ESPANAINF.COM

Clínica Veterinària La Salut - Centre Veterinari, Barcelona

Direccion Trav. de Dalt, 93, 95, Barcelona
Telefono +34 932 10 57 02
Horas
lunes09:00-20:00
martes09:00-20:00
miercoles09:00-20:00
jueves09:00-20:00
viernes09:00-20:00
Sitio web www.lasalut.es
Categories Veterinario, Clínica especializada
Clasificacion 4.3 70 opiniones
Empresas similares cercanas
Amazoonia — C/ de Padilla, 262, Barcelona
Anubis Clínica Veterinària — Carrer de la Ciutat d'Elx, 6, 8, Barcelona
Centro Veterinario Saluki — C/ de Praga, 16, Barcelona
Clínica Veterinària Clinivet — Carrer de Pons i Gallarza, 49, Barcelona

Clínica Veterinària La Salut - Centre Veterinari opiniones

70
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Olga
24 Agosto de 2021 10:55

Esterilizaron a mi Husky y todo fue perfecto. Muy atentos, y cariñosos con kläus. Mostraron interés en su recuperación y cualquier duda que surgió me la resolvieron por whatsap

Isabel
13 Agosto de 2021 9:46

Llevamos a nuestra perrita a esterilizar y fueron Muy agradables, atentos y profesionales. Recomendable 100%.

Eduardo
23 Julio de 2021 15:28

Muy buen trato con los animales muy cariñosos y sobretodo muy muy profesionales, lo recomiendo al 100×100.

Carolina
10 Julio de 2021 21:47

El trato es increíblemente bueno. Castre a mi gata entro por la mañana y al mediodía salió. En todo momento puedes contactar con ellos ya sea vía whats App o móvil y responden rápido.

Elizabet
06 Julio de 2021 16:46

Un trato excelente con nuestros gatitos, hemos tenido la oportunidad de esterilizar a nuestros 4 gatitos. El seguimiento ha sido excelente. Mucho interés luego de la operación.

Marga
19 Junio de 2021 20:52

Son muy buenos la atención formidable y cuidaron a mi perrita mejor imposible detalle de llamar para ver como seguia si temgo que volver a hacer alguna intervención no lo dudaré

Bichrio
24 Agosto de 2020 11:40

Se negaron a operar a mi gata porque es muy traviesa. La dejé a las 9 de la mañana y a la 13 00 me llaman k no la operan. Surrealista.

Daniela
08 Julio de 2020 4:12

Súper recomendado! Lleve a esterilizar a mi gatita de 9 meses y a las 2 horas de llegar a casa ya quería jugar, comer y no le dolió para nada la cirugía.

Eva
15 Junio de 2020 22:58

Muy contenta. Ya hemos esterilizado varios gatos y siempre han sido rápidos y eficaces, con postoperatorios inmejorables. Nunca ninguna complicacion.

Merce
23 Mayo de 2020 11:41

Olivia, 4 meses, recién esterelizada y con unas ganas de jugar como si no hubiera un mañana.
A pesar del infierno de las obras, han sido ràpidos y lo han hecho muy muy bien.
Gràcies per tot.

Àfrica
08 Mayo de 2020 14:00

Hem esterilitzat la nostra gateta aquí, i en el mateix dia l'han xipat i fet els tests corresponents. En menys de 5 hores ja l'hem pogut anar a buscar, l'atenció molt amable i professional, si tens qualsevol dubte t'ajuden per WhatsApp ràpidament! Moltes gràcies!

Yessenia
23 Febrero de 2020 0:54

Hace 15 días lleve a mi caniche de 1 año tres meses lo castraron quedé encantada con el trato de la recepcionista y la veterianari que iba atender a mi mascota aparte se preocuparon en hacernos una llamada para saber cómo está mi perrito aparte que nos ofrecieron volver a llevar a mi perro para que lo vieran como quedaron los puntos, pero no fue necesario ya está muy bien mi perrito, fue la primera vez que fui y fue por recomendación de dos amigas que llevaron a sus cachorros también, se los recomiendo ️

Laura
27 Enero de 2020 21:52

Publicidad engañosa y el peor trato por parte del veterinario hacia los dueños. Sus precios son atractivos pero que no os engañen, el veterinario que hay me amenazo con denunciarme por cuestionarle porque le hizo un análisis de sangre a mi perro si anteriormente le dije que tenia una arritmia y que el manejo anestésico tenia que ser delicado. La chica de la recepción apenas me escucho y el veterinario no me pidió los papeles. Una vez se quedaron con mi perro me llamaron para informarme de lo que yo ya sabia.eso si ya me habían cobrado la analítica con un valor de 60€. Me grito por cuestionarle que porque lo había pinchado si lo podía haber detectado sin necesidad de pincharlo.y me contesto por volumen de trabajo. (cuando fui con cita previa). Una vergüenza tanto la atención como la gestión.

