/restaurante/valenti-playa-1964
Categories Restaurante mediterráneo, Bar restaurante, Restaurante de cocina española
Clasificacion 4.1 51 revision
Ramas mas cercanas
Taj Tandoori Indian International Restaurant — Av. del Port, 7, La Vila Joiosa, Alicante
Restaurante La Marinera — La Marina San Pedro Fase 1, C/ Maravall, 1, Benidorm
El Puerto — Pg. de Colón, 1, Benidorm, Alicante
Artigas II — Av. de Madrid, 26, Benidorm, Alicante
Empresas similares cercanas
Manolo Restaurante — Calle campo, CV-895, 41, Guardamar del Segura
El Barco Guardamar — Av. del Perú, 1, Guardamar del Segura, Alicante
Restaurante Arroceria Candela — Carrer Brasil, 4, Guardamar del Segura, Alicante
Hotel Edén Mar — Avinguda del Mediterrani, 19, Guardamar del Segura, Alicante

VALENTI PLAYA 1964 opiniones

Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Ruth
17 Octubre de 2023 20:24

Hemos pedido paella, el arroz largo que no coge el sabor, horrible el fondo para el arroz, solo sabía a sal, una decepción con las ganas que teníamos de comer un buen arroz

Carlos
17 Octubre de 2023 8:50

No recomendado, lo único bueno la ubicación cerca del mar. Comida de poca calidad y cantidad en relación al precio.
Comparando con los restaurantes más cercanos al paseo marítimo, merece más la pena quedarse en la zona del paseo aunque haya más gente.

ANSELMO
12 Octubre de 2023 3:55

Sin duda uno de los mejores lugares a pied de playa para comer todo tipo de arroz exelente servicio muy recomendable

Luis
30 Septiembre de 2023 15:57

Es la segunda vez que vengo en distintos años, el sitio entra por los ojos, la atención muy buena y la comida espectacular

Kathryn
21 Septiembre de 2023 1:18

Restaurante junto a la impresionante playa de Guardamar. Bonita decoración, buen servicio, comida sabrosa.paella muy popular

Perla
15 Septiembre de 2023 16:15

Es ideal para pasar una tarde agradable, el servicio es excelente y las vistas inigualables. Recomiendo las berenjenas rebosadas con miel como entrante y el fideuá señoret o marisco como principal y la tarta de zanahoria como postre. Si estás en Guardamar es una parada obligatoria.

Carmelo
07 Agosto de 2023 7:44

Local muy buen decorado y espacioso, la comida riquísima. Ha sido muy de mi agrado, volveré.

Óscar
05 Agosto de 2023 20:47

Fuimos a comer una paella del señoret y fue espectacular, de las mejores que he probado, la sangría una pasada y la amabilidad de los camareros de 10. Comimos en el interior, la brisa del mar entraba con mucho gusto y aunque tuvimos que esperar algo de tiempo en que se hiciera la paella, se hizo ameno el tiempo

Ute
19 Noviembre de 2021 10:59

Restaurant direkt am Strand mit super leckerem, frischen Essen und sehr freundlicher Bedienung. Sogar eine Speisekarte in Deutsch gibt es. Ambiente mediterran und schick. Unser erster Weg in Guardamar führt uns immer ins Valenti

user
13 Noviembre de 2021 15:35

Tienes que decidir entre tener vistas al mar o comer bien. Aquí las vistas un 10, la comida un 4 (del 1 al 10). Las gambas rojas son arroceras, así que la ración es enana, las sardinas tamaño boquerón, que no me quejo de éso, muy pequeña, secas totalmente. El bacalao tardó 35 minutos, vino con patatas fritas, refritas y vueltas a freír. Cuando no había nadie en el local la atención fue buena, a medida que entraban clientes fue nula. No lo recomiendo para comer pero tiene buenas vistas.

marta
10 Noviembre de 2021 17:37

Sitio expectacular! Se come muy bien, los entrantes y la paella buenísimos a un precio asequible. La terraza de fuera es maravillosa para disfrutar de la comida casi encima del mar!
El trato de los camareros es muy bueno, rapidez y amabilidad!
Volveremos sin duda, ningún año nos defraudan

Juan
08 Noviembre de 2021 2:28

Fuimos con la familia y cenamos a base raciones de pulpo, calamares, pescaditos.y la verdad que todo estaba muy rico, un acierto sin duda. Los platos salieron a buen ritmo de cocina y todo en su punto. Gran trato del personal. Quedamos todos muy satisfechos.

