ESPANAINF.COM

Cal Fesol, Girona

Direccion C. del Pont, 23, Santa Pau, Girona
Telefono +34 972 68 02 56
Horas 13:00-15:30
Sitio web www.lavaparc.com
Categories Restaurante mediterráneo, Restaurante
Clasificacion 2.9 42 opiniones
Empresas similares cercanas
Can Rafelic S L — Placeta Sant Roc, 2, Santa Pau, Girona
Restaurant Can Xel — Ctra. Santa Pau, s/n, Santa Pau, Girona
Restaurant Masnou — Passeig Mas Masnou, s/n, Santa Pau, Girona
Restaurante la Fageda — Ctra. Santa Pau, Km 3, 8, Olot, Girona

Cal Fesol opiniones

42
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Mireia
20 Diciembre de 2018 22:36

Decoración original. Comida normal.
Cuando fuimos no se podía pagar con targeta de crédito SÓLO EN EFECTIVO. El problema principal es que no nos lo dijeron porque se les olvidó. Lo leimos en una reseña de estas. Varias mesas tuvieron el mismo problema a la hora de pagar.

Es un restaurante que te recomiendan en laz cercanías. Quizás ibamos con demasiadas expectativas.

Pedimos pan tostado con tomate (que sale en la carta) y literalmente nos contestaron: "los fines de semana o festivos no servimos pan tostado, porqué si no cuando lo trajeramos ya irías por los postres". Yo no sé cómo tuestan el pan ahí. Pero no nos había pasado en ningún restaurante.

Los platos de fesols están bien. Pero no es nada que no te puedas hacer tu en casa y más barato. Los platos vienen condimentados con lo justo y necesario. Sin mucha originalidad. Nosotros pedimos un plato de fesols combinado para probar los fesols con "all i oli", con butifarra "esperrecada" i con "cancelada". Te vienen mini tarrinas, y literalmente un poco de cada cosa por encima de los fesols. Después de segundo nos pedimos una butifarra y otra butifarra de setas. La de setas no se apreciaba ninguna seta, se veia que llevaban pero no sabían a setas.no repetiría ese plato. El acompañamiento una patata al caliu fría (pero fría como si la hubieran cocinado hacía horas) y un pimiento verde enorme ocupando todo el plato, que a mi que no me gusta y me repite no me gusta que decoren el plato con él porque es un recurso fácil que ocupa mucho, huele mucho y nada más.

Quizás elegimos mal ese día. Pero el sitio no nos encanto. Fuimos a la 13h y poco porque no teníamos reserva, después habia otro turno de reservas a laz 15h. Lo que vimos raro también es que cuando un comensal acababa de comer y se iban, las mesas seguían ahí sin recoger y sin coger a gente hasta que fueran las 15h. Perdieron varias mesas con ese método.

Daniel
05 Julio de 2018 23:07

Lloc acollidor, i servei molt amable. No ens van fer esperar pels plats (i ho tenien ple). El menú era "tancat" (no vàrem escollir de la carta), perquè entrava dins un pack turístic de visita de la zona volcànica. Tot i ser "tancat" va estar força bé: de primer amanida i degustació de fesols de Santa Pau amb all i oli, amb butifarra esparracada, i amb carnsalada (que de "salada" no en tenia res) ; de segon una "mini" parrillada de carn, amb una peça de pollastre, una butiffarra, i una costella de porc, amb patates al caliu i pebrot verd, tot a la brasa; de postres flam d'ou amb nata, i cafè, amb pa, aigua, vi, i "graciosa", tot inclòs en el pack.
No puc dir altra cosa que.vàrem estar bé.
Tot i que les cadires, pels que estem una mica "cepats", eren un pel incòmodes perquè se'm van clavar els laterals a les cuixes (perquè ens entenguem, hi cabia justet). Una persona prima o "normal", hi seurà bé sense cap problema.
Recomanable sense cap problema.

Agregar una opinion