Alejandra
26 Enero de 2020 11:15

Súper buena experiencia castrando a mi perro de 10 meses. Personal amable y muy profesional. Recomiendo 100%

iluminada
19 Enero de 2020 18:32

La peor clínica que me he encontrado en la vida. Después de esterilizar a mi gata (con unos 15 meses y todas las pruebas en perfecto estado) me la llevé a casa con problemas respiratorios y hacen caso omiso a mi preocupación y a los dos días fallece y no se hacen responsables, cuando desde el primer momento tendrían que haber pedido de asistirla y no forzar la medicación y para colmo dicen que hubiese guardado a la gata en un rincón de de casa unos tres días para poder hacerle autopsia. La única respuesta sincera, somos económicos por que no tenemos servicios de urgencias.

Ivan
22 Diciembre de 2019 8:13

He llevado ya dos gatas a castrar y no podía estar mas contento. El trato muy bueno, se preocuparon mucho por ella desde el principio y los precios estan muy bien.

mireia
17 Diciembre de 2019 20:59

Yoli Gomez, a mi me pasó exactamente lo mismo, puedes ver una reseña con la misma historia, yo les denuncié. Te animo a que los denuncies porque es inaceptable que sigan tratando animales, y hay gente que no ha tenido tanta suerte y ha perdido a su perro por culpa de estos carniceros.

Jordi
12 Octubre de 2019 11:21

Siempre llevamos a nuestra mascota ahí y tenemos el seguro anual pero falta una atencion más personalizada con seguimiento y asesoramiento. Los fines de semana te quedas colgado. Cambian mucho de personal. Las revisiones son muy flojas. Los horarios y visitas concertadas con el veterinario se retrasan. Les falta un poco de seriedad adtva creo.

Merche
08 Octubre de 2019 17:06

Lleve a mi gata Lluna para que la esterilizaran y muy buen trato. La operación muy bien. Me encanto que fueran puntos absorbibles. Felicito a la doctora que la opero, muy buen trabajo. A Ana que se porto muy buen y al resto del equipo por el trato y seguimiento despues de la operación. En todo momento se preocuparon. Gracias.

David
02 Octubre de 2019 16:10

La siguiente opinión se basa en mi experiencia con este centro veterinario años atrás, en consecuencia, desconozco si a día de hoy han cambiado su política de actuación o siguen funcionando de la misma manera. Dicho lo anterior, empiezo:

Mi gatita, Bruna, llevaba algunas semanas estornudando periódicamente, por lo que mi madre sugirió llevarla al centro para que la examinaran.

Al llegar, el veterinario (Carlos), recomendó hacerle una prueba médica –evidentemente pagando– para detectar si tenía una bronquitis o neumonía. Para ello, se le tenía que introducir un instrumento en la garganta y recoger una muestra de sus pulmones. Nada de aquello me acababa de convencer, pero él era el profesional y decidí hacerle caso.

Cuando la fui a recoger esa misma tarde, seguía medio dormida dentro de su transportín, pero una vez empezó a despertarse ya en casa, pude observar que algo había ido mal, pues no solo respiraba con mucha dificultad, sino que además parecía toser.

Al día siguiente regresé al centro para pedirle explicaciones al veterinario, pero éste se excusó diciendo que el animal ya había entrado muy mal y que, de hecho, debían suministrarle oxígeno para que mejorase.

Desconcertado ante todo lo que estaba ocurriendo, volví hacer caso de lo que se me decía, pues solo tenía una cosa en mente: que mi gata sobreviviera.

Bruna estuvo ingresada casi una semana, y mi madre y yo la íbamos a ver a diario. Algunos días parecía estar mejor y otros no tanto. De todas formas, yo mantenía la esperanza. Aun recuerdo muy bien su mirada de tristeza desde el otro lado del cristal. Por cierto, cabe decir que dejarla esos días en el centro costó casi 1.000€.

Finalmente, el sábado de aquella semana, que había sido una montaña rusa de emociones, fui a recogerla porque parecía estable, si más bien, su estado era un tanto deplorable, ya que había perdido mucho peso y el brillo de su pelaje había desaparecido.

Al llegar a casa, seguía respirando con dificultad y permaneció varias horas inmóvil encima de la cama de mis padres.

Esa noche, nadie pudo dormir en casa, pues los maullidos de dolor nos mantuvieron a todos despiertos, hasta que, finalmente, Bruna con solo 6 añitos, murió de madrugada entre los brazos de mi padre.

Todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero el veterinario nunca quiso reconocer nada de lo ocurrido, aunque era evidente que mi gata había quedado tocada precisamente por su intervención, pues antes de ello estaba bien y solo estornudaba de vez en cuando.

Han pasado más de ocho años, pero es algo que nunca olvidaré. Tal es así que, en la actualidad, mi pareja y yo hemos adoptado un gato, y si una cosa tengo clarísima, es que JAMÁS lo llevaré al “Centre Veterinari La Salut”.

Agregar una opinion