Cesar
05 Noviembre de 2021 2:06

Pasamos una comida genial, desde el minuto 1 la atención fue estupenda, mesas amplias, calidad/precio inmejorable. Comimos un arroz al señoret y estaba buenísimo, no es el mejor que he probado pero lo dicho, calidad/precio inmejorable! Ya está guardado en favoritos y lo recomendaré sin duda.

Elvira
27 Octubre de 2021 11:16

Hemos reservado en este restaurante por las reseñas positivas que tenía. Cuando hemos llegado todo era perfecto, sobre todo las vistas a pie de mar. Pedimos ensaldilla rusa (sosa), Fritura (sosa y mala) Sepia (muy dura) y croquetas caseras ("caseras"porque lo pondrá en la bolsa de congelado). Lo único bueno de esta cena el vino albariño que hemos pedido y las vistas. Teníamos muchas ganas de ir, pero ha sido toda una decepción. No lo aconsejamos y no volveremos, una pena.

RAQUEL
21 Octubre de 2021 2:51

COMIDA HORRIBLE!
-FRITURA DE PESCADO COMPLETAMENTE PASADA (DEMASIADO FRITA)
-ARROZ A BANDA SIN SABOR ALGUNO
- COQUINAS CON MUCHA ARENA Y NO SABIAN A NADA

Jorge
16 Octubre de 2021 21:15

Visitamos este sitio una o dos veces cada vez que nos alojamos cerca porque nunca falla, las paellas están espectaculares, las raciones de pulpo y quisquillas de vicio. La atención de los camarer@s fue muy buena. Volveremos sin duda.

Paloma
15 Octubre de 2021 15:42

Sale más rentable comer comida precocinada que venir a este sitio. Un sitio de mar donde parece que lo único que cocinas decente es la carne. Los productos de mar no solo que no los cocinen bien sino que son de una calidad nefasta, a duras penas pudimos comernos unos chopitos y las coquinas las dejamos enteras porque no había quien se las comiera, o todos los productos estaban congelados de hacían meses o llevaban más de una semana en cocina, mi abuelo de 96 años está más fresco que esa comida.
A parte pedimos un menu, y he de decir que me sorprende lo parecida que sabía la lasaña a la lasaña marca blanca del ahorramax (la congelada obviamente que te la comes cuando no te queda de otra), dudo mucho que la hayan hecho ellos y que no sea congelada. Obviamente nos cobraron todo, pero me ofende más que un sitio con esta comida tenga tanta puntuación que eso.
Añado también que una camarera llevaba la mascarilla por debajo de la nariz todo el rato aunque he de decir que el septum que tenía era bonito. Lo único bueno que tiene este sitio con las visitas al mar, pero te recomiendo cogerte unas toallas unos sandwiches de una máquina y sentarte ahí porque la experiencia va a ser mucho más agradable.

Ana
15 Octubre de 2021 15:15

Sitio muy agradable en Guarfamar con unas vistas al mar inmejorables. El arroz no es de los mejores que hemos probado en la zona, pero el resto de la carta está genial. Además, a pesar de la cantidad de gente que hay en verano, el servicio siempre es rápido y eficaz!

Fernando
12 Octubre de 2021 2:01

El mejor lugar de alicante para pasar un día magnifico. Pegado a la playa goza de una carta extensa y con gran abanico de opciones. El personal es atento ágil y con ganas de atender a los clientes lo que mejora la calidad de bebida y comida.
En definitiva un espacio 100% recomendable

Sey
08 Octubre de 2021 11:42

Experiencia muy mala, las coquinas incomibles, patatas bravas cocidas y la salsa no muy allá, la lasaña congelada y parecía comprada en el supermercado, los chopitos sin limpiar la pluma, Spaguettis boloñesa de sabor muy fuerte, carne de la hamburguesa poco hecha, patatas fritas ni las comimos de como estaban.
El servicio es rápido, precio calidad caro, vistas muy buenas, no entiendo la puntuación que tienen.