ESPANAINF.COM

Agora BCN, Barcelona

Direccion Passeig dels Castanyers, 21, Barcelona
Telefono +34 931 66 90 00
Sitio web www.agorabcn.com
Categories Residencia de estudiantes, Albergue
Clasificacion 3.4 42 opiniones
Residència Àgora BCN
Empresas similares cercanas
Camino Barcelona Spanish language school — C/ de la Diputació, 119, Barcelona
Residència d'Investigadors — Carrer de l'Hospital, 64, Barcelona
Residència Universitària Josep Manyanet — C/ d'Entença, 307, Barcelona
Residencia Universitaria Campus de Montilivi — Carrer Mercè Rodoreda i Gurgui, 2, Girona

Albergue Agora BCN opiniones

42
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
victorspgl
08 Febrero de 2019 23:13

Tras vivir durante tres meses en esta residencia he tenido que dejarla porque no aguantaba más. Durante mi estancia tuve dos compañeros ambos llegaban a altas horas de la madrugada (4 o 5 AM) y no guardaban ningún tipo de limpieza. Siempre con malos olores. También almacenaban comida del desayuno (se supone que no se puede sacar) durante varios días.

Por otro lado la comida es nefasta. Anuncian comida saludable y un buffet libre, cuando la mayoría de días se ofrece pasta, arroz o fritos. En general la comida de un día se reutiliza para el siguiente. Es bastante desagradable darte cuenta que el panini que te estás comiendo contiene el chorizo duro que ha sobrado en el desatuno. Y puedes catar bacon duro frito tres días antes. En cuanto a la fruta y la verdura siempre está pocha o a punto de descomponerse.

La limpieza de las habitaciones dista mucho de la que puedes encontrar en un hotel. Ya que la habitación cuando llegué tenía manchas de grasa en la pared. En la ducha es habitual encontrarse con escarabajos u otros bichos.

Las normas de la residencia brillan por su ausencia. Prácticamente todos los días hay gente gritando en los pasillos a partir de las 12 de la noche. En cuanto al 3 piso están lo que los propios directores de la residencia llaman como perros viejos. Que son chavales más mayores de edad que están armando jaleo durante todo el día. También se dedican a gritar adrede para molestar al resto de residentes con gritos irónicos como "PERO ME PODEIS DEJAR DORMIR" o "NO SON HORAS". Otras veces imitando la alarma de incendios con la voz.

Otras reglas como la tenencia de sustancias estupefacientes o alcohol tampoco se respetan. He llegado a subir con chicos que tenían un porro sujetado en la oreja o con bolsas de botellón. Por lo que las fiestas que se montan por la noche son épicas.

Hay espacios como la sala de estudios o el salón de actos que no se pueden utilizar algunos días porque la residencia los alquila a no residentes. Y por lo tanto debes ir a estudiar fuera de la residencia o a tu habitación.

Adjunto unas cuantas fotos para que veais que lo que digo es cierto:

Domenico
13 Agosto de 2018 5:54

Residenza moderna, pulita e grande. Staff cordiale ed educato. Pasti buoni anche se migliorabili.

Agregar una opinion